viernes, 2 de agosto de 2024

Strap-on

 

Va a ser satinado para él

 

La tienda estaba llena de gente cuando entre, varias de las otras mujeres se agruparon alrededor de uno de los estantes mientras que otro par estaba listas para pagar en la caja registradora, vague sin rumbo fijo, mirando ropa, encontré varios conjuntos que me gustaría comprar, pero hoy no se trataba de mí, di un paso alrededor de un par de chicas que salían notando que se cogían de la mano felizmente, escuche que las dependientas hicieron que todos se sintieran cómodas allí y obviamente había tomado una gran decisión, mis dedos se deslizaron contra la seda haciendo una pausa para deslizar mis detrás detrás del encaje, imaginando la mirada contra la suave piel blanca, aun así sabia que lo que realmente quería no sería tan fácil de encontrar, pronto las señoras evidentemente planeando una despedida de soltera salieron de la tienda con sus compras, una de las dependientas se me acerco y me pregunto si necesitaba ayuda, era muy guapa, un poco nerviosa pero con una gran sonrisa, le explique lo que necesitaba comprar para lo que había planificado para esa noche.

 

La dependienta me indico que la siguiera hasta la trastienda de la tienda, detrás una pesadas cortinas que indicaban que no había entrada, “¿Esto es lo que estas buscando?” pregunto señalando una pared de ropa y lencería muy sexy, sonreí mientras miraba esa maravillosa ropa toda destinada específicamente a amoldarse al cuerpo de un hombre, “Oh, si, esto es lo que estoy buscando”, le dije, ya había visto exactamente lo que quería, pase por encima de una falda de cuadros de colegiala y fui directa a una falda coqueta roja vibrante, podía imaginármela cubriendo mi trasero cayendo hasta la mitad del muslo para bailar mientras caminaba, cerca había una camisa de satén abotonada que funcionaria con o sin pechos, no estaba seguro de querer ir por unas tetas postizas en ese punto, tal vez mas tarde, pero estaba muy interesada en el conjunto de sujetador y bragas a juego, los lindos lazos a los lados de las caderas cerraron el trato para mí, podía verme empujándome contra ella y frotando su polla  a través de las bragas, sintiendo los pezones debajo del satén, esos pequeños lazos facilitarían el acceso al trasero, “Cogeré estos, pero necesitare un sostén mas pequeño por ahora, puede que vuelva por uno más grande, ya veremos”.

 

Mi polla de plástico

 

Sonreí con malicia mientras atravesaba la puerta escuchando el sonido de la ducha, en el momento perfecto pensé mientras entraba en el dormitorio, cambie su ropa ya preparada por mis compras recientes, tomando mi propio “atuendo” me dirigí a la habitación de invitados para mi propia ducha ya que estaba mojada de anticipación, sabía que no necesitaría decirle lo que esperaba, la ropa seria una pista, ordene la cena mientras pasaba por la sala de estar, tratando de decidir si te haría abrir la puerta, lavándome rápidamente gemí cuando la toalla paso sobre mi clítoris ya hinchado, en ningún momento pensé que saba que ya habías terminado en la ducha, deslizándome rápidamente en el arnés que había traído, ajuste las correas alrededor de mi cintura y muslos, me puso mi ropa  interior encima metiendo el consolador dentro en posición vertical sabiendo que se podía ver el bulto, esta había sido una reciente compra y obviamente era diferente del juguete anterior que había usado con él, esta también seria su primera experiencia con un Strap-on, rápidamente me puse los pantalones y un suéter muy suave amando la sensación contra mis pezones que estaban duros de excitación.

 

Escuche la puerta de nuestro dormitorio abrirse cuando entre en la sala de estar, lo vi salir descalzo pero completamente vestido, sus ojos ya estaban brillando con anticipación y pude ver su polla presionando contra las bragas mientras caminaba hacia mí, mirándome sus ojos se agrandaron cuando vieron el tamaño del consolador que estaba escondido debajo de mis pantalones, moviéndome lo bese, haciendo que bajara la cabeza hacia mí, tomando el control total, verlo con esa falda ya estaba a punto de correrme pero quería que durara, me deslice detrás de él dejando que mis dedos acariciaran su trasero mientras lo admiraba, levanta la falda y me sentí llena amando la forma en que el satén ahuecaba su trasero, pase mi dedo por la raja de su trasero y luego presione fuertemente frotando mi polla falsa contra él, dejándole que lo sintiera, estoy segura de que le sentí temblar de placer.

 

“Esta tan caliente, me estoy recomiendo en las bragas por completo, necesito que te tranquilices” me senté en el borde del sofá y le indique que se acercara, señalando el suelo, le dije que ese arrodillara poniendo su boca al nivel de mi coño, deslizando mis dedos en su pelo, acerque mas su cara, hasta que la tuve justo contra mi clítoris, “Chupa!” le dije, “A través de mis bragas” gemí mientras seguía mi orden, mordiendo los labios, tratando de abrirle camino para alcanzar mi clítoris, incapaz de soportarlo más, le dije que me quitara las bragas y observe como lentamente descubrías la punta del consolador, esta vez había comprado uno mas realista, así que sentirá cada cresta.

 

Sin mis bragas mantuve el consolador fuera del camino mientras deslizaba su lengua contra mi clítoris metiéndola en su boca y chupando, “Usa tus dedos mientras chupas, follame el coño con ellos”, mientras deslizaba sus dedos en él curvándolos a la perfección gemí mas fuerte, agarre su cabeza y tire con fuerza contra mi coño, el consolador, liberando mi agarre reboto contra tu frente mientras empujaba sus dedos, sentí que comenzaba a caer por el borde y le urgí envolviendo mis piernas alrededor de su espalda y apretando con fuerza mientras me corría.

 

Espere a que los temblores amainaran antes de liberarlo del agarre de mis muslos, todavía sosteniéndole cerca con mis manos en su pelo, mientras me sentaba en posición vertical en el sofá el consolador se deslizo hacia abajo y golpeo su cara, “Té gusta” le pregunte, “Es mas grande que el otro” dijo con cautela, “Has podido tomar fácilmente ese, creo que te gustara sentirte lleno con este”, pude ver un poco de nerviosismo en su cara, pero también pude ver lo que fuerte que palpitaba su polla, deslice mi pie contra su muslo por debajo de su falda, deslizándolo con el arco de mi pie en su polla, lo frote hacia delante y hacia atrás a través de las bragas de satén.

 

Saque el lubricante que había colocado en el sofá anteriormente y se lo entregue, “Consígueme un buen engrasado porque no puedo esperar a ver ese trasero inclinado frente de mi”, exprimiendo una gota lo extendió sobre la polla acariciándola como si fuera real, podría decir que lo estaba midiendo, tratando de acostumbrarse a la idea de que estuviera enterrado en su trasero, “Buen chico, ahora, date la vuelta, si, así, ahora de rodillas”, lo mire era para hacer una foto, allí de rodillas con su culo sexy cubierto por esa faldita, tan tentador, así que extendí la mano y le di una palmadita, la falda comenzó a bailar.

 

Penetración

 

Una vez mas le golpee el trasero pero esta vez mas fuerte, “Súbete la falda quiero ver tu trasero en esas bragas”, agarrando la falda, la recogió en sus manso y la subió hasta la cintura, sonreí y frote mi mano sobre tu trasero cubierto por las bragas, deslizando mis dedos debajo del borde superior para frotar a lo largo de la grieta, no pude esperar más, agarrando las cintas de un lado, las desate dejando caer las bragas y exponiendo su trasero lo suficiente, empuje su espalda, obligándole a inclinarse hacia el suelo, ahora podía llegar justo donde quería.

 

Agarrando el lubricante engrase mis dedos, los deslice por la raja frotando el lubricante contra su ano, moviéndome mas hacia abajo para acariciar sus pelotas, todavía cubiertas por las bragas, use una mano para tirar de su nalgas exponiendo su agujero, esparcí un poco mas de lubricante justo en la abertura, empujándolo hacia adentro, moviendo mi dedo por dentro, una vez que tuve suficiente lubricante allí, deslice mis dedos hacia abajo para ahuecar sus pelotas, dejando mi pulgar libre para comenzar a empujar hacia su trasero, podía sentir sus pelotas apretarse cuando forcé mi pulgar un poco más allá del anillo, lo sostuve allí, esperando a que se relajara, sabiendo que no tardaría mucho tiempo.

 

Sintiendo que sus músculos se relajaba introduje mas el pulgar y al mismo tiempo aprete sus pelotas, presionando mi cara contra tu espalda acaricie tu columna con la nariz mientras movía el pulgar hacia afuera y hacia adentro, cuando sentí que te sentías cómodo con él, lo deslice suavemente y luego aplique mas lubricante, ahora usaba los dos dedos para presionar tu trasero yendo cada vez mas lejos, la humedad comenzaba a acumularse entre mis piernas mientras veía como mis dedos desaparecían en tu trasero.

 

Me acerque a ti pasando mis manos junto a tu camisa amontonando y desabrochándola sintiendo tus músculos a través del satén, mis dedos continuaron entrando y saliendo de tu trasero, esparciendo el lubricante mientras me movía mas en posición, mi clítoris latía y no podía esperar el momento en que agarrar tus caderas, deslizando mis dedos completamente alcance el consolador arrastrando la punta a lo largo de tu raja, con mi otra mano, separe las nalgas exponiendo tu sexy agujero, “Mira tu trasero extendido y esperando que lo llene, ¿Tienes ganas?” pregunte mientras deslizaba la cabeza en su lugar, empujando hacia adelante lo suficiente para mantenerme en el lugar, gimió suavemente por la presión, mas fuerte que antes y dio un “Si” que apenas se escuchaba.

 

Empujando hacia adelante lentamente veo que la punta presiona hacia adentro abriéndose camino, bajo las manos agarro tus caderas con una mano mientras que con la otra deslizo en la parte delantera de las bragas hasta la mitad, encontrado tu polla rezumando liquido prese minal, “Dime lo que quieres, cariño, quiero escúchalo” hice una pausa para que te acostumbraras al estiramiento, “Follame” gruñiste, “Follame todo” satisfecha con tu respuesta moví las caderas hacia delante lentamente pero firme, viendo como tu trasero parecía succionar con avidez, la punta empujo más allá del anillo, haciendo que el deslizamiento fuera mas fácil, tu polla palpitaba en mi mano mientras centímetro tras centímetro llenaba tu trasero, no me costo mas que un momento para enterrarme profundamente, sintiendo mis caderas rozar tus nalgas, eche mi cabeza hacia atrás en señal de triunfo, “Buen chico, mira como te coges todo, ahora suelta tu falda”.

 

Él deja caer los brazos de inmediato para apoyarse en el suelo y empujando su trasero contra mí, aunque la falda cae entre nosotros cubriendo su hermoso trasero la vista de mi follandolo en su falda era aun mas tentadora, gruñí de satisfacción mientras agarraba con fuerza ambas caderas y daba un fuerte empujón con ellas, no podía esperar mas y saque la polla hasta la mitad solo para enterrarla de nuevo en su culo inmediatamente, empezó a empujar su trasero contra mi al mismo tiempo que mis embestidas, sus gemidos de placer haciéndose cada vez mas fuertes, pase una mano por sus nalgas mientras lo follaba, luego le di una fuerte bofetada, sentí la vibración de la bofetada resonar en su trasero cuando comencé a follarlo con unos duros golpes.

 

Orgasmo Anal

 

Vi cómo se mordía el labio sabiendo que estaba cerca de correrse le dije, “Acaricia tu polla mientras follo tu culo, quiero ver como te corres” Rápidamente se agacho moviendo las bragas hacia abajo lo suficiente como para exponer su pola dura por completo, vi como la agarro con fuerza, el borde de la falda golpeaba su polla suavemente con cada movimiento, rebotando a su alrededor mientras lo follaba cada vez mas fuerte, golpeando su trasero de nuevo, vi su cara mientras sus ojos se cerraban y se acariciaba aún más rápido, me eche hacia atrás un poco mas mientras salía casi toda, luego empuje con fuerza con unos golpes más largos y duros, coincidiendo con tu polla acariciándola, “Oh dios, si, mas fuerte”, fue su respuesta pronunciada con dureza, sentí su cuerpo tensarse sabiendo que su trasero apretaba su agarre en el consolador, luego vi los chorros de su polla cuando se corrió ruidosamente.

 

Acariciando tu espalda sonreí suavemente mientras se corría las ultimas gotas de semen de su polla, mire la foto que hicimos, tu masculinidad aún más, golpeando contra la suave falda, al borde desnudo del consolador visible donde llenaba su trasero, ya estaba pensando en la próxima vez mientras me retiraba de su trasero, quizás tendría que conseguir esa falda de colegiala después de todo, e investigar mas sobre consoladores y arneses para encontrar uno para mí también.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario