sábado, 28 de abril de 2018

Sissy Hotel


Llevo tiempo buscando fotos o documentos sobre sissy maid, y una cosa os puedo decir, hay un montón de fotos hechas en hoteles, siempre he pensando que un hotel en una cuando se tiene una reunión de trabajo o por alguna cuestión se tiene que quedarse uno en un hotel para unos días suelen pasar cosas como estas, cosas que habitualmente no se harían en casa por diferentes razones, tu esposa no tiene los mismos justos que tu, o se vive con la familia y no te atreves hacerlo, etc.…
Yo una vez fui a Madrid por negocios estuve tres días, y durante esos tres días dude de llamar alguna Mistress profesional para hacer realidad mis fantasías, pero mi timidez y la incertidumbre me hicieron dudar, (Cosas que ahora me arrepiento), siempre he pensando que podía haber sucedido…





No hay comentarios:

Publicar un comentario