sábado, 28 de abril de 2018

Más Humillaciones para un Sissy


-        Viste a tu sissy constantemente. Dile lo que debe usar o déjalo fuera del armario para que se lo ponga
-        Escribe cosas humillantes en todo su cuerpo con un rotulador (dile que es permanente)
-        Haz que su sissy vaya a una sesión personalizada de fotos y que se saque fotos con diferentes trajes, lencerías y poses
-        Que se pasee por lugares que después se puedan usar para la humillación y o restricción.
-        Abusa verbalmente de tu sissy. Menosprécialo llamándole cosas como: coño, puta, maricon, come mierda, amante de las pollas, etc...
-        Escúpele a su cara de sissy, y porque no dentro de su boca
-        Exigir al sissy que te pida permiso para ir al baño. Puedes no darle permiso y esperar todo el tiempo que quieras.
-        Haz que tu sissy muestre signos de tu propiedad. Oblígalo a usar un collar en el exterior. El riesgo de que sea visto o revelar hará que sea un esclavo ansioso. Sobre todo que sea un collar con un candado.
-        Que eyacule mientras está atado para que pueda correrse en su propia cara. Pídale que mantenga su boca abierta para que cuando dispare entre en ella y se trague su propio semen.
-        Haz que lleve ropa interior de sissy o medias debajo de su ropa de trabajo que podría ser perceptible o parcialmente visible en ciertas situaciones. Exige que te envié fotos mientras está trabajando.
-        Toma el control detallado de su vida diaria. Proporcionándole un límite de tiempo en diferentes cosas y proporcionales una lista programada de las tareas que hay que hacer y cuando debe hacerlo. Incluso se puede añadir varios equipos que debe vestir para realizar dichas tareas que necesitas.
-        Haz que el sissy come su comida en el suelo de cuatro patas
-        Haz que sus ojos pintados tengan restricciones de visión
-        Consigue más sissys, y junto al tuyo que tengan sexo en grupo mientras los filmas.
-        Haz que se haga pis en sus bragas y que las lleve todo el día
-        Que se corra y frota todo su eyaculación en la cara. Deja que se seque y haz que no se lo pueda quitar en todo el día
-        Utiliza a tu sissy como un mueble o un taburete
-        Oblígalo a que se ponga de rodillas en público y que te bese tus pies o talones
-        Que lleve tapones anales bajo su ropa. Asegúrate de que estén lubricados en todo momento
-        Haz que tu sissy utiliza en una sesión de Bukkake. Con la ayuda de hombres, ata tu sissy abajo y haz que eyaculen sobre él. Que se trage todo. Luego, deja que los hombre cogan al sissy y lo utilicen de todo los modos que quieran. Pidales que amenacen a tu sissy como una zorra que la quieran utilizar como desean durante todo el tiempo que ellos quieran. Fílmalo para uso posterior y posible distribución.
-        Usa a tu sissy como cenicero humano.
-        Suprime que pueda decir ciertas cosas.
-        Utilizalo como inodoro
-        No permitas que tu sissy pueda tener un orgasmo. Solo proporcionale los que libera a través del ordeno de una manera humillante con su esperma simplemente esperándolo. No chorros de esperma para ellos.
-        Deja que los internautas sepan de antemano que el sissy tendrá una sesión de webcam en vivo. Haz que se ate y sea expuesto a diferentes personas que quieran ver como se sugiere en diferentes poses para el uso de un plug
-        Haz que lleve unas pinzas en los pezones debajo de su ropa
-        Paséalo con una correa y observa a la gente
-        Pídele que escriba sus fantasías y que las publique para que todos lo vean
-        Ata a tu sissy y déjalo así durante un tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario