sábado, 15 de octubre de 2022

Lista

Aquí tenéis una lista de ideas y actividades para mujeres dominantes para que puedan utilizar en sus parejas masculinas sumisas…. Para burlarse, humillarlos, disciplina, sancionar y atormentarlo.

Maneras de humillarlo

-        Haz que use tu ropa interior, vístelo como una niña o como una criada.

-        Haz que haga el trabajo de casa desnudo o vestido con ropa de mujer.

-        Pídale que te cuide en exceso, pídale que: que te de una masaje en los pies / espalda / masaje de cuerpo completo / una pedicura / manicura, pintar las uñas de los dedos, de los pies / bañarte / depilar las piernas/ cocinar y servirte una buena cena

-        Asegúrate que lave tus prendas interiores a mano

-        Haz que pula tus zapatos con la lengua

-        Haz que lleve un collar y lo llevas por ahí con una correa, como si fuera un perro

-        Junta la correa a sus pelotas o anillo de martillo, y que lo lleve puesto

-        Atalo frente al lavadero mientras lava los platos

-        Móntalo como si fuera un Pony… ¿con espuelas? O una fusta?

-        Vístelo como la puta que es, usa un strap-on y que te ruegue que lo folles (no te olvides de la barra de labios mientras lo chupa)

-        Haz que use tu ropa interior debajo de sus ropas normales cuando sale o se va al trabajo para que así pueda pensar en ti constantemente.

-        Haz que se masturbe para ti, haz que suplique por acabar, no le dejes, castígalo si acaba.

-        Obligado que use a sí mismo un consolador

-        Haz que se gane sus premios, por Ejemplo : permítale que te bese el culo después de lavar los platos, 1 minuto de placer para él por 10 de placer para ti. 5 minutos de placer para él después de darte 5 orgasmos. Pegarle 10 veces por cada minuto que no te corres, si crees que se ha ganado un orgasmo, hacer que se corra sobre tus pies o culo y luego que lo limpie con la lengua.

-        Ordénale que se ponga al borde del orgasmo y permanezca allí hasta que tú le des permiso. Cuando le das el comando debe acabar en 5 segundo o será castigado y / o no estará autorizado a correrse en absoluto. (mantenerlo así durante 30 minutos, una hora… o tan largo como quieras)

-        Si está muy caliente y te molesta, es posible que desees limitar su interés por que le ordenas masturbarse 5 o 6 veces seguido. Úsalo como acondicionar de la piel… 3 veces en cada pie, pídale que lo extienda alrededor y después que lo lama bien limpio.

-        Siempre que te lame después del sexo.

-        Cuando salgas, átalo, que este desnudo o vístelo como una chica y que te espere de rodillas en la puerta cuando llegues.

-        Bloquea sus pelotas con un candado

-        Dale una lluvia dorada

-        Haz que piense de una nueva manera para que tú lo puedas humillar. Castígalo si tu no piensas que es lo suficiente bueno. Haz que lo ponga en la red

Maneras de vigilar, castigarlo y atormentarlo

-        Pégale o azótale. (con una cuchara de madera, cepillo de pelo, correa, regla, paleta de ping pong, fusta, látigos….)

-        Atalo en una posición incomoda

-        Ata los tobillos juntos y une sus pelos a ellos

-        Ata las muñecas y los tobillos juntos

-        Cuélgalo de techo por las muñecas

-        En una silla con las rodillas dobladas sobre sus hombres es bueno para azotarlo y todo está expuesto y vulnerable.

-        Ata sus pelotas y la polla con una correa larga de cuero, de ropa o con un cordón. Usa un pedazo largo y envuelve la base y las pelotas repetidamente. Haz que cada pelota este por separado. Ata los bucles apretados alrededor de su eje desde la base hasta la punta luego ata al final de la espalda entre las piernas y hasta la cintura o hasta unas esposas.

-        Haz que lleve un cinturón de castidad

-        Pon unas pinzas de ropa o pinzas para coger papeles en sus pezones, bolas, peno o donde sea.

-        Pont un Plug anal en su culo, y que salga a la calle

-        Enema

-        Duplicar sus tareas domesticas, hacerlas más difíciles con sus manos atadas, haz que utilice un cepillo de dientes para limpiar el inodoro, átale los tobillos con una cadena corta y hazle andar con tacones.

-        Niégale los orgasmos durante un largo tiempo.

-        Dígale que tiene que limpiar el inodoro después de utilizarlo con la lengua

-        Ponle hielo o algo caliente en el pene y los pezones

-        Con una vela gotea a poco a poco cera caliente en su piel

-        Hazle hacer ejercicios (saltos, flexiones, sentadillas, aerobic, yoga…)

-        Humíllalo en público… oblígalo a comprar bragas / ropa interior y que le diga a la dependienta que si se lo puede probar.

 

Espero que os juste, se puede añadir más cosas


No hay comentarios:

Publicar un comentario