sábado, 12 de noviembre de 2022

El marido esclavo

 Mi marido es el esclavo de mis hijas y mío, pude hacerlo sin azotes, latigazos, o cualquier cosa o tipo de tortura que os podéis imaginar.

 

¿Soy demasiado suave…?, No, no lo soy, tejí una red de engaño furtivamente y fui jugando con su ego hasta que quedo atrapado como una mosca, sabía que su madre era dominante en todas las áreas de su vida hasta el punto de elaborar un cuadro que mostraba que pantalones, que camisa, que corbata y que ropa interior debía llevar, fue fácil obtener su total consentimiento en cada fase de su entrenamiento y tarde bastantes años en refinar su esclavitud, puedo disciplinarlo….. con la menopausia, si puedo y severamente a veces, he podido hacerlo ya que soy la única que se caso con él.

 

El resultado es que tengo un esclavo que puede hacer todo lo que hacen los esclavos y mas, tengo un amante, (él puede pasarse horas haciéndome el amor), una ama de llaves, (Que puede hacer todo lo que una mujer hace de limpiar el inodoro hasta cocinar, desde cose hasta lavar la ropa), una criada que está dispuesta a usar solo un delantal, botas, guantes y peluca (Que sirve a mis hijas y a mí el desayuno en la cama una vez al mes y da masajes maravillosos, y nos podemos cachondos los dos) quien sin reservas se arrodillara y besara nuestras botas de cuero y guantes, disfruta de ser montado durante horas, se somete a ser atado y amordazado en cualquier lugar y sexualmente me burlo a veces, es un experto en cunnilingus, él puede hacer todo esto además de su carga de trabajo y lo mejor es que nos ama profundamente, adora el terreno que pisamos, ¿Qué mujer podría pedir algo más?.

 

No tenemos problemas en este sentido, ya que Christopher es muy bueno en el sexo oral y puede hacerlo durante horas, lo suele hacer mientras miramos la televisión.

 

Tenemos 2 métodos:

 

1) Uso una variación que quizás quieras hacerlo….. cuando estoy sola con él coloco sus manos en la parte delantera y luego coloco sus esposas en una camilla que mantiene las pelotas separadas, ampliadas y su polla erecta, a menudo agrego un consolador amarrado en su polla para asegurarme de que nunca se baje.

 

A veces las tres jugamos con él….. Justine se pone frente a él, Rebeca se sienta en sus manos esposadas y yo cojo su polla de estas forma, Justine tiene sexo oral, mientras rebeca tiene su coño y clítoris acariciando mientras le ordeño…. Afortunadamente, Christopher puede seguir así durante horas y cuando finalmente queda exhausto, le colocamos sus manos esposadas sobre los pies y luego lo agarramos firmemente y lo dejamos toda la noche así.

 

2) Una cosa que disfrutamos mucho es tenerlo en el suelo con la boca arriba con las piernas en el asiento del sofá y desnudo, sus manos están atadas detrás de él al igual que sus pies, Justine se siente sobre su cuello con las piernas estiradas a ambos lados de la cabeza con la orden de agarrarlo con una mano enguantada y usar la otra para pellizcarle la nariz si hace cualquier tipo de ruido, yo estoy sentada detrás de ella sobre su estomago acariciándolo con sus manos enguantados, (Él no le gusta usar guantes de cuero) mientras Rebecca está sentada en sus piernas con una fusta y periódicamente golpea sus genitales para obtener alguna reacción, ella es muy astuta y pega lo suficientemente fuerte como para obligarlo a diga algo haciendo que Justine lo silencie hasta que él asiente con la cabeza, pero Rebeca siga haciéndolo, lo que causa más silencio enguantado sobre Christopher.

 

Christopher durante 27 años, ha sido mi esclavo o sirviente de mis deseos, y a cambio de su excelente comportamiento, lo recomiendo al igual que mis hijas como vosotros premiáis a un perro, él lo ama y considera que no es una tarea o deber si no un acto amoroso mediante el cual dice que ama profundamente y sinceramente sin ninguna recompensa, él piensa que mis hijas y en mi como una diosa, acepta el castigo voluntariamente cuando usamos el engaño, el mando de la voz y la fuerza razonable cuando es tres contra uno, o la mejor parte cuando tiene que ser entrenado en una nueva técnica de servidumbre y hacemos que nos obedezca.

 

Soy autoritaria aunque también soy muy cariñosa, puedo usar uno u otro cuando surge la ocasión y mis hijas son iguales que yo en el tema de la dominación, aquí pongo algunos ejemplos de nuestra relación:

 

- Una vez atrape a Christopher mirándome mi correo electrónico, me volví rápidamente, le dedique una agradable sonrisa y luego con mi mano le agarre sus pelotas firmemente, mientras se derrumbaba en el suelo, lo ate con seguridad y le di una bofetada, luego lo bese mientras le decía que no volviera hacerlo o sería peor, él asintió con la cabeza y ahora puedo responder a su mensaje y cuando haya terminado lo pondré una nueva contraseña para que no pueda acceder a mi correo.

 

- El pongo un collar en cualquier lugar, cuando creo que se está yendo de mis manos y lo ha hecho en varias fiestas lo dejo así todo el tiempo que quiero, rápidamente le pongo un collar de perro o una mordaza en la boca, los invitados piensan que es comedia que alegremente admito diciendo, "Bueno, ya sabéis como se debe detener a los hombres, etc.." haciendo que las mujeres se rían y sus novios también.

 

- Durante una fiesta hacia mucho jaleo, así que traje un zapato de tacón lo pues en su entrepierna y le dije que si no paraba lo dejaría allí durante dos 2 horas, cosa que él no paro, no suelo humillarlo a menos que no sea absolutamente necesario y por lo general, suele ser después de algunas advertencias, como dije antes, en una fiesta, él hacía mucho follón, así que en broma le puse las manos atadas a la espalda y le asegure con firmeza, "Ahora Christopher…. no me dejas otra opción que limitarte", que por supuesto todos se rieron y luego miraron con interés mientras yo lo sentaba y lo ataba, luego sacaba una mordaza de mi bolsillo lo insertaba de forma segura en su boca y apretaba la correa dirigiéndome a los invitados que todavía se reían pensando que era una broma, así que le dije "Ahora ya no puede decir ninguna palabra mas y entre nosotros él habla demasiado", le di un beso en la mejilla luego lo deje allí para el resto de la fiesta hasta que llego el momento de despedir a los invitados que es cuando lo libere, es cierto que tengo la última palabra, pero son en áreas en las que tengo conocimiento y si no estoy segura de una situación, con mucho gusto dejare a él que tome la iniciativa y tome la decisión final ya que él sabe más que yo.

 

Así como otras amigas miran como es mi matrimonio y como lo domino.

 

El caso de Charles, (Ouch) parece que Peggy su mujer gobiernas su hogar con severidad, así como Christopher no volverá a leer mis correos, o tendrá que llevar una coraza en sus huevos para protegerlos, tal vez es lo que este mundo necesita? mujeres que gobiernen con mano dura, una sabe lo que está bien y lo que está mal, no va a jugar a darle vueltas a la cabeza como los hombres lo hacen, el blanco es blanco y el negro es negro.

 

Es agradable que Peggy juegue con su marido, siempre menciona que hay que hacer el amor y no la guerra, increíble que sus sesiones de amor sean de 15 minutos hasta 4 horas jugando con un rol dominante, la única desventaja que puedo ver en las mujeres que mandan y los hombres que sirven es que la mayoría de hombres no están tan iluminados como lo está su esposo, me imagino que le sirve el desayuno en la cama una vez al mes, le lleva al cine o a cenar dos veces al mes, entre otras cosas, tiene razón cuando dice que la mayoría de los hombres lo que necesitan es un poco de afecto, una palmadita en la espalda o un beso, decirles, "Buen chico…."

 

Con respecto a Christopher, a menudo le pongo un consolador en el culo, eso hace que su polla se le ponga dura, lo que aumenta su frustración y para hacerlo funcionar, cada vez le dejo más tiempo, suele estar corriendo en casa con eso puesto hasta dos horas, una vez le puse una mordaza, parece que encaja bien en su boca, el otro día le puse unos cegadores para que solo pudiera ver lo que pasa en el frente. Usar utensilios de adiestramiento de doma para caballos es una buena idea.

 

La mayoría de nosotras nos sentamos en su cara cuando estamos frena a nuestro ordenador. Sentarse en la cara de un esclavo es un buen entrenamiento para la obediencia, si quieres ser justa, ponte unos tejanos ajustados y luego siéntate con todo tu peso en su cara todo el tiempo que quieras.

 

Átale las manos y tendrás un cómodo asientos si usas unos pantalones ajustados, el esclavo aun puede respirar entre las nalgas, es malo para el esclavo pero mejor para una mujer o chica que solo con una falda y unas pantimedias. En este caso, la cara y la nariz se presionan profundamente entre las nalgas y tiene una mejor sensación en el coño y el orificio inferior en la cara, pero el esclavo tiene un pequeño problema con la respiración, ya que no tiene suficiente aire.

 

Los esclavos desobedientes se les pone de esta manera toda la tarde, suelen estar muy agradecidos contigo y sus colitas se suelen mover como un perro contento.

 

Halloween es un excelente momento para presentar a un hombre el tema de la sumisión, le dices al hombre o chico que te gusta, que quieres salir esa noche, pero necesitas que tenga que llevar una correa porque quieres vestirte como una dominatrix, puedes ponerte un pequeño conjunto de cuero, coger una correa de perro con su collar que esto es fácil de encontrar en cualquier supermercado, la clave es meterlo en el atuendo de los esclavos, algunos hombres se ponen cachondos y allí ya tienes la llave para poder esclavizarlo, lo mismo también funciona hacerlo vestir como una mujer para feminizarlos por una noche, al final de la noche, en un momento sexi y caliente se le da una sutil recompensa, puedes hacer que quiera hacer solo para este Halloween, tal vez al principios, solo detrás de la puerta de tu habitación…

 

Muchos hombres desprevenidos han sido llevados a la esclavitud de esta manera, tch…tch….tch… la debilidad viene en muchas formas, y un destino terrible para ellos, un día alrededor de las 10 de la noche es su 40 cumpleaños decidí que debía someterse a mi control mientras comíamos, Rebeca estaba clamando castigarlo, pero le di el trabajo a Justine mientras ella hacia el trabajo sucio, con un pez en el agua, ella saco un par de esposas y lo esposo antes de que pudiera pagar con la tarjeta, mientras tanto Justine cogía la camioneta, cuando vivió le pellizco la nariz para que abriera la boca, al abrirla le metió un pañuelo asegurándolo con cinta adhesiva, al camarero que nos miraba le dije que era el regalo de su cumpleaños mientras lo llevábamos a la camioneta, en el trajecito ignoramos sus quejas amortiguadas, Justine le atormentaba porque quería vengarse desesperadamente y cuando llegamos a la cabaña ella lo ato a la cama, le vendo los ojos y le quitamos la mordaza, le exigimos que lamiera el coño de ella hasta que le dijésemos cuanto, bueno después de unos 80 minutos y unos cuantos orgasmos, fue mi turno, pero después de chupársela le puse mi mano enguantada sobre la boca y cabalgue su polla obteniendo mas orgasmos por orgasmos que nunca.

 

Solo quería que supieras lo que sucedió en nuestra vacaciones, bueno, nos fuimos bastante temprano de aquella cabaña alquilada en medio de la nada, ya que la ciudad más cercana estaba a 60 kilómetros de distancia, pude ver después de 3 horas de conducción que Christopher se estaba cansando así que para darle un descanso nos detuvimos en una área de descanso desierta donde mis dos hijas lo metieron en el asiento trasero, (la camioneta que tenemos lleva los cristales oscurecidos), rápidamente esposaron sus manos detrás de él y luego mitras se le colocaba un collar alrededor de su cuello con una correa colgando con un clip, comenzó a resistirse hasta que Justine comenzó a acariciar su pelotas al mismo tiempo que  Rebecca levantaba sus manos esposadas y las ataba a un cierre, cerré la puerta lateral de la camioneta y me senté en el asiento del conductor, las chicas le tapaban los ojos con la mano enguantada al mismo tiempo que seguía acariciando las pelotas, luego Justine insertaba una mordaza tipo vejiga y bombeaba hasta sus tamaño máximo, abrochándola con fuerza, ahora Rebecca le cubría los ojos con una venda, mientras la otra separaba sus piernas y las ataba por separado, él estaba indefenso, les dije a las chicas que se burlaran de él, pero eso lo único que provoco a Rebecca es gemir, al escuchar los gemidos de Chris ella se estaba excitando sola, me detuve y le dije a Justine que condujera ella y que Rebecca se sentara en el lado del piloto en el asiento delantero… ahora él era todo mío mientras me lo follaba, así estuvimos dando vueltas más de 2 horas con la camioneta.

 

Desde ese día hasta ahora de vez en cuando pasamos algún momento maravilloso con Christopher, yendo de senderismo, desnudándolo en la montaña, dejándolo atado y amordazado en algún árbol durante una tormenta, lo usamos sexualmente para nuestro placer y luego actuamos como una familia normal, también jugamos a juegos con resultados divertidísimos y cuando finalmente cuando sexualmente estamos satisfechos actuamos como una familia normal.

 

Esta semana me comprare un atiendo para mí y mis hijas constado de pantalones de montar, botas altas de cuero negro con espuelas, camisas de satén, guantes cortos de cuero negro, y gorras de montar, por supuesto, tenemos la intención de dejar a Christopher atado y amordazado en un silla ese día con su polla sobresaliendo de sus pantalones y con un plug insertado en el culo mientras nosotros estamos fuera que calculo que sean alrededor de unas 5 horas, no le mostraremos lo que hemos comprado cuando lleguemos a casa y el próximo fin de semana tenemos la intención de enseñarle y demostrarle que es un caballo, nos llevaba a cada una de nosotras sobre sus espaldas mientras lo azotamos y lo atizamos con las espuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario