sábado, 23 de octubre de 2021

Mi vida,

 

Siempre he tenido proclividades femeninas, la primera vez que use unas bragas eran de mi hermana, me las hizo poner mi madre cuando iba a la escuela, ese día no tenia ropa interior limpia así que ella me dijo que me pusiera las bragas de mi hermana, esa fue la primera vez hasta que me fui al ejercito en Alemania, estaba haciendo la colada en la zona común y vi que en una secado había ropa, estaba a un paso en frente de mi y vi que había unas bragas, las robe, juntamente con unos sostenes y me los lleva a mi habitación, me las puse, en unos segundos tenía una súper erección, me masturbé hasta el orgasmo, después me sentí mal por lo que había hecho y las tire, unas semanas más tarde ocurrió lo mismo robe unas bragas y me masturbé con ellas, excepto que esta vez, aunque todavía me sentía mal, las escondí en el techo de mi habitación.

 

De vez en cuando me las ponía para llevarlas un fin de semana completo, a veces las llevaba debajo de mi uniforme, cuando las usaba mis pezones se volvían más sensibles, por alguna razón, decir perforármelos, hice esto y me puse un perno de seguridad en cada uno, tardanos unas semanas en curarse las heridas, después de eso me puse unos anillos que se utilizan para fijar papeles, estaba tan emocionado con las bragas y los anillos en los pezones, también me masturbe hasta llegar al orgasmo, esa gran sensación paso y me deprimí un tiempo hasta que volví a calentarme otra vez, me masturbaba pero realmente trata no llegar al orgasmo quería que el sentimiento de la llegada durara más tiempo, esto fue hasta que salí de ejército y conseguí un trabajo.

 

Intente negar mis sentimientos acerca de usar bragas y me mude con un viejo amigo, no éramos gais en absoluto, ambos teníamos novias, él era camionero y siempre esta fuera, cuando llegaba a casa, dormía todo el día y volvía a la carretera, decidí pedir por correo algunos sujetadores y algunas bragas, las guarde en mi armario junto a toda mi ropa interior masculina, pero un día llegue a casa del trabajo y mi compañero estaba allí durmiendo, bien, pensé, no pudo jugar con mis bragas este fin de semana y me fui a la cama, cuando me desperté por la mañana, él se había ido y también toda mi ropa interior masculina!, !Solo me había dejado las bragas y sujetadores", él nunca me dijo nada y después de eso me mude con mi trabajo a Ohio.

 

Después de establecerme en mi propio apartamento, empecé a almacenar todo tipo de ropa femenina, empecé por sujetadores, bragas y seguí con faldas, vestidos, zapatos, etc. Nunca experimente con maquillaje o pelucas y nunca me quise pasar.

 

Era casi un hecho, en mi mente de todos modos realmente no había nada malo con lo que estaba haciendo. Un día me cayó en mis manos una revista creo que se llamaba Slave Piercing de castidad, yo estaba realmente intrigado con los dispositivos de castidad y pensé que sería perfecto encontrar uno, sin ninguna manera de masturbarme y perder esa sensación que experimentaba antes del orgasmo, podría arrastrar esa sensación por mucho más tiempo, los de hierro eran y son caros, así que me decante unas versiones de plástico, en ese momento, también me había perforado mi frenillo y ampliado la perforación a mas grande, así que una vez instalado el cinturón de castidad pase un trozo de cuerda de nylon y me asegure bien que no se pudiera quitar el dispositivo. Esto hacia que de hecho tuviera que sentarme para hacer pis, en algunas situaciones sociales era demasiado obvio que estaba orinando con algo puesto, así que miraba de cuando estaba con amigos miraba de beber lo menos posible, y así fui tirando.

 

Así que avanzando hasta hace unos 5 años, me case, ella no sabía nada de mi travestismo o de mi perversidad, ella me engaño casi todo el tiempo que estuvimos casados, después del primer año dejamos de tener sexo, así que empecé a jugar de nuevo, pedí un CB-3000 por internet, ella por general llegaba mas tarde a casa que yo, así que no fue ningún problema recibir el paquete, una noche alrededor de las dos o tres de la mañana de un sábado, cuando pensé que ella estaba profundamente dormida, me fui al sofá, me puse el dispositivo, cogí uno de sus sostenes, me puse una camisa, y unos pantalones, empecé a jugar con mi polla cerrada dentro del dispositivo, cuando mas excitado estaba ella vino, se puso como loca y me pido el divorcia, creo que le di una escusa para pedirlo.

 

Ahora en la actualidad, me siento cada vez mas sissy, compre un gran consolador y he aprendido a follarme solo con el consolador, también he creado unas reglas para mí.

 

Pensé que mis pezones seria más agradables si fueran más femeninos, así que pedí unas hormonas, en 3 meses he hecho varios pedidos, mis pechos ya llegan a una taza B y son lo suficiente grandes como para ser obvios si me pongo ropa lo suficiente ajustada. pero quiero que tengan una copa C.

 

Tengo cajones llenos de bragas, sujetadores, zapatos de tacón, camisones, blusas, faldas, etc. También he comprado un CB6000s

 

Siempre uso al menos un artículo de ropa interior femenina, o estoy en castidad en todo momento, por lo general, uso unas bragas para trabajar, e inmediatamente después de llegar del trabajo, me pongo el cinturón y un sujetador, he usado el cinturón y las bragas para trabajar, pero solo puedo usarlos durante 10 días ya que el roce del cinturón contra mis muslos en mi escroto causa demasiado dolor, he intentado varios tipos de bragas para evitar el dolor, pero nada parece funcionar, durante los fines de semana o cuando estoy de vacaciones, llevo el cinturón de castidad, las bragas y el sujetador, en el verano, por lo general, suelo llevar una camisa suelta para ocultarlo, pero mi actitud está cambiando hasta el punto de que quiero ocultar el sujetador, pero no los pechos, por lo tanto me llenare de hormonas hasta conseguir una talla C, entonces, podre mostrar mis pechos sin usar un sujetador, !He notado que hasta los hombres más masculinos me miran, en este momento cuando corro con mi moto, el viento sopla incluso con mi camiseta suelta se pega a mis pechos lo suficiente para destacarlos y mis anillos en los pezones se pueden ver.

 

Solo me permito tener un orgasmo con el consolador insertado en mi culo, mientras llevo puesto el cinturón de castidad, no me he hecho una paja tradicional desde hace al menos unos 2 años, y con el consolador suelo hacerlo entre 3 y 4  meses.

 

Estas hormonas han encogido mis pelotas y mi pene hasta el punto que una chica del trabajo me dijo en broma si yo me doblaba el pene, esto me hizo darme cuenta de que mi paquete era muy pequeño y que estaba siendo observado por las mujeres del trabajo, mi siguiente paso fue encontrar ropa interior pensada para ocultar mis atributos y hacer que me parezca más una mujer, desde entonces he estado usando unas bragas algo ajustadas y doblando mi polla hacia atrás, cuando alguna vez una mujer viene con alguna pregunta o simplemente quiere charlar, me aseguro de posicionarme para que ella pueda ver que no tengo nada que ofrecer, puedo imaginar lo que deben hablar sobre mi entre ellas.

 

Nunca he tenido el deseo de estar realmente con un hombre o una mujer, no soy gay y no me atraen los hombres de manera sexual, siempre me han atraído las mujeres, una de mis cosas favoritas es tener una mujer delante de mí, con mi lengua complaciéndola, mientras estoy en castidad, mi lengua es mi órgano sexual de las mujeres y me complace jugar con mis pezones anillados y un consolador en mi culo, este tipo de orgasmos no me hace ser complaciente, pero me hace ser aun mas deseoso de continuar con mi vestimenta, tener una vida de sissy.

 

Tengo una fantasía, es convertirme en la propiedad de una mujer dominante, esto ha ido ganando fuerza en mi mente, tal vez pueda encontrar a una mujer con quien compartir mi vida, y que disfrute usándome como una mujer con su correa, posiblemente convirtiéndome en su coño travieso, tal vez para seguir disfrutando de mi estilo de vida, ella podría hacer que le chupara a sus amantes hasta que tuvieran una erección y follarme para su disfrute, Si no estoy de acuerdo, ella tiraría toda mi ropa femenina y me cerraría en castidad, para ponerme recto!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario