viernes, 7 de octubre de 2022

Diversión en la playa

 

Esto me sucedió cuando yo me fui de vacaciones un verano, mis amigos y yo volamos a las islas Canarias para divertirnos y pasarlo bien, me estaba yendo bien en el trabajo y queríamos pasarlo bien y conocer algunas chicas en la playa.

 

La playa estaba llena de mujeres de todas las edades bronceándose en el gran sol de las Canarias, muchas de ellas yacían boca abajo con la parte superior del bikini abierta para que sus espaldas no quedaran marcadas por las tiras, pensé que me divertiría un poco comprando una pistola de agua, y buscaría a una mujer que estuviera durmiendo o adormilada, para luego rociarla con agua fría, me parecía divertido, por lo general el chorro de agua fría las asustaría y les aria levantarse, al hacerlo así repetidamente podría ver sus tetas desnudas, debido a que le sorprendía a muchas pude ver muchas tetas y huir rápidamente hasta que encontrase a otra mujer dormida.

 

Esto era muy divertido tanto para mí como para los hombres que estaban alrededor que podían ver a las mujeres sorprendidas, la mayoría de las veces funcionaba bien y lo estaba haciendo mujer tras mujer, estaba en la parte de la playa donde había algunas casas muy cerca, rocié una mujer con un poco de agua, vi sus bonitas, y redondas tetas desnudas, escape, pero esta vez una mujer me detuvo agarrándome del brazo, ella era más o menos de mi misma altura y muy fuerte.

 

"He estado observándote lo que estabas haciendo, y quiero tener una buena charla contigo", tenía un agarre fuerte en mi brazo así que no tuve mas remedio que acompañarla a una casa cercana, una vez dentro, ella me hizo sentarme en una silla y se paro delante de mí, era preciosa, un hermoso bronceado le daba un brillo a su cuerpo, era muy musculosa, casi parecía que era una culturista, supongo que su edad rondaba los treinta y tantos.

 

Ella se abalanzo sobre mi y dijo, "Lo he visto todo y lo que hacías después de rociarlas, no solo es irrespetuoso, sino que también es ilegal, debería llamar a la policía y que te arresten por mala conducta y violación en cuarto grado".

 

"!No, por favor no llames a la policía!", le suplique.

 

"Eso sería una buena manera de darte una lección, probablemente te pasarías todas tus vacaciones en la cárcel"

 

"Me disculpare o hare cualquier cosa que quieras, simplemente no llames a la policía", le dije

 

"¿Cualquier cosa?"

 

"!Si! cualquier cosa", Exclame

 

"Primero quiero que te disculpes con las mujeres a las cuales has molestado y después me dejaras que te de una zurra, así no llamare a la policía"

 

"¿Una zurra? por dios que ya soy mayorcito"

 

"O me dejas hacerlo o llamo la policía, ¿Qué prefieres?"

 

"¿Qué tipo de azotes?", le pregunte.

 

"Severas y con el culo desnudo, tendrás que aceptar someterte a una buena paliza, sin quejarte o llamare a la policía para que venga a detenerte, no eres el primer niñato que tengo que azotar por faltar el respeto a las mujeres, y ni serás el ultimo".

 

"Supongo que no tengo mas elección de aceptar a ser azotado", le dije.

 

"Ya pensaba que lo aceptarías, acompañarme a mi sala de juegos", me agarro del brazo y me arrastro hasta una habitación que tenia atrás, la habitación estaba equipada con cosas que colgaban de las paredes, y en el medio había algunos muebles con formas extrañas, "Me llamaras señora durante los azotes y solo hablaras cuanto de se lo pida, si hablas sin que nadie te lo allá pedido los azotes serán mas severos y duraran mas, ¿Todavía aceptas ser azotado? o prefieres que llame a la policía".

 

"Si acepto ser azotado", dije.

 

"Lo primero que quiero que hagas es quitarte esta camisa y las chanclas".

 

Dude por un momento y ella agarro una paleta que estaba colgada en la pared enseguida me dio un golpe con ella, "Date prisa, no tengo todo el día", me dijo, pronto me quite la camisa y los zapatos, "Ahora levanta tus brazos", me levanto un poco mas y ato mis muñecas a unas esposas que había sobre mi cabeza, se acerco a la pared, presiono un botón, mis brazos se estiraron sobre mi cabeza.

 

"Ahora veamos cómo te ves desnudo", me quito rápidamente mi bañador, quedándome totalmente desnudo, ahora me estaba poniendo unos puños en los tobillos, "!Ábrete de piernas!" me ordeno, lo hice y añadió, "Un poco más", ella cogió una barra separadora y la conecto a mis tobillos, ahora estaba completamente vulnerable a lo que ella quisiera hacerme.

 

Sentí sus manos como apretaban mi trasero y me dijo "Dios miso, tienes un buen trasero, será divertido azotarlo", luego se puso frente de mi, tuve una erección y después de verla se acerco a una mesa de la habitación, cogió un cordón tipo de los que se utilizan para atar los zapatos, lo ato fuertemente alrededor de la base de mi polla y mis pelotas, añadiendo, "Esto debería hacerte más consciente de que estas totalmente desnudo frente de mi, y bajo mi control", el cordón me hizo ser consciente de que era un hombre desnudo e indefenso a punto de ser azotado por esta mujer que acaba de conocer.

 

Levanto la paleta de nuevo y se fue detrás de mí, entonces comenzó a azotarme.

 

PLAS, PLAS, PLAS, "¿Dónde vives?" Ella pregunto.

 

PLAS, PLAS, PLAS, "En Lugo", Respondí

 

Entonces ella me dio un duro golpe, "¿Cómo se supone que debes dirigirte a mi?"

 

"Señora, lo siento, señora" dije muy rápido.

 

PLAS, PLAS, PLAS, "Así mejor, y ¿De qué trabajas?

 

PLAS, PLAS, PLAS, "De comercial"

 

PLAS, PLAS, PLAS, "¿De qué?"

 

PLAS, PLAS, PLAS "De ventas de aspiradoras"

 

PLAS, PLAS, PLAS "Bueno, creo que necesito enseñarte a respetar a las mujeres, no puedes pasar la vida tratándolas como objetos sexuales"

 

PLAS, PLAS, PLAS, "Creo que ya estoy aprendiendo la lección, señora"

 

PLAS, PLAS, PLAS, "Bien por ti!, tu culo está empezando a ponerse rosado, así que ahora voy a soltarte pero continuare tu azote sobre el potro, cuando te libere, mantén tus manos sobre tu cabeza y quédate quieto".

 

Primero desato la barra que mantenía mis piernas separadas, luego bajo las cuerdas del techo y libero mi manos, agarro mi polla todavía erecta y me llevo a un potro de madera acolchado, me hizo que me recostara de modo que mis piernas se extendieran y mi estomago descansara sobre la parte acolchada, mis muñecas y tobillos quedaron unidos a las patas de ese potro, no me podía mover de nuevo.

 

Agarro algo de la pared y dijo, "Me gusta azotar a hombres y chicos en esta posición porque tengo pleno acceso a su cuerpo, puedo azotarte por todas partes", con eso sentí que me azotaban mis muslos internos, mi polla y mis pelotas, trate de reaccionar a los azotes, pero no pude, estaba bien asegurado en el potro.

 

Luego comenzó a darme pequeños golpes punzantes alrededor de mi culo, de arriba y debajo de mi espalda, sobre mí, enseguida estuve gimiendo e intentando de liberarme, "Quédate en tu lugar y acéptalo como un hombre", me dijo.

 

"Si, señora", trate de no moverme, pero realmente esos azotes hacían daño, todo mi cuerpo se sentía ardiendo, ella siguió golpeándome con la fusta mientras me decía que era una autodenominada guardiana de la paz de esa playa, me dijo que azotaba a la mayoría de los chicos que hacían el gamberro por esa playa.

 

"Para la ultima parte de tus azotes voy a usar un bastón, pero primero quiero que te muevas a una posición diferente" ella me libero del potro y me llevo a otro mueble, estaba hecho de madera, tenía un estante acolchado y la parte superior se caía hacia abajo, "Apóyate sobre esto y agáchate sobre esto", luego aseguro mis manos, otra vez, y ato un cinturón alrededor de mi cintura, puso una corre alrededor de casa una de mis rodillas, para asegurarse de que no pudiera moverme.

 

"¿Habías sido azotado alguna vez?", Ella me pregunto.

 

"No, señora".

 

"Voy a darte seis golpes de bastón, de esta forma, cualquiera podrá ver que te dado una paliza, los verdugones deberían poder verse durante toda la semana", entonces ella comenzó a azotarme, aunque pensé que podía soportar el dolor, los trazos realmente dolían, de hecho, grite cuando ella me dio el último golpe.

 

Luego ella vino frente de mí y me libero un brazo, "Quédate quieto mientras escribo algo sobre tu brazo, si te mueves, te daré seis golpes más con el bastón", no quería que me azotaran mas, así que me quede quito mientras escribía en el interior de mi brazo, "Jane me ha dado una paliza".

 

"He utilizado un marcador mágico permanente y esto debería poder verse durante un largo tiempo, si quieres que se te elimine pasar por aquí el viernes y usare algo especial para eliminarlo, quiero que antes ellas pedido disculpas a todas las mujeres a las que rociaste con agua y les muestres el brazo, si quieren ver tu culo azotado, quiero que lo destapes para que al menos puedan ver tus marcas de bastón, ¿Comprendes?".

 

Jane me dio un golpe con un remo, "Si, Señora".

 

"Está bien, ahora te liberare, por favor pon atención hasta que te diga que te puedes vestir".

 

Me sentí tan bien al saber que mis nalgadas llegaba a su fin, me puse de pie cuando ella me quito el cordón que estaba atado alrededor de mi polla y mis pelotas, "Puedes vestirte ahora, luego ve y empieza a disculparte a todas las mujeres a las cuales rociaste con agua".

 

Fue realmente humillante ser visto con esa escritura en mi brazo, muchas mujeres me pedían que les mostrara mi trasero desnudo con las ronchas que me quedaba de los azotes, esto realmente me enseño a tratar a las mujeres con más respeto.

 

El viernes volví a la casa otra vez, aun se podía ver la escritura en mi brazo, antes de ella la quitara, me hizo bajar mis pantalones y doblarme sobre su regazo para darme una última paliza.

 

Plas, Plas, Plas, "He oído que has sido un buen chico", Plas, Plas, Plas

 

"Si, Señora" Plas, Plas, Plas

 

"!Espero que hayas aprendido tu lección!", Plas, Plas, Plas.

 

"Si, Señora", Plas, Plas, Plas

 

"¿Volverás a faltar el respeto a otra mujer de nuevo?", Plas, Plas, Plas.

 

"No, señora", Plas, Plas, Plas

 

"Entonces puedes levantarte y subirte los pantalones".

 

Estaba muy contento de que esto solo hubiese sido una pequeña paliza y que me hubiera llevado aquella sala otra vez.

 

"Ahora extiende tu brazo y eliminare lo que tienes escrito".

 

Me alegre mucho cuando volví a mi casa, esa experiencia realmente me impresiono mucho, en más de un sentido, ahora tengo mucho más respeto por las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario