sábado, 8 de mayo de 2021

General Factótum segunda parte

 

Ella esta impresionada por lo rápido que me las había arreglado para preparar el almuerzo de manera improvisada que consistía en salmón ahumado, una ensalada verde con una vinagreta creada por mí, pan integral de centeno y vino blanco, esta vez uno alemán. Todavía llevaba puesto mi delantal cuando serví la comida, cosa que provoco una reacción en ella.

"¿Dónde diablos has encontrado este funcional y sin embargo este delantal tan femenino, mira si tiene incluso volantes alrededor, no recuerdo haberlo visto antes, lo has traído tu?" Me pregunto con verdadera sorpresa en su voz.

"No Linda", le dije, "Lo encontré en el cuarto de la criada, hay un cajón lleno de ellos, lo siento, probablemente he sido un insolente al empezar a abrir cajones en una habitación que no es la mía"

"No te preocupes cariño", ella dijo enérgicamente, "No te he dicho hasta ahora nada pero ese cuarte será tu vivienda a partir de ahora, por lo que tienes todo el derecho de mirar todos los cajones"

Iba a quedarme en el cuarto de la criada, después de todo, aunque la mera idea me envía sacudidas emocionantes a través de mi columna vertebral. Voy a ser una sissy maid de verdad y el termino es simplemente un término intelectual para el trabajo, esto aleteaba en mi estomago.

Linda noto un rubor que subía por mi cara así que me dijo preocupante, "¿Te encuentras mal? de repente te veo agitado, espero que estés molesto para residir en la habitación de la ama de llaves"

"No, no en absoluto, de hecho me gusta el apartamento es muy acogedor y el baño es muy lujoso. Mi apartamento actual es mucho más humilde que este"

Se relajo y ha añadió, "Ven conmigo, quítate el delantal y únete a mí para comer, se ve muy apetitoso lo que has preparado"

El almuerzo fue muy divertido, con la ayuda del vino continuamos charlando amigablemente, de hecho, ella comenzó a abrirse mas como si necesitara confesarme algo.

"Debo decirte algunas cosas sobre mí, cariño", dijo de repente, sus ojos ligeramente se giraron, "Como puedes haber visto todavía estoy en busca de mi sexualidad, no estoy segura de lo que me gusta, como un amigo mío solía decir, soy homosexual, o heterosexual o puede ser incluso bisexual"

Me impresiono por su brusca sinceridad, hasta ahora ella era la que hacía preguntas sobre mi y de repente quería confesar algo.

"¿Eso es un problema para ti?", le pregunte con verdadera interés.

"Podría convertirse, si no soy lo suficiente cuidadosa, vengo de una familia muy conservadora y tengo que mantener las apariencias, mis padres ya están dado a entender acerca de que tengo que casarme y me están sugiriendo posibles solteros, pero les estoy diciendo que no estoy preparada de momento para el matrimonio"

Bebió otro sorbo de vino y con una mirada desenfocada, "Mi madre el otro día me pregunto porque me escondo de los chicos que ella me presenta y simplemente le conteste que de momento no estoy interesados en ellos"

"Pero vivimos en el siglo 21 y la homofobia esta pasada de moda… ¿Verdad?" le dije con fuerza.

"No entre ciertos círculos cariño, no entre las mentes conservadoras como mis padres, nunca lo dicen abiertamente, son demasiado inteligente para eso, pero en el fondo son tan homofóbicos como cualquier musulmán radical o cristiano fundamental, en particular mi padre"

Me sentía bastante incomodo con sus revelaciones, ¿Por qué ella me decía todo esto, porque me contrato, como un trans, para servirla así vestido con un vestido de volantes?

Ella lo vio y cio mi inquietud, me dio una sonrisa tranquilizadora. "Se que probablemente te preocupe lo de mis padres, pero no tome la decisión de contractarte a la torera, creo que tengo las respuestas a todas esas preocupaciones"

"Me gustan los chicos afeminados o sissy como veo claramente que lo eres, y me siento muy relajada con tu rol, vas a tener un gran éxito como Jemmy", agrego enfáticamente.

"Pero" continuo, y su voz se torno más seca como el vino que estábamos bebiendo, "Vamos a hacer de ti dos personajes diferentes, el de sissy maid con su uniforme de criada para las personas que no conozcan tu verdadera identidad, al igual que mis padres y su acólitos cuando me estén visitando serás un chico y el factótum mas informal cuando vengan mis verdaderos amigos"

Ella me miro con una reacción y debía haber sido por mi expresión ya que en la última frase se las arreglo para responder a la pregunta que quería hacer desde el principio, "¿Voy a ser una doncella uniformada?", Linda solo dijo, que era una condición del trabajo, pero de alguna manera yo estaba todavía cauteloso de revelar a linda mi verdadera naturaleza sumisa y mi amor por los uniformes de criada.

Su voz me devolvió a la realidad de una manera impactante, "Se que la razón por la que perdió su trabajo en el hotel como asistente, le pregunte a mi abogada para ejecutar un control sobre ti y ella me acaba de enviar un mensaje a mi móvil, después de todo lo que quiero saber es quien es realmente la persona que voy a emplear, mi padre me explico lo importante que es comprobar el pasado de los empleados", se detuvo para mirarme estrechando los ojos de placer. Estaba claramente disfrutando.

Solo sentí que mi cara se volvía roja, lo debía haber esperado, una persona tan importante como ella, realmente debía comprobar mi pasado antes de que ella me dejara que me quedase como empleado suyo.

Ella levanto una ceja y sonrió, "No te asustes querida, ese pedazo de información que me dijo mi abogada podía facilitar y acelerar todo el proceso de tu transformación y adaptación a tus nuevas condiciones, de una manera que hace que mis decisiones sean mas fáciles siendo que tengo un sissy sumiso al que le encanta vestirse de criada, por lo menos ambos sabemos dónde nos metemos, ¿no?" me dio una sonrisa mientras terminaba la frase.

Todo lo que pude decir fue, "Lo siento de verdad, no te lo dije todo, desde el principio, eso hubiera sido lo correcto, pero me preocupaba que me rechazaras", le dije con voz humilde, y continúe, "Ahora que lo sabes todo sobre mi, no tengo otros secretos de armario", trate de terminar la frase con un toque de humor que fue notado por linda.

"Bueno consideremos el caso como cerrado", dijo enérgicamente, "Ahora, de vuelta a los asuntos, vamos a continuar con la planificación de tu trabajo del fin de semana, no hay que olvidar que todavía estas en un periodo de prueba y no he visto todas tus habilidades y el conocimientos sobre lavandera, para que puedas limpiar la mesa y poner orden en la cocina e informarme a mi"

Fui despedido como sirviente, me puse de pie y empecé a poner en la bandeja los utensilios usados.

Cuando estaba a punto de volver a la cocina ella añadió, "Y para borrar otro problema porque puede ver que estar un poco confundido te puedes dirigir a mi cuando estemos solos como Señorita Linda o simplemente Señora, pero en presencia de otras personas siempre debes decir Señorita Burton"

Se detuvo y añadió estrechando los ojos una vez mas de placer, "Y en esos raros momentos de privacidad que puedan surgir en el futuro, que no puedes contar con ellos sin embargo, podrías decirme simplemente Linda"

Me sonroje y le dije "Si señorita" y me retire a la cocina con la bandeja, ella vino a la cocina unos minutos más tarde, yo lavaba los platos llevando el delantal que me había visto anteriormente.

"Acabo de tener una idea", de nuevo su sonrisa diabólica, "Ya que eres tan aficionado a los uniformes, después de haber terminado aquí y antes de servir el café, ves al cuarto y coge unos de los vestidos que usaba la anterior empleada que tenia, no creo que tengas problemas ya que las medidas son muy similares, Jasmine era una chica bastante grande para ser filipina y tu eres un chico un poco afeminado por lo que cabras en uno de ellos, los encontraras en el armarios, asegúrate que esté limpio y luego pon este precioso delantal"

Podía sentir como mi corazón latía fuertemente, y como una carga eléctrica recorría mi cuerpo, todos los síntomas de una excitación sexual que trataba de ocultar desesperadamente empujando mi cuerpo hacia la lavadora afanándome en hacer la colada, por supuesto que ya había visto esos vestidos, lo había revisado cuando había ido al cuarto, yo sabía cual cogería primero uno de color azul cielo de algodón.

Tratando de ocultar mi estado emocional le dije con una voz ronca simulando que era femenina, "Eso sería genial señora, me encantaría probarme uno de esos uniformes, después de todo me tengo que acostumbrar a llevarlos"

De pronto de me acerco por la espalda, me cogió por supresa ya que ella puso su mando delante del delantal notando mi erección, sus labios rozaron mi mejilla y su cálido aliento me hizo cosquillas en la oreja diciéndome, "Eso pensaba, que te excitarías con la simple idea de llevar un uniforme de criada, eres mi chica!", digo y después se fue hacia la sala de estar, sin dar ningún otro comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario