sábado, 9 de octubre de 2021

Una Criada de la casa a mis años! CAPITULO 2

 

Yo me había levantado antes que Pam, por lo general los dos nos preparábamos el desayuno, pero esta mañana quería complacerla a sí que me puse uno de mis muchos delantales de cocina que tengo colgando en la parte posterior de la puerta de la cocina, uno de color azul a rallas con unos bordados en los laterales de color blanco, muy claros,  pero definitivamente bastante femenino.

 

Pronto lo tuve todo listo, así que subí a despertarla con un vaso de zumo de naranja recién exprimido, sabía que el encantaría esto por la mañana, ella alguna vez me había dicho que el día lo ve diferente después de tomarse un zumo de naranja por la mañana.

 

Cuando entre ella aun dormía, estaba preciosa, incluso sin su maquillaje, le deje el vaso y la desperté a poco a poco, después baje a la cocina, pronto se unió a mí, vestía un chándal, era una escena normal de un sábado, yo con mi camisón y delantal sirviendo el desayuno a mi esposa que parecía definitivamente mas viril que yo.

 

Estábamos en nuestra segunda taza de café cuando en su forma habitual Pam comenzó a hablar, yendo al punto de inmediato, "He estado pensando lo que ayer discutimos, todavía me siento sorprendida por esa propuesta de jubilación anticipada, pero supongo que no es una mala oferta y si lo consideras en serio deberías aceptara, otra cosa que yo he pensado también es que vamos ahorrar aun más dinero si no reemplazamos a Linda por otra criada, lo que significa que la pérdida de ingresos no es realmente importante"

 

Ella se detuvo para tomar un sorbo de café y añadí, "Si, yo tenía el mismo pensamiento, Linda ya no es tan barato porque le estamos pagando de una manera muy generosa"

 

Pam continuo como si no me hubiera oído, "Pero creo que tenemos que ser más específicos acerca de tu papel y las tareas de la casa"

 

Estaba bastante intrigado por ahora, Obviamente parecía estar de acuerdo con mi propuesta.

 

"La casa es bastante grande y requiere mucha atención, se que somos solo dos en este momento, pero a menudo tenemos invitados, ¿Estas dispuesto a asumir toda la responsabilidad de todo?"

 

Me apresure a responder a esa pregunta, "Sabes Pam cuantas cosas diferentes hago en esta casa y para esta casa, incluso ahora que trabajo a tiempo completo, te recordare algunas cosas, las compras semanales que hare esta tarde cuando estés en el gimnasio, la mayoría de la cocina, el lavado de los días en que Linda no está, algunas lavadoras urgentes y si es necesario planchado, y otras pequeñas tareas que normalmente pasan desapercibidas"

 

Me miro con interés, "Debo admitir que haces tantas cosas por sentado en esta casa que a menudo me olvido de lo mucho que haces, tienes razón, querido, durante muchos años has sido una ama de casa comprometida para mí y para nuestra hija cuando estaba creciendo, estaría realmente ciega de no verlo, de hecho todo lo que me estas pidiendo ahora es hacer que tu papel sea más oficial y aceptarlo, lo siento se te he ofendido antes.

"No seas tonta Pam, por supuesto que no me ofendes, solo hago lo que me gusta hacer y con los años he intentado enfatizar eso para ti"

 

Ahora me miraba con más intensidad, "Por supuesto, a veces soy ciega, te miro en este mismo momento como vas vestido, el epitome de una ama de casa con camisón y delantal, estoy acostumbrada a verte así que no te presto ni las más mínima atención y aun así me los estas pidiendo a gritos, me estás diciendo de muchas maneras que quieres que te convierta en la ama de llaves de esta casa y dejarme a mí el papel de apadrinador, me recuerdas a nuestros primeros días cuando me enamore de ti porque no eras un hombre amenazador e inseguro, siempre me estabas animando a ser mas asertiva y salir por el mundo ser alguien, ambos sabemos que la mayoría de los hombres que están casados quieren tener el control de la relación".

 

"Estoy muy contento querida que todo vaya de esa manera, me siento como si volviera atrás en el tiempo, hablamos mucho sobre los roles de la sociedad y las actitudes estereotipadas y tu como yo siempre fuimos un poco diferentes, siempre como decirle,,, más vanguardistas que todas las personas que conocíamos en ese momento, por supuesto que ambos somos exitosos en nuestras carreras profesionales y no me arrepiento, hemos producido una hermosa niña que ahora es una mujer independiente y siento que es un excelente momento para ambos que redefinamos nuestros papeles, no de cualquier forma dramática, solo siendo nosotros mismos y estando cómodo con ello.

 

"!Tu!, eres muy listo cuando quieres lograr alguna cosa, siempre con buenos argumentos, de acuerdo, termino el café y continuemos con nuestras actividades matutinas pendientes, me voy al gimnasio, tengo que encontrarme con Tania hoy, le encantara escuchar las nuevas noticas sobre tu cambio de vida y tengo que hacer algunas compras en el supermercado".

 

"Me alegro de que estés de acuerdo, Pam, pero , ¿Podrías por favor no decirle nada a Tania por el momento? todavía tenemos que definir algunas de nuestras cuestiones y es mejor hacerlo antes de anunciar nuestro nuevos planes para el mundo exterior, incluyendo a Tania y nuestra hija, ¿Qué tal encontrarnos para comer al medio día en Mario´s, para ese momento los dos estaremos libres de nuestras tareas matutinas.

 

"Está bien, a las dos y media", dijo ella y salió corriendo de la habitación dejándome atrás para que lavara la ropa y arreglara la cocina.

 

Cuando ella se fue me quede unos instantes para terminarme el café, todo excitado, las cosas iban como las había planeado más o menos, Tania era una amiga nuestra, la que sabia más cosas sobre mí y mis pensamientos, la que entendía más que mi esposa mi necesidad interior de desempeñar ese papel en la casa, conocía tanto mis tendencias trans como mi amor por ello, pero quería concluir nuestra conversación con Pam antes de anunciar alguna cosa.

 

Yo estaba bastante hambriento y de buen humos cuando llegue al restaurante de Mario un poco después de las dos de la tarde, encontrar a Pam sentada en una mesa de la esquina y bebiendo su chardonnay favorito, "Hola cariño", dijo alegremente, "Llegas un poco tarde, ¿Has terminado tus tareas?"

 

"Si, lo hice, el supermercado era como un Zoo esta mañana, todas las madres con sus hijos gritando por ahí, pero me las arregle para conseguir todo lo que necesitábamos para la próxima semana"

 

"A partir del próximo mes podrás hacer tus comprar en el supermercado a mitad de la semana como una buen ama de llaves y evitar las compras del sábado"

 

Me hirió un poco su comentario, ella ya estaba formando en su cabeza mi nueva situación, comenzaba a verme como su sirvienta.

 

Teníamos nuestro plato favorito con un montón de vino y estábamos un poco entonados cuando reanudamos nuestra conversación, Pam tenía la tendencia a ponerse más audaz cuando estaba un poco borracha, y a menudo, hablaba más abiertamente con su mente, su voz también tendía a ser más sexy y sentía que podía ser más abierto con ella.

 

"Debes perder peso querida, tienes que perder tus protuberancias de alrededor de la cintura, ahora vas a hacer un trabajo más humilde, tienes que pensar que será más saludable para ti"

 

"Estoy de acuerdo, incluso lo he pensando yo mismo, el trabajo de la casa será bueno para mí, será como mi gimnasio particular" y cada vez más entonado añadí, "Y probablemente mis delantales quedaran mejor"

 

"Se que amas tus bragas, se que tienes una enorme colección escondida en algún lugar junto con tu otra ropa, ahora tendrás la oportunidad de poder usarla, junto con tus delantales, quiero decir, mucho más a menudo y si, si pierdes algo de peso te sentara mejor"

 

Ella había mencionado mis otra ropas sin más comentarios, creo que era una buena señal, ella reconocía la existencia de mis bragas secretas

 

"Pero vamos a ponernos un poco más serios", continuo haciendo un esfuerzo para ocultar su leve embriaguez, "Crees que estas familiarizado con el trabajo de casa, crees que sabes cómo administrar una casa porque has estado haciendo varias tareas desde hace años, pero déjame decirte esto, no va a ser fácil para ti, va a ser repetitivo, agotador, lento y encima como sabes soy una perfeccionista y exijo un trabajo perfecto, no sé si me entiendes lo que quiero decirte."

 

Me sentí un poco incomodo, pero me las arregle para responder de manera convincente, "Por supuesto, que te entiendo, se cómo eres y quiero ser una competente ama de llaves, de hecho, y si estás de acuerdo conmigo, voy a pedirle a Linda que me muestre algunos de sus trucos, por ejemplo, ella tiene una manera de lavar el suelo y también los baños, y.."

 

Ella me interrumpió bruscamente, "Antes de que continúes, debo añadir algo, si vas hacer este trabajo, quiero que hagas una investigación de mercado y empieces a usar productos ecológicos como materiales de limpieza, no estoy de acuerdo con las cosas que usa Linda, son muy perjudiciales para el medio ambiente y sabes lo consciente que soy yo, así que deberás usarlo, por eso no debes molestarte en preguntar, simplemente mira lo que es mejor.

 

Estaba sorprendido por su tono de voz, pero también me sentía muy excitado, mi sumisión latente se estaba despertando, podría aquí un empleador potencial dar instrucciones firmes a su futuro empleado, me las arregle para decir, "Si Pam, tienes razón, esta una gran idea, y voy a hacer esa investigación" Y luego, sintiéndome un poco audaz de nuevo, añadí, "Y por supuesto que debo acostumbrarme a recibir instrucciones de ti, hablando estrictamente, serás mi nuevo jefe en el futuro"

 

"!Ahora Nicky me pones ideas en la cabeza!", dijo Pam con voz ligeramente borracha, "Probablemente actuare como tu jefe en esos términos, después de todo v empleado domestico, pero no quiero perder a mi ingenioso esposo, quiero que seas capaz de adaptarte a tu nuevo rol más bien subordinado sin perder tu personalidad y tu capacidad para actuar como mi pareja, ¿Serás capaz de hacer eso?"

 

Percibí el peligro, Pam estaba aceptando mi nuevo papel en la casa, pero su instinto femenino le estaba advirtiendo que la relación probablemente tomaría un diferente giro y ella no estaba preparada para eso, tenía que tranquilizarla instantáneamente.

 

"No voy a cambiar, voy a ser la misma persona que tú has conocido estos años, estaré probablemente menos estresado, las tareas domesticas y la cocina no son exactamente el mismo trabajo que el mío actual de ingeniero, pero te aseguro una vez más que el abandono de mi vida profesional no me da ningún remordimiento, de hecho mi preocupación es que tu trabajaras tan duro como siempre y me sentiré un poco culpable teniendo todo ese tiempo adicional en mis manos".

 

Respondió con alivio, "Me alegro de oír eso, aunque no estoy seguro de cómo vamos a sentirnos dentro de unos meses, la vida juega buenas pasadas a veces" se detuvo para tomar un sorbo de vino y continuo con más firmeza, "En cuanto mi trabajo debo despejarlo aquí y ahora, no me siento culpable o preocupado por mí, me encanta mi trabajo, me encanta mi papel, tengo 48 años y espero que aun me queden 10 años de vida profesional y espero que sea activa"

 

La mire escépticamente, era muy perspicaz, tenía razón, es verdad que una nueva fase de nuestra relación estaba a punto de comenzar y ciertamente no podríamos decir en que dirección iría, profundamente en mi subconsciente esperaba que la relación me permitiera sacar a relucir mi lado latente durante muchos años, mas femenino y sumiso, ¿Seria capaz de hacer eso?

 

Ya era tarde cuando llegamos a casa, nos desplomamos en los sofás de la sala de estar para una siesta que era muy necesaria después de todo ese vino que nos tomamos, para nuestra gran supresa hicimos el amor después de mucho tiempo en el medio de la sala de estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario