sábado, 3 de junio de 2017

Como ha celebrado el día de san Valentín mi AMA

Ven aquí mi pequeña puta Sissy”, empieza mandando. “Quiero que te pongas esta gran en el culo para mí”, me lo dice sosteniendo un consolador y frotándolo en mi cara. “quiero que te lubriques el agujero del coño un poco y luego que empujes esto en tu interior.” Diciéndolo mientras lo pone entre mis labrios y lo mueve con fuerza dentro de mi boca. “Eso es Sissy chupa esta polla, lo más profundo de tu boca” dice bromeando. “ahora quiero que te lo pongas a ti mismo”, a medida que se va burlando, me acerca un tapón de goma mas grande. “quiero que seas una puta y tú mismo te satisfagas por tu Ama!”
“por favor, señora..” empiezo mientras ella continua con el consolador moviendo dentro y fuera de la boca. “por favor, señora, folleme, por favor. Ya sabe lo mucho que la quiero Ama. ¿Cuánto quiere ser follada en mi agujero?, quiero sentirlo dentro de mi Ama. Por favor señora..” le voy rogando mientras sigue con el consolador, “por favor señora folleme Ama…”
“oooo que puta que eres. Esta pequeña puta sissy pide a gritos ser follada así”, lo va diciendo con tono sarcástico. “bien, entonces, a si lo hare hasta que te diga basta”
Cogió el tapón y lo puso en mi culo “mmm”, comente, “oh, mmmm” gemí con el movimiento del tapón, “ah,siii,ooooo,mmmm”  seguí cuando ella lo movía dentro y fuera cada una y otra vez.
“¿te gusta sissy?”, me pregunto.
oh, sí señora, me encanta que me follen”, le digo mientras me muevo al ritmo de sus envestidas, “oh, qué bien lo hace Mistress es delicioso”
“eres una puta zorra, tu querrías tener mi polla con el arnés envistió en tu apretado coño y gritar de placer, ¿no zorra?”
“siiiiiii Mistress”, le dijo mientras voy cogiendo el ritmo.
bueno, eres demasiado inútil para tener una amante como yo esta noche”, dice condescendientemente. “no eres más que una puta Sissy que lamentablemente no merece mi tiempo y la molestia de follarte patéticamente. Una pequeña perra tonta que no puede comportarse y hacer sus deberes para complacer a su Mistress, que ni si quiere puede intentar complacer a una mujer, y mucho menos a una como yo!”  Me señala con el dedo. “ahora un gran empujón del tapón hasta el fondo y voy a poner un bonito cinturón apretado sobre él. Quiero que este dentro de ti todo el camino de vuelta también. Yo no quiero ver ni un atisbo de ese pequeño gusano inútil a que tu le llamas polla!”
“Si, señora”, le grito ahogado cuando metió el tapón de golpe hasta el fondo
y ahora ponte un poco de pintalabios, las medias, y un poco de perfume antes de volver. Quiero mirarte y que huelas como una puta barata de hacerlo” añade mientras me alejo.
Volví en breve vestido como ella me había solicitado, poniéndome de rodillas a sus pies esperando.
Después de varios minutos de mirar hacia abajo, ella me dice, “Bien, perra, ven detrás de mí al dormitorio y arrodíllate a los pies de la cama”.
Le sigo y me arrodillo, mirando se pone un camisón sexy y se acuesta boca abajo en la cama. “ven aquí y límpiame el culo con tu lengua. Quiero sentir tu lengua profundamente en mi culo”.
Me arrastro entre sus piernas y empujo su vestido hasta revelar sus nalgas redondas. Difundo las piernas para enterrar mi cara en su culo para lamer y chupar hasta que le dé gusto en su tierno ano. Mi lengua acaricia las películas de fuera y luego hacia arriba y hacia abajo hasta que siento que se ablanda y comienza a abrirse. Mi lengua como un dardo entra y sale, no muy profundamente en un primer momento, lo voy mojando todo de mi saliva. Deja escapar un pequeño gemido de placer mientras presión mas dentro, con movimientos largos y suaves, girando mi lengua con cada paso. Sus manos se mueven hacia la parte posterior de la cabeza y pongo mi cabeza más profundamente entre sus nalgas.
eso es sissy chupa el culo de tu señora, pequeña puta sin valor. Chica a la señora que quede totalmente limpia”
Lamo más profundamente y más rápido moviendo la lengua dentro y fuera, lamiendo de arriba abajo, y succionando su pequeño agujero como un pequeño vacio hasta que sus manos se alejan. De detengo, justo en su regazo, para descansar mi cabeza en una de sus nalgas.
quiero que me pongas un poco de crema en el cuerpo y me des un masaje”, me exige en voz baja, “quiero un buen masaje de cuerpo completo para relajarme, ¿crees que puedes hacer esto bien, puta?”
“Si, señora”, le respondo mientras me muevo de la cama
bueno, yo no tengo que interrumpir mi noche al tener que castigarte, pon un poco de música Sissy, quiero que sea un masaje relajante!”
“Si, Ama”
Cojo la loción y sintonizo una bonita emisora de radio asegurando que no esté demasiado fuerte, y vuelvo al lado de cama. Ella se ha quitado su camisón y esta esperándome.
“ sissy coge unas bragas y póntelas de mordaza en la boca. No te quiero oír mientras me das el masaje” . Me manda
Encuentro unas bragas. Hago una pelota con ellas y me las meto en la boca y vuelvo a la cama.
!ok, sissy”, me dice. “quiero oír como las chupas, y como te encanta”.
Me inclino a su oreja y empiezo a chuparlas. “si que eres un buen sissy, ahora quiero que bailes para mi, y mientras bailas quiero que te mires el reflejo en el espejo para que veas lo patético que eres”, dice mientras se ríe y se burla de mi.
Mientras estoy bailando ella me dice “maldita puta inútil, mira lo patético que eres que esa cosita que le llamas polla no marca nada de paquete, ni ningún bulto en absoluto. Es tan insignificante”, y se ríe.

Ahora ven aquí y déjate de mírate a ti mismo. Quiero que me masajees hasta que yo te diga que pares y luego quiero que me cubras y te vayas a encerrarte en una silla del salón! Yo no te quiero en la misma habitación conmigo, quiero que te ates a una silla con las esposas para que no juegues tu solo con esa cosa tan patética que le llamas polla!, cuando me levante te liberare, peros hasta entonces, buenas noches!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario