viernes, 9 de agosto de 2024

Entrevista

 

Este texto esta sacado de una entrevista de un canal de BDSM que se le hizo a un conocido Máster sobre el tema Sissy, estas son las respuestas a las preguntas:

·       Me encanta como a la mayoría (no a todos) chupar pollas y la mayoría sabe como hacerlo bien, para no decir genial, jajajaja… he conocido algunas que se jactaban de sus habilidades orales, entonces me quedo pensando quien es el que dice que podía chupar pollas porque pero no le gusta porque apesta de mala manera, lo mas importante que me gusta son los tipos trans y sissys que por supuesto la voluntad de ser follada por el culo, tengo un fetiche anal (algo así como meterme en trans, en primer lugar) así que poder ir allí y no tener que escuchar (generalmente) sobre que eso duelo, es demasiado grande y otras cosas que obtienes de un montón de gilipolleces y tener a alguien que lo ama es de mencionar que se siente muy bien.

·       ¿Qué no me gusta? Una verdadera sissy es mucho mas fémina que la mayoría de las chicas, ¡En realidad le encanta complacer a un hombre y hacerle feliz! Y sabe como aceptar un cumplido y aprecia a su hombre por ser él mismo, siempre me siento mucho más cómodo con un sissy, es difícil de explicar, ¡Pero hay una conexión muy especial entre su Amo y su sissy!, ¡Y aquellos de nosotros que lo experimentamos sabemos de lo que estoy hablando

¡Y como no puedo olvidarme de poder correrme dentro de él tanto como quiera!

·       Un sissy comprende las necesidades de un hombre como ningún otro, físicamente conoce el cuerpo de su amo, donde y como quiere que lo besen y lo chupen, no es necesario que se lo pregunte, él sabe y le da a su amo lo que quiere, visualmente se toma el tiempo para vestirse para su Amo entendiendo que es lo que le excita y que quiere ver, esto definitivamente forma un juego previo que personalmente siento que es erótico, el proceso de hacerse hermosa para él es profundamente apreciado por la mayoría de los chicos y cosecha maravillosas recompensas más adelante.

Quiero que me chupen y él lo hace de manera experta tomándose su tiempo, no hay quejas ni impaciencia, si alguna vez te han despertado de tu sueño con tu polla en su boca succionando, créeme, lo querrás una y otra vez, el hecho de que quiera chupármela es una bendición que aprecio, además la ofrenda de su culo es lo que me hizo querer esta con un sissy en primer lugar, su trasero es una belleza quiero su agujero y ella me lo quiere dar y me encanta, el nivel de intimidad que siento cuando estoy profundamente dentro de el es un sentimiento de profunda satisfacción, si parezco apasionado es porque lo soy, la abrazo por lo que es y lo que hace conmigo, eso me toca en un lugar donde nadie mas puede hacerlo, simplemente, si, es una cuestión de preferencia, pero ohhh, es mucho más.

·       Los sissy son felices que los aprecien y yo estoy de acuerdo con eso, me encanta apreciarlo, y llega un momento que él necesita mi polla y semen dentro de su culo son sexo dramático, y me encanta que siempre diga que quiere mas regresando una y otra vez a por más.

Esta es la respuesta a una Ama sobre su marido Sissy.

·       Me gusta poder presionar a mi pareja para que se feminice y viva la vida como una sumisa mujer y por tiempo completo para mis deseos, y me gusta comenzar la relación con una transferencia significativa de poner, lo que me permite obligarle a obedecerme, esto generalmente toma la forma de aceptar a usar un dispositivo de castidad de forma semi permanente, eso y el refuerzo a usar ropa femenina, para vivir como una mujer, tomar hormonas, hacer crecer lo senos y remodelar su cuerpo en una forma muy femenina, a medida que da estos pasos, se volverá mas y mas femenino y progresivamente será más difícil resistirse.

Si, existen obstáculos importantes, ¿Que paga la depilación? Ese suele ser un paso importante y puede ser la parte mas costosa de su transición, pero también es un gran compromiso y te deja luciendo y sintiéndose muy femenina.

 

Esta es una pregunta que si hizo a un grupo de hombres el porque hay algunos que les gusta hacer sexo con sissys.

·       Seguramente que no ha todos les gusta, a uno le puede gustar una chica con una polla y quiere jugar con ella mientras folla, a otro le podría gustar la idea de que fuesen más femeninos con cada follada…. A otros les gusta el entusiasmo, a otros la compresión que un sissy puede tener de la anatomía masculina, no es una cuestión para los sissys, es una pregunta para los hombres a los que les gusta tener sexo con ellos, repito, no es una pregunta para sissys, bueno a menos que seas un sissy a la que le gusta tener sexo con sissys.

·       En primer lugar, es la forma en que desean complacer a su amo, la forma en que saben que funciona y que no, todo, desde asegurarse de lo que atiendan cuando llega a casa del trabajo hasta lo que necesita cuando se despierta por la mañana, hay algo que saben instintivamente y no tienen que preocuparse por ello.

Todos podemos enumerar las habilidades sexuales y la forma en que una sissy se siente con su amo, pero otros ya han cubierto mucho de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario