sábado, 1 de octubre de 2022

El Marido cornudo.

 

Texto sacado de un grupo de yahoo, escrito por el Dr. Cherry Lee

 

"El Dr. Lee ha dado conferencias y publicado en la área de la psicología analítica, y ha desarrollado uno de los primeros sistemas electrónicos para el análisis cuantitativo del comportamiento humano."

 

Comenzó su trabajo de consejería liderando grupos de terapia, aparte de esto varias décadas de experiencia profesional se han limitado en gran medida a sujetos urbanos, afluentes y femeninos.

 

¿Qué ha estimulado a los maridos cornudos o fenómenos de Hotwife?

 

Aunque las motivaciones para los fenómenos del marido cornudo / Hotwife en realidad cubren un amplio espectro, aquí cubriremos algunos de los más comunes.

 

Primero, el esposo puede sospechar que su esposa está interesada en tener relacione sexuales con otra persona, él puede valorar la relación y no querer que ella ponga en peligro las cosas debido al engaño y el secreto que normalmente acompañan a esos asuntos, en resumen, quiere saber y aprobar cualquier relación sexual extramatrimonial, e incluso tener cierto control sobre ella, el marido cornudo quiere que los encuentros sexuales de su esposa con hombres sean solo por sexo, sin enredos emocionales que amenacen el matrimonio, en este sentido es similar a las actitudes sobre el sexo extramatrimonial que ahora tiene muchos de los jóvenes en el Japón.

 

Los medios de comunicación a menudo proyectan mujeres hermosos y deseables como sexys y propensas a las relaciones sexuales, mientras que este tipo de mujer solía ser considerada una puta, en algunas mentes ahora parece representar un nuevo y atractivo estándar.

 

Algunas mujeres solían jactarse de cómo podrían evitar el sexo conyugal y a pesar de las opiniones de alguna feministas radicales, ahora se sospecha que esas mujeres odian a los hombres, son lesbianas latentes o simplemente tiene problemas personales, ahora muchas mujeres encuentran cierta emoción en verse sexualmente liberadas, para algunas, especialmente las mujeres mayores, puede haber una cierta gratificación del ego que todavía se considera sexualmente deseable, incluso discretamente promiscua, mientras se aferra a la seguridad de su relación principal, puede deleitarse experimentando la libertad sexual.

 

Al mismo tiempo, la mayoría de los cornudos quieren que sus esposas parezcan señoritas en público, pero, entre hombres selectos, quieren que sus esposas sean conocidas como no obsesionadas con el sexo, o incluso unas grandes laicas, aunque este tipo de esposas alguna vez se considero una amenaza para los maridos, y todavía lo es para la mayoría, los hombres mas seguros psicológicamente creen que una mujer sana y bien ajustada (y deseable) disfruta del sexo y tiene el derecho de ser igual de abierta, sobre eso como hombre.

 

Además, los maridos involucrados pueden enorgullecerse de estar lo suficientemente seguros como para manejar a un hotwife, incluso puede presumir ante otro hombre sobre como su esposa ama el sexo y no puede obtener suficiente, (lo que no por casualidad, puede ser muy diferente de la actitud de la esposa de ese hombre, implícito en el comentario de que el marido no tiene ningún problema con esto, y que de hecho, él piensa que su esposa es bastante cachonda, en muchos casos, el sexo dentro del matrimonio ha disminuido o se ha vuelto aburrido, rutinario, y el marido puede experimentar una excitación vicaria al ver (a veces literalmente) que su esposa permanece sexualmente activa.

 

Muchas mujeres se dan cuenta de que otras disfruta regularmente de un buen sexo y aunque muchas esposas se han vuelto ambivalentes sobre el sexo dentro de sus matrimonios y son reacias a probar cosas nuevas, estas barreras con frecuencia caen bajo las expectativas de nuevas parejas sexuales, con los hombres parece haber un deseo tácito de no decepcionar y ser bueno en la cama.

 

A pesar de que puede haber comenzado a tener dudas sobre su deseabilidad sexual, como una ardiente, probablemente encontrara que los hombres nuevamente están interesados en ella, para algunas mujeres, esto puede constituir una especia de nuevo despertar sexual.

 

Esta transformación puede ser bastante perturbadora para un esposo que no está preparado para manejarla, estos temas se discuten con mucho más detalle en el próximo capitulo.

 

En algunos círculos una mujer puede usar un audaz brazalete en el tobillo para decirle a los hombres que esta cachonda, (Al mismo tiempo, la mayoría de las mujeres que usan pulseras en el tobillo lo hacen sin darse cuenta de la posible importancia) una vez vista como cachonda, puede flirtear con hombres selectos, dejando claro que está disponible para el sexo.

 

Las mujeres como objetos sexuales?

 

Muchas de las mujeres siente que ser una hotwife convierte a una mujer en un objeto sexual, esto parece estar basado principalmente en la premisa de que disfrutar del sexo es una prerrogativa masculina, sin embargo, cada vez más mujeres descubren que esto no es así.

 

La mayoría de las mujeres han vivido sus vidas tratando de actuar, como mujeres adecuadas y evitando a los hombre que solo tienen una cosa en sus mentes, ahora, según la mujer les dice a los chicos que les gusta el sexo.

 

Por lo tanto, pronto podrá ir más allá, lo que otras personas pensarían concentrándose en los placeres de la experiencia sexual en particular experimentar con los orgasmos regulares, esto a menudo se ver reforzado por la emoción que rodea los aspectos culturalmente tabús de una mujer casada que tiene relaciones sexuales con otros hombres.

 

La idea del esposo.

 

A pesar de todo esto el fenómeno del esposa cornudo / Hotwife es típicamente idea del esposa que no solo conoce el alto número de asuntos femeninos, sino que incluso se excita sexualmente al visualizar a otro hombre teniendo relaciones sexuales con su esposa.

 

Según el esposa, realmente tiene que cambiar el punto de vista sobre lo que supone es una esposa, especialmente cuando los chicos descubren que ella es fácil, pero ahora debe dejar de tener una mujer que los chicos saben que está caliente, de hecho, en lugar de avergonzarse o ponerse a la defensiva, ahora ella ama el sexo y luego lo menciona casualmente haciendo que sea diferente de la mayoría de la esposas.

 

Según el comentario de un esposo - ... después de un tiempo tuve la idea de alentarla a deja a los chicos que le dieran todo el sexo que ella podía manejar.. decidió por varios tipos que le gustan y los recibe al menos uno de ellos casi todos los días, no me importa que se vaya con un chico por unas horas, no siento que tenga que llevarla a cabo, ella lo hace, de hecho tengo que admitir que el tipo que sale sabe (cuando sale con un chico) que enseguida se quitara la ropa y estará con ella, de alguna manera me las arreglo para visualizarlo-.

 

Desde la perspectiva de su esposo, si él puede descárese del equipaje de una mujer que impregna la mayor parte de nuestra cultura, el hecho de que sea perseguida por hombres, que se ponga a disposición de ellos con frecuencia para acostarse introduce un poco de competencia por ella, esto puede fortalecer la determinación del esposa de tratar su derecho.

 

O buen las cosas se pueden mover en la dirección opuesta, con el marido sintiendo que hasta cierto punto ella ya no es suya, y puede encontrarse emocionalmente distanciándose de ella, si tales sentimientos no son abordados y resueltos de manera efectiva, pueden daña seriamente la relación, no ayuda a las cosas cuando su cambio de actitud va acompañado de su emoción (aunque transitoria) sobre los nuevos hombres que han entrado en su vida.

 

Desde la prospectiva del marido a veces hay un elemento de domesticación donde él puede fantasear con un hombre poderoso que despierta y domina sexualmente obligándose a liberarse de la inhibiciones sexuales, algunos maridos saben lo emocionante que puede ser una nueva pareja sexual y la experiencia que ofrecer a otros hombres con sus esposas.

 

También pueden fantasear con tener una esposa que hasta cierto punto está motivada por la necesidad tanto física como psicológica de tener relaciones sexuales, visualizar o ver de primera mano a otros hombres que satisfacen esta necesidad en ella, pero solo con su permiso, puede entusiasmarlo.

 

Desde la perspectiva de la mujer.

Las mujeres tiene una perspectiva diferente de ser una Hotwife, según dijo una entrevistada, - Tengo una sensación de libertad al disfrutar de la compañía de los hombres y no ser paranoica acerca de un marido celoso o incluso estar preocupada por lo que la gente dirá, si quiero hacerlo con un hombre, puedo tener la libertad de dejar que suceda.

 

Al mismo tiempo, una Hotwife no quiere que los celos o el resentimiento arruine su matrimonio o amenacen la libertad inusual de la que disfruta, una libertad que sabe que muy pocos maridos estarían dispuesto a conceder, por lo tanto ella debe tener cuidado de ser totalmente sincera y honesta con su esposa acerca de sus amantes, esto significa que no habrá conversaciones secretas o reuniones con hombres, también puede significar que el esposa puede querer aprobar a los hombres con los que tiene relaciones sexuales.

 

El marido cornudo puede querer que su esposa anuncie su sexualidad vistiendo ropas reveladoras, por ejemplo, puede acompañarla a un lugar de ocio nocturno en una ciudad distante y hacer que se vista con ropa ultra reveladora, esto puede servir para que ambos se acostumbren a la atención masculina resultante, en lugar de estar celoso por tener una esposa que otros hombres la consideran sexualmente ardiente puede proporcionarle un aumento del ego, (Nos atrevemos a sugerir que para algunos hombres las esposas cachondas son una fuente de orgullo), por lo tanto aunque las motivaciones masculinas y femeninas pueden ser muy diferentes en los fenómenos cornudos marido - mujer, el objetivo final puede ser el mismo.

 

El esposa tiene que ajustarse a que su esposa no sea sexualmente exclusiva para él, tendrá que lidiar con otros hombres que hayan tenido o quieran tener sexo con ella, para compensar cualquier pérdida de sospechada virilidad, el esposa puede recordar a otros sus escapadas sexuales previas, al mismo tiempo, para demostrar su falta de celos, puede admitir libremente a los hombres que su esposa disfruta regularmente del sexo con hombres diferentes y que incluso puede ofrecerle sutilmente a hombres selectos, según un hombre entrevistado - me gusta poner las cosas en movimiento de esa manera solo para ver qué pasa.

 

El problema por excelencia.

 

Lo que puede parecer deseable para el esposa o la esposa bajo la influencia de la testosterona, el libido o la fantasía, puede parecer más tarde un gran error, el resultado puede ser de arrepentimiento y alejamiento matrimonial.

 

Claramente, la idea del esposa cornudo / Hotwife está en desacuerdo con el condicionamiento cultural y las tendencias humanas hacia los celos y la posesividad, aunque estos rasgos pueden no ser deseables, son la norma y deben ser reconocidos, incluso suponiendo que ambos socios están de acuerdo con el ir en esta dirección, la mayoría de la sociedad no lo está, la gran mayoría de las personas todavía hay un sigma asociado con una esposa promiscua y un marido que le permite tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, muchas de las personas que se enteran de esto responden negativamente a la pareja.

 

Esto puede ser un problema en un entorno de trabajo donde el carácter es una parte del rendimiento laboral y las consideraciones de promoción, (Una actitud chovinista masculina común con raíces en la noción de la esposa como la propiedad del marido, dice que un esposa debe mantener a su esposa bajo control y si ella tiene alguna aventura definitivamente no está bajo control)

 

Si bien muchas parejas pueden mantener sus actividades sexuales en privado pueden vivir con el temor de ser descubiertas, al mismo tiempo las personas que trabajan por su cuenta y que viven en grandes áreas urbanas o personas que trabajan con personas de ideas similares probablemente no tengan esta preocupación.

 

Dicho todo esto dado el número cada vez mayor de asuntos, y las actitudes emergentes sobre estos asuntos tolerados en países como Japón uno se pregunta si en algún lugar en el camino hacia la iluminación cultural, la sociedad de los Estados unidos no estará preparada para aceptar las relaciones abiertas, parece que estamos en las primeras etapas de eso ahora.

 

Aunque la transición ciertamente será desigual, si somos capaces de cambiar nuestro énfasis al amor y al compromiso de mantener relaciones, en lugar de las doctrinas refutables sobre la exclusividad sexual que simplemente se adaptan a los celos y las inseguridades, no solo eliminaría mucho dolor, sino que eliminaría muchas de las justificaciones para disolver las relaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario