sábado, 9 de junio de 2018

A slut is born 2


“Vamos a ablandarla. No voy a parar hasta que esa cosa inútil tuya de lo que queda de hombría este de vuelta en su estado de flácido habitual”, lo anuncia a medida que continua golpeando mi polla con la paleta.
Estoy gimiendo y saltando tratando de evitar los golpes, esto solo hace que ella me golpee más rápido y más duramente. Con el tiempo se me vuelve más flácida y ella se detiene.
hay una buena sissy, todo agradable y suave de la manera que se supone que debe ser.”
Siento la manos que se agacha y agarra mi polla de nuevo, despacio y en voz baja me acaricia hasta que comienza a surgir vida.
“eso es sissy, muéstrame a mí lo puta que realmente eres y se te pone dura para mi, así que puedo azotarte de nuevo. Vamos a conseguir que sea difícil, quiero castigar esa herramienta inútil tuya para que puedas recordar lo que eres, y no debes hacer. ¿y cuál es eso sissy?
“lo que esta duro mi, ama?”
“eso es, los sissys no dejan que sus pequeñas patéticas pollas se pongan difícil o son castigados, al igual que estas en este punto. Y si alguna vez me entero de que te corres sin mi permiso, las consecuencias serán muy graves.” De repente siento una humedad resbaladiza en la su mano y mi polla empieza sentir calor. “Vamos perra, he puesto tu lubricante favorito para que se te ponga dura ahora que quiero castigarte un poco mas!”.
Siento que cada vez es más difícil aguantar y me pongo más y mas caliente, ella coloca la paleta debajo de mi polla de nuevo.
ruégame mujercita. Veo que eres un amantes de los castigos con la patética excusa de la polla!”
“por favor, señora, por favor. Castígueme, castigue esta patética polla hasta que se vuelva flácida de nuevo. Por favor, señora, por favor…” me detengo al sentir los golpes en mi miembro sobrecalentado.
“ahora vas a aprender”, me dice mientras me azota una y otra vez. “aprenderás que lugar tienes en esta vida. La de chupar pollas, sissys, tu puta vida será complacer a tu ama y pedir a gritos ser follado por el culo por mi o cualquier persona que yo elija! ¿te parece justo sissy?
“si, mi ama”, dijo en voz baja.
A partir de ahora, puta, deberás estar totalmente depilada!, si no es así serás castigado!, ¿lo entiendes?”. Al mismo tiempo que me azota el pene con la paleta.
“si, mi ama”
“cuando estemos a solas te dirigirás a mí como Mistress y contestaras a todas mis órdenes con un “si, señora” o serás castigado, ¿lo entiendes puta?”
“si, mi ama”
“siempre usaras ropa interior femenina, sujetador, medias y punto, no importa donde vayas o que hagas, la ropa interior que te tendrás que poner cada día me la deberás pedir de rodillas cada mañana. ¿Lo entiendes perra?” me dice mientras da dos azotes mas a mis pelotas.
“si, mi ama”
“cuando estemos juntos, deberás estar siempre vestido con este ridículo traje de criada, con la peluca, maquillado y con perfume femenino”
“si, mi ama”
“vamos hacer una lista de tareas y un calendario de castigo que vas a seguir y tú me vas a pedir con las manos en las rodillas y de rodillas que te de el castigo a la hora programada! ¿Entiendes puta?” una vez mas me azota la polla.
“si, mi ama”
“vas a vestirme por la mañana y desnudarme por la noche. Mas a mantenerte bien depilado cada día”
“si, mi ama”
“todas las noches en la cama vas a poner la cada entre mis piernas o me pondré un strap-on para poder usarte. A su vez no obtendrás nada que excuse lo despreciable que eres, un simple esclavo.” Mi polla se pone dura rápidamente. “mi pequeña sissy lo entiendes?”
“si, mi ama”
“A partir de ahora vas a comenzar a hacer ejercicio y dieta. No quiero un sissy gordo. Quiero que bajes peso. Tan pronto como sea posible! Lo entiendes perra?”
“si, mi ama”
“¿sigues estando seguro de querer ser mi pequeña sissy, entiendes realmente como van air las cosas?”
“si, mi ama”
“bien, porque si tengo que tener un  amantes que sea mucho mas fuerte que yo para castigarte, lo hare”
“si mi ama”
Ella se va y vuelve con algunas pequeñas bridas. “mira lo que traje para ti sissy”, me dice mientras las balancea en frente de mi cara, “quiero que te pongas esto, ¿quieres que tu Mistres te ate esa patética polla sin valor?, ¿no?”
“si, mi ama”, le digo mientras me pasa el primer lazo
“mas fuerte zorra!, te pregunte. ¿Quieres que tu mistres los apriete mas?”
“si, mi ama, mas fuerte, por favor”, le digo mientras aprieta mas fuerte, el primer lazo. Y mas el segundo, justo detrás de polla. Pasando por encima de mí y frotando mi polla a través de las bridas de apriete, me susurra al oído. “¿Así que quieres ser mi puta, no?”
“si, mi ama”, le digo mientras mi polla empieza a responder a sus caricias.
¿quieres que te haga mi puta sissy y hacer todo lo que te he dicho ¿no?”
“si, mi ama”, le respondo con lo que mi polla empieza a tensar las ataduras.
¿quieres ser mi puta y que yo te castigue para ver como lo que te voy hacer, no es así?”
“si, mi ama”, le digo mientras la piel de mi polla se va apretando en la bridas de plástico, haciéndome sentir un gran dolor, al no poder crecer mas allá de las ataduras. Ella mira hacia abajo para ver el resultado de su trabajo y con unos pequeños golpes suaves sobre mi polla dice, “mira, tu también no vales nada, que patética quedas allí atada, parece que también quiere ser mía!”, “¿te duele puta?, ¿esa patética polla esta a mi tormento?”
“si, mi ama” le digo lamentándome.
“buena putilla, es como debe ser. Voy a dejarte aquí para reflejar tu estatus mientras reviso el ordenador de nuevo para buscar un hombre de verdad con una polla de verdad para follarme. No una marica como tú, si no un hombre de verdad!”
Después de bastante rato regresa y me desata las manos, “ahora coge el resto de esas cosas tuyas y tráemelas a mi cama con una peluca y un poco de perfume, unos pañales y las bragas de plástico, y esas esposas con un poco de cuerda. A continuación vamos a ver cómo va a ser tu primera noche!”
“si, mi ama”
Me pongo a los pies de la cama y me quedo allí mientras ella me mira y me dice “coge el tapón anal, pero el más grande”
Vuelvo rápidamente con el gran tapo anal de color rosa y me vuelvo a poner a los pies de la cama otra vez. “aplícate un poco de lubricante y métetelo en el culo!”
“si, mi ama” le respondo y froto grandes cantidades de lubricante y poco a poco lo voy insertando en el agujero de mi culo.
“ahora frótate un poco esas pelotas y la polla” me ordenas
“si, mi ama”
Me aplico grandes cantidades de lubricante en mi culo, las pelotas y la polla. “ quiero ver esa patética polla como se pone dura, así que frota duramente y profundamente, hasta que te diga que lo dejes!”
Mientras se queda de pie frente de mí, mirando como mi mano esta untada de lubricante y bombea mi polla rápidamente y duramente. Después de varios minutos ella me dice que me detenga, y me ordena que me ponga el pañal y las bragas de plástico. Vas mirando cómo me visto, “bien, ahora lávate las mano y ponte el uniforme de nuevo, lame entre mis piernas, si eres bueno de daré el privilegio de tener mas tiempo esta cara entre mis piernas!”
“si, mi ama”
“ve a buscar el consolador grande para mí!”
“si, mi ama”
“ponte la parte final en la boca y échate al suelo para que pueda montar en tu puta cara! Quiero follarte por la boca”
Me acuesto en el suelo y me planta su coño húmedo hacia la punta del consolador, después hasta el fondo, hasta que queda su culo en mi nariz. Ella se mueve lentamente y rítmicamente hacia arriba y abajo. Lentamente al principio y mas rápido y mas duro hacia abajo, hasta que mi cara esta macerada con su culo y su coño empapado. Al final se corre y cierra las piernas sobre mi cara y se detiene para descansar. Salió del consolador de mi boca y se sentó en el borde la cama cogiendo el consolador con la mano. “chupa esta polla, chúpala con todas tus ganas, piensa que es la polla de mi futuro amante!”
Cojo el consolador y empiezo a chuparlo profundamente, lamiéndolo, gimiendo y sorbiendo ese juguete de plástico.
oooh, veo que mi sissy le gusta chupar pollas! Lame  todos los jugos de tu mistres que ha dejado tu ama en el consolador como una buena puta! tal vez un día de estos podrás chupar pollas reales para tu señora, te gustaría eso puta!, chupar las pollas de mis amantes?”
“si, mi ama”
Ella empuja el consolador profundamente en mi boca, “entonces te lo dejo dentro como veo que te gusta tanto.”
“mmm, señora”, lo chupo. Lamo el eje y se me queda en lo profundo de mi boca me quejo, “me encanta chupar su polla, ama. Lamer todo el semen y tragármelo profundamente en mi boca”
“oooh, eso es sissy. ¿No te gustaría poder hacerlo corriéndose en tu boca? Yo ahora se cuanto te gusta tener semen en la boca!, ¿Qué te parece puta!”
“mmm, si señora. Me encanta tener semen en mi boca, Mistress”
Ella tira del consolador, “muy bien perra, quiero que te corras! Y yo quiero correrme por toda tu cara!”
Voy a quejarme y lamo, chupo hasta llegar al clímax y de forma rápida, me alejo. “ve a lavarte la cara y luego ven a la cama para que te pueda atar e ir a dormir, estoy cansada de ti, por esta noche, pero mañana empieza una nueva vida como sissy, ¿no es así puta?, ¿lo quieres?”
“si, mi ama”

No hay comentarios:

Publicar un comentario