sábado, 14 de septiembre de 2024

Feminización de Miss teresa

 

Hola, es un placer conocerte finalmente en persona, entra, pasa. Siento que te conozco por todos los correos que me has enviado y las fotos que también he recibido, parece que se casi todo de ti, pero lo más importante se cuánto te gusta vestirte de chica, y hoy tu sueño finalmente se va a hacer realidad, ¿Estas emocionado, nervioso, quizás asustando?, ¿Sí?, ¿Si qué?

 

¿Todos ellos? Oh vamos, no hay nada que tener, ¡Somos solo tu y yo, que hoy nos vamos a divertir juntos!, ven siéntate en el sofá conmigo y relájate un rato, ¿Quieres beber algo?

 

¿Agua? Claro, creo que tengo un poco de agua por aquí en alguna parte, tengo todas las cosas que compraste en woman secrets dentro, sabes, al principio pensé que era una tontería que quisieras que los enviaran aquí, pero ahora creo que será una sorpresa maravillosa para ti.

 

La lencería es simplemente preciosa, se que te va encantar, y tengo un par de zapatos negros muy, pero que muy sexys con lindas correas en los tobillos de tu talla, ya deberías poder caminar con tacones de 4 pulgadas, ¿Verdad?, y si eso no fuera suficiente tengo una hermosa peluca de color Vainilla de un rubio muy claro que te quedara genial, también tengo unos bonitos pendientes de clip a juego con un hermoso collar, eso y el maquillaje con el esmalte de uñas, y….

 

¿Estas bien? Te veo un poco pálido, respira hondo cariño, unas cuantas veces, si has cambiado de opinión y quieres olvidarte de esto, esta bien de verdad, puedes llevarte tus cosas y no me enojare para nada, depende totalmente de ti, tal vez no estés listo, ¿Verdad?... lo entiendo iré a buscar tus cosas.

 

¿Has dicho algo?, ¿Quieres hacerlo después de todo?

 

Bueno, estaba bien, pero tienes que prometerme ser una buena chica y hacer todo lo que se te diga, ¿Lo entiendes?

 

Bien, ahora lo primero que tenemos que hacer es cambiarte tu nombre, solo para hoy, he pensado mucho en esto y creo que el nombre que te iría bien es Candy, ¿Te gusta?

 

Sabia que te gustaría, ahora ven conmigo, espera, déjame reformular eso, sígueme abajo, ¿Sabes Candy? Mas adelante podrías practicar subir y bajar estas escaleras con tus tacones, ¿No seria divertido? Tengo tantas cosas importantes que enseñarte sobre como ser una chica, veo que estas depilada como una buena chica, así que ahora es el momento de quitarte toda esa fea ropa masculina y poner las bragas, puedes cambiarte en el baño de allí y yo te traeré la lencería, simplemente pon tus tejanos y cosas de la bolsa que hay en el bufet.

 

Ok, Candy, aquí tienes tu preciosa ropa de Secrets in Lace, bragas de satén y un sostén Cabaret Plunge a juego.

 

¿Candy? Vamos abre la puerta, un poco más… mas… vamos sabes que no puedes esperar para probarte más cosas, aquí tienes, bien ¿eh? Realmente hacen una hermosa lencería, ¿No? Tendré que conseguir algunas de estas para mí, no eres el único al que le gustas las bragas bonitas, también tenemos un liguero a jugo con eso, pero creo que primero te maquillaje, ahora vamos, saca tu bonito trasero de aquí, pero mírate que bonita te ves, vamos no seas tímido tenemos todo tipo de diversión para ti esta tarde, te encanta, ¿Verdad Candy? Te gusta la sensación de la tela suave, sedosa y de encaje en tu cuerpo terso. Esta perfectamente cariño, a todas las chicas les encanta la lencería bonita y tu quieres ser una chica ¿verdad? Esto es lolo el comienzo para ti Candy, solo el comienzo…

 

¿Por qué no te sientas aquí en esta silla y te hare hermosa como las chicas de catalogo de lencería que tanto te gustan? Vamos, se buena, ahora relájate y disfruta de esto, quiero que prestes mucha atención a la forma en que hago tu maquillaje para que te resulte más fácil cuando estés en casa, primero quitaremos algunos pelos sueltos en la área de las cejas, nada drástico solo queremos arreglarte un poco, es muy importante tener las cejas arregladas, ya sabes, enmarcan tu rostro que será mi lienzo, soy artista y no hay nada que me guste mas que mostrarle a la gente como maquillarse correctamente, comenzaremos con una base liquida, esto te dará esa bonita piel femenina e impecable que siempre has querido, ten paciencia, cariño, el maquillaje es un arte y un debes apresúrate, además apuesto a que esta es la primera vez que cuentas con ayuda profesional, ¿Solías intentar maquillarte tu mismo?, no es tan fácil como parece ¿Verdad? No te preocupes Candy te veras increíbles y siempre puedes llamarme cuanto te vistas en casa si tienes problemas.

 

A continuación, vamos a aplicar una base de maquillaje que combine con la piel, lo alisare hacia abajo con una esponja de maquillaje, ¿Estas prestando atención, Candy? Me doy cuenta de lo emocionado que estas, pero quiero que me mires, te voy a dar todo lo que usamos para que tengas tu propio kit de maquillaje, ahora voy a aplicar un poco de corrector cremoso alrededor de tus ojos y suavizarlos, no más círculos hinchados oscuros para mi chica, es divertido, ¿no? No tienes que preocuparte de que alguien venga inesperadamente o devuelva las cosas de otra persona, se que me has comentado lo estresado que estabas por esto, lo entiendo, pocas mujeres entiendes esto, ¿Sabes? Pero yo ayudo a usar esas cosas bonitas y actuar como una chica, e incluso fingir que lo eres, aunque sea por un rato, por eso hoy va a ser especial, no solo llevaras la lencería mas sexy que he visto en mi vida, sino que también tenemos una blusa de seda fabulosa y una falda de tubo, medias con costura, zapatos de tacón, unas formas de senos… oh ¿He mencionado las formas de tus senos?, ¡Vas a estar divina! Al igual que las modelos que tanto adoras.

 

Oh te estas sonrojando que bonito, pero eso no es todo Candy, una vez que termine con tu maquillaje tengo algunas joyas para ti, te hare la manicura, peinare tu peluca, pondremos un chorrito de perfume y luego… bueno, tengo todo tipo de cosas que quiero enseñarte sobre ser una chica.

 

Bien ahora voy a coger esta gran brocha y aplicar un poco de polvo translucido para fijar todo por ahora, es increíble lo que puedes hacer con el maquillaje, ¿no? Y realmente acabamos de empezar, me encanta como compartiste conmigo algunas de tus fantasías, especialmente la de tu atractiva vecina, voy a empezar por tus ojos, ahora prepárate para ver la magia del maquillaje.

 

Te encanta esto, ¿no es así, cariño? Estas contentas, apuesto a que amas el maquillaje tanto como yo, simplemente mira lo que estoy haciendo y disfruta cada segundo, voy a usar 3 colores de sombras de ojos, todos del mismo tono, créeme se lo que estoy haciendo, estoy usando un pincel de sombra de ojos realmente agradable, es de alta calidad y no tendremos que preocuparnos por la caída de pelos provenientes de él, créeme ¡Lo ultimo que quieres es perder pelo!

 

Aligera Candy, solo intento divertirme, me doy cuenta de que por muy emocionante que sea para ti, todavía estas un poco nervioso y quiero que estés cómodo y relajado, volviendo ahora sobre esa vecina tuya, apuesto a que estas enamorado de ella, ¿No es así?.

 

Lo sabía, ¿No es interesante como sustituimos un sentimiento por otro? ¡Allí estabas admirando sus enormes pechos y sus largas piernas y en lugar de fantasear con tener sexo con ella, fantaseabas con ser ella!, y luego tu mente creo una forma en la que podrías ser como ella en que te atraparía vistiéndote con su ropa y luego te convertiría en una chica como castigo, ¿No es eso lo que me dijiste?

 

Cariño no te avergüences esa es probablemente una de las fantasías de feminización forzada mas populares de todos los tiempos, quédate quiero ahora que voy a difuminar un poco la sombra de ojos y luego pasaremos a tu delineador de ojos. ¡Venga que estamos cocinado una bonita chica!

 

 A continuación, aplicare delineado de ojos liquido negro en la parte superior y un poco en los bordes exteriores para lograr ese estilo sexy de Cleopatra, realmente no está difícil hacer una ya verás, ¿Alguna vez has usado uno de estos? Muchas mujeres no se molestan en usar un rizador de pestañas, pero creo que los resultados valen la pena, quédate quieto, esto no debería doler nada, vas a ser la comidilla de la ciudad Candy.

 

¿Cómo? ¿Que no vas a salir a la ciudad una vez que acabe contigo? Bueno de acuerdo, tomaremos algunas fotos para que recuerdes lo increíble que puedes lucir con un poco de ayuda profesional, ahora es el momento del rímel, ¿has usado anteriormente rímel? Es realmente muy bueno y una buena oferta, solo vale unos diez dólares cada uno, ahora mira… Muevo la varita de izquierda a derecha en la base de tus pestañas, luego, levanto la varita a través de ellas, moviéndola un poco a medida que avanzo, la parte que se menea es la clave porque los separa, después de eso colocare la varita de rímel encima de las pestañas en la base y la tirare para eliminar los grumos. Es fácil cuando sabes, ¿no? Voy a aplicar dos capas y luego pasaremos a tu rubor.

 

Así que volvamos a tu vecina, si no quieres hablar de eso esta bien, pero realmente me fascina lo creativos que son algunos fetiches, especialmente la feminización forzada. Me dijiste que en tu fantasía ella volvería a casa y te encontraría vestido con sus bragas, mirándote al espejo ¿verdad? Luego en lugar de gritar y enloquecer, se burlaría de ti con calma y amenazando con decírselo a todos tus conocidos, ¡Amo esa parte!

 

Te disculpas y suplicas piedad, pero ella te tiene agarrado de las pelotas y lo sabes, ¿verdad? Entonces, ¿Qué puede hacer un chico que roba bragas sino dejar que te feminice y te lleve a un salón de belleza?, ¡Dios es genial!, Solo con imaginar la mirada en los rostros de las mujeres cuando entras con tu vecino con un bonito vestido y caminando con tacones tiene que ser la hostia!.

 

Tranquilo, no queremos que arruines esas bonitas bragas aun, bien seguimos con el trabajo, estoy tan atrapada en los detalles, ¿Sabes?, ahora voy a coger otra brocha muy suave y aplicare un poco de rubor en tus mejillas, aquí es donde muchas chicas exageran, quieres que luzca lo mas natural posible, la idea es resaltar tus mejillas, eso es todo.

 

Estas fantástico hasta ahora, ¿no crees? ¡Y ni siquiera hemos llegado a tu delineador de labios, lápiz de labios o brillo en los labios!, tomemos un breve descanso, quiero hacerte otra pregunta sobre tu fantasía de estar atrapado en bragas, ¿Cuál crees que es la parte mas emocionante de todo esto para ti?, ¿Siendo atrapado?, ¿Tal vez ser chantajeado y no tener mas remedio que someterte a una hermosa mujer? Puedo entender que eso podría ser excitante, ¿O es la vergüenza y la humillación de estar en manos de completos extraños que tienen el control total sobre ti?, haciendo todo lo que te pidan y llegar al punto de llora, ¿Cuál es entonces?

 

¿Todo eso? Eres realmente muy pero muy creativo, ¿no crees?

 

Bueno, también lo creo. Venga vamos Candy, volvamos en ti, ahora se lo mucho que amas los pinta labios, en tu fantasía cuando las chicas del salón finalmente aplican el pinta labios rojo brillante, solo quieres explotar, ¿No es así? ¡ lo haces, se que lo haces!, vamos no te avergüences el pinta labios es algo muy poderoso, ¿Sabias que las mujeres llevan miles de años usándolo? Y siempre se ha asociado con la feminidad, hubo un tiempo en que se sospechaba que las mujeres que no lo usaban tenían enfermedades mentales o incluso eran lesbianas., a todas las chicas les encanta usarlo y tu no eres diferente, ¿Verdad? Ahora usare un delineador de labios rojo oscuro para delinear tus labios, trazándolos ligeramente fuera de la línea natural para realzar la plenitud, relájate.

 

Apuesto a que en casa ni siquiera tienes uno, ¿Verdad? Estas son las cosas que tienes que aprender si quieres ser una chica bonita. Así, este pinta labios esta pensando para llevarlo todo el día, es de color rosa, es bonito ¿No?, estoy usando un pincel para un mejor control, pero puedes aplicarlo como quieras, casi he terminado, ten paciencia, un poco más…

 

Ahora seca tus labios con este pañuelo como una buena chica, así, ¿No te sientes bien? Y también luce genial, pero aun no hemos terminado, necesitas un poco de brillo, este es de una conocida marca, viene en un pequeño tuvo, puedes ponértelo con un pincel o con las yemas de los dedos, agregara brillo a tus labios que ya por si son perfectos, adelante cariño ponte un poco en tu dedo, ¡Genial!, muy, muy bien, realmente eres una chica atractiva, ¿lo sabias? Y hora tenemos mucho más para ti.

 

Veamos como te queda esa peluca, ¿De acuerdo?, ¿Estas liso para esto? Iré a buscarla, mientras mira tu cara como ha quedado y te convences de que eres una hermosa chica en la que te estas convirtiendo.

 

Vamos, me encanta este estilo, es un corte de cuña con una línea de cuello cónico y bordes encrespados, ¡Te veras fantástico con esta peluca, créeme!, ahora siéntate quédate quieto mientras la peino un poco, no necesita mucho, pero debes hacerlo antes de ponértela, muy bien ahora veamos como te queda. ¿Crees que las rubias son mas divertidas, Candy?, Ya veremos ¿no?. Casi he terminado, voy a rociarte con un poco de perfume, esto es algo que querrás tener en tu bolso en todo momento. Ahora echa un vistazo a la nueva Candy, te ves fantástico, ¿No crees? Esas pestañas largas, la sombra de ojos, el rubor y ese hermoso lápiz de labios, ¡Guau!

 

Adelante, pasa tus dedos por tu bonito pelo rubio y lame tus labios, siéntelo, Candy quiero que te sientas como la hermosa chica en la que te has convertido, vuelvo enseguida….

 

¡Es hora de vestirte de chica!

 

Ven aquí y ponte delante del espejo, vamos ahora dime que ve que ves, a que ves una chica muy pero que muy bonita con un maquillaje perfecto, un hermoso pelo rubio, llevando un sostén y unas bragas fabulosas, ahora, ¿Qué pasa con esa imagen?

¿Sin medias, sí, pero también necesitaras un liguero, unos pechos, una blusa, una falda, tacones altos, joyas, un toque de perfume y la manicura, se que no quieres detenerte ahora, ¿Verdad?.

 

Por supuesto que no, pero ser una chica es mas que la ropa que se usa, mucho más, quiero que seas una chica en tu mente, quiero que te sientas como una chica, desde la parte superior de tu bonito pelo hasta las punas de tus medias con costura, se trata de tu actitud, la actitud reflejara todo lo que haces, desde ponerte las medias hasta tu forma de caminar, ahora antes de que te pongas el liguero, quiero que pienses en ti de una manera especial, eres elegante, serena, confiada, y lo mas importante, eres muy , pero que muy femenina, ahora que tienes el sujetador y las bragas, te pondrás este liguero en marfil para combinar con tus braguitas y sujetador, adelante cógelo.

 

Es increíble, ¿No? Usar un liguero te ayudara a sentirte como una chica femenina que sabes que eres, siente lo suave y sedoso que es, ¿te gusta?, ¡Oh ya veo que lo haces! Esta bien, chica bonita veamos si sabes cómo ponértelo, normalmente te lo podrías debajo de las bragas, ¿Sabes por qué?

 

Correcto, para que cuando uses el lavabo no tengas que desvestirte por completo, pero en este caso puedes llevarlo encima, adelante, póntelo, recuerda, lo elegante y femenina que eres, tomate tu tiempo todo lo que hagas debe ser relajado y sin esfuerzo, no tengas prisa en absoluto, de hecho, vestirse en un especial placer, quiero que disfrutes con cada segundo, adelante Candy, enséñame como una chica se pone el liguero.

 

Excelente ahora súbelo del todo y disfruta de la sensación de toda esa seda y encaje, ¡Muy bien!, aquí tienes las medias, siéntate en la cama y póntelas lo mas delicadamente que puedas, estas son medias con costura, se te vera muy con tu falda y tacones, son medias de primera línea, nada es demasiado para mi pequeña. ¿Ves como tienen esa bonita banda rosa?, no es simplemente hermosas.

 

Ahora quiero ver si me has prestado atención, ponte las medias una a la vez y conéctalas a las correas del liguero, adelante, estoy aquí por si necesitas ayuda, Aww, no vas a llorar, ¿Verdad? Vamos cariño no hay nada malo en vestirse bien ¿Vale?

 

A veces las cosas con las que suenas durante tanto tiempo parecen que nunca van a suceder ¿Verdad? Y cuando lo hacen puede ser muy emotivas, ahora dame una sonrisa y dime que eres feliz, vale pues lo ultimo que queremos es volver a maquillarte, ahora empieza de nuevo, estira un poco las piernas. Coge una media a la vez, enróllalas y luego coloca el pie en ella, suavemente pero firmemente, tira de ella hacia arriba por la pierna, alisando la tela a medida que avanza, tomate tu tiempo, continua hasta que este completamente arriba.

 

Bien ahora ponte la otra, eres realmente muy bueno en esto, ¿Sabes? Muy pronto esto se convertirá en una segunda naturaleza para ti y ni siquiera tendrás que pensar en ello, ahora levántate y coloca las ligas, si, hay seis, tomate tu tiempo, hazlo uno por uno, luego ajusta la longitud como lo harás con las tiras del sostén, estoy realmente impresionada, Candy, lo estas haciendo como una profesional, bien, ahora pon la pierna en esta silla y vuelve a ajustarla, ahora la otra, ¡Quieres estar cómoda y sexy!, ¿Estas cómodo cariño?

 

¡Eres tan lindo! Esta bien ser un poco tímido, de verdad lo es, lo estas haciendo genial Candy y quiero que sepas que estoy disfrutando de esto tanto como tú, me siento como una maestra y cuando mi estudiante esta aprendiendo y haciendo bien, yo también me siento muy, pero muy bien, si estas feliz, yo estoy feliz, ¿Eres feliz?, ¿Sí? Ya me lo imaginaba, ¡pero espera hay más!, ¿Estas listo para pasar al siguiente paso o necesitas un descanso?

 

Ok, pues seguiremos adelante, ¿Cuál es el siguiente paso? Los zapatos de tacón por supuesto, pero no cualquier zapato, no para ti Candy, te pondrás estos fabulosos zapatos negros con un tacón de 4 pulgadas, debes estar deseando probártelos a estas alturas, con tus medias sedosas sobre esas piernas suaves y ese hermoso liguero, bueno, Candy querida vamos a por ello, ahora recuerda lo que dije sobre la actitud, eres elegante, serena, segura y femenina, ponte aquí y te los pondré, seré tu príncipe azul y tu serás cenicienta, vamos ahora dame uno de esos bonitos pies, son agradables, ¿No? Simplemente relaja el pie y los pondré.

 

¡Mira, un ajuste perfecto! Ahora baja ese pie y dame el otro, una vez que ponga este, te dejare abrocharlo, es parte de la diversión de usar zapatos sexys, me dijiste que había caminado con tacones antes, ¿verdad? Espero que no me hayas dicho una mentira porque no quiero que te lastimes, adelante chica y ríete, pero las modelos profesionales caen todo el tiempo en la pasarela.

 

Muy bien señorita te hare una prueba, quiero que camines con gracia por la habitación, gires y regreses, voy a caminar a tu lado hasta que crea que lo tienes, tengo un par de consejos para ti, primero párate derecho y mete la barriga, tus caderas se balancearan naturalmente así que deja que suceda, relájate, y ahora adelante, despacio.

 

Bien, bien, bien, ¿Entonces puedes caminar con tacones? Otro paso en la dirección correcta para ti, ahora que veo que puedes caminar sin tener ningún accidente me gustaría que lo volvieras hacer por mí, recuerda todo de lo que hemos hablado y enséñame como una chica guapa se pavonea por la habitación, sabiendo que te ves cómo un millón de dólares, continua y termina tu caminata frente al espejo, es hermosa cariño realmente hermosa, si no supiera nada pensaría que has sido una chica toda tu vida, ahora mírate al espejo y dite a ti mismo, “Soy una chica hermosa, elegante, serena, segura y femenina”

 

¡Bien ahora estas convencida! Pero aun no hemos terminado, faltan un par de pequeñas cosas, buen en realidad no son cosas pequeñas, ¿Tienes alguna idea?

 

¡SI, los pechos! Solo espera hasta que pongamos a estos bebes en tu sostén esto marcara una gran diferencia en la forma en que te queda la blusa, estas son formas de tetas de tamaño 40 en silicona, ¿Ves lo reales que se ven? ¡Incluso tienen estos bonitos pezones!, van a encajar a la perfección en tu sujetador, es un sujetador push-up que ya viene con algo acolchado y ajustaremos los tirantes para que te quede bien, ahora quédate ahí y déjame ayudarte. ¿Alguna vez has pensado en como seria tenerlos de verdad?

 

¿A si?, ¿lo has pensado incluso si fuesen de cirugía plástica, estos son caros, pero creo que vale la pena, bueno casi hemos terminado….ahí, pero mira que pecha tienes cariño, ¡Estas buenorra!, muy bien entonces, déjame ir a buscar tu blusa y falda, ¡Serán la guinda del pastel!

 

¿Estas listo para esto? Aquí tenemos unos tops de lo mas lindos que he visto en mi vida, es una blusa de gasa de color marfil, es lo suficientemente transparente como para mostrar solo una pizca de tu hermoso sujetador de encaje, y para acompañarla tenemos esta falda lápiz negra absolutamente adorable, ¡Te veras lo suficientemente bien como para comer!

Voy a tomarme un descanso y preparar un poco de café, para que podamos sentarnos arriba y relajarnos mas tarde, te dejo para que termines de vestirte y vuelvas en unos minutos, ¡Recuerda actitud!.

 

He regresado preciosa, veo que estas sentada no es tan fácil caminar con tacones de 4 pulgadas, ¿verdad? Esta bien, Candy tampoco es tan fácil para mí, tengo un esmalte de uñas de secado rápido, ¿Quieres que te pinte las uñas? Prometo ayudarte a quitártelo antes de que te vayas.

 

¿Sí? Buena chica, bien ahora mira esto, aquí tenemos un esmalte de secado rápido en un color llamado Downtwn, se seca en solo 60 segundos, es posible que desees obtener algo de esto para ti, es realmente económico y producen alrededor de 30 colores diferentes, ven, siéntate aquí y buscare otra silla, tus uñas están en muy buenas condiciones Candy, esto también marcara la diferencia en como te sentirás, tal vez algún día podamos ir a un salo de manicura para una manicura real y una pedicura también ¿Te gustaría?

 

Supuse que te gustaría, quédate quieto y terminaremos en unos minutos, entonces todo lo que quedaran son las joyas un poco de perfume y ya este todo listo por hoy, tengo unos pendientes que creo que te gustaran además de un juego de perlas como las que usan las chicas con este atuendo, ahí, ¿ves lo fácil que fue arreglarte las uñas? Ahora déjalas secar un poquito mas mientras busco esos pendientes.

 

Aquí tienes estos son unos aros de plata que compre hace un tiempo creo que realmente irán bien con todo tu estilo retro y elegante, déjame ponértelos, solo empujo tu pelo un poco hacia atrás, lo ato y eso es todo, déjame ponerte el otro, muy buena chica, son estos pequeños detalles lo que realmente hacen hermosa a una chica, casi hemos terminado mi amor, caminemos de nuevo hacia el espejo para que pueda ponerte el collar de perlas, es divertido verte así de bonita, ¿No?

 

¿Te gustan los pendientes? Puedes quitártelos si lo deseas, una chica necesita tener joyas y este puede ser el comienzo de tu colección, oh no me lo tienes que agradecer, es un placer, estas perlas solo te las voy a prestar, las tengo desde hace mucho tiempo y son muy valiosas, pero no me importa compartirlas con una de mis amigas, ahora bien estas son de tamaño mediado, pero puedes buscarlas de varios tamaños y longitudes, déjame sujetarlas… ¡Ahí están!, hermosa, ¡realmente eres simplemente hermosa!

 

Todo lo que ahora necesitas son unas gotas de perfume en tus muñecas y un poco en el escote, vuelvo enseguida.

 

Tengo algo muy especial para mi chica, este un carísimo perfume que se lo compre a mi novia costaba 800€ la botella, toma pon un poco en tus muñecas y frótalas, huele bien ¿No?, ahora date la vuelta y déjame darte unos toques en el pecho, mmmm, me encanta esa fragancia, vuelve a mirarte al espejo y admira lo buena en que te has convertido, sabes, ese perfume me recuerda mucho a mi novia, y me recuerdas un poco a ella también con esa bonita blusa con esos pechos perfectos y piernas largas, mmm, eres tan sexy, ¿Sabes lo que me gusta hacer cuando ella llega  casa? Camino detrás de ella y comienzo a besar su cuello, mientras mi cálido aliento le pone la piel de gallina, pequeños besos suaves como este…..luego le froto los hombros un poco así, ¿Te gusta?, si ella responde, muevo mis manos sobre su pecho, ahuecando sus firmes pechos y apretándolos suavemente así, luego le susurro al oído..

 

Te quiero, quiero tu cuerpo, tu alma, cada pequeña parte de ti, tus pechos, tu coño, quiero darte un buen baño con la lengua, quiero tus piernas envueltas a mi alrededor, sentir tu cálida lengua en mi boca, te amo cariño, eres mi chica…

 

Luego lentamente muevo mis manos por su cuerpo y dentro de sus bragas, la toca tan suavemente como puedo al principio y siento que esta mojada, mientras gime por mas placer de mis manos…oh.oh lo siento mucho Candy, no me he dado cuenta, te has corrido en las bragas ¿no?

 

Bueno, ¿Sabes que ¿ ¡Creo que acabas de tener tu primero orgasmo como chica y eso es increíble!, ¿Te ha gustado? Apuesto que sí, déjame traerte unas bragas limpias y podremos ir a tomar ese café, ¿Lo quieres con o sin azúcar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario