sábado, 26 de mayo de 2018

Sunday Brunch


Me despierto una mañana de domingo con una nota en mi puerta, “Lacie ponte algo sexy y traer el desayuno en la cama. Te estaremos esperando. La señora”. Me quito la ropa de dormir, me ducho y me pongo un poco de perfume. Escojo un sujetador sexy, ropa interior de satén, una falda corta, y una blusa transparente. Añado mi peluca, maquillaje y unos tacones altos antes de ir a la cocina para preparar el desayuno.
Rápidamente me puse a hacer unos huevos, tostadas, croquetas de patata, beicon y café, lo coloque en una bandeja con una flor y me fui al dormitorio, “Señora, amo” dije en voz baja cuando entre. “tengo el desayuno listo”.
“ya era hora puta, pensaba que nunca vendrías!” exclamo la Mistress.
Yo me acerque a con la bandeja, mientras ellos dos se sacudían sus almohadas y se sentaban en la cama. La mistress cogió la bandeja y severamente me dijo “ponte de pie a los pies de la cama, sissy. Quiero que bailes para nosotros mientras comemos”, “y que sea sexy el bailé, quiero que lo seas lo más posible” añadió el Amo.
“Si, ama, si Amo”, les dije escabulléndome hasta el final de la cama. Empecé moviendo mis tetas a través de la blusa y frotándome mis manos por mi torso hacia mi entrepierna y el culo. Agachándome y volviéndome, dado vueltas a mi falda para mostrar las bragas mientras me frotaba.
“eres como una puta”, comento el Amo mientras comían. “eres una puta sissy ¿no? Dígale a mi amante lo realmente lo puta que eres!”.
“soy una puta sissy”, le digo frotando mis dedos sobre mi braga y dando vueltas revelándola, “tengo muy poco valor como mi polla Ama”, sigo frotándome a mí mismo a través de las bragas. “no soy lo suficiente bueno para satisfacerla, Ama. Es para mí un tormento y me encantaría que mi Mistress me atormentara”
“hmm, ¿ahora?”, responde la señora.
“si, Ama”, le digo mientras me inclino de nuevo y muevo mi culo. “me encantaría que me follara con su arenes y me haga su perra. Me meta el consolador en el culo y atormentara esta patética sissy”
“Y”, dijo la señora.
me gustaría que el Amo, disparata su semen dentro de mí, Ama. Me gustaría que agarrara mis caderas y me obligara a servir como la puta que soy”

Me pongo de pie mientras mis manos se mueven a lo largo de mi cuerpo hasta mis pechos una y otra vez, frotándome mis pezones a través del sujetador y la blusa. “me encanta la sensación de lo bien que aprietan a mis pezones. Tirando de ellos hasta que me duelas y sean sensibles.” Paso mis manos por mi espalda y las doblo una y otra vez, diciendo. “y la sensación de los látigos y los azotes en mi culo poniendo tan caliente”. Digo mientras paso mis manos por las medias “estando atado y azotad por vosotros esta emocionante, que hace que mi polla haga un esfuerzo inútil para salir de mi cinturón de castidad”
“quítate la falda y la blusa, puta, pero déjate todo lo demás” el Amo manda mientras se toma su café. “quiero que lo hagas como un strip tease, quiero todo un espectáculo”
Comienzo pasando mis manos sobre mí mismo y digitando la cintura de la falda. Me acaricio a mí mismo y luego deslizo mis pulgares en la pretina de la falda y tiro de ella lentamente hacia abajo sobre mis caderas hasta que se cae por sí misma en el suelo. Sacudo mi cuerpo y culo mientras poco a poco desabrocho cada botón de la blusa antes agitándola abiertamente para revelar el sujetador y arrojándola hacia detrás de mí. Al final me inclino mostrándole mis dos pequeñas tetas en su sujetador y vuelta parcialmente del culo cubierto de volantes, para dar una vuelta y mantener la postura.
“Mmmm”, responde el Amo, “lo que una puta puede ser no lo puedes se tu Sissy?”
“si, Amo”, le digo de pie, aun a los pies de la cama
“ves hacia los juguetes de la otra habitación”, ordena la Ama. “ponte unas esposas y vuelve, se rápido, yo no quiero que nos hagas esperar!”
Fui corriendo hacia la habitación y cogí los látigos, los consoladores, los plugs, cuerdas, pinzas, barras de separación, lubricante, etc… y lo puse en el sofá de la otra habitación. Me puse las muñequeras y las mordazas de los tobillos, y volví corriendo a los pies de la cama como la cabeza inclinada y esperando sus órdenes.
“Buena chica”, comentaron
La mistress sale de la cama y viene hacia mí con su sexy camisón que le llega hasta la cintura. “ven aquí abajo puta y chica mi culo como una buena puta. Quiero sentir tu lengua en el interior de mi culo como lo limpia. Eso es lo que todo sissy merece hacer ¿no es verdad puta?”
“Si, mi Ama”, le dijo mientras me deslizo entre sus piernas y empiezo a lamer y chupar el culo. El amo saca un consolador, y lo lubrica con lubricante, y lo sumerge profundamente en mi estrecho agujero. Lo mueve rápidamente y duramente moviéndolo hacia adentro y hacia afuera, empujándome la cara más profundamente en el culo de la Mistress. Mientras mi lengua se mueve dentro y fuera del apretado culo de la mistress, sus manos se extienden alrededor y mantienen mi cabeza apretada contra las nalgas de culo.
“chupa! Perra! El culo de tu Mistress!” manda el amo mientras que con el consolador me embiste por detrás. “chupa su bonito culo, puta!”
Chupo y lamo más y más, hasta que ella empieza a gemir en voz baja y me dice lo puta que soy y que lo único que sirvo es para lamer y chupar culos.
Ambos se ríen y el Amo añade: “ella es estaba bien, me encante ver como descargare en tu boca llenándola con mi carga!”
El amo me manda estar a los pies de la cama y se mueve junto a la señora, besando y chupando sus tetas y la cara mientras yo observo. “Mmmm, algo que nunca podrá hacer el nuevo esclavo”, dice, ya que se abrazan con pasión. Nunca voy a volver a disfrutar de la sensación de abrazar a mi mujer, porque solo soy un patético sissy, se siguen besando y acariciándose uno al otro. Puedo ver su palpitante polla contra el muslo de mi ama mientras ella deja escapar un suave gemido.
La señora se aleja de su lado para irse a la otra habitación. Puedo oírla mirar los artículos que he preparado allí. El amo sigue atormentarme verbalmente como se hace el bombeo de su polla dura como una roca en mi “!una polla inútil es lo que tienes sissy y todo bajo llave. Nunca serás un hombre de nuevo, no es probable que alguna vez lo hubieses sido! Lo que un eres un sissy, lo único que eres una puta!”. Se ríe fuertemente y duramente. “¿quieres esto no, sissy?”. Dice el amo moviendo en el aire su polla. “tu te encantaría tener mi polla en tu boca ahora, ¿no, sissy?”
“si, Amo”, le digo bajando la cabeza y echando los ojos al suelo avergonzado.
“entonces ven aquí puta!”. Manda el amo. “chúpamela! Y hazlo como una verdadera puta que eres!”
Me arrodillo entre sus piernas y lamo su enorme erección. Mordisqueando y chupando la punta antes de abrir de ancho y que la introduzca en mi garganta. El Amo agarra la parte posterior de mi cabeza, que me sostiene todavía, y bombea mi cara obligando a su enorme polla entre en mí rápidamente, una y otra vez. Respiro con dificultad mientras mi saliva se derrama cubriendo sus pelotas y su agujero del culo.
La Mistress entra y se ríe, “no podéis esperar, ¿eh?”
“bueno, la zorra aquí simplemente no podía mantener los ojos fuera de mi polla, así que decidí ser agradable y dejar que ella tuviera un gusto”. Dijo el amo.
“ok! Ya es suficiente puta!”, dice la mistress mientras me tira del pelo, tirando mi cabeza fuera de polla del Amo. Mis labios hicieron un sonido de succión al separarse de la polla y me empujara al suelo. “ponte de pie por debajo del gancho para que te pueda atar las manos, sissy” puse las manos como ella quería.
Fijo la señora el gancho sobre mí y lo ato, “que las piernas queden abiertas de par en par, para que pueda pasar la barra”
Cuando la señora hubo terminado me quede de puntillas, con las piernas abiertas y colgando del gancho. Ambos se rieron y admiraron mi situación, la Mistress iba clavándome las uñas.
“De todos los vestidos, cogeré cualquiera”, dice la mistress mientras camina hacia la otra habitación.
El amo se acerca hacia mí y pone sus manos sobre mí, deteniéndose en mis pequeños senos y aprontándolos, “tu los deseas que estos sean más grandes ¿no puta?”
“si, mi Amo”, le respondo tímidamente.
Caminando detrás de mí el Amo empuja a sí mismo en mí, su polla se desliza entre mis muslos. “¿me quieres dentro de ti, no puta, en tu apretado agujero y vertiendo mi miel dentro de ti!”
“si, mi Amo, por favor” le ruego. “me encanta la sensación de su enorme polla en mi apretado agujero Amo”
El amo coge más o menos mi culo con fuerza con ambas manos y luego lo azota una y otra vez. “Tal vez mas tarde perra!”, dice con voz ronca. “si eres bueno!”
La mistress de repente está de vuelta con par de cosa para poner mi culo rojo, “oohh, veo que todo está caliente,” dice sonriendo, “mira que es lo que traigo”, dice ella, con una sonrisa malvada y ampliando en su rostro, “estas pinzas, sé que es tu favoritas!”.
La mistress empuja hacia abajo mi sujetador, tirando y pellizcando mi pezón derecho antes de colocar una pinza en él. Me estremezco y salto de dolor. “!oh, que maricon que eres”, dice riéndose.  no puedes aguantar ni una sola pinza. Vamos a poner la otra.” Su mano se nueve y aprieta el otro pezón. Poniendo su boca hasta él, chupándolo y mordiéndolo mientras yo trato de azafardarme. Muerde mi pezón duramente, la mistress abre la pinza y la pone. “mmm, ahora sí que eres un buen sissy, con unas pinzas en cada pezón,” susurra a mi oído mientras ella se mueve detrás de mí. “te encanta tener tus pezones juguetones, ¿no zorra?”
“si, mi Ama”, me quejo mientras sus manso se extienden alrededor de mi y sus dedos juegan con las pinzas.
ooo, que zorras que eres. Y quieres ser una puta para tu señora no zorra?”, dice mientras vuelve a apretar las pinzas y mi cuerpo se sacude hacia atrás y hacia delante.
si, mi ama, quiero ser su puta”. Le dijo tratando de alegarme de sus manos que aprietan las pinzas de mis pezones.
La mistress empieza a apretar rítmicamente las pinzas de la ropa haciendo que mi cuero se sacuda delante de ella, “eso es, sissy, ¿quieres ser mi puta, mi pequeña puta de uso y disfrute del Amo y mío?”
“Si, mi Ama, me encanta tener a ustedes dos abusando de mi para su diversión”, le digo gimiendo mientras ella aprieta.
La mistress se detiene y se mueve en frente de mí. “ahora abre la boca para el tratamiento más favorito”, dice tímidamente. Abro la boca, “NO, abierta, mucho más abierta, que no quieres derramar tu tratamiento ahora, ¿verdad?”
A medida que mi boca se abre lo mas que puedo, la mistress saca unas bragas suyas hechas servir. “aquí tienes sissy, unas bonitas bragas de tu señora, para que puedas chupar, justo lo que querías, ¿no es así puta?”
Muevo la cabeza de arriba abajo, la mistress mete las bragas empujado profundamente en mi boca. “son buenas, no notas el sabor de tu señora, es tu favorito!”
Una vez más muevo mi cabeza hacia arriba y abajo y solo puedo gemir un “si, mi Ama” a través de la mordaza.
“¿Qué no te gustan mis bragas sissy?” comento el Amo
Niego con la cabeza diciendo que si.
“ se te ve tan ridículo, voy a hacerte una foto” el amo se va y coge su cámara. “voy a tomar lagunas fotos para nuestro nuevo sitio Web que puedo decir a todos los otros sissy que la miran lo menos afortunados que son”, “oh, si me olvide”, el amo dice de su regreso con la cámara. “la Ama y yo hemos decidido crear un sitio web que muestre a todos lo puta que eres, ¿no será divertido?”
Yo solo estoy aturdido.
Tomando las fotos Domine comenta: “!que perra inútil eres sissy, quieres ser una puta para mi, ¿no zorra?, ¿quieres chupar mi polla y el semen bien limpio dentro de la Mistress después de que la haya follado, ¿no?”
Yo asiento con la cabeza mientras el Amo toma algunas fotos más.
El amo me aprieta mis bolas con fuerza y se mueve cerca de mi odio: “estas patética, tu pequeña polla sin valor sin duda no puede agradar a tu señora. Ni siquiera puedes conseguir que sea difícil cuando la señora quiere que le des placer. Tu boca es lo único que funciona bien eres un sissy chupa culos y lame culos que es todo lo bueno que puedes hacer. Eres un la vergüenza para los hombres, es por eso que no eres más que una puta sissy sin valor, una puta para nosotros. ¿No ese el derecho de un sissy?”
Yo asiento con la cabeza y gimo a través de la mordaza.
“déjame oír como chupas mis bragas, puta! yo quiero escucharlo, quiero ver como estas disfrutando de la situación!”, dice al mistress con un tono sarcástico. “Cuando te azotemos eso es todo lo que quiero que seas capaz de hacer, oler y chupar mis bragas”
“pero primero vamos a identificar exactamente lo que eres!” la mistress coge un rotulador rojo, y en mi estomago escribe con grandes letras “Sissy chupadora de bragas” se va en mi culo y tira hacia abajo mis bragas y escribe “Sissy agujero disponible”, y “por favor, llénelo” con una flecha apuntando en mi culo.
“esto está mejor puta ahora cada uno sabrá lo que eres”, dice el amo tomando algunas fotos mas.
“veo que tienes un poco de frio, así que déjame que te caliente,” dice la Mistress observándome. Oigo un silbido de uno de sus látigos en movimiento a través del aire. Smack, azote, azote y una y otra vez la mistress me azota abajo en mi culo. Me muevo y salto en cada azote que ella hace con más fuerza y rapidez.
“vamos a probar esto” dice la Mistress cuando siento que azota mis muslos. Por la parte delantera y trasera me golpea mientras trato de zafarse gimiendo a través de mi mordaza.
“chupa mis bragas sissy, las quiero bien limpias” la mistress susurra a unos centímetros de mi cara, la cabeza de la vueltas al escuchar los sonidos de chupar sus bragas.
“esa es una buena puta, chupa mis bragas mientras la azoto”, dice mientras recoge otro tipo de látigo y comienza de nuevo en mi culo. Gimo y chupo, tratando de escapar de los golpes de su látigo mientras ella simplemente se ríe y me azota más rápido y más fuerte hasta que me quedo colgado fláccido y cubierto de sudor.
Basta por ahora de chupar!”, dice la señora cogiendo un plug anal grande. “Vamos a hacer que este sissy sea aun más feliz y fingiremos que el Amo te folla por su agujero!”
Cogió el más grande y lo unto de lubricante y sosteniéndolo delante de mí la Mistress dice :”ahora se trata de un tratamiento muy especial para una puta sin valor como tú! Un consolador gordo para tu pequeño agujero!”
La Mistress se mueve detrás de mí, “estas lista Zorra?, mueve tu culo para ver si lo quieres, MUEVELO!”
Muevo mi culo y siento como el principio de ese enorme consolador lubricado empieza a empujar dentro de mí. Con un movimiento rápido la Mistress lo mete de golpe y se me escapa un grito ahogando por la mordaza. “¿Qué es una esto demasiado para tu pequeño agujero?. Pues tendrás que aprender a tomar de mayores si quieres llegar a ser una verdadera puta, ¿verdad?”
Me quejo y niego con la cabeza cuando el Amo toma algunas fotos mas.
La mistress se encuentra en la cama delante de mí. “es hora de dar un poco de placer a tu Ama. Ahora puta, mira a tu ama como disfruta”. Ella se levanta el vestido coge un consolador y se pone a masajear su coño.
Ohh”, comienzo gimiendo, apretando las piernas. “Mmm, que mi putita quiere disfrutar del espectáculo?” dice la mistres mientras se coloca el vibrador a un lado, “ahora necesito una polla!”
El amo pone la cámara hacia abajo y se pone al lado de la Mistress, su enorme erección palpitante de ver la Mistress burlándose de mí. Ella pasa la mano sobre su muslo y su polla haciendo que la cabeza se vuelva purpura con el deseo. Besándola en el cuello y la boca, la señora dirige su mano hacia arriba y debajo de su largo eje cogiendo sus bolas y tocando la cabeza de su pene.
El amo tiene su única mano frotando las tetas de las Mistress, y con la otra acariciando suavemente su muslo, deteniéndose antes de llegar a los labios vaginales. Como estoy colgado estoy obligado a ver como el amo da la vuelta entre las piernas abierta a lo ancho de la Mistress y fácilmente empuja su duro eje en la mistress mojado, esperando con el coño abierto. La mistress deja escapar un leve suspiro en su boca antes de tirar de ella en un apasionado abrazo del deseo.
Puedo ver a la Mistress empujando duro, apretando sus nalgas con cada embestida, ella responde envolviendo sus piernas alrededor de él, tirando cada vez más apretado en él mientras sacude la cama con fuera con sus golpes. El Amo arque la espalda, saca la cabeza y deja escapar un grito ahogado cuando todo su cuerpo comienza a temblar. Gemidos y luego un chillido de tono alto se filtra antes que el amo se desplome sobre ella.
La Mistres besa su cuello mientras acaricia su espalda con sus manos antes que el Amo se ponga de lado. Se sonríen y me miran, “solo puedes esperar aquí para mi puta y acabar contigo cuando me despierte”, dice mientras saca las mantas alrededor de ellos y se acurrucan, “tal vez, lo voy a hacer, incluso dejar que me lames bien limpio!”
pasa mucho tiempo colgado allí viéndolos. Mi culo esta llamas desde que me ha introducido el plug anal y me ha azotado, mis pezones estar recibiendo un gran dolor, cuando la señora finalmente comienza a moverse. “¿Cómo esta mi pequeña puta sissy?. Estas lista para bajar y hacer algunas tareas?”. Yo asiento con la cabeza que si a medida que pasa fuera de la cama y se mueve a mi lado acariciando mi culo enchufado. “bueno tal vez, dentro de poco puta”, dice ella saliendo de la habitación.
Vamos a ver puta”, dice mientras coge la llave del cinturón de castidad, y en la otra mano lubricante, “¿quieres correrte sissy?”
Yo asiento con la cabeza que si cuando su mano empieza a frotar mi polla, “”oh, así lo harás”, mientras va quitando el candado y rodea mi polla, “pues vas coger con tu mano este pequeña cosa inútil que le llamas polla y si puedes, te vas a correr como la puta que eres!”
Empiezo a moverme con mi cuerpo de adelante a atrás y empujando mi dura polla dentro y fuera en su puño cerrado, “venga sissy que con mi mano ni siquiera lo puedes llenar!” dice la Ama.
Empiezo a coger ritmo empujando mi polla dentro y fuera de puño cada vez más rápido mientras el Amo de ríe de mi, “!Que puta eres sissy! Como te gusta la mano de tu Mistress!”
“si, mi amo,” voy quejándome mientras la señora me aprieta mas fuerte mi polla, “soy una puta sin valor!”
Apartándose, la Mistress se mueve detrás de mí. Agarra el plug anal con la otra mano y rápidamente tira de él, y lo vuelve a meter de nuevo más rápido y duramente, “¿Quiere mi pequeña puta sissy que la follen por su agujero ridículo?”
“si mi ama, por favor”, digo gimiendo
te encantaría estar agachado mientras yo te follo con mi Strap-on, no, puta?” la mistress dice mientras continua moviendo el tapón anal dentro y fuera de mi culo.
“si, Ama, me encantaría que me follaras mi culo con su Strap-on,” le respondo.
“si lo deseas puta de mierda que tu Ama te folle tu apretado agujero del culo , en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo te lo hare cuando y donde yo quiera, como puta que eres, con tu maldito pequeño agujero apretado mientras finges que es una hermosa polla que se te ha metido por el culo de sissy”, dice mientras su ritmo con el plug del trasero aumenta.
si, mi ama, folleme, quiero convertirme en tu puta sissy. Usted sabe lo que yo quiero ama. Hágame su perra y folleme por el agujero de mi coño!” yo le dijo mientras me va moviendo el plug anal en el culo.
“!Que puta!”. El amo dice mirando a la Mistress empujado el plug hacia lo máximo que se puede y luego tirando de él de nuevo. “es como una verdadera puta que acaba pidiendo que la usemos!”.
La mistress da un último empujón y lo hunde dentro de mí, se pone a mi lado. “¿quieres ser mi perra?” me dice recogiendo el consolador y rozando la boca antes de pegar el interior de su coño. Después bombea otra vez el consolador dentro y fuera varias veces y luego lo dejo húmedo con sus jugos. Aplico más lubricante en su mano y se cruzo delante de mí. “entonces, ¿Qué estas esperado perra, a que yo haga toda la faena?, empuja tu pequeña polla sin valor y folla mi mano como una buena puta sissy!”
Empiezo a bombear en su mano de nuevo, rápidamente y duramente, ella con la otra mano libra frota el consolador alrededor y desde el interior de su coño, llevándolo a mi boca. “chupa puta!, chupa este hermoso strap-on de tu ama”. Me exige empujándolo en mi boca.
“esa es una buena puta, chupando una buena polla. Tómala toda sissy!”. Introduciéndola más a dentro de mi boca, moviéndose dentro y fuera al ritmo de mi polla en su mano. “eso es todo, sissy todo lo que puedes hacer con tu ama!, te gusta chupar su polla no puta! deseas que esto fuese una verdadera embestida en la boca ¿no?”
Sacudo mi cabeza hacia arriba y hacia abajo y gimo mientras saco mi cabeza hacia atrás y lamo con mi lengua alrededor de la punta. “Si, ama quiero chupar la polla”, le digo justo antes de tirar de ella hasta el final de mi boca de nuevo.
“lo que eres, es una puta, una verdadera puta sissy que chupa la polla de tu Mistress, te encanta la polla puta!, bueno, ahora que todos tu agujeros están siendo utilizados y te estás follando mi mano, puedes correrte como la guarra tragona que eres! Y el semen lo lamerás para que te puedas alimentar bien!”, la mistress se acerca a mi oído. “correte ahora o me detendré y no obtendrás nada!”
Muevo mi polla dentro y fuera de su puño tan rápido como puedo mientras la Mistress empuja el Strap-on en la boca a la velocidad de mi bombeo, pero no puedo acabar. Después de un poco más de tiempo inicia la marcha. “oh, veo que mi pequeña puta, supongo que no quiere acabar”
“por favor, señora, por favor, quiero correrme…” le digo con desesperación en mi voz.
!no! tuviste tu oportunidad!” mientras se va detrás de mí, me da unos cuantos latigazos en mi culo, “no puedes correrte, ahora solo te debes contentar con unos cuantos azotes duros antes de comenzar tus tareas!”
Gimo y salto con los golpes de su látigo en mi culo y los muslos. Recojo mi cinturón de castidad que más o menos me obligan a ponérmelo firmemente.
“oh, pobre sissy”, dice el amo con su miembro ahora duro como una roca que sobresale de debajo de las sabanas.
ahora te dejare que te limpies, te vistas y hagas las tareas! Y no quiero que te quejes para que te puedas correr. De hecho, mantendré tu plug anal y te pondré unas bragas de plástico para que pueda ver tus fechorías. Y ni siquiera te dejare que te toques a ti mismo, ya sea atándote o castigándote aun mas cruelmente!”
“si, mi ama”, le digo mientas me decepciono.
Me agacho y empiezo a recoger los juguetes cuando el Amo se mueve hacia el borde la cama, “sissy pon tu rodillas aquí, sube!”. Me manda. Me muevo entre sus piernas y con sus manso me empuja la parte posterior de mi cabeza hacia abajo sobre su pene grueso, “chupa puta”, me manda, “sabes que si no lo haces te castigare como lo ha hecho tu señora pero sere mas duro!, asi que haz tu trabajo!”
“Ah, voy a tomar una foto de esto”, dice riendo la Mistress mientras coge la cámara.
El amo me empuja la cabeza hacia abajo y sube su pelvis hacia arriba, forzando su enorme polla entre en mi garganta. Él rítmicamente me embiste y posa para la cámara, mientras que la señora toma unas cuantas fotos en varios angulos. Puedo sentir un estremecimiento dentro de él mientras empuja la parte de atrás de mi cabeza con fuerza sobre él. Entonces, me inunda de un liquido salado caliente que entre por mi garganta y me llena la boca, rezumando por las esquinas.
“no dejes que salga ningún liquido Sissy!”. Grita la Mistress mirando como corre su semen por mis mejillas, “lame todo, chúpalo, quiero ver como distrutas del regalo que te ha dado tu señor!”
Lamo mis labios, froto mis dedos sobre mi barbilla y los lamo, luego lamo el ehe de la polla de mis amo, bien limpio, el amo vuelve a caer en la cama agotado y contento.
“buen trabajo sissy”, me dice la mistres acariciando mi cabeza como un cachorro, “ahora quiero que te pogas estas bragas de plástico antes de inicar tus tareas de publicación en la pagina web para que pueda ver todas las personas de la red. Quiero publicar estas fotos hoy y decir a todos que castigo puedo hacer mañana, asi que date prisa!”
“si mi ama”, le digo al darse cuenta de que esto era lo que siempre habia querido. Cuando me dirigo a la puerta oigo como la mistress le dice al amo – “ves como te dije que era mejor que pedir el divorcio, asi nos es útil a los dos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario