sábado, 9 de marzo de 2024

Servicio silencioso 2 Parte

 

Miércoles

 

Se despertó y lo primero que noto fue la cadena encerrada alrededor de su cuello, toco la cerradura y sonrió para sí mismo al recordar que ahora era propiedad de dos hermosas mujeres, mientras yacía allí en la cama, corrió la noche anterior por su cabeza una y otra vez, apenas poda creer que quisieran que él fuera parte de sus vidas, claro entendió el arreglo y porque estaban haciendo esto, pensó que era una idea muy inteligente pero nadie lo había querido antes por nada, sintió que había ganado la lotería.

 

¿Podría hacer esto?, ¿Podría estar a la altura de sus expectativas? tendría que hacerlo a menos que quisiera estar sin hogar, viviendo en la calle, pensó en lo que dijeron en la reunión, nunca iba ser un novio o amante de ellas, sino que será rebajado al estado de un animal, una mascota altamente capacitada para satisfacer sus necesidades, mientras fantaseaba con estar sobre sus manos y rodillas, ser llevado alrededor de la casa con una correa, su manos se deslizo hacia abajo a su ropa interior.

 

Ashley y Brooke estaban sentadas en la mesa del comedor comiendo un delicioso desayuno, discutían su tema favorito últimamente, su mascota recién adquirida.

 

"¿Todavía tienes tu viejo móvil cariño, o lo tiraste?". Brooke pregunto.

 

"Todavía lo tenemos están en un cajón, ¿Por qué?"

 

"Creo que deberíamos dárselo para que lo use así poder controlarlo y él pueda usarlo para enviarnos mensajes de texto, como nosotras le prohibimos hablar, permite una comunicación limitada cuando sea necesario, también puedo configurarlo para rastrearlo en todo momento".

 

"Se crea una cuenta de invitado limitado, cosa que permitirá controlar a quien puede llamar y enviar mensajes de texto, con una contraseña que pueda bloquear prácticamente todos los controles que contiene".

 

"Tengo una gran idea para el tono de llamada", se rio Brooke, ella se lo explico a Ashley.

 

"Eso que sea un sorpresa para él cuando lo escuche por primera vez", se rio Ashley.

 

"Creo que deberíamos controlar su comida", dijo Brooke, "quiero que se sienta completamente dependiente de nosotras para cada una de sus comidas, como un perro que espera que se le ponga la comida en su plato."

 

"Entonces él nunca prepara su comida, sino que esperara que lo alimentemos todo el tiempo, excepto cuando ambas estemos fuera de la ciudad", agrego Ashley, "Incluso podremos alimentarlo a mano y el esposado con las manos atrás, he leído que algunos animales se vuelven mas dóciles cuando son alimentados a mano".

 

"Cuando esté completamente entrenado será una mascota muy dócil", dijo Brooke, "Creo que debería comer del mismo plato para cada comida y nunca usar las manos, debería esperar hasta que hayamos terminado de comer y haya lavado los platos antes de que el pueda hacerlo, a menos que lo alimentemos a manos, debe estar a cuatro patas como un perro en el suelo, solo tendremos que asegurarnos de cortar su comida en pequeños trozos, vamos a comprarle un nuevo y brillante plato de acero para perros y ponerle su nuevo nombre".

 

"Ok" respondió Ashley, "¿Qué hay de usarlo sexualmente? estoy de acuerdo con eso siempre que antepongamos las necesidades del otro y haya reglas básicas acordadas de antemano para evitar sentimientos heridos, no tendríamos que prescindir cuando el otro este fuera, ¿Qué piensas al respecto?"

 

"Bueno obviamente su polla debe estar encerrada en un dispositivo de castidad en todo momento y nunca nos puede tocar, él vino a nosotras como virgen y debería seguir siéndolo mientras este con nosotras, podemos darle buen uso a su boca y lengua, podrías dejar que te amamante los senos, nunca puedes tener suficiente de ese bebe", Dijo Brooke riendo.

 

"Si, no puedo esperar", dijo Ashley sonriendo, "Puedes darle un buen polvo a su trasero con un arnés cuando no estoy en casa para ti, peno nunca uses "Mi esposo"

era así como Ashley llamaba a su consolador que Brooke usaba mientras hacía el amor con ella, "Y solo lo hagas al estilo perrito, no cara a cara como nosotras y menos besarlo".

 

"Definitivamente no !Tus labios son míos!" Brooke se echo a reír, "Pero en serio si alguna de nosotros siente celos de alguna manera lo hablamos y si no se resuelve, ponemos fin, no pondrá en peligro nuestra relación por esto, personalmente no puedo verme celosa en absoluto, su dispositivo de castidad permanecerá cerrado en todo momento y dado que es tan corto y completamente castrado no debería dejarnos nada de lo que podamos sentir en cuestión de celos, no será nada de lo que podamos pensar como amante, no sería más que una ayuda sexual como un consolador, ambas queremos más orgasmos de los que hemos estado recibiendo, con nuestro tiempo limitado juntas, creo que su lengua puede ser la solución ideal".

 

"De acuerdo, estoy de acuerdo, creo que si hacemos esto, lo motivara a servirnos y complacernos mejor", dijo Ashley "Se volverá adicto a nosotras".

 

"¿Alguna vez tu ex te acoso, cariño?" Ashley le pregunto a Brooke.

 

"No, en realidad no le importaba nada mi placer", respondió, "Pero tenía un novio que era muy bueno en eso y le obligaba a lamerme cada vez que teníamos intimidad, siempre he preferido la estimulación externa incluso antes de casarme, la penetración nunca ha sido muy cómoda para mi, ¿Qué tal tu?, ¿Era bueno en eso?"

 

"Realmente disfrutaba que él cayera sobre mí, él me hacía correrme como un gato montés, pero nunca estuve completamente satisfecha hasta que entraba dentro de mí, simplemente me pone más cachonda hasta que me penetran, lo que me llena por completo, por eso necesito tanto a mi consolador, entonces si nuestra mascota me atiende mientras estas en el trabajo seré como un gato en celo cuando llegues a casa esperando que entres por la puerta para devorarte.

 

"Mmm me gusta esto, tendremos que permitirle llegar al orgasmo de alguna manera, dijo Brooke, de lo contrario sería como burlar la muerta, complaciéndonos sin liberarse, perdería la esperanza de ser liberado y eventualmente podría perder interés en cualquier cosa sexual, pero debe estar atado cada vez y completamente controlado por nosotras, nunca se le debe dar alivio al mismo tiempo que nos está complaciendo, manteniendo el acto completamente separado en un momento diferente para que nunca sea algo como el sexo mutuo, es otra forma de controlarlo manteniéndolo dependiente y agradecido con nosotras."

 

"Bien" respondió Ashley, "Hagamos que sus orgasmos dependan de su comportamiento cuando mejor representa en papel que creamos para él mas orgasmos se le permitirán, pero deberíamos reaccionarlos lo suficientemente como para mantenerlo caliente la mayor parte del tiempo, demasiados orgasmos lo harán vago y perderá interés así que creo que a lo sumo una vez por semana, deberíamos atarlos indefenso cada vez antes de quitarle el dispositivo de castidad y nunca dejar que toque su pene".

 

"Le haremos una paja solo con guantes", sugirió Brooke, "Su polla nunca tocara nuestra piel desnuda, tratémosle como si fuera asqueroso y ofensivo, estaba pensando en usar medias de goma y permitirle que ponga su pene en la pierna como un perro cachondo, una vez que se corra, hare que me lame la pierna y lo volveré a encerrar, realmente me encanta la idea de hacer que un chico se arrastre como un perro".

 

"!Esa es una increíble!" Ashley exclamo, "Él será el perro de tus sueños, amo tu mente tortuosa, si puede manejar todo lo que planeamos hacerle nos divertiremos mucho con estoy y seremos tratadas como reinas".

 

"Te tratara como a una reina, tengo la intención de ser tratado como un rey" Brooke se rio "Aprenderá muy rápidamente quien es el hombre de la casa ya que siente cada centímetro de mi arnés en sus dos agujeros, se sentirá como una perra cuando termine con él", ambas se rieron de eso.

 

"!Increíble! ¿Cómo lo debemos vestir?"  Ashley pregunto, "¿Hacer que use un vestido en la casa o tal vez un traje de sirvienta?".

 

"Claro, pero un vestido no sería demasiado practico afuera", intervino Brooke, "Especialmente mientras limpia la nieve en invierno, sin embargo un traje de nievo rosa no debería dejarlo sentirse masculino, en verano puede usar spandex o pantalones de yoga afuera, no creo permitirse usar ropa de hombre".

 

"¿Quieres que use tacones altos todo el tiempo?" pregunto Ashley, "Se cuanto los amos y me encanta usarlo para ti".

 

"Eres absolutamente hermosa con tus tacones cariño, de nuevo no es muy práctico afuera, pero no veo ningún problema para que los use dentro algunas veces, estamos planeando mantener su cabeza siempre afeitada como el resto de él, por lo que necesitara algún tipo de cobertura para la cabeza, hacer que use un gorro de bebe todo el tiempo se vera lindo y estará emasculando", sugirió Brooke.

 

"Con forma y depilamiento de sus cejas apuesto que incluso podríamos hacer que se vea bonita", rio Ashley, "Eso funcionara para el modo de limpieza pero que pasa con ¿El modo mascota?".

 

"Creo que un traje de goma o spandex que cubra todo su cuerpo cuando haga más frio, en el caluroso verano podemos mantenerlo desnudo", Brooke respondió, "Anoche vi esta linda capucha con un collar incorporado en internet, era negra y tenía grandes orejas de perro flexibles, era muy chulo tenia aberturas para los ojos, agujeros para la nariz y una abertura en la boca para respirar, por lo que se puede usar a largo plazo, dijiste que planeabas alimentarlo con biberón, así que esto debería funcionar para eso, podemos encontrar algunos guantes con grilletes a juego, estoy diseñando unos botines para que los use con chinchetas incorporadas, si intenta poner algo de peso sobre sus pies, las tachuelas penetraran a través de la espuma y se clavaran en sus pies causando dolor, no podrá quitarse los botines debido a los grilletes, solo podrá gatear a cuatro patas hasta que se lo quitemos.

 

"Eres tan lista", dijo Ashley impresionada, "El pobre estará tan indefenso en el modo mascota, ¿Crees que podrá soportarlo?".

 

"Yo espero que sí, el tiempo lo dirá, será mucho pedirle, pero podemos hacer que lo disfrute, tal como lo imagine él siempre debería estar feliz de cambiar de modo, después de estar en modo de limpieza estar de pie todo el día con muy poco contacto físico con nosotras, estará feliz de convertirse en una mascota indefensa sin más deberes o responsabilidades, aquí es cuando obtiene sus recompensas por trabajar duro todo el día para complacernos, él recibe muchos abrazos, caricias , mimos y la oportunidad de atendernos sexualmente si estamos de humor, creo que estará en el cielo, pasara toda la noche encerrado con los guantes en las manos y los botines de tachuelas, por la mañana esperar cambiar al modo criada y se le quitaran las restricciones, se sentirá bien poder pararse y moverse libremente después de gatear toda la noche", Brooke pensó en voz alta.

 

"Creo que eso funcionara", dijo Ashley "Pero deberíamos pensar en pañales para que los use por la noche ya que no podrá ir al baño, ¿Qué hay de los arreglos para dormir?, ¿Dónde dormirá?, ¿Le dejamos que lo haga en una cama?, ¿Lo encerramos en una jaula? él va estar bastante indefenso ya encerrado con  sus manos y rodillas, será muy fácil de controlar".

 

"Por ahora, ¿Por qué no colocamos una puerta para bebes justo detrás del ropero con una puerta plegable, con él encerrado se sus manoplas y sus botines de tachuelas no creo que pueda salir aunque quisiera, ponemos una estera en el piso para que duerma, así el dormirá en la misma habitación que nosotras, lo disfrutara y si queremos privacidad lo cerraremos en el ropero, será un gran ritual todas las noches llevarlo al ropero con una correa, empujarlo dentro y cerrar la puerta de bebe, se sentirá más controlado por nosotras en cuanto dejarle una cama, no lo sé".

 

"Me gusta la idea en esas Frias noches de invierno cuando no estás en casa dejarlo dormir en la cama para que se caliente, si él está en modo mascota y atado a la cabecera estará indefenso, cuando llegues a casa puedes llevarlo al armario y encerrarlo, tu lado de la cama seria agradable y cálido para ti cuando entres, me gustaría hacer esta excepción a la regla si estás de acuerdo", Ashley declaro.

 

"Estoy de acuerdo con eso, pero subir a la cama con los botines puestos será imposible para él, tendría que quitárselos", dijo Brooke

 

"Creo que veremos cuando llegue el momento si vale la pena", respondió Ashley.

 

"Bueno, entonces necesitamos comprar una puerta para bebes, una que sea lo sufijamente fuerte como para sostener a un bebe muy grande, y un tapete para que pueda dormir, el ropero le dará mucho espacio para que no esté apretado, puede ser su perrera para cuando lo queramos fuera de nuestro camino, ¿Qué piensas?" Pregunto Brooke.

 

"Suena bien, parece que haremos algunas compras", Ashley dijo levantados de la mesa, agarro un bloc de notas y comenzó a agregar a la lista de artículos para la compra, un plato para perros de acero inox, una capucha, unos guantes que se puedan atar, biberones, pañales para adultos, vestidos, un traje de látex, algunos gorros para bebes, zapatos, todo eso debería garantizar que no se vea o se sienta como un hombre, ¿Algo más?"

 

"Unas esposas para bloquear sus muñecas detrás de él, deberíamos conseguir una fusta, un bastón y una pala de cuero, estoy segura de que nuestra nueva mascota tendrá que ser azotada, quiero estar bien equipada para imponer disciplina" dijo Brooke, "Y casi lo olvido su dispositivo de castidad".

 

"Algunos de ellos lo podemos conseguir en la ciudad, pero algunos tendrán que pedirse en páginas web", dijo Ashley.

 

Subieron al coche de Brooke y se dirigieron a la ciudad para obtener lo que podían, había una tienda de juguetes sexuales decente en la ciudad donde habían comprado antes, compraron esposas y un dispositivo de castidad que debería funcionar, le siguieron algunas de las tiendas minoristas y finalmente una tienda de mascotas donde compraron un plato de comida para perros de acero inoxidable, escogieron un nuevo nombre para él y lo grabaron, solo una parada mas para reactivar el viejo teléfono celular de Ashley, regresaron a casa y después de cenar, buscaron por las web.

 

 

JUEVES

 

Había pasado más de un día desde su entrevista y no había recibido ninguna llamada de ellas, ¿Habían perdido su número?, ¿Encontraron a alguien mejor que él para satisfacer sus necesidades?, ¿Era todo una broma? desde su entrevista era todo lo que pensaba, estaba empezando a preocuparse porque nunca mas volvería a saber nada de ellos y su corazón estaba lleno de temor, numerosas veces había se había mirado en el espejo mirando la cadena de su cuello para leer "PERRA" en la cerradura, era su collar de esclavo su marca de propiedad de él, le encantaba el hecho de que estaba bloqueado y no se lo podía quitar, él miraba fijamente el teléfono pero la maldita cosa no sonaba, no salió de su apartamento en absoluto desde la reunión porque tenía miedo a que le llamaran y que no estuviera, deseo tener su teléfono, se estaba quedando sin comida y necesitaría salir tarde o temprano, pero por ahora se quedo allí.

 

Un golpe en la puerta le saco de sus pensamientos, ¿Quién podría ser? sin mirilla en su puerta ni siquiera podía comprobarlo, ¿Han venido en lugar de llamarlo? quería tapar la cerradura que colgaba de su cuello por si había alguien diferente en la puerta, pero si eran ellas, quería que lo vieran exhibiéndola con orgullo, otro golpe esta vez mas fuerte, le llevo a la acción, se abrocho la camisa y luego corrió hacia la puerta, la abrió, era un repartidor.

 

"Tengo un paquete para esta dirección pero no tiene nombre", dijo el repartidor. "Simplemente dice.. ocupante" en él ¿Lo aceptas?"

 

"Si, lo aceptare", dijo.

 

"Firme aquí, por favor", dijo el repartidor, firmo el paquete, le dio las gracias al tipo y cerró la puerta tenía que ser de ellas, sin nombre dado a ellas y sin nombre en el paquete, estaba envuelto en un papel marrón liso con capas de cinta adhesiva sobre la parte superior, rápidamente agarro un cuchillo de cocina y lo abrió, lo primero que vio fue un sobre con el siguiente escrito, "Para nuestra perra", escrito a mano, lo abrió para leerlo.

 

"Hola perra, ¿Nos extrañas?, ¿Temes que nos hayamos olvidado de ti? bueno no te preocupes pequeño, hemos estado ocupadas preparándonos para llevar a nuestra mascota a casa, en este cuadro encontraras un par de complementos que utilizaremos para controlarte."

 

"Lo primero es este móvil, está protegido con contraseña para que no puedas cambiar ninguna de sus configuraciones, solo se te permitirá llamar o enviar mensajes de texto a dos números reprogramados, los nuestros, cualquier otro numero está bloqueado, solo puedes llamar si hay alguna emergencia ya que  tienes prohibido hablar de otra manera, serás castigado y sufrirás por cada palabra que digas.

 

Los mensajes de techo serán tu principal medio para hablar con nosotras, pero también se limitaran a comunicaciones importantes, preguntas que puedas tener o cualquier cosa que consideres esencial que sepamos, no hay conversaciones regulares, recuerda tu papel mientras nos envías mensajes de texto, ¿Cómo podría una mascota expresar sus palabras si pudiera hablar con sus dueños?"

 

"También nos enviaras un mensaje de texto para pedir permiso antes de salir de tu apartamento, el teléfono tiene un sistema de rastreo GPS habilitado, nos enviara una notificación si te mueves y nos informara exactamente donde te encuentras en todo momento, asegurara nuestro acceso completo a ti, si eres atrapado sin él o no respondes a una llamada o mensaje de texto, tendrá graves consecuencias e incluso el despido permanente, ten el teléfono contigo en todo momento."

 

"El segundo articulo es un CB-3000, es un dispositivo de castidad, estoy segura que sabes lo que eso significa, tiene diferentes tamaños de anillos y espaciadores, los usaras para obtener el ajuste adecuando para que no se pueda quitar sin desbloquearlo, pero aun así sea lo suficientemente cómodo para usarlo, es importante que te acostumbres porque no se te permitirá entrar a nuestra casa sin que este bloqueado de forma segura.

 

La cerradura suministrada será temporal mientras te acostumbras a usarlo, tiene una de las llaves que debes guardar en tu apartamento en todo momento, la otra llave estará en nuestro poder, tu pene siempre estará encerrado de forma segura mientras nos atiendes, no importa cuánto tiempo permanezcas con nosotros en el futuro, no se te permitirá tener relaciones sexuales con nosotras ni con ninguna otra persona que mantenga intacta tu virginidad, una vez que cambiemos al bloqueo permanente ya no tendrás ninguna llave y solo nosotros te quitaremos el dispositivo".

 

"No te preocupes todavía te permitiremos orgasmos, pero estarán bajo nuestro control total y serán racionados para garantizar que tu deseo de complacernos siga siendo fuerte, si demuestras ser lo suficientemente sumiso y desempañas tu papel al máximo, podemos usarlo para complacernos sexualmente de otras maneras"

 

"El siguiente son unas esposas, practica usándolas durante unas horas atadas a tu espalda, hemos incluido en la caja unos guates de cuero de mujer, los usaras siempre que uses las esposas, protegerán tus muñecas de la abrasión."

 

"El uso de estos te enseñara que tus manos son instrumentos para servirnos y que se guardan cuando no están trabajando para nosotras, debes aprender a depender de nosotras para tus necesidades y cuidar de ti, como se cuida cualquier otra mascota."

 

Firmado tu señora y Ama

 

Decidió probar primero el dispositivo de castidad, probo varas combinaciones de anillos y espaciadores hasta que el ajuste se sintió bien y luego cerro el candado, se sentía raro no poder tocarse, el tubo del pene evitaba que creciera incluso a la mitad de su tamaño normal y lo que forzaba era que creciera hacia abajo entre sus piernas, se sentía extraño ero tenía que acostumbrarse.

 

Ahora que tenía el teléfono era hora de irse de compras, pero necesitaba enviar un mensaje de texto a sus nuevas dueñas para perder permiso, pensó en como sonaría si un perro pudiera hablar, rogando salir del apartamento.

 

Fue al baño mientras esperaba una respuesta y descubrió que no tenía más remedio que sentarse como una chica mientras orinaba, con ese dispositivo de castidad estar de pie era muy problemático y probablemente ni siquiera valía la pena intentarlo.

 

Le tomo unos minutos orinar por primera vez ya que todavía estaba parcialmente duro por la emoción de usarlo, estaba limpiando la punta del dispositivo con el papel higiénico atrapando las últimas gotas cuando escucho su nuevo teléfono sonar en la otra habitación.

 

El tono de llamada para recibir el mensaje de texto era bastante humillante, el sonido era de una mujer silbando llamando a su perro, "Aquí chica!, Aquí!" seguido de mas silbidos, era la voz de la Ama Brooke y mientras lo llamaba corrió hacia él como si fuese un obediente perro lo que hacía que aun fuese más humillado, bueno, lo estaría haciendo mucho más en el futuro y podía acostumbrarse, él leyó el mensaje.

 

"Vale, pero usa el dispositivo de castidad y las medias que te llevaste a casa la otra noche, no quiero que uses mas ropa interior masculina, así que tírala a la basura cuando salgas, tienes exactamente una hora para comprar y volver a tu apartamento, se una buena chica".

 

Tendría que darse prisa para volver en una hora, rápidamente vacio su cajón de ropa interior en una bolsa de plástico y ato la tapa con las manijas, agarro las medias de su mesa, y se las puso, el dispositivo de castidad era algo bueno en ese momento ya que su polla intento crecer de nuevo, pero no pudo, la sensación de el nylon en su pierna lo excitaba como antes, al menos esta vez no estaría caminando con una gran erección, termino de vestirse agarro el teléfono y salió corriendo por la calle hacia la tienda de comestibles, acaba de entrar en la tienda cuando sonó el teléfono silbando otra vez, se apresuro por un pasillo vacio antes de que alguien lo notara y reviso el mensaje.

 

"Busca el baño de la tienda de inmediato y entra, contestarme cuando hayas hecho esto".

 

¿De qué iba esto? después de un minuto o dos lo encontró y respondió a su Ama.

 

"Estoy en el retrete, ama", envió un mensaje de texto.

 

"Bien niña, quítate los pantalones y usa la cámara del teléfono, hazte una foto a tu entrepierna y envíamela, es para mostrarme que llevas puesto el dispositivo de castidad y tus medias según lo ordenado".

 

Él hizo lo que se le había ordenado.

 

"Muy bien, ahora busca algo de comida y vuelve a casa"

 

Se subió los pantalones y salió rápidamente del baño, gracias a dios que usaba las medias y el dispositivo de castidad, ya que ni siquiera consideraba que pudieran vigilarlo, estas mujeres eran inteligentes e ingeniosas, estaban haciendo un gran trabajo para mantenerlo alerta, se sentía controlado y lo amaba, rápidamente termino su compras y corrió a la casa, respirando pesadamente entro en su apartamento justo cuando quedaba un minuto.

 

Tan pronto como entro por la puerta su teléfono comenzó a silbar llamándolo.

 

"Mira lo bien que obedece mi perra!, buena chica, te quedaras en casa esta noche y mañana ves acostumbrándote al dispositivo de castidad".

 

Contuvo el aliento y guardo los comestibles, le dolían las pelotas, correr con el dispositivo de castidad antes de acostumbrarse a él había sido una mala idea, pero no tenía otra opción, tenía que llegar a casa antes de que se acabara el tiempo, se quito las medias y con la llave se quito el dispositivo, descansaría sus genitales e intentaría usarlo nuevamente mas tarde.

 

Brooke colgó su teléfono, ella ya disfrutaba de controlarlo y apenas lo había tocado hasta ahora.

 

"¿Va todo bien?" Ashley pregunto entregándole a Brooke una taza de té, "¿Era él quien envía mensajes?".

 

"Bien hasta ahora cariño", Brooke declaro tomando la taza con una mano y agarrado el trasero de Ashley con la otra, ella le explico lo que había hecho y le mostro a Ashley la foto que él había tomado en el baño, "ha sido muy obediente hasta ahora, parece que realmente está metido en esto".

 

"¿En realidad corrió todo el camino hacia casa? guau" Ashley exclamo entre risas, "Debe desear esto bastante, parece que funcionara, ¿Qué es lo siguiente?".

 

"bueno el software de seguimiento funciona de manera excelente, envió un mensaje a mi teléfono tan pronto como salió de casa y luego lo rastree fácilmente en el mapa, lo mantendremos en casa mientras se acostumbra al dispositivo de castidad, está respondiendo bien a mi control por el momento, creo que deberíamos traerlo aquí el fin de semana para comenzar un entrenamiento practico, eso me recuerda que todavía tenemos que mover el baúl al porche y buscar un candado."

 

"Está bien lo voy a vaciar", dijo Ashley y se volvió para irse, Brooke la agarro por la muñeca y la empujo suavemente hacia atrás.

 

"Luego" envolvió sus brazos alrededor de su amante y le dio un fuerte beso, el cuerpo de Ashley tembló y se estremeció cuando la beso en el cuello y le toco las tetas, la empujo hacia el sofá y la desnudo, aun besando su cuello y haciendo que se retorcerse, se abrió camino hasta uno de sus senos y comenzó a chuparlo suavemente, a Ashley le encantaba que le chuparan los pezones y podía pasar horas así, era su cosa favorita, bueno tal vez sea lo mismo que Brooke, eso la envió al límite cada vez.

 

Pasaron mucho rato besándose, sus labios parecían estar sellados pasando de un momento ardiente y apasionado a un momento gentil e intimo, podían pasar toda la tarde así y a menudo lo hacían cuando tenían tiempo, sus vidas estaba demasiado ocupadas.

 

Ashley empujo a Brooke y la condujo a la habitación metió la mano en el cajón superior de la cómoda y saco el arnés, la beso suavemente en los labios y dijo sin aliento "Necesito el consolador", entregándole, la otra no perdió el tiempo en quitarse la ropa y con un mano bien practicada se subió el arnés y lo apretó con fuerza, ella se sentó a los pies de la cama, Ashley se sentó a horcajadas sobre su regazo frente a ella, se abrió con una mano y con un suspiro de lujuria monto la polla negra de Brooke, sus ojos giraron hacia atrás mientras se deslizaba por su eje empalándose hasta que estuvo sentada en el regazo de Brooke y su labios se conectaron una vez más, continuaron besándose mientras Ashley giraba su caderas montando a encima del gran consolador.

 

Sus pechos frotaban los pezones con toda su atención, Ashley logro un buen orgasmo, la combinación del arnés y los besos era perfecta, cuando acabaron se tumbaron en la cama, sabía que brooke no alcanzaría el orgasmo en la posición anterior porque el ángulo del arnés estaba mala y no frotaba su clítoris, tenía que estar en el Angulo correcto para frotarla de manera correcta, las posiciones de misionero y perrito funcionaban pero rara vez lo hacían, preferían hacer el amor una frente a otra por la intimidad y los besos.

 

Para Brooke el orgasmo solo puede lograrse mediante estimulación del clítoris, ella nunca disfrutaba de la penetración, el arnés que usaban era perfecto para estimular el clítoris y lograr maravillosos orgasmos cuando montaba a Ashley con él, se sentía poderosa  y le gustaba el control al usarla.

 

A brooke le gustaba pensar en sí misma como el hombre de la casa, Ashley lo sabía y le seguía el juego a menudo refiriéndose a ella como su hombre y el arnés como su esposo, Brooke disfrutaba de la estimulación de los senos hasta cierto punto, pero no tango como Ashley que podría pasar horas adorando sus senos, Brooke se arrastro sobre la cama con las manos y las rodillas, besando el vientre y los senos de Ashley arrastrando el consolador por la pierna de Ashley por el camino, Ashley se agacho y se separo regándole con los ojos que se la follara, introdujo su consolador adentro siempre gentilmente le dijo "Te amo Ashley" se besaron cuando sus cuerpo se derritieron.

 

Paso la tarde limpiando su apartamento, no había nada más que haces desde que su Ama le ordeno quedarse en casa, se tomo el tiempo de limpiar las medias, y colgarlas sobre la barra de la ducha para que se secasen, para si las tuviera que usarlas de nuevo estuvieran limpias y listas.

 

Después de la cena sintió que estaba listo para usar el dispositivo de castidad nuevamente, el único problema era que para meter su pene en la pequeña jaula tenía que estar completamente flácido, sin embargo la idea de que sus dueñas le hicieran usarlo lo estaba poniendo cachondo, por supuesto él podía masturbarse y luego se ablandaría, pero sintió que estaría mal, la idea de obligarlo a usar dispositivo de castidad era evitar sus orgasmos y pensó que se le debería dejar tener alguno al menos un par de días antes de servir a sus nuevos dueños para que tuviera la mentalidad correcta.

 

Decidió verificar la información en un sitio web de cinturones de castidad para solucionar el problema, sugerían hielo en los genitales para hacerlo flácido, el frio era como el infierno pero funciono, decidió mantener el dispositivo de castidad en todo momento a partir de ese momento si era posible.

 

Luego reviso las esposas, nunca las había usado anteriormente pero muchas veces fantaseaba con estar encerradas con ellas, cogió la llave y la probo para asegurarse de que las abría antes de usarlas por primera vez, se probo los guantes, le quedan justos y tuvo que trabajar un poco con ellos para ponérselos, era de color rosa pastel, con un tacto suave de cuero, le llegaba hasta los codos, la sensación y el olor le estaban poniendo cachondo otra vez, se toco la cara con ellos y se sintió muy sexy.

 

Luego estaban las esposas, se aseguro de que la llave estuviera a su alcance, las cerro en la muñeca, puso las manos detrás de la espalda y cerro la otra muñeca, en la carta decía que las usara unas horas a la vez que se moviera por el apartamento, así que asumió que en el futuro seria así, camino por el apartamento varias veces tenia para ver la sensación  de usarlos, no era tan incomodo como se veía en las imágenes de internet y los guantes le cubrían bien las muñecas, con la práctica y los estiramientos correctos sabía que acabaría acostumbrándose, la sensación era de impotencia y de vulnerabilidad, que era lo que ellas querían, también le ponía cachondo.

 

En la entrevista, las chicas expresaron su amor por la esclavitud y por mantener a alguien indefenso y él satisfaría esa necesidad, decidió quitarse las esposas y los guantes para pasar la noche planeando como usarlos la mañana siguiente, se retiro a la mesa para buscar la llave, le resulto muy difícil cogerla mientras usaba los guantes de cuero, enmascaraban sus sentido del tacto, además limitaba su destreza, tuvo que mirar por encima del hombro para alinear la llave con la mano y le resulto mucho mas fácil deslizar la llave hacia el borde de la mesa para poder tenerla a su alcance.

 

La siguiente sorpresa fue intentar poner la llave en el ojo de la cerradura, ya que no podía sentir el ojo de la cerradura con la punta de los dedos para alinearla, después de luchar durante unos 5 minutos, logro liberar una muñeca y desbloquear la otra frente a él.

 

Para quitarse los guantes, tuvo que quitarse cada dedo con los dientes y luego quitárselos, recordó haber visto a un mujer hacerlo en una vieja película una vez.

 

Paso el resto de la noche visitando sitos web de dominación femenina a pesar de que solo lo atormentaba el dispositivo de castidad.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario