sábado, 29 de octubre de 2022

Manteniendo el control de tu Sissy

 

Hay varios puntos MUY importantes que necesito decir, si sigues esto, deberías ser capaz de mantener el control total de tu hombre, primero necesito explicar algunas de mis actitudes personales, le obligo a usar bigote y barba de chivo, no quiero que se considere una mujer, siempre quiero que se vea a sí mismo como un hombre controlado y feminizado por su Ama, segundo, no quiero que sea un cornudo, así que no tengo ni tendré sexo fuera del matrimonio, realmente lo amo y él me adora, por ultimo no niego su liberación, se da cuenta de que se le permite correrse solo para entretenerme, tampoco deseo hacer que tomo hormonas, una vez más, mi punto es el control, no la conversión.

 

Por último, debes decidir qué quieres en tu relación y cuanto de lejos quieres llegar con el tema de la feminización, si tu hombre quiere que lo controles, analiza lo que ambos queréis, mi frase favorita apropiada para todos los estilos de vida es "Ten cuidado con lo que deseas, puede ser que lo obtengas", déjame que sea tu guía.

 

Romper su masculinidad temprano y a menudo.

 

1- Primero, toma fotos de él con ropa de mujer, cuando mas provocativo mejor, deberías tener en posiciones comprometedoras y humillantes como sea posible, usa una cámara digital o una polaroid, haz duplicados, mantenlas en una caja cerrada, si alguna vez trata de recuperar su estado de macho, enséñaselas, si tienes una cámara de video, toma videos de él mismo vistiéndose y haciendo que se rinda a tus pies, el mejor video es uno de tu sissy rogándote que lo folles con un arnés y luego follandolo nuevamente, haz dos copias de las cintas y mantén una bajo cerradura, no olvides el lápiz de labios y el esmalte de uñas.

 

2- Controla su polla, si decides dejar que se corra, asegúrate de obligarle a limpiarlo y lamer el resto, yo utilizo un envoltorio de plástico para atrapar su semen, luego realizo un ritual de humillación frotándolo en su cara, a menudo le hago que se corra 4 veces al día, eso le quita todo el placer, se convierte en una tarea y una humillación.

 

3- Haz que use solo ropa interior femenina, una vez que lo tienes en bragas, tira toda su ropa interior de chico, NUNCA se le debe permitir usarlas bajo ninguna circunstancian, si lo has tiendo en bragas al menos a tiempo parcial, debes obligarlo a llevarlas siempre y luego que vea como tiras su ropa interior masculina, él debe usar ropa interior de satén rosa o de nylon en todo momento, si necesita una camiseta, obtén unas simples camisolas de satén o nylon, debería llevarlo al baño y hacer que te muestre que estaba vestido adecuadamente todos los días antes de irse a trabajar.

 

Haz que se baje los pantalones para ver sus bragas rosas, deberían ser rosas si viste colores oscuros o blancas si viste colores claros, no pongas en peligro su capacidad de ganarse la vida, él tiene que contribuir financianamente al hogar, si él puede salirse con la suya en el trabajo, se le debe exigir que use un sujetador, como sabes, muchas mujeres pueden ver si un hombre usa bragas o sujetador, podemos ver cosas que un hombre nunca notaria.

 

4- Hazle llevar camisones de satén rosas por la noche, incluso si tiene hijos tan pronto como los dos se preparan para la cama o dejan a los niños en su habitación, es la hora de que debe fingir que es un hombre de verdad, si se va de vacaciones con los niños en la misma habitación, asegúrate de que use pijamas de color rosa pastel de mujer, los niños nunca lo notaran, y hará que sea más fuerte el control que ejerces en él.

 

5- Haz que haga todas las tareas domesticas, hay muy pocas cosas que disfruto más que verlo limpiar la casa o lavar la ropa mientras me relajo y disfruto de una película o mientras leo, necesitas enseñarle a cocinar, él tiene que aprender a cocinar lo que te gusta.

 

6- Si tiene exceso de peso, debes poner a dieta, nada es menos que sexy que un sissy gordo, ponlo a una estricta dieta.

 

7- Haz que todo el sexo sobre él te satisfaga, debes enseñarle a satisfacerte oralmente, el sexo oral correcto es una habilidad esencial, probablemente no tiene ni idea de cómo hacerlo, la mayoría de los hombres no lo sabes hacer, enséñale a usar el vibrador con arnés, le permito que lo haga cuando él ha sido muy bueno, por supuesto, siempre yo estoy siempre encima y él está completamente sissificado.

 

8- Mantenlo totalmente depilado y pintado, debería estas completamente sin pelo desde el cuello hacia abajo, haz que se desnude periódicamente para que puedas revisar su cuerpo, también debería tener sus uñas pintadas de color rosa brillante o rojo, no te olvides de hacerle usar lápiz de labios en casa, la mayoría de los hombres lo odian.

 

9- Azótalo regularmente, nada le quita mas aires a un hombre que verse forzado a inclinarse sobre las rodillas de su mujer, tener que bajarse sus bragas de satén rosa hasta los tobillos y que le azoten fuertemente su trasero, no soy creyente del dolor pero un de la humillación, una azotaina no tiene que levantar cicatrices en su culo, solo necesita hacerle saber quién es que manda y que debe someterse a ti siempre que lo solicites.

 

10- Follatelo al menos tres veces a la semana, si no lo estas penetrando regularmente, debes comenzar de inmediato, es difícil para él mantener una autoimagen machista si le estas jodiendo en el trasero con regularidad, no puede enfatizar esto lo suficiente, debería usar un sujetado (con relleno, por supuesto), su camisón rosa, y verse obligado a mirarse en un espejo, si todavía no lo haces, debes empezar por tocarlo con la punta del dedo mientras lo ordeñas o que se masturbe para ti, deberías pasar un vibrador por el culo mientras él se corre, esto prueba para ver si está listo para un Strap-on, es por si puedes usar el vibrador después de que se corra, si no pone resistencia, está listo para el Strap-on, asegúrate de llevarlo contigo mientras lo compras, que vaya justo después del trabajo para que haya varias personas en la tienda, pregúntale si cree que esa medida entraría en su culo, asegúrate que hay suficiente gente que te pueda escuchar.

 

11- La humillación es esencial, todos los sissys necesitan ser despojados de su orgullo masculino.

 

            A) Una de las mejores maneras de hacerlo es humillarlo delante de otras mujeres, deberías llevarlo de compras vistiendo una blusa ligeramente transparente y que su sujetador sea claramente visible.

            B) Cuando compres ropa de sissy, dígale a la vendedora que es para él, pregúntale si se vera lindo con esas bragas, etc.

 

            C) Si es posible, haz que se pruebe los nuevos artículos en esa tienda.

 

            D) Asegúrate de que vaya al médico (mejor una doctora, por supuesto) con su blusa y sus bragas rosas a juego, mira si puedes encontrar a una joven doctora que apoye el Femdom.

 

             E) Una vista a un salón de belleza siempre es divertido, asegúrate de que el local sepa que ira y mira que la cita sea cuando no haya chicos en ella.

 

            F) Llévalo al mostrador de maquillaje de una tienda departamento a cierta distancia de tu hogar y trabajo, debe hacer esto durante el horario escolar para limitar el número de niños alrededor.

 

            G) Deberías invitar a algunas de tus amigas y dejar que os sirva a todos con su mejor lencería, para entreteneos, ponlo a prueba, haz que una de tus amigas grabe la diversión.

 

            H) Hazle llevar un bolso, hay una cantidad de carteras que son femeninas, pero que no será tan obvias para otros hombres.

 

            I) Cuando salgas, págalo todo, si él quiere algo, haz que te lo pida en público.

 

            J) la esclavitud siempre es divertida y puede ser muy humillante.

 

            K) Que no se duche, solo baños de burbujas para Sissys.

 

5- Obtener el control del dinero, si vas a controlarlo sexualmente debes controlar el dinero también, si ha hecho la mayoría de estas cosas, puedes exigir que depositen su cheque en tu cuenta corriente, debes darle una asignación para cubrir sus necesidades básicas, si quiere más dinero, necesitara obtener tu aprobación.

 

6- Si tienes hijos, debes pensar cuidadosamente sobre cuanto se les debería permitir saber, muchas Femdom creen que todas las chicas deberían estar expuesta a la sumisión masculina cuando crezcan lo suficiente, los niños varones deben hacerse respetar a las mujeres como superiores, incluso si las niñas son mas jóvenes, solo ten cuidado con lo que les permites ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario