martes, 13 de septiembre de 2022

Encuesta Twitter

 

Hace unos días, empecé una encuesta en Twitter, para crear un relato donde los votantes irían votando mi progreso sobre mi transición hacia un Sissy.

 

Después de que responder a la primera encuesta donde preguntaba si era mejor depilado o no, la mayoría dijo que sí.

 

Así que me dirigí al supermercado mas cercano para buscar con que depilarme, mire cuchillas, cremas e incluso se me paso por delante la idea de hacerlo con cera, pero deseche esta ultima por el tema que se necesita maquina o ser experto en ello, finalmente opte por la crema. Una vez en casa leí las instrucciones, me quité la ropa y en la bañera me puse toda la crema, al rato de esperar lo que decía las instrucciones, empecé con una pequeña espátula a retirar todo el pelo…. Es increíble con la facilidad que se retira, me depile completamente incluso los huevos, me sentía tan bien, tan…. Suave, no paraba de tocarme.

 

Siguiendo los resultado de la encuesta realizada, y ver que en casa no podía encontrar nada en tema de pinta uñas, me dirigí hacia el supermercado mas cercano para comprar un bote. Una vez en la calle mis instintos morbosos hicieron que en vez de ir un impersonal supermercado, me dirigiera a una tienda especializada en perfumes y maquillaje. Entre en ella y todo eran mujeres, tanto clientas como dependientas eso hizo que me cortara un poco, pero también por dentro me excitara. Mientras miraba distintos tipos y colores, se acerco una de las dependientas diciendo que si necesitaba ayuda, deje que me ayudara, me dijo que si era para mi esposa o novia….la mire, y creo que enseguida vio por donde iban los tiros, pues dijo un “Ahh, lo entiendo” eso hizo que en mi interior fuera una mezcla de vergüenza y excitación, de dio uno de color rosa pálido y me explico como ponérmelo. Así que cuando llegue a casa lo primero que fue es ponérmelo en las uñas de los pies y manos, una vez puesto la verdad es que te tenias que fijar mucho para ver que de verdad estaban pintados, pero a la vista de cualquier mujer lo vería enseguida.

 

En la siguiente respuesta, me sentí un poco horrorizado no por el tema de llevar bragas pues la idea me excitaba, si no por el mero hecho de donde comprarlas, no se si ir a una tienda física o comprarlas en línea, mientras esperaba la respuesta de la otra encuesta sobre sostenes me dedique a mirar por la web i encontré una pagina especializada en Sissy, la verdad es que lo que veía en ella me encantaba todo lleno de satén, volantes, forros, etc.…

 

Pues si no estaba bastante horrorizado por el tema de las bragas… la encuesta salió que debía ponerme un sostén con relleno, volví a la página de sissy miré sujetadores a juego con unas bragas y sobre todo que tuvieran relleno. Finalmente me decidí por unas bragas de satén con volante y muchos lacitos con el forro interior de color negro también en satén, después me decidí por unos sostenes del mismo color con relleno también de satén con muchos lacitos tanto por detrás como por delante e hice el pedido.

 

Pasaron unos 15 días y recibí el paquete, lo primero que abrí fueron las bragas eran super grandes y muy sedosas, una vez puestas eran bastante grotescas, pero mi polla estaba totalmente excitada con el tacto y la idea de llevarlas, después le toco las sostén… igual de excitante y humillante, era una mezcla de todo, no podía parar de tocar mis pechos, al final paso lo inevitable….. me corrí….me sentía muy mal había sido ponérmelo y correrme, tendría que pensar en algo para que no volviera a pasar, así que mire en la misma página web y encontré un cinturón de castidad de hierro que fuese imposible que se pusiera dura y menos correrme.

 

Bueno después de la experiencia de las bragas y que la audiencia de Twitter me dijera que debía llevar medias, me decidí ir a comprarme unas medias y como la chica del pinta uñas fue muy comprensiva y vi que también tenían medias fui a la misma tienda. Al llevar mire por encima y vi que estaba con clientas así que espere que acabase, algunas chicas se acercaron para saber si necesitaba algo a lo que respondía que estaba esperando a esa chica. Una vez que hubo acabado, me acerque y le dije que necesitaba una medias, ella sonrió con una risa traviesa y me dijo si ya había probado la pintura de las uñas, a lo que le dije que si… ella soltó un “buena chica”, eso me excito sabia claramente que todo lo que pidiera era para mí. Me enseño varias medias y me explico cómo ponérmelas, también me dijo que cogiera varios pares pues al principio podían romperse al ponérmelas y me dijo “No querrás salir con alguna carrera en ellas” buff, me estaba volviendo loco, una vez escogidas varia me dijo que comprara un liguero pues esas medias solían caer y aquello me ayudaría, finalmente deje que ella escogiera por mi y compre todo lo que me dijo. Cuando salía por la puerta pude ver en el reflejo del cristal como las otras dependientas se acercaron a ella y hablaban, alguna reía, otras me miraban más, aquello ya era mas humillante……. Pero me gustaba un montón.

 

Madre mía, el resultado de la ultima encuesta… empate entre un corsé muy femenino y uno de castigo, eso dudo que lo encuentre yendo de tiendas por mi ciudad, así que volverá a aquella pagina web. Después de navegar un poco encuentro un corsé con muchos lazos, encajes y de varillas, la descripción pone que es poco difícil de llevar y además se siente muy sedoso, pues bien ese es el que voy a pedir. Al cabo de unos días llego, abro el paquete y es verdad el tacto es super suave, los lasitos lo hacen muy femenino y las copas en el pecho acentúan aun mas ese corsé, una vez puesto es incomodo me limita los movimientos y el respirar es bastante complejo tengo que ser paciente y no hacer muchos movimientos raros que hagan que mi respiración suba. Lo lleve durante unas dos horas y creo que no meo capaz de llevarlo mucho tiempo, pero la audiencia manda.

 

Mira que lo sabia la audiencia voto el 100% en zapatos de mujer con tacón, así que me fui de tiendas porque en casa no tengo ese tipo de zapato, después de ver varias tiendas y ver que casi todos los dependientes eran hombres, y tener el buen recuerdo de la chica en la mercería, pensé que me iría mejor con una dependienta, finalmente encontrar una pequeña tienda en un pequeño callejón donde vi varios zapatos de mujer, así que entre, la chica era super simpática, me dijo en que podía servirme, le explique que estaba buscando unos zapatos de tacón para una persona que nunca había tenido zapatos con tacón alto, me pregunto que talla y cuando le dije un 45, me miro sonrió… y me pregunto si eran para mí, con un poco de vergüenza le dije que sí, ella me dijo que no pasaba nada y que tenia clientes drag, entonces se fue al mostrador y saco un catálogo donde habían todo tipo de zapatos, botas, sandalias para drags, había cada uno que era una monada y otros donde el tacón era vertiginosamente altos, me dijo que si acaba de empezar lo mejor era coger con poco tacón o medio, lo importante era empezar a andar sin lastimarme, después de dudar con muchos me decidí un de media altura, negro y totalmente de charol brillante, ella me dijo que en una semana los tendría allí

 

A la semana siguiente volví a la tienda y ya habían llegado, eran preciosos, solo con tocarlos me excitaba, ella me dijo que me los probara, me los probé y suerte que estaba ella, todo y ser no muy altos eran lo suficiente para que me costara andar con ellos, así que la chica me ayudo explicando como debía andar y como debía practicar, me animo a que saliera con la tienda con ellos puesto, pero el miedo al ser reconocido me tiraba hacia atrás, le dije que primero entrenaría en casa y después ya veríamos. Page y me despedí la chica.

 

Bien como esperaba la encuesta del Twitter plasmo lo que pensaba, tenia que buscarme un uniforme de criada, primero pensé en ir a visitar alguna tienda especializada en ropa de trabajo que hay por la provincia, pero después se me ocurrió acudir a la página web, allí sí que habían todo tipo de uniformes largos, cortos, humillantes, sexis, de todo tipo de material, algodón, Látex, Cuero, PVC, era super excitante finalmente me decidí por uno de color negro, con mangas largas y una gran falda larga, con un delantal lleno de volantes y cruzado por detrás de la espalda, así que lo pedí. Al cabo de unas semanas me llego, era precioso, mucho mas largo de lo que pensaba, además llevaba incorporado unas enaguas, una vez puesto el vestido llevaba una gran cremallera por detrás que era difícil de ponerse pero al final lo conseguí, fue más difícil ponerme el delantal cruzado por detrás sin que quedara ninguna arruga, una vez puesto era impresionante, tenía ganas de ponérmelo y empezar a limpiar lo que fuese.

 

Como era de suponer por lo cachond@s que son mis seguidores, gano por goleada tener que ponerme una peluca, así que me fui a la mercería donde había comprado el pintalabios, las chica al verme enseguida vino y me dijo que como lo llevaba, le explique lo del Twitter y lo que estaba haciendo, ella rio y me animo a seguir con todo. Me acompaño a un lugar de la tienda donde estaba lleno de pelucas, empezó por una normal, siguiendo por largas, rizadas, incluso algunas de colores gritones, después de probarme algunas casi me decido por una de color rosa fuerte, pero ella me dijo que si lo que quería era pasar desapercibido mejor coger alguna mas normal y de un color diferente a mi pelo real, finalmente decidí comprarme una de color rubia y larga, me dijo que también comprara una especia de malla para poner debajo y así fijarla mejor a mi cabeza me enseñó a ponérmela y limpiarla, finalmente después de pagar me dijo que le gustaría verme totalmente equipado, me sonroje y le dije que lo pensaría.

 

Curioso esto de las encuestas en la ultima puse tres respuestas y las tres empataron, después de pensar que es lo que debía hacer, decidí volver al poner otra encuesta, con solo la opción de si debo salir o no, vamos a ver si tengo más suerte con esta.

 

Después de poner dos opciones a la encuesta de Twitter con un simple si o no de salir con todo puesto, gano por goleada un rotundo Si, así que me armarme de valor y decidí vestirme con todo, (Incluyendo el cinturón de castidad) y salir, la ventaja de es que podía decir que hacer, pero debía salir, así que espere que se hiciera de noche para salir.

 

Una vez de noche lo primero que hice es abrir poco a poco la puerta del apartamento, vivo en un segundo piso de un bloque de 4 plantas, una vez abierta la puerta mire ambos lados, arriba y abajo, comprobé que no había nadie y fui al ascensor una vez que puerta del ascensor se abrió, no tuve coraje de entrar dentro de él “Y si cuando se abren las puertas hay algún vecino y me reconoce” pensé, mejor por las escaleras y poco a poco, finalmente llegue a la calle, es una calle con poco luz cosa que agradezco para esto, volví a mirar, me asegure y el coche ya lo había aparcado cerca solo eran 10 metros hasta el, lo podía conseguir, cerré la puerta y apresuradamente entre al coche, la verdad que con ese traje, el corsé no entiendo como las chicas pueden entrar dentro de los coches… las varillas del corsé se me clavan, que incomodo era por dios, y la falda con enaguas que rollo, apresuradamente arranque el coche y me fui a otro lugar para aclararme un poco y poner bien el asiento como también todo lo demás.

 

Bueno una vez a salvo en un lugar muy cercano a un campo de futbol el cual nunca había nadie y si mucha oscuridad, pude poner todo en su sitio, y ¿ahora que hago? ¿ir al centro de la ciudad? No, mala idea me puede reconocer, ¿Ir a un sitio público? No me atrevo… de golpe se me encendió la cabeza había visto varios videos donde algunos Sissy lavaban el coche o ponían gasolina, así que pensé a estas hora de la noche buscare una gasolinera de auto pago y así mi primera salida será todo un éxito, arranque el coche y busque, la verdad es que dentro del coche me sentía seguro, los únicos momento de nervios era cuando debía parar al lado de un semáforo pero la poca gente que encontré estaban mas pendientes del camino que de mirar a su alrededor.

 

Después de encontrar varias gasolineras, incluso una de ellas había gente conocida poniendo gasolina, decidí que debía irme a otra ciudad, donde? La capital de la provincia? No… seguramente encontraría mucha gente de fiesta tiene una universidad y los jueves por la noche es famosa por chicos dando vueltas por ella…. ¿Y la ciudad que esta perdida entre medio de unas montañas siempre que he ido es muy tranquila, es grande como la que vivo pero la gente de allí se retira muy pronto a sus casas, pues decidido, esta unos 50 kilómetros de mi ciudad.

 

A medio camino, tengo que pararme a un lado para quitarme los zapatos de tacón, no se como las mujeres pueden conducir con ellos, que agobio no hay manera de mantener una velocidad constante!

 

Finalmente llego la primera que encuentro esta en la calle principal pero no hay nadie, pongo gasolina, pago en el cajero, como estoy animado camino un poco por el alrededor, como si estuviera mirando carteles y finalmente vuelvo a subir al coche para irme, con toda la tontería ya era media noche, así que salí de la ciudad, estaba orgulloso de cómo había ido todo, justo a unos metros de la salida de la ciudad encontrábamos una autovía la cual atravesaba 3 túneles haciendo que ningún coche pudiera estorbarme, a medio camino debía dejar esa autovía, pues si la seguía iría a para a la capital de provincia que antes había evitado, estaba cogiendo el cruce cuando de golpe vi un control policial, ¡Mierda! Era un control de alcoholemia, todo lleno de luces, y refrescantes.

 

El primer policía me hizo señas para que entrara en el control, entre en una especie de zona mas grande donde había mas policías, una furgoneta con gente dentro y varios coches parados, se me acerco un policía con un aparato en la mano, me pidió el DNI y me dijo que quería hacer la prueba de alcohol, no prestaba mucha atención lo que estaba haciendo, casi no me miraba, le conteste que sí, saco una boquilla me la entrego a cambio de mi DNI y cuando lo miro, entonces me miro mas bien, incluso utilizo su linterna para mirarme, mire al frente, creo que estaba alucinando, entre risas me dijo que soplara que seguro que lo hacia bien, me dijo que marcaba 0.0 y que podía continuar, pero antes de darme el DNI llamo a su compañero que resulta que era una chica, ella miro el documento y me ilumino totalmente los dos rieron, me dieron mi DNI y me indicaron que podía irme, con todo eso la cara estaba llena de vergüenza, pero mi polla quería estallar dentro del cinturón de castidad y la respiración dentro del corsé era intensa, mire por el retrovisor mientras me alejaba podía ver como hablaban entre todos los policías al mismo tiempo que reían.

 

Me pase toda la carretera esperando que este hubiera sido el único contratiempo, al fin llegue a mi ciudad, estaba tranquila a excepción de algunos coches, al llegar a mi barrio tuve que dejar el coche mas lejos de donde estaba anteriormente, mire a igual que cuando había bajado antes y salí de él, solo se oían mis tacones andando, cuando faltaban unos metro para el portar mi casa salió de él el vecino de arriba, ¡Mierda! Con lo cotilla que es, nos cruzamos y no dijimos buenas noches, pero él paro para girarse, así que no entre en el portal si no que seguí andando hasta el próximo cruce, allí estuve escondido en las sombras a la espera de que no volviera, finalmente al cabo de media hora decidí volver, entre en los apartamentos y subí a casa, una vez dentro respire profundamente al mismo tiempo que me sentía totalmente excitado, cuando abrí mi cinturón de castidad mi polla se puso dura de golpe y no necesite mucho para correrme con un intenso orgasmo.

 

Quiero dedicar este relato a todas esas personas que me habéis ayudado en Twitter respondiendo a las encuestas, un gran beso y a las Mistress a sus pies.

1 comentario:

  1. Abajo la depilación. Abajo corporación dermoestética, que en cuanto nos descuidemos, acabará con el significado de follar a pelo.

    ResponderEliminar