sábado, 19 de mayo de 2018

Castidad


Voy a buscar la llave para tu cinturón de castidad Sissy”, la señora anuncio. “ espero que estés listo para cuando vuelva!”
Me apresure a sacarme mi vestido, la ropa interior, las medias y quedarme totalmente desnudo, a excepción de mi jaula de castidad bloqueada, allí en la sala de estar a la espera de que la señora volviera.
Ella regreso llevaba en su mano un látigo y la llave, y sonriendo me dijo. “he decidido dejarte jugar con tu pequeño pene, en lugar del ordeño tradicional del mes. Puedes jugar con él todo el tiempo que quieras y vierte tu semen inútil en las bragas, para que después las puedas chupar para que queden bien limpias. Pero hay unas reglas que debes seguir”,  dijo con una sonrisa en su cara, con un tono de ironía.
Agarrando mi polla enjaulada y apretando mis bolas, continuo “voy a dejarte en esa esquina y jugaras contigo solito hasta correrte! Si en tres minutos no te has corrido probaras mi látigo sobre ti hasta que lo hagas!
Ella sonríe ampliamente y me enseña la llave delante de mí, “Ahora sissy, si estás de acuerdo te puedes quitar el candado tu mismo, elegir unas bragas y ponerte en la esquina. Si no lo haces, voy a estar feliz de esperar un mes más y podemos intentarlo de nuevo. ¿Qué vas a hacer sissy?
“pero señora”, empiezo.
“nada de peros!”, me interrumpe. “incluso te dejare usar un poco de loción y puedes estar todo el rato que desees para que tu pequeña polla de sissy. Pero una vez que empieces, la única manera que te voy a dejar parar, será cuando tu patética polla de sissy escupa el semen!
Me mira fijamente balanceando la llave con su dedo. “entonces, ¿Qué vas a hacer?, quieres correrte o no? No hay ninguna diferencia para mi sissy!”
La miro y luego miro la llave oscilando. Mi polla esta inflamada dentro de la jaula de castidad. La mistress se ríe mientras me mira.
Mi podre y patético sissy, lo que debe hacer, la decisión de que tiene que tomar. Bueno te voy a dar algo más de información para ayudarte a decidir. Si no quieres acabar ahora y optas por permanecer encerrado durante otro mes, voy atar tus pies y te dejare allí durante al menos una hora con un tapón anal grande el tu culo. Después de voy a volver y te azotare hasta hacer que bailes alrededor de mi, limpiar mi botas bien limpias con tu lengua!” ella rio irónicamente, “¿y ahora que es lo que vas a hacer sissy? Te dado todo el poder y la información para tomar esta decisión por tu cuenta!”
Extendí la mano y poco a poco cogí la llama de la mano de la Mistress que estaba colgando.
“buena chica sissy!” dijo sonriendo irónicamente, “Sabia que querías correrte!”
Abrí mi cinturón de castidad y lo puse al lado de mi ropa interior en el sofá. Poco a poco me fui acercando a la loción y luego en busca de unas bragas de la Mistress antes de ponerme en una esquina en el salón. Coloque las bragas en el suelo delante de mí, y puse un chorro de loción en la mano.
ok, sissy”, dice la señora mientras ella se mueve detrás de mí. “voy a dejarte que hagas unos cuantos movimientos antes de empezar a azotarte en el culo. Recuerda, sin embargo, que en tres minutos voy a empezar a usar el látigo sobre ti hasta que te corras lo más rápidamente, vas a sufrir!. Cuando estés listo puedes empezar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario