sábado, 5 de enero de 2019

Escuela de Sissys! 2ª parte


Dos meses mas tarde empezó a comprender algo de lo que había dijo Dorian. Una par de cosas, no conseguía entender sobre lo de los azotes. No sobre la acción si no sobre que no pararían hasta que supieran que lo había aprendido.
Se dio cuenta cuando en su tercera infracción de inspección de su cuarto y arreglo personal, cuando lo recostaron sobre el regazo de la inspectora y sobre sus muslos fuertes desnudos. Lydia Hamilton y su “sobrina” que compartían una habitación doble en el otro extremo del pasillo, en su segunda noche en el dormitorio, oyó la sinfonía de los azotes desde detrás de la puerta.
Suena como si lloraran y que la estuvieran azotando”, Pregunto a Dorian que estaba tratando de leer una novela barata de contrabando. Él solo se encogió de hombros y dijo “Debería! La castigaron por tener vello púbico!”
“pelos en el pubis!, ¿y cómo los sabían?”
“tal vez mostrando su pene a la persona equivocada! Mmm, ¿te mencione que te agenciaras una buena maquinilla de afeitar femenina?”
“y por eso lo azotan?”
“sigue siendo un estudiante, ¿no?”
“pero él está llorando”
“si, hasta que no lloras ellas no están contentas, creo que también lo mencione!”
Se puso firme y frunció el ceño. “yo no les daría esa satisfacción!”. Dorian se limito a sonreír.
Él le había llamado la atención la cuando había visto a Lydia y a su “sobrina” Tiffanny el día anterior cuando salían de la habitación, eran dos chicas, yendo hacia al final del pasillo, Tiffanny era realmente muy guapa, una pomposa rubia, que llevaba solo una corta bata. Qué extraño, pensó, al ser las únicas chicas en una planta entera de chicos jóvenes, y luego ver las figuras de autoridad, incluso les permite realizar el castigo corporal. La conoció la primera semana y confirmo sus sospechas de su arrogancia.
Ella sonrió con el brillo oculto en sus ojos mientras se presentaba.
si, lo sé, eres un novato. Pero bienvenido a Briarcliff!”
“gracias”
“um. No eres de por aquí,” fingiendo ignorancia!
“no, pero tía Lydia deja que me quede con ella, pero no voy a esta escuela. Voy a un colegio público de la ciudad”. Fue entonces cuando supo que ella era uno o dos años mas joven que él.
“Por lo tanto Lydia seria como tu madre?”
“Mas o menos”, ella sonrió, “creo que los muchachos le tienen que llamar Señora Lydia o señora a secas, creo”
“si, pero, entonces ¿Cuál es tu nombre y cómo quieres que te llame?”
“bueno, me puedes llamar Tiffanny, pero si te mandan a nuestra habitación, bueno, entonces será mejor que me llames señorita Tiffanny o señorita, o tal vez incluso amante!”, ella rio de su confusión. “para estar seguro,  le digo a todos los novatos que me llamen en femenino amante o señora todo el tiempo hasta averiguarlo!”.
“¿suena complicado?”
“pero vosotros lo aprendéis de un modo u otro” añadió con una sonrisita.
Ok, pensó, ella es un poco rara, pero es preciosa. “Por lo tanto, este es tu primer año también?”
“no, yo ya estaba aquí el año pasado, en el verano me fui, pero estado ansiosa de volver”
“supongo que no estoy tan unido como tú a esto”, dijo secamente
la mayoría de los chicos se ajusta a lo que he dicho!”
“puede ser de una manera u otra!”
Ella se rio, “precisamente!”
“um, así que, bueno, he oído, que ayudas a tu tía…”
“bueno, no realmente, tengo funciones de la escuela y cosas mías propias. Pero si, Lydia se le permite asistir a la inspección de los cuartos y a la  a veces disciplina!” ella bajo la voz con complicidad y miro a su alrededor. “les digo a todos los novatos que mi tía es una fanática de la pulcritud de las habitación. Y cualquier comida dejaba en las papeleras, eso le vuelve histérica!”
“Gracias por decírmelo!” pensó tengo que vaciar todos los días y que no haya envoltorios de dulces alrededor.
pero todos los novatos se meten en problemas de todos modos tarde o temprano, así que sé que voy a verte allí! Incluso los estudiantes del segundo año van periódicamente a la habitación de la disciplina!”
“y, como, bueno, no te importa eso? Las escenas de disciplina?”
“oh, no, en absoluto. Me encanta ver como mi tía hace progresos con los alumnos!” añadió con un toque de arrogancia y un toque de amenaza.
La miraba mientras ella se balanceaba y se pavoneaba, ella sonrió y se volvió le cogió mirando y él se sonrojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario