sábado, 22 de mayo de 2021

General Factótum segunda parte CAPITULO 6

 

Me pase todo el domingo limpiando y conociendo la casa, excepto por un breve periodo que tenía que preparar una comida ligera para Linda y su amiga la abogada, que quedaron para comer.

Bajo las instrucciones de Linda estaba vestido de manera más formal con claridad de impresionar a la abogada, Linda encontró un vestido de algodón gris que se ajustaba perfectamente y un delantal blanco completo con correas que cruzaban la espalda y se unía con botones a la falda, llevaba unos zapatos blancos planos y una cinta blanca alrededor de mi pelo, que me la arregle con mi poca experiencia en vestirme más femenina.

"Este es el uniforme correcto para limpiar de acuerdo con mi madre y estoy de acuerdo con ella, no hay nada especial en este equipo, claramente un conjunto cómodo para un trabajador domestico," dijo casualmente y luego agrego, "Recuerdas a Jennifer Lopez haciendo el papel de camarera de hotel en la película Sucedió en Manhattan?, el vestido gris que estaba que llevaba era similar a la que ahora llevas, por lo que tu sueño de vestir como una camarera de hotel se cumple finalmente"

Su último comentario me dejo sin habla, Linda era única creando pequeñas emociones constantes en mi, y ella era capaz de leerme como un libro abierto.

Le di las gracias por su consideración, pero poco me miraron vi como miraban mi pelo que estaba mal y como iba a ser capaz de aparecer frente a su invitada con estilo, se despidió de mis preocupaciones de una manera bastante condesciende, "Jennifer sabe de ti de hecho, ella es quien descubrió tu gusto por los uniformes por lo que no debes preocuparte de cómo te mire, simplemente eres un Sissy maid para ella a punto de ser transformado, de hecho yo prefiero verte como un chico afeminado, entonces ella será capaz de ayudar con sus sugerencia cuando vayamos a ver a Wendy para tu transformación, basando las opiniones, será más bien así, seguramente después te adorara"

Estaba bastante nervioso y muy consciente de mi apariencia cuando corrí a abrir la puerta, estaba a punto de conocer a Jennifer Kent, el primer invitado al llegar a la casa en la que trabajaba yo como criada, la idea era bastante surrealista y difícil de concebir, en la últimas horas estaba en modo de realidad virtual.

Abrí la puerta y me encontré cara a cara con una mujer bonita, me moví hacia un lado para dejarla entrar y le dije con voz baja y vacilante, "Por favor, entre ahora viene la señorita"

Ella dio un silbido cuando me vio y dijo alegremente, "Hola Jenny, soy Jennifer Kent, te veo como una criada tradicional con ese uniforme"

"Gracias señorita", respondí con torpeza y antes de que pudiera decir anda más Linda apareció seguida por los dos gatos

Jennifer abrazo y beso a Linda cálidamente, pude sentir al instante que las dos tenía una especial relación, una especia de erotismo escondido que estaba en el aire, lo podía sentir, pero los gatos exigían atención y Jennifer comenzó a acariciarlos y hablarlos.

Mientras tanto yo estaba de pie de una manera incomoda junto a la entrada, con las manos cruzadas delante de mi delantal, sin saber qué hacer, si debía retirarme discretamente a la cocina o si debía dar una bebida a Jennifer, o ponerme en parte de su conversación

Linda resolvió mi problema, ella se volvió hacia mí y me dijo enérgicamente, "Trae dos vasos de vino blanco por favor, para Jennifer y para mi, y empieza a preparar el almuerzo, vamos a comer dentro de media hora".

Con eso me despidieron y me enviaron a la cocina a buscar las bebidas, por primera vez desde que llegue a esta casa me sentía como un verdadero sirviente, mis genes sumisos estaban haciendo una fiesta dentro de mi cuerpo.

El almuerzo fue bastante informal, pero no se me solicito que me sentara con ellas, tuve que comer mi ensalada en la cocina, solo cuando les serví el café Linda me pidió que me uniera a ellos en la sala de estar.

"Entra cariño, toma asiento", Linda me dijo amigablemente y continuo, "Por cierto el almuerzo a sido excelente, ligero y sabroso, es obvio que tienes un don para cocinar", se detuvo para tomar un sorbo de café y luego añadió, "Jennifer y yo estábamos hablando de ti y formando un plan de acción, ¿Quieres oírlo?"

"Me encantaría escucharlo señora", Dije con cautela sintiéndome como un mono en las manos de dos científicos locos.

Jennifer tomo la iniciativa y empezó a hablar, "Jenny querida, Linda me esbozo el acuerdo verbal que tuviste con ella ayer y tu consentimiento para convertirte en una Sissy Maid, o Factotum como ella te quiere llamar, yo soy la que va a manejar los tramites de dicho acuerdo legal y estético"

"Y quiero que dichos tramites sean como mas tardar dentro de dos semanas, quiero que seas una factótum plenamente operativa a finales de ese periodo", Linda añado con humor.

"Me haces sentir como una especia de máquina", dije espontáneamente con mi voz contralto reconociendo su divertida observación.

Ambas de rieron, pero Jennifer me devolvió a la realidad, "Espero que resuelvas lo de tu apartamento y decirle a tus amigos en los próximos días que cambiaras de rumbo en tu vida, puedes utilizar la excusa que te parezca, como que has encontrado trabajo en otra provincia o en el extranjero, esto puede ser una opción, me sigues hasta ahora?"

"Ya se me había ocurrido", respondí a toda prisa, "Mi arrendador estará feliz de ver que me voy, por cierto voy a necesitar algo de dinero, un avance probablemente, me valdría al pena"

"Eso se puede arreglar, Jennifer lo mirara mañana" dijo Linda enérgicamente

"También voy a decirles a mis dos amigos que no se presentaron el viernes y me dieron la oportunidad de conocer a Linda", dije mirándola, olvidando temporalmente la forma en que me debía dirigir a ella adecuadamente, "Si supieran como toda mi vida esta punto de cambiar de manera tan radical!", dije mas para mí que para ellas dos.

"¿Por qué no les dices la verdad?" dijo Linda provocativamente.

"No puedo hacerlo señorita Linda", dije con énfasis, "Me daría mucha vergüenza decírselo

"No te debes sentir avergonzado", dijo Jennifer, "No hay nada vergonzoso en lo que haces, sé que no es convencional, pero lo único que vas hacer es dejar el otro lado, probablemente tu lado real para salir a la luz"

Linda frunció el ceño cuando hablo de nuevo con impaciencia en ese momento, "Vamos vosotras dos, no estáis discutiendo filosóficamente aquí, tratamos de organizar los próximos pasos de Jenny"

"Lo siento señora", le dije

Jennifer dijo, "El martes vas a ir con Wendy para una seria renovación, tienes que convertirte en una Jenny más realista, tienes que pasar cómodamente como chica para tu propio bien, el miércoles voy a tener todos los documentos necesarios para que los puedas firmar, tendrás que aparecer delante del notario para un cambio oficial de nombre y luego organizare tu nuevo numero de la seguridad social"

"El lunes a partir de mañana serán dos semanas, quiero que Jenny este aquí con su uniforme de trabajo formal para mi, y luego le pediré a mis padres que vengan a tomar el té, ¿Estarás listo y bien entrenado para entonces?" Linda pregunto mirando a Jennifer

Ella ya me había convertido en "ella", nunca había sido un "ella" antes pero tenía que serlo a partir de ahora

"Ella será definitivamente lista para entonces", Jennifer también adopto la forma de "ella", mientras le respondía, a continuación, se volvió hacia mí y añadió, "Confió en que va ser un alumno muy dispuesto, ¿Puedo confiar contigo para que seas Jenny?"

Estaba de nuevo en unas aguas profundas, en pocas palabras organizaban mi nuevo estado.

Que así sea, me dije y conteste con más ganas de lo que esperaban, "Si señora Linda, señora Jennifer, voy a ser un buen alumno, quiero aprovechar la oportunidad que me brindas usted dos para cumplir el sueño de mi vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario