sábado, 5 de mayo de 2018

Charla con una chica


Es una charla de dos chicas y una de ellas se acaba de comprar un vibrador con mando a distancia, lo lleva puesto y da el mando a la gente diciendo que es para aliviar algo. Mejor que leáis la conversación.
¿Qué es lo más perverso que has hecho recientemente?
Recientemente?
en las últimas dos semanas.
Um…, probablemente lo del vibrador a distancia
¿Qué es eso?
Bueno, tengo esta correa en el vibrador – puesto ahora mismo, que zumba en mi clítoris bueno, y tengo este mando a distancia para ello. Se ve un poco aquí ¿lo ves?
Bueno, me parece ver dónde va esto. Puedo ver a que distancia? Acabas de pulsar el bonito de esta manera?
Oh, Si!, Si! Exactamente así. Gracias
Entonces, pulsas el botón en cualquier momento y en cualquier lugar?
Um.. mejor que eso. Es muy malo…
Dime!
Este control remoto es un calmante para el estrés de alta tecnología
¿Qué?
Si, lo que te dije la gente trabaja creando un campo electromagnético cuando se pulsa el botón y está científicamente probado que reduce el estrés
¿y la gente se cree eso?
La mitad, algunas personas juran que realmente funciona! Supongo que es como un placebo o algo así.
Vale, me estoy muriendo por saber. ¿A quién le has dado el mando?
Bueno mi hermano antes de nada
Tu hermano?. Diste tu control remoto a tu hermano? Estas mas enferma de lo que pensaba. ¿Qué hizo?
Pulso el botón como veinte veces y luego me dio la espalda a mí y me dijo quera una mierda y que no hacía nada
¿y tú..?
Yo vi su cara y me reí de él
¿Qué te imaginaste a cabo?
No, el solo me miro extraño y me envió a la mierda
Oh, dios mío, eres tan enferma y malvada. Has engañado a tu hermano para que tuviera un orgasmo. ¿te gusta eso?
Eh..si. ¿Cuánto tiempo hace que me conoces?
Bueno hasta este punto. Eres la chica mas pervertida que conozco.
Gracias. ¿quieres saber quien se lo di a continuación?
Me muero de ganas….
A mi madre
A tu madre! Me estas tomando el pelo
No, a mi madre le dije que curaba sus migrañas. ¿Puedes creerlo? Ella es tan incrédula
Ella….
Si ella se acostó en el sofá y puso el mando a distancia en el frente y simplemente mantuvo pulsado el boto, al menos unos diez o quince minutos.
¿Y lo hiciste…?
¿Si tuvo un orgasmo? Tuve que encerrarme en mi cuerpo. Si tuve un ataque de orgasmos, un larrrgoooo orgasmo.. Gracias a mi madre, el mejor orgasmo de mi vida.
Wow. Tú estás loca. Podrías tu caso podría ser el estudio de alguien.
Espera que aun se pone mejor…
Um, espera, tu padre?
Por supuesto, pero no todavía. Consigue este, grupo de lectura de mi madre que se reunió en nuestra casa y ella paso la cosa alrededor de la gente. Les dijo a todos que lo probaran. Que pulsaran el botón y lo mantuvieran, le dijo. Ni que decir, tuve que excusarme así que no tuve el orgasmo enfrente de todos.
Oh, dios, mío!
Exactamente.
Entonces ¿había hombres involucrados?
Si, seguro que el Sr. Moore. Que es un diacono, la mujer del predicador también estaba allí con su hijo.
lo recuerdo, ¿Cómo esta?
22 y demasiado guapo
Entonces, él también…
Todos lo hicieron. Pasaron alrededor y todos ellos mantuvieron pulsado el botón una y otra vez. Yo solo me acurruque en la cama y seguí corriéndome. Pero tenía que estar tranquila al respecto.
Después le diste a tu padre?
Si, esa noche. Mi padre tiene insomnio y le dije que lo probara cuando se despertara por la noche. Le dije que le ayudaría a volver a dormirse.
¿él?
Ah, sí. Papa se debió despertar como unas seis, o siete veces esa noche. Y cada vez tocaba el botón. Lo se porque me despertaba el vibrador encendiéndose y apagándose muy rápidamente.
¿y porque no te lo quitaste?
¿acaso crees que no me lo estaba pasando bien? Qué crees que hice. Me reí y cada vez tuvo un orgasmo y volvía a reírme. ¿Eso crees que es suficiente pervertido para ti?
Sí, pero estoy segura de que la semana que viene tendrás una nueva perversión para mí.
Dalo por hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario