sábado, 6 de noviembre de 2021

La disposición

 

Texto sacado de un grupo de Yahoo

 

Qué extraño que resulta la vida, como una abogado de una gran empresa que hace el trabajo para el tribunal, corriese detrás de una vieja novia que había tenido en la universidad.

 

Sally seguía aun siendo arrebatadora todo y haber pasado 35 años la reconocí enseguida y luego cuando le dije su nombre mientras ella estaba sentada en mi oficina se rio y dijo, TIMMY! nunca podría olvidar eso, su hermoso cuerpo, y supongo que no podía olvidar un canijo chico después de todo, luego compartimos lo usual , viejas historias, quien se caso, quien se divorció, etc.

 

Esa hermosa pelirroja con una gran cuerpo que me traía de cabeza en la fila de atrás de mi clase de historia, que salía un chico negro del equipo de futbol del colegio.

 

Le dije que me había divorciado hacia ya 5 años, ella me miro mordiéndose el labio, me preguntaba por qué.

 

Ella no estaría en mi oficina si no estuviese desesperada porque como la mayoría de los asistentes legales no tengo el presupuesto ni el tiempo para poder ayudar a nadie aunque los problemas sean de lo mas fáciles.

 

-Um, Jimmy, se que estuvimos a punto de salir un par de veces y luego paso lo que tenía que pasar…

 

"¿Cómo podría olvidarlo?" Bromee

 

"No, quiero decir, bueno, sabes que deje la universidad para estar junto a Jumbo Washington!"

 

"Si, claro que lo sabía, he oído que casi llega a ser profesional con los delfines de Miami!"

 

Ella se estremeció un poco, "Si, bueno, él estaba con otras cosas además del futbol, y, bueno, antes de entrar en mis problemas, necesito saber si crees que puedes ayudarme, ya sabes, quiero decir, si ningún rencor, porque lo entendería, !Créeme, puedo ir a otra oficina!, si te molesta"

 

Pensé, buena suerte, pero no lo dije, porque si no hubiera sido estúpido y me hubiera forzado a ayudarla legalmente, la ayuda legal es mayormente para los estudiantes y los abogados de oficio y ayudantes como yo.

 

"Realmente, de eso hace ya un tiempo, vamos, voy a decirte que si, no puedo ayudarte con lo que tienes, te recomendare a una persona que pueda, ¿de acuerdo?"

 

Me miro y asintió, sonriendo, "Genial, bueno, es un poco embarazoso para mi decirte esto, pero yo he venido hablar específicamente contigo, no creo que nadie mas podría hacerlo por mi"

 

"Suena intrigante" le dije mientras me preguntaba qué es lo que me pediría.

 

"Y, bueno, es un poco embarazoso, pero voy a decírtelo"

 

"Adelante", no me importa cuánto tiempo necesite porque yo todavía amaba estar con ella, miraba su magnífica figura, con su lindo escote que iluminaba mi mirada.

 

"Tengo unas denuncias de prostitución desde California"

 

Mis ojos se abrieron como platos y solo pude asentir, ella continuo.

 

"Tengo dos hijos en casas tuteladas temporales que quiero que me los devuelvan aquí, en este estado, Jumbo y yo los tuvimos y él se metió en problemas, y.. yo también, nos separamos, de eso hace tiempo"

 

¿Eso era una posible abertura para una futura relación?, pensé, ¿Ojala?

 

"¿Entonces quieres que te ayude con el tema de la custodia?" le dije llegando yo solito a esa conclusión, con el tema de Jumbo y el suyo podría ser bastante difícil

 

"Bueno, um, no he terminado, ahora tengo un nuevo marido, y si, (sonríe) es un hombre de color, y sabe todo lo que he hecho pero no tiene dinero porque él esta comenzado un nuevo negocio, y estos no son sus hijos, así que no quiero cargarlo, pero puedo hacer un trato con el asistente social que va a testificar a favor de mi, así que creo que esa parte está resuelta"

 

Hizo una pausa, si no necesitaba ayuda legal, entonces me preguntaba que estaba haciendo allí conmigo.

 

"Y hace mucho tiempo que he dejado las drogas y realmente no tengo ninguna habilidad para conseguir un trabajo regular, antes de la audiencia dentro de un par de meses"

 

Huy, si está pensando que le voy a dejar dinero va lista, pero mi rostro permanecía en blanco, esperando, ella lo vio en seguida y dijo,

 

"Puedo ver que estas pensando que te voy a pedir dinero, para eso ya te dije que estaba casada, así que no pienses en ello"

 

No dije nada

 

"No tenias que hacerlo y no te culparía, pedírtelo a ti suena como algo personal, y supongo que lo estas pensando"

 

Levante una ceja y su escote me hacia levantar alguna cosa más que algunos archivos de encima de mi mesa podían ocultar.

 

Bueno, supongo que te preguntaras de que se trata, así que allí va, sabes que no puedo ir allí porque me detendrían, aunque me gustaría para estar en esa audiencia"

 

"Entiendo, escuchas si necesitas algún préstamo o algo así…"

 

Ella sonrió, y negó con la cabeza "Eres un tesoro, pero no, tengo una propuesta de otro tipo"

 

"Bien, adelante, pero la oferta sigue en pie" ella sacudió su mano y negó con la cabeza.

 

"Um, no gracias, bien, creo que tenemos un problema similar en nuestro registros, y sé que tú haces ayudas legales como servicio de la comunidad y por los periódicos se que haces un buen trabajo, también me ha dicho una amiga tuya, por así decirlo, en un bar del centro… que ya la cocones es Miss meanor, que regenta un lugar… de mala reputación, estábamos hablando y cuando salió tu nombre, enseguida me acorde de ti"

 

"¿Era un nombre de uno de tus clientes?"

 

"No… tu eres cliente de ella!"

 

"Oh, (Casi me sonrojo) bien, lo entiendo"

 

Espera un minuto, pensé, me pregunto si esto es un chantaje, no, me dije a mi mismo, no puede hacerme chantaje, seria estúpida, los abogados a menudo van con putas por todas partes, pueden ser que sean clientas,  además hay putas que quieren dejar el negocio y casarse, hay antecedentes no podría pasar nada.

 

"Bueno, se que quieres saber cuál es la cuestión, pero estaba pensando, bueno, un par de cosas, primero, tenemos el mismo problema para poder decirlo de alguna manera, y segundo, tu eres el único chico blanco que nunca le importaría salir un chico negro, bueno, después de que fuese conmigo, siempre has sido muy amable y tendrías que conocer a Tyrone.

 

Mi cara se estaba poniendo roja porque esa parte era humillante, y me preguntaba que prostituta hablaba tanto.

 

"No puedo esperar a escuchar el resto" dije medio bromeando

 

Ella sonrió, "Estoy casi llegando y por lo que veo tu también, sabes, aunque acabemos discutiendo sobre como salí con Tyrone y como rompió con él, me encantaba salir contigo después de estar con él, bueno, hay una palabra para esa acción, y sé que te estás ganando muy bien la vida, y yo podría obtener una fracción de eso, entonces, ¿Por qué no vamos hacer algún arreglo, como lo hicimos en la universidad"

 

Había oído muchas cosas pero estas casi me deja sin habla y curiosamente me excitaba también al mismo tiempo.

 

"Tengo a admitir que tiene cierta, bien, simetría, parece"

 

"¿No es cierto?", ella sonrió, "Cuando salimos nunca te hubiera propuesto esto, pero por supuesto, ahora que estas en el comercio, y todas las cocas que incluso has soñado sobre esto, pudiesen hacerse realidad"

 

"Guau", era todo lo que podía decir, todavía los estaba procesando.

 

"Por supuesto" ella levanto un dedo, "Quiero que todo sea por adelantado, cordial y amable, todo esto antes de decidir, mi esposo sabe esto y lo aprueba, pero tiene algunas reglas, puedes complacerme, bajo mi guía, pero no puedo tocar tu… buen… genitales"

 

"¿Tu marido lo sabe?"

 

"Si, el padre de Darnell era una especie de proxeneta, así que él sabe, él estas cosas no las hace, como la mayoría de los hombres negros, se siente poco halagado que su esposa tenga un chico blanco a sus pies, y.. "Ella sonrió, "Después de todo no quiero que tomes cualquier decisión sin saberlo todo, yo solo quiero el 25% de lo que le pagas a las chicas y por supuesto sé lo que pagas y segundo, deberás inspeccionar la mercancía, después de todo, no ha cambiado mucho, no creas"

 

En eso ella se deshizo varios botones de su blusa y la deslizo hacia abajo, estaba de muerte, sus pechos tal vez un poco mas caídos pero estaba muy hermosa.

 

"Cariño, eres un tesoro, podría dejarte que me chuparas los pezones un poco"

 

Supiere, lamiéndome los labios

 

"Y.." ella sonrió viendo mi mirada, "Por lo que espero de ti, mi esposo tiene un hermano y él lo comparte todo, son súper, súper, súper amantes, me hacen el amor por lo menos una vez al día cada uno, a veces al mismo tiempo"

 

Volví a tragar saliva

 

"Y" añadió bajándose las bragas, mientras se veía su pelo púbico de color rojo alrededor de su clítoris hinchado, y húmedo, "Prometeo llevar unas bragas de raso cuando nos reunimos"

 

"Y quieres decir, que tienes…" romaicamente indico su entrepierna y sonrió.

 

"Si, te lo he dicho a propósito porque sé que hoy mi marido me follara llenándome de semen toda, no lo había notado?"

 

No lo había hecho, probablemente porque estaba mirando sus tetas

 

"Bueno, supongo que ya no tomas plástico.. es broma,", dijo frunciendo el ceño y cubriéndose de nuevo, "Es muy importante para mi saberlo"

 

"Por supuesto, estoy de acuerdo", le dije apresuradamente, cogiendo su mano para evitar que se pusiera la ropa", creo que es un plan sentado," me incline hacia delante para besarla cálidamente, el suave vientre, detectando la fragancia de su coño mezclado en su perfume, ella puso su mano en la parte de atrás de mi cuello.

 

"No, se si permitirte que me des un orgasmo"

 

Gemí, imaginándome que no leí la letra pequeña antes de inscribirme a esto, que cada vez se volvía mas humillante de cómo iba.

 

"Pero, cariño, pensaba que eras más dulce, si quieres puedes masturbarte delante de mi"

 

"Si…" gemí, acariciando sus hermosas mejillas mientras ella arqueaba su pelvis y mi cada se acercaba a sus piernas.

 

"Y, solo una cosa, después de todo estoy a acostumbrada a un gran polla negra y me gusta ser adorada, por todas partes", cogió mi cabeza y la hundió entre sus piernas, pelee abaja de sus bragas húmedas, mientras mi vista veía su trasero. Gemí con todas mis fuerzas, mientras reía alegremente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario