sábado, 19 de noviembre de 2022

Hummmmm…..??????

 Normalmente soy un ser humano razonable por la mañana, capaz de levantarse y moverse sin dificultad y comunicarme con normalidad, sin necesidad de cafeína, pero en este momento estoy como en una especie de inframundo, (como si tuviera Jet Lag), solo puedo hacer ruidos parecidos a un gruñido, mi mente comienza a despejarse y reconozco donde estoy, ahora puedo escuchar claramente el ruido que aparentemente me ha despertado.

 

"Joeeyyy, Joey cariño, ¿Estas despierto? vamos chico, baja aquí a comer el desayuno… no me hagas subir". Finalmente reconozco que estoy en la cama de Sally, y que aparentemente está a punto de meterme en uno de esos días de juego de rol, casi nunca habría de haber mencionado mis fantasías sobre la dominación y la superioridad femenina.

 

Miro alrededor de la habitación y como debería haber esperado, no veo mi ropa en ningún lado, se que use ropa anoche en nuestra cita, la cena, el baile y algunas horas después de beber, (En el lado positivo, no tengo resaca, lo cual es una agradable sorpresa), quizás eso es debido a las horas de amor después al llegar a casa, pero realmente podría haber dormido un poco más, no sé como lo que paso ayer por la noche, allí en su tocados, puedo reconocer, incluso desde aquí mi atuendo de niño pequeño, así que hoy toca ser un día de mama/ niño pequeño, ¿eh? Sally es  todo una costurera, y me ha hecho un jersey de terciopelo negro, unos pantalones cortos tipo mono en la parte delantera, y una blusa de raso con mangas abullonadas  y un collar de gran tamaño. También hay unos rodilleras blancas con charol negras, (creo que sería difícil encontrarlas de mi talla) realmente definen el atuendo, que esta rematado por un sobrero blanco de ala ancha con una enorme banda negra con borlas largas, encima de la pila hay una camisola de seda y bragas de raso rosa con siete hileras de encaje, (Se que hay siete, porque Sally me hizo que las cosiera yo mismo, como parte de mi entrenamiento) puedo gemir pero sé que no hay posible discusión con ella y cuanto antes termine con esto, antes podre volver al tema, mi lugar y tratar de recuperarme, se cual es la respuesta adecuada, y así que le llamo, "No, mama".

 

Lucho para ponerme la ropa y me pregunto de nuevo porque tengo esa fascinación con estas cosas, una vez me pido que pusiera ropa interior femenina para ir al trabajo e incluso me reviso cuando fuñimos a almorzar, asegurándose de que las tuviera puesta, afortunadamente, ese día yo llevaba ropa oscura y solo debía reunirme con hombres, estoy seguro de que las cosas se hubieran puesto difíciles si se corriera la voz de alguna secretaria de que se hubiera dado cuenta, si mucha gente supiera de que soy algo así, todas las cosas serian diferentes, antes de ponerme la blusa y el jersey, me miro en el espejo y me pregunto que pasaría si hiciera resistencia, pero no, todavía no estoy preparado para esa aberración (no lo creo), me precipito para el resto de los artículos, agarro la capa y bajo las escaleras.

 

Sally estaba allí con su traje rojo, con un collar de perlas, el vestido con cintura de avispa y debajo de la falda unas enaguas que hace que tenga vuelo, ella tiene una cantidad maravillosa de pulcritud femenina, me sorprende que haya podido encontrar esa ropa de época, incluido un sujetado puntiagudo que de alguna manera logra contener esos grandes pechos que tiene, los zapatos son de tacón de aguja, no creo que fuesen cómodos, pero seguro que muestran unas hermosas piernas, y aunque sé que no supone que los niños pequeños tenga este tipo de sentimientos, mis braguitas rosas están recibiendo un entrenamiento de mi miembro hinchado, pero la expresión de su cara pone freno a esa reacción.

 

"Bueno… ¿Estas intentado retrasar mi cita? Ven aquí y como, mira de no ensuciarte".

 

¿Cómo?, ¿Qué cita?, me siento y me como los huevos con bacón, jugando como un niño que no tiene modales, ella se mueve pendiéndose los guantes, un sombrero y cogiendo su bolso, ¿El bolso?, "Esta bien Joey, límpiate la cara y vámonos", Respondo, apenas capaz de mantener mi voz bajo control.

 

"Pero…" Nunca he ido a ninguna parte vestido así, ¿De qué está hablando?

 

"Tengo una cita con el salón de belleza esta mañana y no he podido encontrar kanguro, así que tienes que venir conmigo, y será mejor que te portes bien, porque mis amigas están allí, tenemos que irnos ahora mismo", probando neciamente, lo sé con este atuendo intentando asumir la autoridad varonil, balbuceó, "Ahora, aquí,  yo….."

 

"No tomes ese tono conmigo jovencito, harás lo que yo diga o me asegurare de que te arrepientas de eso", y aunque es un tono de madre, su mirada de sus ojos me dice que esto es solo una fantasía la cual inicie yo, cuando le dije que intentara este tipo de actividad, que no tratara de abandonar el acuerdo solo porque me gustaba eso y a ella no parecía que le convenciera mucho, ella vive en un pequeño pueblo bastante lejos de donde vivo yo y muy lejos de mi empresa donde trabajo, las probabilidades de ser visto por alguien que me conozca son minúsculas, así me levanto y nos vamos a su choche, ella se quita su sombrero y se mete dentro, mientras me enfurruño  y empieza meterme en el asiento del pasajero, "En la parte posterior, joven", dice ella, "Ya sabes que los niños pequeños no pueden ir enfrente, no es seguro" Así que como un niño rabioso salto los asientos delanteros para ponerme detrás, sabiendo que mi actitud puede llevarme problemas.

 

Conducimos a unos pocos metros, hasta un bulevar arbolado de pequeñas tiendas y cafeterías, ella aparca en el primer lugar que encuentra y viene a abrirme la puerta, (si, su coche está equipado con cerraduras a prueba de niños, aparentemente perfecto para su planes), coge mi mano y procede a marchar rápidamente, yo la sigo detrás de ella por la acera, puedo decir que todos nos miran, pero mantengo mi cara baja e intento fingir que no estoy aquí, o soy invisible, ¿Por qué no podría haber estacionado más cerca?, debe estar a tres manzanas de nosotros, finalmente, misericordiosamente, alcanzamos una puerta que ella abre, arrastrándome mientras la campanita que esta sobre la puerta nos da la bienvenida, es un salón de belleza, como ella dijo, pero parece que no es uno muy exitoso, solo hay una chica, un cliente en su silla y uno esperando, "Hola, Sally, justo a tiempo", grita la esteticista, "Lo siento, he tardado un poco, espérate un poco que ahora estoy por ti", "Ningún problema, Jane", responde Sally, "Hola, Ellen… Trudy, me alegro verte, "Ambas damas le devuelven los saludos mientras Sally cuelga su molso y me mira con el ceño fruncido, y esto hace que me ponga caliente en mi cabeza, "Di buenos días a las señoras, cariño, y luego puedes a jugar".

 

Intento dar señas de alguna disculpa haciendo una reverencia graciosa dándoles lo mejor que puedo a esas mujeres, "Buenos días", miro hacia el área de juguetes y murmuro por mí mismo, en su lugar me dirijo hacia un sillón en la área de espera, Sally coge fuertemente de mi brazo, "No, Joey, eso es para los clientes, puedes sentarte en el suelo con los juguetes, ahora trata de portarte bien", la miro a la cara durante un minuto más o menos y reconozco una vez mas que no está de humor para el desafío, Veo a Jane y Trudy (sentadas delante) susurrándose una a otra mientras me miran fijamente, pero trato de tomármelo con calma, mientras cruzo la sala hacia el área para niños, no sé cuánto tiempo podre mantener esta farsa y solo espero poder salir de aquí rápidamente, miro hacia abajo a la caja de juguetes y veo un par de comics que pueden ayudarme, un poco con mi pretensión, así que me siento, al estilo indio, levanto la mirada y le doy a Sally una de mis sonrisas tontas, mientras respondo, "si, mama", lo que da lugar a una risa general de las otras señoras, pero solo miro la aprobación de Sally.

 

Ella se acerca y se sienta al lado de Ellen mientras comienza una conversación como si toda esta escena fuera lo más natural del mundo, mientras estoy allí estando me doy cuenta de que todo esto puede ser una configuración completa, nunca he visto un salón de belleza con un solo dependiente, y ninguna de estas mujeres parece estar haciendo mucho por su pelo, todo lo que alguien podría decir aquí, es que faltaría un cartel que digiera cerrado en la ventana, ya que no entran muchos clientes en el establecimiento, veo algunas miradas furtivas que me miran, pero trato de contener mi irritación lo mejor que puedo, rehusó dejar que me saquen de mis casillas, el suelo es muy duro, pero yo soy aun más dura (Cabe destacar, de todos modos), pretendo obtener una educación profunda en filosófica del comic en mi mano, estudiando cada página como si fuera un libro de texto universitario, cuando de repente Sally me llama.

 

 

"Joey, ven aquí, por favor", me levanto y camino hacia ella, nuevamente trato de ignorar lo que estoy seguro el escrutinio cuidadoso de las otras mujeres de la habitación, Sally me toma de la mano, me da la vuelta y comienza a bofetear el asiento y las piernas de mis pantalones, "Justo como pensé, te estás ensuciando tus pantalones, no podemos hacer esto", así que desabrocha las correas que cruzan desde el frente de mi peto y comenzó a descomprimir mi costado, extiendo la mano y cojo sus manos, "Oye, ¿Qué crees que estás haciendo?", grito, más fuerte de lo que realmente pretendía y definitivamente más fuerte de lo que ella esperaba, saca una de su manos y me abofetea con fuerza, "Que crees que estás haciendo, no trates de detenerme", su voz tiene la ventaja definitiva que me dice que no he sido singularmente sabio en mi reacción, sabía que esta era una escena y sé muy bien que la vergüenza es un elemento clave del juego que estamos jugando, pero este es el primer (y espero que sea) el momento en que un extraño haya tenido acceso a nuestro juego de roles, y las cosas se mueven bastante rápido, de todos modos le digo que lo siento y ella sigue adelante, me quita el jersey, los pantalones, quedando al descubierto mis braguitas de encaje rosa, un espectáculo que provoca otra ronda de risas y susurros de la audiencia que ha sido cuidadosamente recopilada aquí esta mañana.

 

Volví a la zona de los niños, con el dorso de la mano todavía punzando por la bofetada y sin duda mi rostro registraba mi mayor nivel de vergüenza y mi estado general de irritación, escucho a Sally en el fondo, disculpándose por mi arrebato, explicando que estoy pasando por una fase en este momento y expresando su esperanza de que no habrá mas problemas, vuelo a mis estudios literarios tratando de evitar la sensación de los ojos femeninos que me están mirando.

 

Después de varios minutos más, me acerco a Sally y como un niño pequeño, le susurro al odio, "¿Cuándo vas a terminar con esta farsa? quiero irme a casa, ¿No te has divertido bastante?", en voz alta ella me responde, "Tendrás que esperar, Joey, estoy aquí para hacerme las uñas y no nos iremos hasta que eso este hecho, ahora regresa y deja de molestarme", me alejo arrastrando los pies como un niño petulante que parece querer que se, empiezo a mirar a través de los juguetes de la caja, me digo a mi mismo, quieres que finja, cojo un coche y empiezo a rodar por el suelo, haciendo ruidos de motor desagradables, "Brrrooom, brumm, rugiendo".

 

"Juega en silencio, Joey", dice Sally con voz dura, "No podemos hablar, busca algo más silencioso", "Si mami", le devuelvo la contestación, mi voz chorrea sarcasmo, eso no pasa desapercibido, estoy seguro, pero no me da más admoniciones. después de otros quince minutos más o menos, estoy de regreso a su lado, listo para preguntarle cuando terminara este juego, pero ella ni siquiera rompe su conversación para reconocer mi presencia, solo me saluda, estoy seguro de que a las chicas les gusta cada vez que cruzo la sala, pero esto en el punto de que realmente no mi importa, es como estar atrapado bajo la lluvia, donde solo puedes mojarte, llega un momento que te da igual, estoy tan avergonzado que ya no puedo estarlo más.

 

Después de lo que parece ser una hora más o menos, pero sin duda es solo unos minutos, vuelvo a acercarme a Sally para intentar que entre en razón, pero es un error, ya que causa lo que estaba debiendo de evitar.

 

Sally se levanta de su silla y antes de que yo tenga tiempo de hacer algo más que yo pueda abrir la boca, me agarra por la oreja y me dice, "Esta bien, he tenido y lo has estado pidiendo desde que te has levantado esta mañana, y ahora lo vas a conseguir", simplemente puedo responder con unos pocos, "Oww" y la sigo mansamente mientras ella me tiene agarrado por la oreja, me duele, mientras me lleva por el piso y me sienta en una silla de respaldo recto, suelta mi oreja pero agarra mis bragas tirando hacia abajo, me agarra de la oreja otra vez, me obliga a inclinarme hacia abajo mientras de alguna manera intento de cubrirme, ella me empuja hacia adelante y sé lo que está a punto de venir, intento retorcerme, pero ella pone su pierna derecha sobre la mía y me agarra fuertemente, quedo totalmente inmovilizado, haciendo que me caiga al suelo.

 

No se pero ella comienza a golpear mi trasero con lo que parece ser un cepillo para el pelo, (lo supongo y no es ninguna sorpresa ya que estamos en una peluquería, lo que pasa es que no vi como lo cogió), miro frenéticamente a mi alrededor, lo mejor que puedo dadas las circunstancias, y veo que todos los ojos están fijos en la pequeña escena que estamos haciendo, ella trabaja el área a fondo, moviendo los golpes desde nalga a nalga, de lado a lado, (Afecta mi capacidad para sentarme) a la parte superior (donde los resultados son más visibles cuando estoy de pie) e incluso llegando a la licitica área entre las nalgas, me duele, lo peor es que no sé donde va a ser el siguiente azote, estoy seguro de que mi culo se está poniendo rosado y pronto será de color rojo brillante, pero Sally no está dando realmente el tipo de nalgadas de las que es capaz, (Una vez, cuando me había comportado de manera abominable con ella en público, me dio una bien merecida y verdadera azotaina cuando volvimos a su casa que me dejo incapaz de sentarme durante dos días) de hecho, este tipo de azotes que usa en una muestra erótica y tiene exactamente el mismo efecto, me da una erección que presiona contra su falda lo suficientemente fuerte como para que ella lo note, estoy seguro.

 

Y luego se detiene y me obliga a poner de pie, desafortunadamente mirando hacia la área de espera / trabajo ( y mirando el silencio de las mujeres que esta allí mirando) inmediatamente me estiro para levantar mis bragas que aunque solo ocultan un poco de obvia incomodidad, pero escucho la voz sensata de Sally, "Te diré cuando puedes sacártelas, ahora quédate aquí de pie, con las manos en los lados", ahora me doy cuenta de lo que equivocado que estaba al creer que no podía estar más avergonzado, no sé si las otras mujeres estaban lo suficientemente dispuestas a esperar todo esto, pero la inhalación repentina de aire y el hecho de que Ellen la mayor de ellas, repentinamente debía la mirada, me dice que me expongo, al menos, no era realmente parte del plan, (La tentación es demasiado grande para Ellen y pronto ella se da la vuelta y mira furtivamente) comienzo a perder la noción del tiempo, esperando que esto termine o que vaya a seguir adelante, o si el suelo se abre y me traga, pero la vergüenza (y tal vez algún impulso subconsciente hacia el exhibicionismo) mantiene mi pene hinchado y palpitante, a pesar de mi susurrada esperanza de que ese reduzca a la nada.

 

Luego Sally, para justo detrás de mí y me da un golpe más fuerte con el cepillo, me dice que me tape, me doblo rápidamente y me visto con cuidado sobre el órgano inflamado, pero las nalgas me arden como si tuviera fuego, Sally de nuevo agarra mi oreja, y me hace pasar por delante de las señoras que me miran fijamente, mientras me dice, "Ahora, has pedido el privilegio de entretenerte y quédate aquí quieto", pero estoy feliz de estar frente a la pared mientras que mi prominente estado de excitación tenga la oportunidad de disminuir.

 

……

 

Finalmente, Sally me da toda la ropa que tan alegremente se había llevando y me visto delante de la audiencia que se ríen abiertamente, Sally está estrechando las manos, así que supongo que mi sesión debe haber terminado, ella siempre parece saber cómo presionarme hasta el límite de lo que puedo tolerar, y por eso todo este asunto del Femdom continuo hasta ahora, o tal vez ella solo está presionando esos límites presionando esos límites para vez de lo que soy realmente capaz.

 

Bueno el tiempo lo dirá, ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario