viernes, 30 de agosto de 2024

Mas que un Sissy

 

Ahora escucha mi sissy, tengo buenas noticias para ti, tu Sissyfication no es suficiente y para mi es demasiado trabajo ayudarte a estilizarte todos los días, por lo tanto apostaremos por algo duradero, resulta que tengo una amiga lesbiana que trabaja en cirugía plástica en un centro, allí se especializan en convertir a aspirantes como tu en las chicas mas bonitas, he tomado esta decisión y no habrá nada que puedas hacer para que tu cuerpo sea modificado en consecuencia, los cambios serán irreversibles y no tendrás forma de revertir lo que te vamos a hacer, ¡Esta feminización es totalmente permanente!

 

Sin embargo no te quitaran los genitales, los testículos se ocultaran mas adentro y tu pene se incorporara a lo largo de tu entrepierna y se caera firmemente en su lugar, esto formara una vulva suave y agradable aunque sin ranura, cuando tienes el intento de una erección la piel simplemente se tensara pero no más, la masturbación no será posible, ya que las partes mas sensibles de tu glande estarán incrustadas en tu cuerpo y muy por debajo de la superficie, al mismo tiempo esta castidad perfectamente aplicada te mantendrá excitado y cachondo todo el tiempo.

 

Te darán un par de pechos increíblemente enormes tan pesados que te van a lastimar la espalda, esto te hará depender de tener que usar un corsé para sostener tu columna vertebral, pero es un pequeño precio para pagar por darte estas maravillosas tetas con las que has estado soñando toda tu vida, te quitaran las costillas inferiores para que tengas una cintura muy pequeña y femenina, de esta manera se puede intensificar el entrenamiento con corsé que incluye un cordón ajustado eficazmente.

 

Tus glúteos recibirán implantes de color melocotón para que se vean mas lindos como el culito perfecto de una modelo de anuncios, para captar más atención llevaras ese pasero con un contoneo femenino a la perfección tus pies serán modificados para asegurar que sea físicamente imposible para ti caminar con otra cosa que no sean tacones extremadamente altos, después de la operación mi novia los colocara enyesados durante todo un mes para estabilizar esa forma deseada, en la que se mantendrá todo el tiempo, cualquier intento de devolver los pies a la posición relajada normal aunque sea ligeramente será una autentica agonía, no tendrás más remedio que usar tacones en todas las partes, incluso durante en pequeños pasos.

 

Tu rostro se le darán lindos labios carnosos pómulos femeninos y unos ojos sexys, sin embargo, el maquillaje permanente y tatuado significara que te veras como una puta por el resto de tu vida, pero esta bien, me gusta que seas una muñeca tonta barata y guarra, y eso es lo que realmente quieres también tú, entonces, ¿Por qué quejarse?, créeme te acostumbraras a tu nueva vida.

 

Tu destino y cumplimento de la castidad.

 

Quiero que seas un buen chico, o mas bien una buena chica y siempre tienes que portarte bien, quiero que respetes la dignidad de las mujeres sin penetrarlas, además nunca volverás a insultar a ninguna mujer manejándola, en beneficio de la feminidad lo que también es tu propio interés no tendrás mas orgasmos, ni siquiera erecciones, esas repugnantes eyaculaciones tuyas ya no sucederán, siempre quiero que estés limpio y puro, quiero que lleves una vida perfecta en plena castidad.

 

Quiero que uses un dispositivo de castidad lo que asegura tu disciplina, el apoyo que brinda es muy importante, ¡No puedes portarte mal! Te protegerá de las erecciones sexuales deseadas y las no deseadas por igual, pero sobre todo te protege a ti mismo, te mantendrá a salvo de tener fantasías desagradables que se apoderan de ti, lo que lleva a esos placeres corporales egoístas y baratos que deben evitarse.

 

Ese pequeño artilugio te cuidará, estame agradecido de que desarrolle fuertes lazos emocionales con tu nuevo amigo, ama tu dispositivo de castidad y nunca mas quiero que vuelvas a separarte de él, se convertirá en un querido compañero para ti.

 

Físicamente te mantendrá saludable, mentalmente te dará la verdadera confianza en ti mismo, tu apoyo es tan vital para el bienestar que te ayudara a ser mejor persona, sé que esto es lo mejor para ti, me alegra ver que estas tan bien protegido de manera tan eficiente, nunca te ha pasado nada mejor.

 

Es un verdadero placer llevar el dispositivo de castidad, todo es tan positivo que te volverás adicto.

 

1.     Te gustara  la sensación, tendrás que sentarte de manera diferente, estar de pie de manera diferente y caminar diferente, cuando uses el baño tendrás que sentarte como una mujer, como las mujeres que tan adoras, estas restricciones te traerán una nueva forma de vida y te mantendrán consciente de lo afortunado que eres, tener tu pene firmemente confinado en tu tubo de castidad lo mantiene en la posición correcta, apuntando hacia abajo, todo el tiempo, esto es tan natural, tan relajante y comparable a un sostén, que brinda un fácil soporte a los senos femeninos, esta tierna guía se siente tan cómoda que tu pene ya no quedra salir de su acogedor lugar.

2.     Me gusta el estilo, no habrá más erecciones inapropiadas que debas preocuparte, el tubo mantendrá el pene fuera de tu alcance, se ajustará perfectamente a tu cuero y formará una bonita silueta.

3.     Me gusta el efecto, tu impulso sexual reprimido llenara tu cuerpo de alegría y deleite lo que me hace sentir feliz, al mismo tiempo una gratitud abrumadora gobernara tu espíritu, tu egoísmo será reemplazado por las necesidades de la persona Amanda, la mujer, que tan bien te cuida.

 

Una vez que el candado este asegurado en su lugar, ya no podrás quitarte el dispositivo de castidad, cuando escuches ese clic final, una sensación de alivio recorrerá todo tu cuerpo, tu mente recibirá con entusiasmo el mensaje tan esperado, ¡No mas toques, y finalmente a salvo, finalmente protegido!, ¡Te liberará de una pesada carga! Con gratitud aceptaras ese privilegio que se te ha otorgado, tu deseo más íntimo, lo que has estado anhelando durante tanto tiempo se ha hecho realidad, estoy convencido que has tomado la decisión correcta.

 

Sin embargo, lo mejor está por llegar, experimentando más y más satisfacción cuando más tiempo permanezcas casto, el deleite aumenta con cada día, disfrutas de la intensa sensación de estar encerrado, sin él te sentirás desamparado y perdido, tu cuerpo se ha adaptado al cómodo soporte que sostiene el pene, de todos modos, no es posible una remoción y eso se debe asegurarse en todo momento.

 

De buena ganas me entregaras las llaves, a mi una mujer sexy, femenina y domínate que siempre había soñado estar a su lado, tu princesa tiene las llaves colgando de forma segura en una cadena dorada alrededor de su cuello, entre sus grandes y bien formados pechos, asegurándose de que nunca tengas la oportunidad de ceder a ninguna tentación, sin embargo te mantendré casi permanente en un estado de alta excitación sexual y a menudo, crea una situación de fuerte deseo, me divierte mucho probando o incluso superando los limites soportables, al mismo tiempo se que estas realmente a salvo y completamente bajo mi control lo que me da un gran poder.

 

Para mi solo hay dos tipos de sexualidad que, por supuesto no suponen ningún alivio para el esclavo, y definidamente nunca tendrás relaciones sexuales por el resto de su vida.

 

Primero, experimentaras estimulaciones sexuales elevadas y duraderas que siguen insatisfechas, en segundo lugar, tu princesa te entrenará como su amante lesbiana feminizada, esto incluye adorar su cuerpo perfecto, mucha ternura, varias veces al día la lamerás, también podrás permitirte que te folle con un arnés con un consolador, esto te dará maravillosos orgasmos a los que tienes derechos, es tu destino satisfacer todas mis necesidades sexuales y mantenerte casto.

 

Ser forzado a la feminidad

 

Soy un hombre 100% heterosexuales y lleno de fetiches, primero de nada sueño con ser mujer, bueno en realidad no, me gusta seguir siendo un hombre, pero ser presionado, forzada a adoptar la forma de una mujer, ser muy femenino por fuera, mi apariencia, comportamiento, actitud carácter, etc.. pero biológicamente sigo siendo masculino, luego al mismo tiempo me gustan las restricciones de todo tipo, el bondage, también la ropa muy ajustada, esto se corresponde idealmente con la feminización porque las prendas femeninas tienden a ser bastante ajustadas, algunas incluso refuerzan un look extremadamente femenino, (corsés, tacones altos, etc..) por ultimo tengo una naturaleza sumisa que incluye un gusto por la humillación, estas características de feminización, restricción y sumisión formar una simbiosis de tres vías que son inseparablemente combinadas por mis fetiches, aunque me gusta mucho el bondage y la disciplina no me gusta el S/M el entrenamiento y las medidas necesarias pueden resultar incomodas, pero nunca dolerán.

 

Lo mas interesante es que estar en castidad encaja perfectamente con todas estas adicciones, siendo feminizado mi hombría debe ser negada, un dispositivo de castidad es muy restrictivo y nada es mas adecuado para la presentación completa, por lo tango me encanta estar encerrado de manera segur en castidad a largo plazo de forma permanente.

 

Hay dos roles en las que mi controladora de llaves me entrena, dependiendo de su estado de animo y su entorno, una vez le gusta una, luego la otra, ha mi me gusta ambas, y realmente no tengo ninguna preferencia siempre y cuando ella me obligue a elegir cualquiera de los dos.

 

Puta Sexy

 

Según mi gusto es pura belleza cuando los atributos femenino se llevan al extremo, adoro a las mujeres con pechos grandes, tacones altos y uñas largas pintadas, solo por mencionar algunas, de todos modos me gusta ser lo que admiro, realmente anhelo que se me aplique todo lo femenino, también en extremo, y si parece cachondo no me importa, esa es la forma en que mas me gusta, para logar una figura femenina tengo grandes pechos de silicona y corsés que puedo atar hasta casi 20 pulgadas, me gusta usar tacones de infarto, ligueros y medias, un top ajustado enfatiza mi figura y una minifalda de cuero negro que sea muy corta que las puntas de los tirantes del liguero sean visibles mientras camino o me inclino, los labios rojos combinan con mis largas y brillantes uñas rojas, solo soy una muñeca a la que mi ama le gusta vestir y entrenar sobre todo como una puta zorra.

 

Bebe

 

Un bebe adulto no tiene control sobre nada ni siquiera sobre cosas tan básicas como ir al baño, depende de su Ama el 100%, eso es lo que experimento, disfruto que mi mama me enseñe a ser su pequeña niña, una supuesta bebe, la regresión de edad se hace cumplir y en consecuencia me transforma para estar completamente indefenso, la protesta es ignorada el rechaza inútil y la resistencia imposible, el bebe simplemente no tiene otra opción, se hace todo lo necesario, mi ama me pone pañales, me da el pecho y el biberón, me viste de manera infantil, los materiales utilizados son en consecuencia, pantalones de plástico sobre pañales que es imprescindible, la ropa de cama, mantas y fundas de almohada, baberos, y muchas prendas son de plástico, ella es responsable de que le entrenamiento vaya progresando, la regresión de edad debe ser visible, esto incluye chupar un chupete todo el tiempo, solo se permite hablar como si fuera un bebe, mojar los pañales, las medidas impopulares para alcanzar este objetivo son apropiadas como pantalones esparcidores, zapatos de ballet sin tacón y manoplas bondage, cada vez que renuncio a una parte de mi antiguo ego, me elogian ya que estoy un poco mas incapacitado, sin embargo mi Ama, ama a su bebe y me cuida bien, se encarga de que el bebe sea siempre una bonita niña, orgullosamente ella me presenta a sus amigas, ¡le divierte verme en esa situación y las otras se divierten mucho imponiendo su voluntad! Ellas realmente disfrutan de mi Babyfication sin que su indefenso juguete pueda prevenir nada.

 

Desarrollo

 

Quizás algún día mi ama me lleva a través de todas las edades, comenzando de ser un bebe recién nacido, luego me cría, ¿Pasaría por todas las etapas; entrenamiento para ir al baño, edad de jardín de infancia, ¿colegio y al final entrenamiento sissy para convertirme en su puta perfecta?

 

Sin embargo, ¿Dónde esta la aplicación, cuando este es mi deseo? Tuve que experimentar, que los limites de lo que hago voluntariamente se alcanzaron antes de lo esperado, ahora cada vez que mi ama se le ocurre una nueva idea me siento muy humillado, es vergonzoso sentirse avergonzado en público, sin embargo todo es para mi bien, y al final seré recompensado para ser esa chica sexy de mis sueños, al mismo tiempo estoy muy agradecido de tener una Mistress tan maravillosa, ella sabe lo que es mejor para mí y me cuida bien.

 

Una noche especial de sissy

 

Esta noche mi ama de dará el privilegio de pasar toda la noche junto a ella y ser su amante, me ha estado entrenando como su Sissy Maid durante más de un año, transformándome para ser bella y sexy (por no decir putilla) pero también obediente y casta, si, me ha encerrado en un cinturón de castidad a tiempo completo, esto no solo me impide tener una liberación sexual, sino que también me mantiene excitada y cachonda prácticamente todo el tiempo, ¡Y esta noche es mi noche!.

 

Ya he desnudado a mi diosa, ahora solo lleva un liguero, medias y unos zapatos de tacón ultra alto, el acto de revelar su perfecto cuerpo con pechos bien formados, cintura pequeña, piernas largas y piel suave, ha aumentado aun mas mi deseo, esta medio sentada, medio tumbara en la cama y me hace señas, tan atractiva, tan irresistible,  y mi pequeña polla quiere levantarse y crecer, pero se sostiene firmemente, pequeña y apuntado hacia abajo en el tubo del cinturón de castidad.

 

Me he quitado el uniforme de sirvienta y llevo una faja abierta todo en una con pechos de silicona falsos del tamaño de una copa D, un corsé ajustado atado a una cintura de 22”, liguero, unas medias con costura y unos zapatos de tacón de 5” con un cierre que lleva un candado, mi cinturón de castidad es claramente visible, muestro una bonita silueta femenina, manteniendo mi polla en la posición adecuada donde no perturba mi femenina figura.

“Ven cariño, te necesito” me susurra, me acerco lentamente a la cama con ella esperando a que me quite el cinturón de castidad, pero ella no muestra ninguna intención de hacerlo, en cambio comienza con los juegos previos, acariciándome tiernamente en lugares sensibles como la parte interna de mis muslos, mis nalgas, y otros lugares, ella saber exactamente como estimularme a pesar de estar ya muy cachondo, estoy tan excitado que mi polla comienza a gotear pre- eyaculación, pero eso por supuesto no me da ningún alivio, la película viscosa solo ayuda a mi polla a llenar el tubo al máximo con el efecto de excitación adicional.

 

También acaricio a mi amada, toco tiernamente su cuerpo con las yemas de mis dedos y con mis labios, sus pezones están duros y están erguidos, parecen burlarse de mi polla que esta bloqueada quiere hacer exactamente lo mismo, pero se mantiene bajo un estricto control de todos modos, empezamos a besarnos, largos y intensos besos llenos de pasión, cuando mis dedos buscan su vagina sienten que esta mojada, ¡Mi princesa está caliente!

 

Luego acerca su boca mi oído y mete la lengua en él, al mismo tiempo me susurra, ¡“!Cariño, ¡estoy cachonda!, ¡Cómemelo! ¡Lame hasta que no salga mas jugo!” Y hago mi trabajo, mi cabeza esta entre sus muslos y busco su clítoris, chupo y lamo, ella gime, al mismo tiempo sus dedos con las uñas largas acarician mis mejillas, luego separa sus labios, “Mas rápido”, exige, “!Mas rápido y profundo con la lengua!” hago lo que me dice, gime aun mas y grita en pleno éxtasis mientras se corre, realmente explota tiene un mega orgasmo, se corre una vez, dos, tres y más, “!No pares!” ella grita, “!No pares!”, yo tremendamente excitado en ese cinturón de castidad, continuo y ella sigue corriéndose.

 

Después de unos 20 o 30 minutos ella dice, “Te quiero por completo” se mueve hacia mi cinturón de castidad, elogia su función y comienza a juguetear con él, espero a que la cerradura se abra, cuando finalmente dice, “Follame duramente, follame en esa polla”, miro hacia abajo y veo que ella ha colocado un consolador en el cinturón, orgullosamente parada cas en las misma posición que la raíz del propia polla, tiene forma de pene, grande, pero no enorme, definitivamente mas de lo que podría ofrecer en mis mejores momentos, luego cojo el consolador, mientras ella tiene mas orgasmos que van acompañados de sonidos de placer justo al lado de mis oídos y con sacudidas que recorren todo su cuerpo, llego al limite de lo soportable pero no tengo ninguna posibilidad de alivio, cuando tiene suficiente, me coge en sus brazos, me dice cosas bonitas y me besa tiernamente, también la abrazo todavía en mi estado cachondo e insatisfecho.

 

Pone una de sus manos entre mis piernas y palpa el cinturón de castidad, esto comienza a excitarla de nuevo y comienza otro juego previo, repasamos todo el programa una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario