sábado, 29 de mayo de 2021

General Factótum segunda parte CAPITULO 7

 

Jennifer me recogió el martes por la mañana con su coche de la mansión de Linda para ir a mi cita con Wendy, el día era muy caluroso y yo estaba vestido de manera sencilla, con un vestido de algodón, una chaqueta y sandalias, un maquillaje ligero y mi pelo fijado de forma amateur, sabía que parecía bastante andrógino pero ambas Linda y Jennifer insistieron para que no pensara en eso, Wendy estaba plenamente informada acerca de mi, no tenia que preocuparme de nada.

Le dije a Jennifer que renuncie a mi apartamento ayer, recogí mis cosas y las lleve a casa de Linda, Linda muy amablemente me dio una furgoneta pequeña que es la que utiliza el jardinero, para poder llevar todas mis pertenencias, ella encontró divertido cuando le dije que bajo las instrucciones y supervisión de Linda lleve toda mi ropa masculina a una de las habitaciones de arriba, donde las encerró en un armario, y que se me permitió mantener un chándal unisex para que en caso que tuviera que aparecer en una situación de emergencia con ropa masculina, ella claramente quiera que me distanciara del sexo masculino.

También mencione que a los amigos que les había dicho que me había ofertado un trabajo en el extranjero y que me iba en los próximos días.

"Así que ya eres un pájaro libre a partir de ahora, no hay compromisos u otras obligaciones ¿no?"

"Así es, señorita", Le dije, vacilante, y añadí, "Aunque tengo que estar en contacto con mis padres y hermana que están lejos de aquí, así que esto no es para mí una inmediata preocupación"

"Me alegra saberlo, simplemente relájate y disfruta libremente de tu inminente transformación, casi hemos llegado", dijo Jennifer jovialmente.

Llegamos delante de un edificio con clase en una de las mejores partes de la ciudad y Linda aparco en un parking privado de debajo, cogimos el ascensor hasta la segunda planta y entramos en una zona de recepción de lujo con un gran escritorio semicircular y una chica bonita sentada detrás de él, "¿En qué les puedo ayudar?", pregunto con una sonrisa mientras yo estaba tratando de esconderme detrás de Jennifer.

"Estamos aquí porque tenemos una cita con la Sra. Wendy, ella nos está esperando", Jennifer dijo y continuo, "Vamos arriba, le puedes decir que estamos aquí"

La chica parecía desconcertada pero el tono de Jennifer había eliminado cualquier sugerencia que ella pudiera interrogarla, yo seguí obedientemente a Jennifer, quien fue una planta de arriba y entro en una habitación privada en la parte trasera del edificio, ella tenía claro el camino que debía seguir.

A los pocos minutos después una mujer con el pelo corto rubio ligeramente de color plomo, irrumpió en el cuarto y sonrió, "Hola, lo siento por haceros esperar, Jennifer querida, es un placer verte de nuevo"

Se volvió hacia mí y se presento, "Hola soy Wendy, la propietaria de este pequeño lugar", ella soltó una risa aguda como si hubiera hecho una broma

"Soy Jenny", dije con una sonrisa vacilante tímida

"Yo sé todo acerca de ti, querido, tanto Linda como Jennifer me informaron acerca de lo que había que hacer"

 Se volvió hacia Jennifer y agrego, "Y yo estoy asumiendo que no queremos nada… permanente que se hago hoy?"

La palabra "hoy" rebotaba en mi cabeza

Jennifer dijo, "Definitivamente, puedes asumir que Wendy", y al mirar mi expresión poco ansiosa, agrego, "No te preocupes querida, Linda quiere que quedes adecuado pero nada irreversible de momento", A continuación, llego a la conclusión, "Mejor me voy tengo miles de cosas que hacer, estaré de vuelta en unas tres horas, Wendy, estará listo para entonces?"

Wendy dijo que tres hora estaría bien, luego se volvió hacia mí y dijo con un brillo en sus ojos, "Ahora querida, ¿Te gustaría ir hasta mi sala?"

Sin esperar mi respuesta me cogió de la mano y me llevo a otra habitación, que era más espaciosa y tenía una silla del tipo para cortar el pelo al lado de una pared llena de espejos, había todo tipo de equipo habituales de peluquería, maquillaje y otros utensilios que no reconocía, Lisa hizo girar la silla e hizo un gesto para que me sentara en ella, puso un taburete y se sentó frente a mí.

"Linda me dijo que estas a punto de ser empleado suyo y entrarías en el servicio de limpieza y secretaria de hecho, ella uso una palabra que no puedo recordar, bastante extraña"

"Si", le dije sonriendo, "Ella lo llama factótum", había algo en el estilo de Wendy que me hacia sentirme cómodo, que podía confiar en esa mujer, probablemente podría confiar a ella también

"Así es", dijo, "Ahora lo recuerdo, es una palabra latina para decir algo como criada" Ella serio entre dientes mientras llegaba a la conclusión, "Verdaderamente si yo tuviera tanto dinero como ella seguramente seria así de excéntrica"

Los dos nos reímos alegremente, ya éramos amigos, luego se puso seria de nuevo y dijo, "Tienes potencial cariño, rasgos faciales suaves, manos pequeñas, muy poco vello corporal, yo diría que parece más bien pelusa femenina, en general, una bonita figura para un cambio de imagen con éxito"

Ella cogió el teléfono para hablar con la recepcionista y pedir que subiera un poco de café para las dos y luego dijo de manera causal, "¿Podrías desnudarte?, quiero que te quites todo, incluyendo el sujetador y los implantes del pecho"

Yo estaba perplejo y un poco incomodo, pero lo hice.

Wendy toco los implante mamarios, "Son de excelente calidad, debes haber invertido un dinero para comprarlos", dijo ella que se fue a un armario para coger una pieza de ropa.

Volvió y dijo con entusiasmo, "Ahora vamos a darte algunas curvas", ella levanto al ínstate algo que reconocí como un corsé, lo envolvió alrededor de mi torso y comenzó a atarlo por la parte posterior.

"Ahora, vamos a apretar esto un poco", dijo mientras tiraba de los cordones

"Dios!", Exclame cuando el aliento fue expulsado por la fuerza de mis pulmones

Ella se rio, "No estás acostumbrado a usar un corsé, ¿Verdad?"

"Se podría decir que," dijo con una voz débil tratando de recuperar el aliento. "Siempre pensé que yo era lo suficiente delgado para ser capaz de vestirme con la ropa femenina sin este tipo de restricciones", añadí con esfuerzo

"Mejor tarde que nunca querida", Ella cogió las formas del pecho y las puso en las copas del corsé. Después de algunos ajustes se quedo atrás y asintió, "Perfecto"

Entonces, como si recordase algo cogió una botella de la parte superior de la silla en la que estaba sentado diciendo al mismo tiempo, "se me olvidaba, Linda me pidió que lo que debería que te las pegara, tiene que acostumbrarte a tener ese peso, ya que tu centro de gravedad cambiar ligeramente" ella se rio mientras terminaba la frase.

En cuestión de minutos tenía mis falsas tetas pegadas firmemente a mi cuero, "El disolvente para quitarlas te lo dará Linda, a través de Jennifer, por lo que puedas eliminarlas cuando te den permiso, "Agrego antes de que pudiera preguntar.

Yo empecé a buscar un espejo frente de mi para ver mi nueva figura cuando ella levanto un vestido negro.

"Considera esto como tu primera prenda", dijo ella

"¿Qué es eso?" le pregunte intrigado

"Tu pequeño vestido de color querida", dijo Wendy con cautela mientras me ayudaba a ponérmelo y acabar con mis pechos, la figura era de muchas curvas, debido al corsé que estrechaba las cintura y las caderas que de pronto parecía que habían brotado de la nada, comprobó el tamaño de mis zapatos e iba a buscar algo adecuado.

Volvió con un par de zapatos negro de charol, "Supongo que probablemente no estés con ganas de llevar tacones altos, por lo que un buen par de zapatos con poco tacón te van a ir bien, ¿No te parece?"

Yo no estaba en posición de discutir, así que me puso los zapatos en los pies, y parecían que encajaban bien y eran bástate cómodos.

"Mírate al espejo con todo el equipo", dijo ella suavemente

Me di la vuelta y el espejo de la pared me vi reflejado, solo pude decir, "que miedo" en voz baja

"¿Por qué, eso?" pregunto Wendy

Me encogí de hombros, "Desde el cuello hacia abajo, parezco….me veo como una mujer"

Ella sintió, "Es lo que parece querido, te ves bien, ¿no?"

Espontáneamente trate de tirar el vestido hacia abajo y Wendy se rio

"¿Qué pasa?", le pregunte con una voz un poco petulante

Ella sacudió su cabeza, "Nada querida, que solo estas tratando de tirar había abajo tu vestido, de una forma muy femenina"

Me sonroje y mire al suelo de vergüenza

"Cuando estoy a través con la que se vera real, no un drag queen grotesco, es lo que me parece, deduzco que Linda me va a exponer al mundo real como una verdadera sirvienta"

"Si, si quiero parecer real", dije con entusiasmo, "Pero no sería capaz de hacer frente a la vergüenza de ser expuesto al público, soy demasiado cobarde para eso"

"Antes de proceder a la siguiente etapa de tu cambio de imagen te voy a contar una historia de la vestimenta que usas en el momento", ella tomo un sorbo del café y continuo, "Hace unos años estaba en Paris haciendo un curso avanzado de cosmetología, no sé si has estado en Paris, es una ciudad fantástica, pero también es el centro de la moda y del buen gusto, en particular en lo de la alta costura para las mujeres"

"He estado en Paris como estudiante, pero por supuesto no estaba familiarizado con el mundo de la moda, pero debido a que siempre he tenido un gran interés por la ropa de las mujeres recuerdo haber pasado hora y horas delante de los escaparates de diferentes boutiques, también encontré una tienda especializada en uniformes para el mercado nacional", dije intrigado por su historia.

Wendy me sonrió y continuo, "Te digo esta pequeña historia porque se de tu gran interés en lo uniformes nacionales y que estas impaciente para llevar uno, así que para continuar con la historia acompañe a una amiga  en un centro de alta costura donde las señoras ricas iban a comprar ropa a medida, un día…"

El teléfono empezó a sonar y se detuvo a cogerlo, ella hablo brevemente con la recepcionista para confirmar una cita y me miro de manera maliciosa.

"Vamos, estoy totalmente intrigado por la historia", dije sintiendo consciente del vestido ajustado que llevaba y mis nuevas tetas que sobresalían prominentemente como yo estaba sentado en lo que llamaría de un modo femenino, las rodillas juntas, y las piernas en ángulo"

"Yo estaba allí, cuando una señora entro para probarse un vestido negro que había pedido, la señora era muy guapa y el vestido se le veía bien, de pronto se volvió hacia mi amigo y dijo una frase en francés que nunca podre olvidar, ¿Sabes francés?"

"Me temo que no, nunca que progresado por encima del bonjour, bonsoir"

"Mira dijo en francés, de una manera que se pudiese traducir, que hay dos maneras de llevar un vestido, ya sea con un colla de perlas o un delantal blanco, lo coges"

"Por supuesto, el vestido negro hace que seas una dama pero también puede ser una señora de limpieza", dije con entusiasmo cuando si hubiera resolvido un problema de matemáticas.

"Mas que eso", añadió Wendy, "Se puede convertir en una dama a una del servicio con un simple movimiento, así que escucha como termina la historia, para probar su punto que la señora estaba elegante, pido a la costurera que le diese un pequeño delantal blanco, que ella ato firmemente alrededor de su delegada cintura, fue como magia, ella se transformo en algo especial porque ella también había cambiado su actitud arrogante, se volvió mas servil, en su cara se le puso una sonrisa, a los dos nos pareció que podíamos empezar a pedirle cosas"

Ella se rio mientras terminaba la frase y añadió, "Pero entre tú y yo querida Jenny, este señora era un poco masoquista / fetichista, ella disfrutaba jugando ese papel y provoco deliberadamente ese incidente, le gustaría, por ejemplo, para sus propias necesidades personales, sexuales, intelectuales, psicológicas, lo que sea, que esté lista para cambiar de hombre a mujer a una simple hembra domestica"

Ella me hizo sentir incomoda porque ella decía la verdad, estaba cambian deliberadamente y felizmente a mi mismo de un mancho a una hembra sumisa si esto puede ser un termino políticamente correcta.

Wendy sentido mi inquietud, porque dijo alegremente, "Estoy segura de que vas a ser feliz en tu nueva posición, tu lo quieres y Linda es una persona muy agradable, ella será una excelente jefa para ti y si te quedas cerca de ella es posible que resuelva el problema de tu vida"

"Gracias por tus palabras de ánimo", dije con sinceridad, pero Wendy ya estaba avanzando.

"!Vamos! todavía tenemos mucho trabajo que hacer, déjame decirte lo que vamos hacer a continuación, voy a llamar a uno de mis peluqueros para que cuide de tu cabello, hoy no vamos hacer extensiones, solo lavar y estilar, tienes un precioso cabello, a continuación, otro estilista se hará cargo de tus cejas, las uñas y una tercera persona perforara tus oídos para que puedas llevar un par de pendientes dorados, creo que eso será todo por hoy, serás capaz de volver a casa mucho mas convincentemente, a continuación necesitare que vengas unas cuantas veces más para resolver las extensiones del pelo y algunas clases de conducta, como por ejemplo la forma de sentarte, hacer una reverencia, como ponerte, y un montón de otras pequeñas cosas de la vida de una mujer que trabaja, en particular una mujer que se involucra con el traba manual como tú"

Estaba abrumado de lo que acaba de oír, todo el trabajo que se realiza solo para convertirme en lo que Linda quiere, y todo ese dinero que estaba ella dispuesto a pagar en mi nombre, ella le debía haber gustado mucho para ir tan lejos conmigo.

"Y, por supuesto, por ultimo pero no menos importante", oí la vez de Wendy, "Debes practicar tu nueva voz, buscare un profesor de canto para ti, no es tan difícil como parece, todo es práctica y determinación"

"Estoy asombrado de la cantidad de trabajo que se me va hacer", dije medio en broma, "Nunca pensé que todo esto tan drásticamente"

"Y nada es permanente o irreversible, querida", agrego Wendy, "Yo sigo las instrucciones de Linda y Jennifer, pero eso no quiere decir que puedas salirse con la dejadez, debes intentar ser lo más femenino presentable y funcional para dentro de dos semanas"

Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario