jueves, 28 de marzo de 2024

Hecho real, lo hicimos hace unos meses con mi esposa

 

Estábamos aburridos en el casa y nos apetecía un poco de diversión, ella sabe lo que me ponen lo sexshop, ya se lo había comentado más de una vez e incluso habíamos ido juntos a uno cerca de casa a solo unos minutos en coche.

 

Así que ella me miro con cara malvada y me dijo que tenía una idea, se levanto del sofá y se fue al dormitorio, cuando volvió me dijo que me tumbara en el sofá, me lubrico mi culo e inserto un plug anal, después de me dijo que me girara, cogió un CB6000 y también me lo puso, me ayudo a levantarme y me hizo sentarme una silla donde me ato las manos a la espalda, después coloco una pinzas en mis pezones y se fue.

 

No tardo mucho tiempo en volver con ropa y totalmente desnuda, delante de mi empezó a vestirse, lo pinero que hizo muy lentamente fue ponerse unas bragas con volantes, sabe que me ponen loco, después un corsé con liguero, seguido de unas medias de color negras que se las puso apoyando el pie en mi pierna al igual que dejándolo apoyado las iba atando al porta ligas, eso hizo que mi polla pidiera a gritos libertad dentro del cinturón.

 

Cogió una falda de cuero que sabe que es lo que más me gusta y se la puso, seguido una blusa blanca donde se podía ver el corsé, estaba preciosa..

 

Se volvió a ir para volver con unos zapatos de tacón negros en sus manos balanceándolos, mi miro y se los puso volviendo a apoyar sus pies a mis piernas.

 

Cuando ese ritual hubo acabado me desato las manos y me dijo que me pusiera lo que había preparado para mi, encima de la cama, había unas bragas se satén rosas, un liguero, unas medias, un sostén y un bañador de ella, me dijo que el bañador era para que el plug no se saliera de mi culo.

 

Me pudo todo, lo que más me costo que ella tuvo que ayudarme fue el sostén, pues cualquier moviendo hacia que se apretaran mas las pinzas, siendo una verdadera tortura en mis pezones, a ella le parecía divertirse pues con cada queja mía ella solo reía, después le toco el turno del bañador, que fue igual que los sostenes, otra tortura, una vez vestido así me dijo que me pusiera mi ropa normal de calle, unos pantalones tejanos, una camisa de color negra, y unos zapatos.

 

Me sentía extraño pues los pies notaba una sensación rara dentro de las medias al andar, otra cosa que era rara, era el plug, sí que lo había utilizado pero por poco rato en juegos de cama al igual que el CB6000 que por cierto las pinzas hacían que me excitara un poco y eso tenía repercusiones en el cinturón.

 

Le dije que es lo que quiera hacer, ella me contesto que era una sorpresa y que pasaríamos un buen rato, me aterraba la idea de salir de casa así, cosa que se lo hice saber a lo que ella contesto que solo saldríamos a la calle y poco más.

 

Me hizo bajar por las escaleras cosa que tenia efecto en mis pobres pezones y mi culo, la veía sonreír a ella.

 

Una vez en la calle, la mire y su sonrisa malévola seguía en su cara, me izo señas para que me subiera al coche en lado del acompañante, me subí, note como el plug anal se movía hacia dentro de agujero eso se me noto en la cara con cara de supresa para después volverse a cara  de excitación, ella solo una carcajada, saco de su bolso unas esposas y me ato las manos detrás del asiento, después me coloco el cinturón que mira que mala suerte la tira pasaba justo por una pinza del pezón haciendo que se hincara un poco más.

 

Se subió al coche y lo arranco.

 

Condujo alrededor de unos 10 minutos, cada bache de la carretera tenía una sensación para mi, primero en mi culo y después en mis pezones, era entre doloroso y excitante a la vez, creo que ella lo sabía y a breve cogía todos los que podía.

 

Llegamos a las puertas de un sexshop de la zona, y entramos ella empezó a coger ropa fetichista y artículos de BDSM eso hacía que mi polla se hinchara cada vez, era delicioso, estuvimos alrededor de una media hora en el local, fueron los 30 minutos más excitantes que he tenido jamás, después volvimos a casa la bese y le hizo el amor como antes no lo habíamos hecho nunca, la verdad es que espero volver a hacerlo otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario