sábado, 13 de febrero de 2021

El manual

 Texto sacado de la pagina Web de la Mrs Silks

Este manual ha sido recopilado por tu Ama Silks. Está dirigido a la dirección y formación de los Sissy Maids. Se trata esencialmente de un manual de capacitación y por lo tanto debe ser vigilado cuidadosamente para que pueda ser estudiado y leído una y otra vez. Sin embargo, este manual no está completo en sí mismo. De hecho, no es sino el primer paso de la formación de un Sissy Maid. Se debería decidir si quieres vivir como Sissy Maid estudiar detenidamente este manual. A medida que se estudie cada parte, voy a esperar a que me escribir para responder cualquier pregunta que pueda suceder, duda o cualquier informe que se haya solicitado. Además, exigiré, que algunos de vosotros me llamen por teléfono sí creo que es apropiado. Entonces deberás solicitar una cita telefónica si tienes alguna duda o consulta

La Señora

La señora es una mujer de negocios elegante que vive en Inglaterra. Mi nombre es Señora Silks y he estado entrenando a muchos machos como Sissy Maids (Criadas sumisas) desde hace muchos años. Algunos de vosotros ya seguido algún curso por correspondencia para Sissy Maids que quieren está debidamente capacitados para el servicio domestico como criadas. Este manual de capacitación está dirigido a esas Sissy Maids que quieren estar preparados para el servicio Fem Dom. Tengo mi propio personal de Sissys. Toda mi ropa y las tareas domesticas están realizadas por mi Sissy particular, Milly. Él ha sido entrenado personalmente por mi y ha estado a mi servicio conmigo durante más de 5 años.

Sissys

Hay dos características que definen a un Sissy

1- Por lo general los Sissy les gustan vestir ropas muy femeninas (Exageradas). Ellos aman las bragas con volantes, faldas de seda. Vestidos con gran cantidad de encajes y volandas. Pequeños calcetines con zapatos de tacón. Un pequeño y bonito lazo en el cabello que les da un toque de niña

2- La mayoría de los Sissys que he conocido son muy, muy sumisos. A ellos les gusta que les obligan a vestirse con ropas femeninas por una mujer estricta y dominante. Una vez vestidos les gusta convertirse en el juguete de su Ama. Nada les satisface más que ser humillados y ridiculizados.

Obviamente, el escenario de un Sissy maid es muy popular entre las mayoría de los hombres Sissys. Gozan de trajes de criada bonitos y también les gusta estar transformados por una señora. Esto también es muy divertido para una Ama o una señora. Si tu eres una autentica Sissy entonces este manual te dará una gran cantidad de disfrute. Este es un punto que quiero subrayar. Ser un Sissy Maid quiere decir diversión.

Este manual ha sido creado por mí, especialmente para ti. Me ha tomado una gran cantidad de tiempo y problemas sobre él. Por lo que es un producto único.

La transformación o Sissificacion

El resto de este primer capítulo del Manual estará dedicado al tema de la transformación. No hay nada más agradable para una Mistres que vestir a un hombre como si fuese una criada.

Si una Mistress quiere tener a su servicio una criada con las piernas peludas y los brazos, sigue siendo una criada, obviamente, es un hombre vestido con gorrito y de manera femenina. Tal criatura es el hazmerreir de su ama. Siempre trato de transformar al sissy totalmente de manera que todos los rastros de la masculinidad se deban eliminar. Cuando digo que todos los rastros de masculinidad, me refiero a todos. Como se vera en este manual quitare todos los sentimientos de la masculinidad porque solo entonces será mi Sissy lo suficiente humillado y sumiso para ser mi juguete. Una sissy maid es para mí un placer y una diversión. Por supuesto, que me gusta compartir mi diversión con otras mistress, sino que hago con él.

Los preliminares.

En primer lugar todas las ropa masculinas debes ser guardadas en una bolsa de plástico y se debe poner bajo llave. No las recibirás hasta que haya terminado contigo.

Este pequeño acto ayuda a fijar la escena. Del mismo modo que se ven privados de su ropa masculina por lo que será privado de toda su masculinidad. Esto dejara libra para poder entrar de lleno en la naturaleza Sissy

Ahora que estas desnudo y tengo la oportunidad de verte de nuevo. ¿Estas delgado o demasiado peso?, ¿Tienes un bonito trasero con un conjunto muy redondeado de las nalgas?. Me encanta una chica con un buen par de nalgas que invita a azotarlas con el cepillo de pelo o con una vara. ¿Estas bien dotado o tiene un pequeño pene? !Solo hay una manera de descubrirlo!. Ponte derecho con las piernas lo más abiertas posible. Bien.

Ahora dobla ligeramente las rodillas. Así . Esta es la posición de visualización. Observa como tu pene y los testículos oscilan libremente entre tus piernas. Rara vez ocurre una buena oportunidad para que sientas el tamaño y el peso.

A continuación tienes la oportunidad de mostrar a tu ama lo "Chica" que eres. Quiero que consigas que tu pene se ponga erecto. Eso es. No hay necesidad de ser tímido ahora he visto un montón de pollas antes. La tuya no es la primera.

Uniforme de Sissy Maid

Antes de ir más lejos tenemos que buscarte un uniforme: Respóndeme a estas preguntas con totalidad honestidad.

1- ¿Eres gordo o delgado?

2- ¿Tienes un buen culo o te cuelga?

3- ¿Como describirías tus pelotas?, ¿Pequeñas, Medianas o grandes?

4- ¿Tienes un pequeño pene?

5- Tu pene queda flácido entre las pelotas. Coge una cintra métrica y mide la circunferencia de tu pene y los testículos cuando se pliegan. Esto determinara el tamaño de la bolsa.

Ahora podemos seguir adelante. Estas desnudo y yo te estoy mirando. La siguiente etapa es tu transformación en el maquillaje...

Maquillaje: Normalmente a mi me gustar maquillar al sissy. Yo entonces le puedo dar exactamente el tipo de color que quiero que tenga el Sissy. Quiero una mira inocente, pero con un toque de picante en sus ojos y la sombra de ojos. Entonces un arco bastante poco tibio para dar a los labios esa pequeña mirada de chica.

Peluca

A continuación vamos a ver el cabello. Si has comenzado a perder pelo o eres calvo a continuación, usaremos una peluca. Sera una peluca de pelo largo para que yo pueda ponerte coletas con unos pequeños lazos. Vamos lo que una chica bonita debería tener es su cabeza, un precioso pelo con cintas rosadas o una buena diadema que haga juego con el vestido de doncella. ¿Te gusta la mezcla de inocencia con un toque mirada picaresca?

Si, sin embargo tú tienes la cabeza llena de cabello, te cortare el pelo y le daré un estilo bonito de Sissy maid. Un poco de flequillo en la frente y una pequeña inclinación en la parte superior. Unos pequeños rizos apretados que mantendrán el cabello fuera de la cara mientras estas haciendo tus deberes de Sissy maid. Estoy seguro que estarás de acuerdo que te se vera una preciosa cara. Una vez más tendrás esa mezcla de mirada seductora e inocente. Ahora es el momento para trabajar seriamente en la transformación. Voy a hacerlo en 4 pasos importantes para la total sissification, vas a ser depilada, ordeñada, bagged y enchufado. Entonces estarás listo para llevar un bonito vestido, pero eso será más tarde.

La depilación

Los machos peludos no son un agradable espectáculo. Así que voy a empezar por eliminar todo el vello de los brazos, el pecho y las axilas. A continuación todo el pelo de las piernas. Esta experiencia de tener las piernas y el cuerpo sedoso será muy beneficioso. No podemos tener a una pequeña Sissy maid con los calcetines en el tobillo o medias transparentes que se vean las piernas peludas antiestéticas. Finalmente todo el vello púbico también será quitado. el pene y los testículos masculinos son antiestéticos en el mejor de los casos, y cuando son muy peludos mas, también tienden a oler a rancio, UFF!

La mayoría de las Mistress insisten en que un Sissy totalmente afeitado es poco creíble y se debe ser visible bajo su pequeño corto vestido que es un hombre. Siempre insisto que mis Sissys se depilen totalmente cada día. Mis razones son psicológicas, así como higiénicas. Una ama debe controlar a los machos en todo momento. Hacer una buena depilación y sissy mostrar impresiones diarias a su señora que está totalmente a su control y de su pene, los testículos ahora son libres de pelos y juveniles. Es un recordatorio de sus anteriores días de la pubertad, cuando él no tenía sensaciones sexuales. Una vez que está totalmente depilado mi satisfacción es el momento que puedes ser ordeñado.

El ordeñado

Ahora para vaciar tu pelotas de esperma de lo contrario serás como un perro en celo. Las neuronas de los cerebros tienen que estar firmemente centradas en tus pelotas, si no, no serás capaz de concentrarte en tu Ama y tu placer mientras tus bolas están llenas de esperma. La mayoría de los sissy maids que conozco son pajilleros pesados. Dudo que tú seas la excepción. A medida que tu Ama va controlando este habito juvenil, como voy a controlarlo todo de ti. Nada, por supuesto, nada es fácil. Un poco de estimulación manual y en unos minutos estarás arrojando el contenido de tus pelotas al aire. El ordeno es el termino que utilizo para describir este proceso. Algunas Mistress simplemente ordenan que se masturbe el sissy, ya sea en su presencia en algún rincón tranquilo, aunque totalmente desnudo. Yo uso un delantal de cocina de plástico con un pequeño agujero justo en donde está tu pene y tus pelotas, paso la polla pode el agujero y ato el delantal firmemente a tu cintura, tiro del pene y tu solo debes relajarte y descansar.

La manera de ordeño

Se hace en una especie de encimera blanca. Por lo general la polla y las pelotas se encuentran flácidas en la superficie y el sissy está un poco preocupado. Los Sissys arrogantes podrían tener una erección, pero al final no hay diferencia. A continuación me pongo los guantes de ordeño. Son solo un par de guantes de látex de uso domestico que guardo solo para este fin. El resto  es simple. El pene y los testículos están listos para ser frotados y masajeados. Ya que mis manos están protegidas por los guantes y la polla esta en un sitio que puede salpicar y no pasa nada, puedes dirigir el chorro de leche donde quiera, no manchara. Con trapo húmedo se puede retirar rápidamente todo el estropicio. Por supuesto, pocos segundos después de ordeñarlo el pene y las pelotas se van a arrugar rápidamente, y entonces se puede proceder a él embolsado.

El embolsado.

El embolsado de los pedacitos de sexo masculino de un Sissy es esencial. Se le priva de la sensación de masculinidad y esta liberado para ser un verdadero Sissy Maid. Si el pene y los testículos se dejan oscilar libremente entre las piernas o son acariciados por las bragas de seda, entonces el estará excitado todo el día y la sensación masculino en lugar de la femenina. No se quiere una Sissy maid arrogante, desobediente. El objetivo de la bolsa es no hacer daño al sissy o deliberadamente hacerle sentir molestias en sus genitales, justo lo contrario. Se trata simplemente de anular el sexo masculino de la circulación. Se los quita de la escena. Una vez que se embolsa es una especie de adormilarlos (especialmente cuando acaban de ser ordeñados). La mayoría de los sissys reporta una ausencia total de cualquier sentimiento de lujuria o de deseo después de muchas horas de haber sido ordeñada y embolsada. También se sientes desprovistos de cualquier arrogancia masculina. El embolsado es una sencilla operación. El pene y los testículos son simplemente puestos en una bolsa y se cierra por el cuello de ella por un cordón de tracción que se asegura alrededor de la base del las pelotas y el pene.

Antes de pasar en materia voy a divagar e informar sobre los diferentes tipos de bolsas. Las bolsas que he puesto a mis Sissys en general llevan mi logotipo en el frente. Esto es muy útil cuando varias Mistress están presentes con sus sissy. Se pueden identificar fácilmente por el logotipo de la bolsa.

La bolsa de formación.

La bolsa de entrenamiento se utiliza con las nuevas Sissys que usan una bolsa de estas por primera vez. Tiene un volante de encaje muy bonito alrededor de la abertura. En él la ubicación del hilo de tracción hay una pequeña cadena que puede ser bloqueada en la base por medio de un pequeño candado. Después la señora guarda la llave. El interior de la bolsa esta forrada con polietileno. Los nuevos sissy son propensos a driblar esperma en la bolsa. Esto evita que la bolsa se manche y que sea antiestética. Una vez que el Sissy ha sido entrenado en el uso de la bolsa puede pasar a otros tipos de bolsas.

La vista frontal de esta bolsa está pensada para que la polla resbale dentro y se pueda apretar y bloquear si opción de poder sácasela sin la llave.

La bolsa de lujo

Una vez que un sissy maid se ha acostumbrado a usar su bolsa, se le puede poner la de lujo. La bolsa de lujo es similar a la de capacitación. No tiene cadena ni candado. El sissy por ahora acepta plenamente lo que es y la preocupación de su ama. Está capacitado para solicitar permiso para retirar la bolsa casa vez que tiene que ir al baño. En lugar de una cadena tiene una bonita cinta que atraviesa el cuello y se ata con un bonito lazo.

Por ahora el sissy debería haber conseguido controlar su polla y ya no habría necesidad de usar la bolsa de formación. Sin embargo, si la chica todavía gotea entonces es aconsejable mantenerla. Como es parecida a la de lujo y normalmente están decorados con mucho encaje con volantes y por lo general se hace a partir del mismo material que el vestido que usa. Una bolsa y un vestido corto que se le vea es una bonita vista. Con el fin de dar idea de cómo son las bolsas os recomiendo que visitéis mi pagina web, ¿no te gustaría llevar una de estas bolsas?

La bolsa acampanada

¿No sé si te suena una vieja canción infantil sobre una mujer que montaba un caballo gallo (Siempre me he preguntado alguna vez si era un caballo o un gallo)?. Ella le gustaba tener campanas en sus dedos de los pies por lo que tenía una música donde quisiera que iba. Me gusta adornar a un Sissy con campanas en su bolsa, de ahí el nombre de la bolsa. Es muy agradable escuchar el tintineo de las campanillas mientras el sissy realiza sus funciones. También es divertido para ensenarle a bailar y girar su pelvis de modo que las campanillas de la bolsa sigan el ritmo de él. La bolsa es entonces como la bolsa de lujo pero con campañillas cosidas a ella.

La bolsa Botón

Algunos Sissys tienen grandes pelotas y el tamaño de la bolsa significa que rebota alrededor mientras caminan. También tiendes a ceder bajo el peso de unas pesadas pelotas. Tal sissy maid necesita un soporte para la bolsa. He inventado una bolsa con botones. Se trata simplemente de una bolsa con un botón cosido en la parte delantera de la misma manera que una pinza de una liga que se puede correr de la correa del botón y apoyar la bolsa al candado. Esto realmente puede parecer muy atractivo. La bolsa puede tener un peque corazón en ella y todo el conjunto será reacio de ocultarla, siendo muy bonita que se pueda ver debajo de un vestido.

El Taponamiento.

Un gran paso para la sissyficacion total es el taponamiento. Como eres una nueva sissy deberás ponerte un tapón anal hasta que te diga que te lo puedes quitar. En primer lugar engrásalo bien para que se pueda poner con facilidad y que puedas caminar sin molestias. Una en su lugar, el tapón te recordara que no hay ninguna parte te tu cuerpo, que no pertenezca a tu Ama. El tapón se asegurara de que me tengas que pedir permiso para poder ir al baño. No hay forma más segura de mantener a un Sissy muy sumiso que mantener ese agujero tapado. Por supuesto, como veremos más adelante, los tapones pueden tener adornos que harán que ver el trasero pueda ser bastante atractivo. Los tapones vienen en varios tamaños. Echa un vistazo  a estos tapones y averigua que tamaño necesitas. ¿Que medida necesitas, mediano, pequeño o grande?

Sissificacion

La primera parte de este manual de formación de Sissy maids empezó con el proceso de transformación de un hombre engreído a una pequeña Sissy maid. Me gusta llamar a este proceso sissificacion. Todo su potencial para ser un poco mas sissy es liberado por el aderezo de pequeños toques en la ropa interior, trajes y uniformes, este proceso debe ser tomado con gran cuidado, porque cada ama quiere a ver a una dulce y bonita sissy. Ya he dicho los 4 primeros pasos importantes. As sido depilado, ordeñado, embolsado y enchufado. Por lo que estas de pie delante de mi completamente desnudo a excepción de la bolsa que oculta tus pocos restos de masculinidad a la vista. No hay ni rastro del vello corporal en cualquier lugar. Tu tapón, te recuerda que estas totalmente al servicio de tu ama. Acabas de ser ordeñado por lo que se ha eliminado todos los sentimientos masculinos de deseo. Lo que está realmente delante de mi no es un hombre, tampoco una mujer. Por lo tanto, eres una especie de tercer genero. Eres un Sissy, tú te estás haciendo. Creo que estas listo para probar algunas prendas intimas de Sissys Maid. Esto me dará una idea de cómo se te vera y te enseñara algo sobre la vida de un Sissy Maid.

El interior de una Sissy Maid

La ropa interior debe ser ultra femenina. Eso quiere decir que queremos que tengas pechos grandes. Cada Sissy debe parecerse a una joven saludable y rolliza. El tamaño real de tus pechos, por supuesto, dependerá de tu altura y peso. La larga línea de sujetador. A mí me gustan mis sissys con apariencia natural por lo que comienzo por un sujetador de línea convencional con unos pechos artificiales lo más realistas posibles. El sujetador con el tiempo se ajusta firmemente alrededor del abdomen y mantendrá los pechos firmemente en su posición. Hay un poco de peligro con los rellenos de sujetador. La mayoría de los sissy saben cómo ponerse el sujetador pero en el caso que no se sepa lo mejor es sujetar el sujetador por la parte delantera y a continuación, girarlo alrededor dando totalmente la vuelta antes de poner las tiras de los brazos en los hombros. Una vez que está en su sitio, poner los pechos falsos en su correcta ubicación, el sissy cuando se mueve, siente en todo momento que sus pechos son reales. Lo siguiente que hago es que lo sientan, que los acaricien y los muevan, con la cabeza erguida y la espalda recta. Deben colocar un pie delante del otro para hacer balancearse las caderas y sus pechos se agitan. Además de ese básico sujetador con rellenos tengo otras combinaciones interesantes para que se puedan usar en el momento adecuado.

El Peek o sujetador Boo. Cuando yo quiero que estés particularmente atractivo usare un sujetado con relleno con unos grandes pezones incorporados de goma. Estos se colocan en la taza, haciendo que sobresalgan del sujetador. Hace se vea mucho a través del vestido. Da un toce muy femenino. Si estas usando un vestido en topless o el vestido tiene un buen escote, a continuación, en los grandes pezones les pongo un anillo, así puedo colgar una campanilla en cada anillo. Sera todo un espectáculo. Tus preciosos pechos femeninos que salen con orgullo a través del vestido. Con cada grande teta, esta anilla una campana que cuelga, estas harán un precios sonido, mientras bailar o caminas haciendo tus tareas domesticas.

El sujetador con borla. Una pequeño borla se cose en cada taza. Esto hace que la borla se pueda usar con vestidos con grades escotes haciendo que las borlas sobresalgan. Por supuesto, que tendrás que aprender a bailar seductoramente balanceando las borlas. Una vez que hayas aprendido como hacerlas pivotar voy a coser otra borla en la bolsa de tus pelotas y podrás hacer un bonito y seductor baile. Si estas usando un sujetador Boo entonces las borlas se pueden pegar en los pezones directamente. Esto muy eficaz cuando se está realizando un baile erótico para tu Ama. Leeremos más adelante sobre esto.

El Waspie.

Es importante darte una bonita cintura femenina. De hecho, todo Sissy debe cuidar su peso y la dieta. Voy a utilizar un Waspie especial que se agarra debajo de la caja torácica y tira de tu estomago muy firmemente. Pronto te acostumbraras a él y va ayudar a tu comportamiento. Por supuesto, que te será difícil hacer algunos gestos. Esto no es malo, ya que solo revelara tu ropa interior debajo de tu corto vestido. Para recoger las cosas del suelo, tendrás que aprender a doblar las rodillas con el fin de acercarte al suelo.

Tengo un bonito Wadpie ribeteado con encaje para ti. Es con cordones en frente de modo que será fácil para que te lo puedas poner. Más tarde, cuando te hallas acostumbrado a él, voy a un Waspie con cordones traseros. No voy a tirar de él demasiado para empezar pero tendrás que acostumbrarte a llevarlo bien atado por lo que te reducirá algunas pulgadas tu cintura y empezaremos a amoldar tu cuerpo hacia lo femenino.

Bragas de Sissys

La mayoría de los sissys aman a sus bragas y la mayoría de las Mistress les gustar que se las pongan. Tengo una colección de ropa intima, diseñadas especialmente para el uso de sissys. La bragas no son ropa interior para mujeres, están especialmente diseñadas para que ellos las lleven ya que llevan una apertura delantera como los calzoncillos. Esto permite que el apéndice masculino pueda pasar a través de ellas y luego las bolsas se puedan llevar y atar a la parte inferior. Naturalmente la bolsa y las bragas coinciden. Un set de ropa interior para sissy siempre comprende sujetador, bragas y la bolsa. Si las medias son para ser usadas también deben ser de entrepierna para poder permitir que el sexo masculino pueda pasar a través. Bragas Francesas. Estas son muy atractivas suelen ser de seda con un ribete de volantes precioso. En mi pagina web podrás ves algunos ejemplos.  Están especialmente diseñadas para ellos. Se puede atar alrededor de la cintura con un bonito lazo. Después miro que su pene y las pelotas queden a través de una pequeña abertura en la entrepierna. Una vez que se tira de él a través de su bolsa, el pene y los testículos coinciden perfectamente en la bolsa enclavada en la entrepierna, la bolsa está hecha de la misma materia que el ribete. Junto con las medias de red son muy atractivas. Son tan atractivas que voy a querer asegurarme de que tu vestido de sissy maid sea muy corto, tan corto para que esas bragas sean a menudo visibles. Estoy segura de que estás de acuerdo en que es una bonita vista. Tengo muchos pares de bragas para los sissys. Todas ellas son muy favorecedores y todas se pueden usar con una bolsa a juego. De hecho, como ya te he dicho, para un sissy, la bolsa y las bragas siempre van de la mano, ya sea como un par a juego o en contraste para que el ojo se dirija a la bolsa. El cajón de la mesilla siempre debe estar lleno de sujetadores a juego con las bragas y las bolsas. Los bloomers, son otras prendas interiores adecuadas para los sissys son bombachas, estas son fáciles de obtener y se pueden clasificar fácilmente con la adición de los volantes de encaje. Por supuesto, que requieren un agujero en la parte delantera para la bolsa se pueda usar. Un par de bombachas largas pueden llegar hasta debajo de las rodillas con la bolsa a juego en la entrepierna podría ser usada sin ningún tipo de vestido. Como eres nuevo en esto creo que es conveniente que uses una bolsa con campana sobre tus preciosos bombachos. A continuación, vamos a poner un poco de música para que empieces a dar pasos más femeninos y tus campanas suenen, ¿Que te parece?.

Bragas con lazo. La mayoría de las mujeres cuando se les pregunta que parte de la anatomía masculina les gusta les contestara el cuelo. Es cierto que un culo prieto de un varón es todo una espectáculo erótico. Esto también es aplicable a un sissy ya que son hombres de verdad. He ideado unas bragas con un lazo para mis sissy maids. Voy a buscar unas para que ver que te encajan correctamente y para ver cómo te quedan. Estas bragas adornaran tus preciosas nalgas, que expondremos en tres razones.

Monitor.

Este modo las nalgas quedan apretadas en tu trasero para que puedan ser admiradas por mí y mis amigas. Es muy tentador darle un pequeño azote a esas nalgas cuando estas sirviendo las comida en un vestido corto que deja ver las nalgas a través de las bragas.

Adorno.

El culo de un sissy puede ser de hecho parecer aun más bonito si se está usando un plug con una cola de conejo o incluso una cola de caballo. Estos pueden ser introducidos en el plug anal para que se vea muy natural. Una vez más, tendrás que esperar hasta mas tarde para que te pueda dar detalles.

Castigo

Siempre trato estrictamente a mis sissys pero no con dureza. Dar una sissy una mano y él se cogerá un brazo. La mas mínima señal de desobediencia o conducta femenina descuidada y le doy un par de azotes con el cepillo de pelo a esas dos bolitas que le cuelgan. La bragas requieres que sean de fácil usar y retirar tirando hacia abajo. Todo lo que tienes que hacer es subir el dobladillo de tu pequeño corto vestido y poner las nalgas en postura para recibir el cepillo. Esto le hace relamerse frente a los simples visitantes, así como es efectivo. Y volver a ponérselas. En primer lugar voy a tratar de la variedad de volantes. Se ven muy bonitos y son fáciles de poner. Las bragas Bollo son muy populares entre los sissys y sus mistress por igual. Estoy segura que a ti también te van a gustar. Observa como las nalgas se asoman tímidamente rodeado de lujo. A una palabra de mi puedes elevar tu pequeña falda y revelarlas con mucha admiración, inspección o por castigo. A continuación voy a ponerte unas bragas muy practicas de este tipo. Sin lujos en absoluto por supuesto, pero las nalgas se mantendrán en su lugar perfectamente, firmen tete y claramente presentadas. Lo bueno de estas bragas es que te va dar más el aire. Cuando te las pongas sabrás que la señora no está de humor para jugar. La mas mínima señal de mala conducta y esas nalgas se volverán rojas y calientes. Así que ten cuidado y se una buena niña. Por supuesto, la bolsa se usa en la entrepierna en la parte superior de las bragas de bollo. Recientemente han aparecido unas especiales en el mercado. Están diseñadas para mujeres que necesitan un poco de apoyo con botones. Estas se pueden convertir en excelentes bragas bollo para sissys, especialmente para los que le caen poco el culo. Las fajas también son muy eficaces. Necesitan ser sissificadas. Una agüero sissy en el frontal y unos agüeros en las nalgas y perfectas. Agrega un poco de volantes de encaje y unos bonitos bordes y lazos, y tendrás una excelentes bragas bollo que te irán de maravilla y exprimirán poniendo todo en su lugar correctamente.

Corsetería

No ha ninguna razón par que un sissy no deba llevar un corsé. Mejora su figura y su postura. Además, el corsé no tiene porque ser utilizado simplemente como ropa interior. no se necesita mucho para transformar la prenda de una dama en una equipo muy atractivo para un sissy. Hoy en día viene en colores muy bonitos que son totalmente apropiados para el uso del sissy. tengo algunos corsés muy bonitos con campanas y aros para que los puedas usar.

Los bodys

Los bodys pueden adaptarse para ofrecer a una Mistress una amplia variedad de para que el Sissy pueda llevarlos. Al igual que el corsé es necesario no solo para ser usado como ropa interior. Los bodys pueden ser adornados con borlas en los pechos, una cola de conejo en el culo y una bonita bolsa a juego. Todo esto se usa con un gorrito a juego y te dará un pequeño y encantador sissy maid. Un body también puede ser un traje apropiado para una Pony sissy. Un body sobre un sujetador largo también se ve bonito. Es posible que el sissy quiera ir sin sujetador. Existen gran variedad de pechos de goma muy realistas en el mercado, que se pueden pegar directamente al pecho depilado del sissy. Es importante que no sean demasiado grandes, ya que tiran de la piel y los pobres lo pueden pasar un poco mal, y el body ofrece muy poco apoyo a esos pechos. Sin embargo, creo que soy demasiado blanda con el sissy y no hay ninguna razón por la que no puedan soporta esos pechos pegados a su pecho. Un poco de dolor también les va bien, como dice el dicho no hay glamor sin dolor, eso es aplicable en muchas mujeres, ¿por qué no a los sissys? llevar debajo de un body estos pechos artificiales parecen muy realistas. Así que ya ves mi pequeña sissy hay un monto para que tu lo apruebes. Todo es mucho más complicado y mucho más emocionante que ese pequeño mundo de trajes de Sissy maid francés, que has tenido en alguna maleta en algún lugar durante estos años. Tal vez estas teniendo segundo pensamientos. Te he de advertir que solo estoy interesada en Sissy, muy, pero muy sumisos. Si sientes que esto no es para ti, te sugiero que dejes de leer ahora porque mi siguiente propuesta te hará retorcer seguramente... Has sido advertido.

La alternativa a la bolsa Bollock.

Ahora mi pequeña sissy voy a mostrarte como ir a un paso mas allá. La bolsa es muy bonita y muy admirada por las Mistress pero hay opciones en las que tendrás que tener algo en la entrepierna mas femenino y adecuado sin que se note esos signos masculinos. Por supuesto, siempre se podría ir al médico y cortar, al igual que hice con mi gato. Sin embargo, creo que esto podría ser demasiado extremo. Un Sissy sin pene y testículos no es nada divertido. Después de todo, eres un hombre y los hombres piensan mas con la polla y eso hace que las Mistress os pongamos controlar fácilmente. Es el dolor de los testículos que trae a un sissy a los pies de su señora que le pide que sea sissificado. El sissy tiene conectado su mente con su polla y el corazón. ¿Cierto?

A lo que iba, hay momentos en que el pene y los testículos no se tienen que ver en tu ropa interior ahora te voy a enseñar cómo hacerlo.

Paso uno

Recogida de las pelotas. Tus pelotas desciendes del abdomen a cada lado en la base del pene, en la ingle. Ahora es una cuestión de empujarlas hacia atrás de donde vinieron. Hay un pequeño musculo en la entrada de cada cavidad porque tendrás que empujar con firmeza para arriba en la ranura. Una vez que la bolsa ha sido devuelta a su pequeña ranura mantén la piernas juntas por un momento para que no caigan de nuevo.

Paso Dos

Fijar el escroto. tu escroto esta ahora vacio. Cuelga con un gran pliegue de piel debajo de tu pene. Dóblalo, hay varias maneras de hacerlo. Te recomiendo que te retires hacia debajo y con una cinta adhesiva lo ates. Utiliza un esparadrapo o alguna cinta adhesiva para hacerlo.

Paso Tres

Fijación del pene entre las piernas. El último paso es coger un poco de cinta y atar con firmeza la polla entre las piernas. Ahora estás listo para usar un apretado corsé, faja pantalón o body, etc.., sin tener que usar la bolsa en la entrepierna. Con tus pelotas retraídas y tu polla firmemente metida entre las piernas se te vera muy femenino. Incluso es posible que siempre uses esta manera de sissyficacion. Puede haber momentos en los que voy a insistir que se vea un poco de pelo púbico. Esto es muy atractivo si se está haciendo un baile de striptease para señoras. Así es como tu entrepierna sissy se vera cuando este empujado con las pelotas arriba en la ingle y pegado firmemente tu polla entre las piernas. Crecerá un pequeño parche parecido al coño en su monte de Venus. Oh la la.

Braga Pussy.

Las ultimas prendas intimas para un sissy son las bragas Pussy. Estas se encuentran en el mercado y tiene una abertura que parece una vagina femenina muy realista con los labrios y el clítoris moldeado en goma en la parte delantera de las bragas. Una vez que el pene y los testículos se alojan en las bragas se esconden y con una bonita braga trasparente estarás magnifico. Sera divertido ver a tu vagina furtivamente a través de las bragas trasparente s con un pequeño vestido. Podría ser peligroso si hay hombres cerca, jajaja!. También son una manera de llevarlas muy apropiadas cuando estás obligado a desempeñar el papel. Así mi pequeña sissy Maid, podría seguir y seguir sobre las prendas intimas que podrías usar, pero creo que te he mostrado lo suficiente como para darte una idea de lo que vas usar como Sissy maid cuando estés a mi servicio. Por supuesto, voy a darte mas información sobre algunas prendas intimas cuando te explique algunos de los pequeños juegos que te tocara jugar. Por el momento tendrás que ser paciente y esperar hasta mas tarde para aprender más.

Enaguas.

Algunos de tus vestidos necesitan algunas enaguas con volantes para llevar abajo, siempre es atractivo ver el borde de encaje de una enagua debajo del vestido del sissy. Algunos de tus pequeños trajes requerirá una falda que se tenga que rellenar con las enaguas para que las llene tu pequeño vestido y darte un apariencia a muñeca.

Criada Sissy, calcetería, zapatos y accesorios.

La Calcetería.

La mayoría de los sissys, al igual que la mayoría de los hombres tienen las piernas atractivas. Una Sissy Maid solo requiere normalmente no mucho por hacer en sus piernas para que se vea ultra femenino. Una vez que tus piernas son depiladas se parecen mucho a las de una chicas. Incluso tu Mistress seguramente sentirá envida de tus piernas.

Medias. Si se usan pantys medias necesitaras una pequeña abertura en la parte delantera de manera que tus atributos masculinos puedan pasar por allí con el fin que se puedan embolsar una vez que te hayas puesto las bragas. A mí me gustan las medias de red, pero veo bien la mayoría de tipos de medias con liguero para cualquier sissy. Todos estos son apropiados para que se puedan llevar. La mayoría de los sissys tienen su propia colección de medias y ligueros. Una vez más yo te pondré medias de red. Las mallas siempre están bien, pero mejor para una putita. Me gusta que mis sissy sean una mezcla de inocencia y de picaras sexys.

En cuanto al liguero que debe usar no puede ser siempre una liga adicional cosida en la parte delantera para que no pueda correr la bolsa. Si la bolsa tiene un pequeño botón cosido en la parte frontal puede ser fijada al liguero para evitar que se mueva. Yo he hablado del boto en la primera parte de este manual. Un liguero, una bolsa con motones y medias pueden ser muy decorativos. Las medias se ven muy bien en un Sissy. Las medias con costura son muy agradables a los ojos de una Mistress. Siempre se le ve bonito a un sissy tanto si lleva bolsa como si no, los calcetines. Da una imagen de niña rebelde y por eso me gusta que lleven pequeños calcetines con volantes. Por supuesto, que siempre tiene que estar depilado. Se vería ridículo con  calcetines con volantes con las piernas peludas.

Zapatos

Me temo que como sissy vas a tener que deberás pagar un alto precio si quieres tener la piernas bien torneadas. Este precio va ser el dolor. Ya has experimentado la incomodidad de un Waspie bien apretado, ahora viene la incomodidad de los tacones altos. Como mi sissy maid vas a tener que llevar tacones altos. Un par de zapatos de tacón alto da forma a los músculos de la parte posterior de las piernas y las hace más atractivas. No hay punto en ser sissy si no eres atractivo. Por lo tanto, tendrás que aprender a pasar horas encima de los zapatos de tacón alto sin quejarte, ¿Esta claro?

Accesorios

Así que mi pequeña sissy, espero que disfrutes de algunas de estas prendas intimas de Criada. También hay todo tipo de accesorios para que los uses. Pequeños lazos que van en tu pelo. Ligas atractivas que hacer lucir tus medias. Pendientes que por supuesto deberás tener las orejas perforadas, no es gran cosa hay muchos hombres que usan pendientes en un oído. Los sissys siempre deben tener las orejas perforadas. Tengo algunos pendientes muy especiales que estoy segura que de vas a disfrutar usándolos. Tengo unas pulseras especiales. Una para cada muñeca. Se adjunta con pequeñas campanillas, voy a ponerte este  brazalete para que se te vea bonito, pero me asegurare de que no disfrutes de las practicas juveniles cuando te de la espalda. El repique de las campanas pronto me dirá que está jugando tu solito.

Joyería en el cuerpo

A mi gusta que mi Sissy lleve joyas en el cuerpo, esto significa que va a llevar pircings. Además de tener las orejas perforadas, requeriré piercing en otras zonas de tu anatomía. Me he dado cuenta que la perforación a veces es un tema tabú. Las mistress son reacias a dimitir el hecho de que ellas llevan piercings, las sissy de verdad llevan. La perforación del cuerpo es muy común hoy en día y muchas chicas los llevan en sus pezones, ombligos, y hasta en los labios vaginales, los llevan perforados y anillados para complacer a su pareja. Puede ser que no quieras poner algunas anillos en tus bragas coño, no veo nada extraño o sorprendente en el hecho de que una señora hay perforando al sissy con el fin de hacerlo más atractivo y mas útil.

Los Sissys tienen pequeñas tetas no tienen que ser perforadas aunque algunas Mistress lo hacen. Como he dicho a menudo penetro los pezones de las tetas falsas y les pongo anillos a través de ellas. Un anillo en el ombligo es muy atractivo se pueden poner campanillas o borlas. Esto es especialmente útil si voy a obligarle que haga la danza del vientre. Los anillos martillo son adornos especiales para el Sissy maid. Cualquier Sissy será más feliz que tener su apéndice masculino perforado y anillado con el fin de complacer a su Ama. Si no está circuncidado se podría considerar atravesar el prepucio y poner dos pequeños anillos ajustado a ambos lados de su glande. Una vez que estos anillos están en su lugar puede ser ya sea ajuntándolos o con un candado o una cinta. Yo podría decidir que debes hacer si perforar o poner un anillo. Entonces podría adaptar una correa en el anillo y atarte para llevarte de paseo. También sería feliz con atarte la polla al ombligo por medio de una pequeña cadena o cinta y que se mantuviera en todo momento en posición vertical.

Seguían en la parte 2 de mi manual de formación!

Feliz vestimenta, chicas!

La señora Silk

No hay comentarios:

Publicar un comentario