sábado, 17 de septiembre de 2022

Entrevista

 

Este texto es sacado de la Red es un fragmento de una entrevista, creo que puede ser de vuestro interés.

 

1.- ¿En qué parte del espectro de los sissys (Vistiendo ropa interior de prostituta) como crees que la mayoría de  ellos empiezan?

 

Creo que la mayoría de los sissys comienzan con lo que creen que es una curiosidad inocente sobre uno o dos tipos de ropa de mujer, generalmente algo intimo, como medias, bragas, sujetadores, etc.

 

Después de experimentar con esta fiebre erótica y las deliciosas sensaciones, emociones y pensamientos femeninos que envuelven al sissy, eventualmente se gradúa a otros artículos de ropa femenina porque es como una droga, necesita un chute cada vez mayor para lograr el mismo efecto y también porque las prendas como una falda, tacones altos, maquillaje, etc. complementan estéticamente la ropa interior y amplifican la experiencia.

 

Eventualmente, la mayoría de los sissys llegaran al punto de vestirse completamente con ropa de mujer, peluca y maquillaje, con el objetivo de hacerse pasar por mujer.

 

Para muchos esto es satisfactorio y hasta cierto punto, pero luego intentan amplificar la experiencia exponiéndose frente a los demás vestidos de mujer y saliendo progresivamente en público.

 

Para otros, tal vez la mayoría, simplemente "pasar" (La realidad es que hay muchos que no) ya no evoca la misma prisa, ese sentimiento de autoconciencia y vergüenza que proviene de la tensión entre los intentos de una sissy de verse a sí mismo como un hombre y la necesidad irresistible de vestirse y actuar de manera afeminando, las miradas, los susurros, las dobles tomas, las sonrisas, las risitas que atrae al público.

 

Algunos pasaran luego a niveles más altos de escandalosidad, como vestirse con volantes y vestidos exagerados, que ahogan completamente los delirios residuales de la virilidad en un océano de afeminamiento y vergüenza.

 

Tales atuendos en público también estará garantizados para atraer la máxima humillación y el ridículo, debido a la vergüenza que sienten la mayoría de los sissys durante todo su vida en el vestirse con las ropas de mujer, la vergüenza finalmente se convierte en una asociación constante, en un elemento esencial de su fiebre erótica.

 

Otros buscan lograr el mismo resultado exponiéndose en público con marcas afeminadas.

 

El aspecto y el acto sobre afeminado de la ropa, el maquillaje, pero la ausencia de las pelucas y formas de los senos hace que se muy obvio desde el primer vistazo que son sissys.

 

La mayoría de los sissys a diferencia de muchos trans a tiempo parcial o a tiempo completo, no quieren mezclarse, o no quieres que se les note, ellos todo lo contrario buscan conmocionar, anhelan la atención, muchos ansían la vergüenza.

2.- ¿Puede uno existir en alguna parte del medio donde uno solo esta feminizado, recibiendo la penetración por parte de las mujeres, pero sin llegar tan lejos como usted?

 

Aunque es difícil encontrar una investigación confiable para apoyar esto, creo que la mayoría de los sissys son heterosexuales o bisexuales, con una preferencia por las mujeres, el resto son homosexuales, incluso si ese aspecto está latente y reprimido en la vida temprana.

 

La realidad sin embargo es que hay muy pocas mujeres que quieran a un afeminado que se vista con ropa de mujer y muestre mas interés en sus medias y lencería que en su cuerpo, como esposa, o pareja.

 

Por esta razón, la mayoría de los sissys les resulta difícil mantener relaciones con las mujeres, en muchos casos, sus matrimonios se rompen, en otros el sissy vive una doble vida en constante temor de que su esposa lo atrape vestido con sus medias y cosas de mujeres, o que encuentres su alijo secreto de medias, lencería, zapatos de tacón, vestidos, maquillaje, etc.

 

En muchos casos están atapados, allí en el matrimonio y las relaciones eventualmente se disuelven, en otros viven en una mentira, manteniendo la apariencia externa de un matrimonio o una relación normal, pero viviendo vidas separadas bajo un mismo techo.

 

A menudo, el sissy encontrar la presión de llevar una doble vida y el miedo a ser atrapado que será demasiado para soportarlo y decirle a su esposa o pareja, y tarde o temprano la mayoría de estas relaciones se rompen.

 

El escenario que me dices de un sissy penetrado con un strap-on, no puede ser realista, como he señalo, las mujeres no suelen sentirse atraídas por sissys, suelen querer a un hombre real o otra mujer lésbica, en lugar de una cosa que no es uno ni otra es un maricon gimiendo vestido de drac y disfrutando con un strap-on.

 

Los sissys que anhelan este escenario generalmente tienen que pagarle a una profesional para que les de este servicio, no es algo que encuentren en las mujeres que quiere y quieran hacerlo porque les gusta, sí que hay excepciones, pero son raras e inusuales.

 

Esta es la razón por la cual muchos sissys, incluso aquellos no se sienten atraídos por los hombres, en última instancia, permiten que los hombres los utilicen, otras llevan una vida sexual muy solitaria, masturbándose en sus pantys mientras fantasean con el tipo de escenario al que te refieres.

 

3.- ¿Sentiste que tenias que ir hasta el final porque creías que era lo más natural o porque querías alcanzar el nivel de confianza, incluso si no era algo que creías que era lo correcto para ti?

 

No era algo que pretendía o planeaba hacer, el hecho de que no hubiera tenido una experiencia sexual con un hombre fue algo a lo que me aferre con la falsa creencia de que era lo que todavía me permitía ser una especie de hombre.

 

Al igual que casi cualquier otra etapa de mi evolución de sissy, este era otro limite que me había impuesto, pero era demasiado débil para estar a la altura cuando llego el momento.

 

Originalmente estaba excitado por estar vestido con mis medias, la falda en un bar público, cuando un hombre comenzó a flirtear conmigo, y finalmente me sedujo.

 

Tener mujeres, a las que una vez hubiera atraído y buscando hacerme atractivo como hombre, véanme vestido con mis medias, falda, tacones y maquillaje, mientras una mano de un hombre me acariciaba mis rodillas de arriba abajo, por dentro de mi muslo, era increíble, no porque me sintiera sexualmente atraído por él sino por la vergüenza de la emasculación, especialmente frente a estas mujeres.

 

Pensé que simplemente lo pondría fin cuando decidiera que era el momento, pero me hundía cada vez mas.

 

Que me vieran saliendo del bar, con su brazo a mi alrededor, siendo su conquista era una excitación aun  mas grande.

 

Pensé que lo cancelaria cuando fuésemos a su habitación de hotel, pero la abrumadora sensación de debilidad, derrota, rendición y de extraordinaria aflicción que me trajo la vergüenza, era embriagadora.

 

Pronto me encontré de rodillas, en su habitación del hotel, son su polla palpitante empujándola con fuerza entre mis labrios pintados mientras sostenía mi cabeza en su lugar, al poco ya se había corrido en mi boca, obligándome a tragarlo todo, antes de irme ordenadamente de su habitación.

 

Encontré que me había destruido y degradado el alma, me llevo semanas superarlo.

 

No disfrute de la esperiega, aun no lo hago, sin importarme de que fin me usen, no me gusta la estética de los hombres, ni el sabor, ni el olor de ninguna de sus partes, es una abrumadora humillación, la increíble sensación de debilidad, derrota y rendición.

 

Espero que esto haya respondido a sus preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario