sábado, 26 de julio de 2025

¿Que ha pasado?

 

¿Cómo ha pasado esto?, ¿Qué hago ahora?

 

Estoy dentro de un probador, totalmente vestido de mujer con una falda de cuero larga, unos zapatos de tacón, una blusa blanca y por dentro unas bragas de encaje negras, un sostén también de encaje negro, un ligero y unas medias de seda, y sin ropa masculina en que ponerme.

 

Todo hace unas hora que ha empezado, mi mujer me ha dicho que la acompañe al corte ingles de la ciudad, un poco a regañadientes le he dicho que si, ella me comenta que será divertido y que podemos pasar la tarde por allí.

 

Una vez dentro de centro, ella sabe que em chiflan el departamento de lencería, pasamos por allí, veo un conjunto de bragas y sostén de encaje negro y le digo que estaría muy guapa con eso puesto, ella dice que es un poco incomodo que prefiere otro tipo de lencería… entramos en una discusión sobre ello, a lo que acabamos con un si lo tuvieses que llevar tu verías, yo con un no es para tanto, ella a que no hay pelotas para que le lo pongas….

 

Entramos en el probador con las prendas en la mano, nos besamos fuertemente al mismo que tiempo que ella me ayuda a desnudarme, esto super cachondo…me quito la ropa muy rápidamente es un frenesí de besos, me pongo las bragas, el sostén que ella me ayuda a abrocharlo por detrás, el liguero y las medias que también me ayuda a ponérmelas en las pinzas de la liga, una vez colocado todo le digo que es cómodo, ella duda y dice que me espere saliendo rápidamente del ropero.

 

Pasa el rato y allí estoy vestido con eso, mientras la espero, me empiezo a impacientar, hay gente que quiere entrar a lo que agarro rápidamente la cortina diciendo en voz alta ¡Ocupado!, solo faltaría que alguien me viera así.

 

Al rato la oigo diciendo que si estoy bien, eso me tranquiliza y le contesto que sí, abre de un tirón la cortina, a lo que le respondo ¡Niña no hagas eso que me pueden ver!, ella se ríe a carcajada suelta, después de volver a besarnos fuertemente, eso hace que tenga una erección dentro de las bragas, ve el bulto y dice que eso tenemos que solucionarlo, mira en el bolso y saca un rollo de cinta americana, me la pone la polla y tira de ella hacia atrás sujetándola, era incomodo y un poco doloroso, pero tenía razón no había bulto en esas bragas.

 

Con la tontería no me había dado cuenta de que llevaba consigo, una falda de cuero larga, una blusa blanca y unos zapatos de charol negros con un poco de tacón fino.

 

Me dice que me ponga todo eso, a lo que le me niego una cosa es lo que llevo puesto que sabemos que me lo voy a quitar pronto y lo otro es travestirme..

 

Ella me mira con unos ojitos que no me puedo resistir así que me pongo la blusa, la falda que además de ser larga es estrecha, y los zapatos de tacón, los zapatos son incomodos y además es difícil moverse con ellos, pero finalmente estoy completamente vestido, para que ella no vea que tiene razón le digo que es totalmente cómodo que se puede ir el día a día así, con esa lencería y que exagera mucho.

 

Me mira con una sonrisa maliciosa y me dice que tendré que ir a casa vestido así, pues ella se va a ir, con mi ropa masculina y mi cartera, con eso se da la vuelta y se va.

 

Dios!!! Que hago, salgo del probador y veo a muchas mujeres en el pasillo, vuelvo a cerrar la cortina, me siento en el pequeño taburete que hay el probador y lo primero que noto es la polla que me molesta allí plegada, me la voy a poner bien, pero recuero que entonces se vera el bulto… mejor no, pero estoy incómodo.

 

Al rato de estar allí dentro veo que mi mujer no viene así que no es ninguna broma, y que tendré que salir de allí tarde o temprano así que en un momento que veo que no hay gente en el pasillo de los probadores aprovecho y salgo, justo antes de salir del todo en un pequeño departamento que lo suelen utilizar de almacén veo una peluca de color negra como abandonada allí, entro la inspecciono, veo que todo esta en orden, miro a izquierda y derecha y me la pongo, el reflejo en el espejo ha cambiado no choca tanto, camino por la zona de las tiendas siempre buscando el mejor sitio donde allá menos gente.

 

Como estoy en la segunda planta pienso que hago cojo el ascensor o las escaleras mecánicas….mejor el ascensor con un poco de suerte estaré solo y apartado, de camino allí las mujeres me miran incluso oigo alguna que otra risa…estoy llegando….madre mía esta lleva de gente esperando a los ascensores, no…no…mejor las escaleras, mierda están al otro lado, bien si he llegado aquí no será tan difícil solo debo ir por los lados de la tienda donde allá menos gente.

 

Voy pasando la tienda, ya veo las escaleras, solo debo atravesar la zona de perfumería… venga queda poco….de golpe oigo una voz y una mano que me toca, una chica joven me dice que si quiero probar maquillaje, le digo un par de veces que no sin mirarla, pero la tercera la miro y le digo que no…ella me mira se ríe y dice que puedo conseguir que me sienta mas femenina, entonces pienso, a lo mejor pasare más desapercibido, acepto me sienta en un taburete…. Mierda que incomoda es la polla.

 

Mientras me maquilla me explica que tiene amigos drags y gais, entiende perfectamente por lo que estoy pasando, y entiende que es la primera vez que salgo así vestido, me alienta que lo haga mas veces e incluso me dice que me puede ayudar mucho si lo necesito, no quiero decirle que todo ha sido una broma pesada de mi esposa, pues me interesa que haga bien su trabajo.

 

Me peina mejor la peluca, me pone pestañas postizas, y me maquilla a la perfección, incluso dice que tiene unos pendientes de clip que me irán muy bien, que tranquilo que hace falta que se los devuelva ya que le gusta ayudarnos a nosotras mientras me giña un ojo, finalmente ya acabado y el resultado es espectacular, ha hecho un buen trabajo.

 

Le doy mil gracias y salgo ahora con un poco mas de confianza en mi mismo, consigo salir de la planta, en las escaleras no me siento tan observado, siempre miro de no establecer visual con alguien, paso la siguiente planta, y finalmente ya estoy en el entresuelo, solo unos metros y saldré del centro, al andar me doy cuenta de que debo ir con pasos pequeños y cortos así los zapatos de tacón se llevan mejor, por fin la calle.

 

Seguramente ella estará con el coche esperándome fuera…. No la veo…..espero 10…….20……una hora y nada, los pies me empiezan a doler y esa mierda de liguero es super incomodo, es sostén empieza a clavarse debajo del pecho y dios!! El puto encaje pica!!!!, me siento en un banco a la espera, joder con la falda que difícil es sentarse… ostia!!! Que incomodo, veo a mujeres que están sentadas las imito en la pose mientras con la cabeza las saludo para que no vean nada raro… mejor…..mas llevadero........no si la muy perra se ha ido

 

No me queda otra debo llegar a casa, no puedo pedir un taxi….no tengo dinero…me cuelo en el autobús…..no mejor no sea que tenga algún problema con la autoridad y entonces no sabría explicar porque voy vestido así.

 

Bien!! Pues adelante vamos andando hasta casa solo debo atravesar unas calles, un parque y el centro histórico de la ciudad, una hora o dos como mucho de andar, me pongo en camino.

 

La calle bien no es complicada, puedes andar mas lento, pero bien al final le cojo el truquillo pero sí que los tacones eso es una tortura, la lencería para andar no es muy cómoda puede ser que tuviese razón además de picar, se mete dentro del culo, el sostén es incomodo el liguero es terrible.

 

Al pasar por una tienda me miro el reflejo y…… ostia se ve las tiras del liguero a través de la falda y los lacitos de las terminación, que vergüenza….. y la blusa ostras!!! Se transparenta todo, me siento como desnudo.

 

En el parque bien, no hay niños y muy poca gente, pero andar por la tierra con los tacones es muy difícil incluso llevo a pensar que me romperé algún tobillo, finalmente logro atravesarlo sin incidentes.

 

El casco antiguo me preocupa un poco, primero por los turistas, y luego porque está siempre húmedo y la calzada resbala. Mi preocupación enseguida me doy cuenta que es real… esta atardeciendo y empieza a haber humedad en según que sitios, no puedo acércame mucho a los lados de las paredes pues ya he resbalado un par de veces debo ir por el centro del callejón, sorteando decenas de turistas, por suerte esas personas no las conozco de nada y van mirando los edificios o sus guías sin importar la gente que encuentran a su paso, estoy a punto de salir de la zona pero necesito descansar mis pies no lo soportan más… me siento en un banco, joder estoy arto de todo, las bragas, el sostén, el puto liguero con estas cintas que tiran de él y al andar las noto como entran en mis carnes, luego la polla, allí con la cinta puesta de esa manera, empiezo a comprender a mi esposa, también noto mi cara rara con tanto maquillaje.

 

Un viejo se sienta a mi lado y empieza decirme cosas, solo veo a un viejo verde babosa y siento asco, eso es lo que deben sentir las mujeres, gente como este, que asco por dios!!, aunque me duelen los pies me levanto y prefiero seguir andando con dolor que estar allí sentado, oigo como me dice a donde vas guapa… que asco, mi cuero se estremece entero.

 

Ya anochece veo mi casa, también las de los vecinos, con la tontería ha pasado mas de 4 horas desde que salí del probador del corte inglés, estoy agotado, tengo ganas de llevar y quitármelo todo, pero precaución que aquí me conocen.. así que jugando con las sombras y las farolas voy andando a poco a poco, el ruido de los tacones parece resonar mas profundamente, finalmente llego a la puerta, toco el timbre, por el interfono me sale la voz de mi mujer, le digo que me abra, ella contesta que ya era hora que pensaba que me había fugado así vestido y se ríe.

 

Cojo el ascensor, llevo a la puerta y hace que timbre otra vez más, ella con guasa no me abre rápidamente si no deja pasar el rato, mientras me impaciento con temor que salga algún vecino, finalmente abre, y lo primero que me dice es que le gusta mi maquillaje, la abrazo fuertemente y le digo que me perdone que tiene razón que todo eso es incómodo, ella mientras me abraza me dice que estoy muy guapa y que me tranquilice, suelto alguna lagrima que hace que el rímel se corra un poco, me ayuda a quitármelo todo tengo el cuerpo lleno de marcas del sostén y del liguero, los tobillos hinchados y cuando esta todo fuera una sensación de libertad que no tenía antes…

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario