sábado, 23 de marzo de 2024

Esposa dominante y su Sissy

 

Mi esposa tiene 50 años per está en muy buenas condiciones físicas, va al gimnasio dos veces por semana y gasta mucho en tratamientos de belleza, me ha estado poniendo los cuernos durante los últimos 10 años, no he tenido relaciones sexuales con ella durante los nueve años, ella me mantiene encerrado en un CB6000 la mayor parte del tiempo y cuando no estoy trabajando para mantenerla, estoy vestido con ropa muy femenina.

 

Mi mujer empezó a ponerme los cuernos porque decía que mi polla era muy pequeña y no podía satisfacerla, al principio me molesto pero después me emocione viéndola con otros hombres, yo soy muy sumiso y cuando vio lo patético que era cuando otros hombres se los follaba empezó a despreciarme, fue un paso corto desde que ella me humillo poniéndome en castidad y vistiéndome con ropa femenina, también tengo que atender cualquiera de sus machos que quieran que se les chupe, a menudo ellos les encanta humillarme, les dice que mi esposa que no soy hay pero que follar con un hombre le hacía sentirse poderosa, cuando me folla suele ser muy brusco y sin lubricación ni calentamiento, dice que esto es para mostrar a mi esposa lo inútil que soy, a mi esposa le encanta verlo mientras les dice que les muestra lo poderosa que es, a veces les pide que eme folles para que se emocione de seguir teniendo sexo con él.

 

Hasta hace poco sus machos era casi siempre hombres negros con pollas enormes, sin embargo, ha comenzase a desear hombres jóvenes con cuerpos firmes (Tanto negros como blancos) todavía le gustan las pollas grandes pero se vuelve loca cuando ve a un joven con un buen cuerpo aunque su polla sea normal, a ella le gusta cuando tienen poco mas de 20 años.

 

Se engancho con unos chicos que venían hacer unos remiendos en casa, eran chicos blancos que tenían entre 24 y 24 años, además de trabajar duro en la construcción ambos eran atléticos por lo que tenían cuerpos en muy buena forma, mi esposa empezó hablar y coquetear con ellos, llevaba ropa muy sexy y siempre les tocaba se reía y bromeaba con ellos, al tercer día que trabajan en casa mi esposa me dijo que los iba a tener al día siguiente y que yo les preparara para seducirlos, a primera hora de la mañana le prepare un baño y le depile las piernas y el coño, luego lave y peine su pelo, mi esposa me hizo tomar un curso de belleza en nuestra universidad local para que pudiera atenderla, después de que terminase con su pelo le di una manicura, pedicura y le pinte las uñas de rojo brillante, luego selecciono su ropa y la vestí, llevaba unas bragas de satén rojas con sujetador y liguero a juego, medias negras transparentes y zapatos negros con tacón alto de suela roja, luego le aplique maquillaje y termine con un brillo de labios rojo brillante, ella se veía deslumbrante, se puso un vestido de cuero negro que hace que su figura luzca bien y esta unos quince centímetros por encima de su rodilla, esto significa que si se sienta puede verse la parte superior de sus medias, la carne blanca de su muslo por encima de una media negra enloquece a los hombres, acababa de terminar de vestirla cuando llegaron los chicos y ella se fue a recibirlos.

 

Pronto lo pude reír y bromear, cuando traje a los chicos tazas de café, ellos se los veía muy emocionados, no podían apartar los ojos de mi esposa, para mi horror de repente les dijo que yo tenía un polla pequeña, por lo que no estaba satisfecha, no sabían que había sido follada por otros solo dos días antes y había pasado toda la noche con ellos, luego me dijo que me largara y hiciera las tareas del hogar, pude ver que los hombres pensaban que esto era divertido, pero también estaban emocionados, no mucho después escuche a mi esposa gemir de placer y supe que se la estaban follando, después de unas dos horas me llamo a la habitación, su ropa estaba por toda la habitación, ya que los hombres se la habían arrancado, estaba sonrojada y emocionada, ellos estaban desnudos y exhaustos ya que ambos se la habían follado varias veces y acaban de terminar, mire sus pollas y me sorprendió por lo grandes que eran, normalmente a mi esposa le gustan así, mas tarde me dijo que estos hombres se recuperaban mas rápido que los de mayor edad, esto significaba que lo estuvieron haciendo durante más de dos horas, estaba agotada pero también emocionada por los múltiples orgasmos que había tenido, note que sus pezones estaban hinchados y duros como una roca.

 

Le dijo que les iba a mostrar lo patético que era yo, me dijo que les sirviera te y me pusiera mi traje de sirvienta cuando les llevara, los hombres no podían dejar de reír, dije que sí y salí a vestirme, pensé que podría reducir mi humillación vistiendo mi traje de sirvienta que uso para hacer el trabajo de la  casa, es un vestido liso de algodón negro y aunque claramente muestra que soy un sissy patético no es como los otros de satén con volantes, me puse el sencillo vestido, unos zapatos planos y estaba a punto de preparar el te cuando mi esposa entro en la cocina para ver cómo me había vestido, se puso furiosa y me abofeteo con fuerza, estaba claro que ella quería mi vestido mas sissy para poder humillarme y mostrar a esos hombres cuanto poder tenia sobre mí, me dijo que lo intentara de nuevo y que volvería en diez minutos para ver qué es lo que estaba usando, luego saco su bastón del armario y le puso cerca de mí, sabía que si no lograba complacerla cuando regresara me golpearía severamente, me desnude, seleccione mis bragas de satén rosa brillantes con mucho encaje blanco, un sostén que combinaba con las bragas al igual que un liguero, luego vinieron medias negras transparentes, la elección del atuendo de sirvienta fue crucial, si seleccionaba el equivocado me azotaría, después de vacilar un rato, seleccione mi traje de PVC negro que creo que es muy de sissy, me había puesto el vestido y me estaba poniendo mis zapatos negros cuando me di la vuelta para que ella pudiera verme, así que rápidamente pensé que me había equivocado y saque mi traje de sirvienta rosa, este es de un rosa brillante con un gran conjunto de encaje con volantes alrededor de los bordes del vestido, tiene un delantal con volantes y una cofia, es muy corto y muestra parte superior de mis medias, es el atuendo más humillante que tengo, para terminar me puse mis zapatos rosa de tacón, me mire al espejo y me estremecí de emoción al sabré que en unos instante estaría de pie ante los dos jovenetes que se la habían follado, yo luciría lo patético que soy e inútil.

 

Mi esposa regreso y asintió con agradecimiento por mi elección de ropa, hice el té y entré a la habitación con los chicos, todavía estaban desnudos y exhaustos en el sofá, cuando me vieron sus bocas se abrieron de asombro, entonces ellos comenzaron a reírse de mi, deje sus tés en la mesa e hice una hermosa reverencia, estaban riéndose a carcajada limpia de mi, luego mi esposa mi llamo y me levanto la falda, me bajo las bragas para que pudieran ver mi CB6000, ahora se había reducido a la humillación total, esto siempre le pone cachonda, así que comenzó a chupar las pollas de los hombre y enseguida gimió de placer cuando eso sementales mintieron sus pollas en su coño y culo, cuando ya no pudieron correrse, mi esposa me dijo que besara los pies para mostrar su poder sobre mí, era difícil saber quien estaba más complacido con los hombres, mi esposa o yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario