sábado, 10 de junio de 2017

Latex bondage

Navegando el otro día por la red me encontré estas fotos, ya sabéis que no es el tema del blog pero me atrajeron bastante, después de mirarlas un rato vi que había un video sobre ellas, y lo mire, la verdad es que es muy excitante, a mí personalmente me encantaría estar en la piel de esa mujer, si pienso un poco y dejo que mi mente perversa navegué,………………………….

Mi mistress me ha dado este traje después de ponerme el cinturón de castidad y el plug anal me hace tumbarme en una hamaca donde me ata con unas esposas las muñecas y los tobillos, me pone una capucha de privación sensorial, y mientras que no oigo nada, ni puedo ver, ella me graba para colgarlo en la red, de vez en cuando me pasa la mano por el látex y mi sexo, mientras suplico dentro de mí que juegue conmigo…..


Mierda ya me he excitado y creo que he manchado mis bragas con este pensamiento, déjame que os deje para lavarme un poco.









No hay comentarios:

Publicar un comentario