viernes, 20 de noviembre de 2020

Yo era un travesti en la segunda guerra mundial dentro del ejército de Estados Unidos

 

Capitulo 1º

La reforma escolar en pareja

 

No me podía creer cuando mi tío Bill murió que después de todo lo me dejo, a su sobrino favorito le había dejado un viejo diario de la Segunda Guerra mundial.

Quiero decir que pensaba que no nos llevamos muy bien, y sé que no tenía dinero ni nada, solo era otro viejo en un centro de atenciones asistida si hubiera tenido algo se lo hubiera quedado el estado para pagar los cuidados del centro.

Pero luego, cuando leí la nota en el coche, "Querido Tim, esto es especialmente para ti. Espero que, a diferencia de mi, encuentres tu camino real en este mundo, ya que solo a lo tuve una vez o al menos estuve a punto de describirlo"

Bill siempre había tenido un gran sentido del humor, y para algunos razón de todos los grandes sobrinos y primos extendidos nos llevamos bien de alguna manera. Pero sabes que siempre se puede decir que él quería decirme algo, y creo que esto era el que, una diario viejo encuadernado en cuero.

No fue antes de dos años que perdí de mi vida, porque cuando llegue al nuevo dormitorio de mi segundó años en la universidad, lo deje abajo en un rincón hasta que termine la carrera, mi vida luego había cambiado mucho, pero eso es otra historia.

*******

3rd de abril del 1944, Akron Ohio! Reformatorio del estado de Ohio para chicos

Si, todavía, aquí, a la espera de cumplir los 18 después podre salir de aquí, o al menos dejar el ejercito, pero no habido suerte. Parece como si estuviera al servicio de la patria 3 años completos por culpa de un pequeño robo de coches.

Lo curioso, sin embargo, que ese lugar no es tan malo, he hecho nuevos amigos, y ya que mi familia me tiene prácticamente en repudio no estoy tan mal, he terminado mi prueba de GED, lo he hecho bastante bien. Mientras me estoy haciendo mayo aquí, soy una especie de el del medio. Todavía estoy creciendo y la barba aun no me ha salido, supongo, que esto tiene puntos buenos y malos, como todo en la vida. No es como si el tiempo fuera duro, de hecho, estoy bastante seguro. Pero después de apagar las luces, un chico como yo tiene que adaptarse a la realidad.

Estaba aprendiendo un oficio, incluso, de electricista y me parece que estoy desarrollando aptitudes para ello. Los militares han venido están reclutando gente, bueno, en realidad son agentes de un nuevo grupo de la USO y algo de asuntos de veteranos aunque yo no lo sabía entonces.

Yo estaba jugando a beisbol durante nuestro tiempo libre en la escuela, cuando alguien con uniforme salió y leyó mi nombre, yo me preguntaba de que se trataba y si valía la pena ir cuando después salieron otros tres nombre de esa lista.

Taylor. Presente

Coleridge. Aquí!

Jackson. Si!

Leroy Jacson fue el nombre que me convenció para contestar aquí, ¿Porque?, 1 por que era negro, 2 era un buen chico, 3 porque siempre había dicho que él no había hecho nada.

Bueno, antes de apagar las luces. Quiero decir que tenía un plan B! Me había imaginado durante mucho tiempo cual era el punto débil de allí. Mi ruta que había planeado era el camión de lavandería, un reformatorio no es como una cárcel, no es tan difícil de salir, el problema es todo el mundo con antecedentes le cuesta salir. Acabamos de ser recogidos de inmediato otra vez y era debido a una libertad condicional, se tiene que ser digno de ella, y el primer año no había hecho nada tan malo.

"Philips!"

"Aquí!" Dije.

Más tarde, de pie en un pasillo interior, todavía con el uniforme de beisbol puesto, me preguntaba cómo iban a continuar el juego sin nosotros, ya que estaba buscando a los otros chicos. Algo así como yo pensaba, dos chicos blancos totalmente desorientados y contantemente victimas y Leroy, que conocía la puntuación, incluso mejor que yo

Leroy era el único que decía algo y sacudía la cabeza.

"Vete a saber que quieren de nosotros ahora"

La última frase me estaba mirando directamente a los ojos y me asintió.

Está bien, me dije, sentado en el banco de madera como había sido una docena de veces, no recientemente, sin embargo, preparándose la libertad condicional, solo me hecho atrás y al instante me quede dormido. Nada como estar en las afuera de la oficina del reformatorio y un excelente lugar para tomar una siesta. Estas seguro que nadie te vendrá a molestar.

Debí quedarme dormido durante unos treinta minutos o más, ya que cuando me desperté el banco estaba vacío y oí mi nombre.

"Phillips!"

"Um, s-si, aqui"

"Entre en la oficina, Philips" dijo el guardia con signos de cansancio

"Si, señor"

En el interior estaba frente a dos hombres con un uniformes de gala del ejercito, el director del centro auxiliar. Al parecer lo que estaba pasando no era los suficientemente importante para que el responsable principal estuviera allí, por lo que se acaba de aprobar mi habitual postura en forma de concha a neutral totalmente.

El mayor de mediana edad con la insignia de medio me sonrió, sorprendiéndome a mí mismo.

"Por lo tanto, Terry Phillips, acaba de cumplir 18, y tiene la esperanza de que le den la libertad condicional anticipada, ¿supongo?"

Uno con el tiempo se acostumbra de que se te hable en tercera persona mientras todavía estas en la habitación. Solo asentí, con mi cara en blanco.

"He estado buscando su registro por aquí, Philips, puedo llamarle Terry?" No dije nada, lo harían seguramente de todos modos.

"Dos cargos de robo de automóviles, no hay mucho que decir con esa frase, ¿Alguna vez pensaste en lo que hacías?"

Me encogí de hombros, "Cuando creces en una familia pobre es lo que aprendes hacer si quieres algo, así que no se"

Después de hablar me quede quieto como una talla de madera, las lagrimas hace tiempo que ya no salían ese sitio me había enseñado.

"Es un hombre duro, duro!" dijo otro hombre, creo que era un teniente aunque en ese momento no entendía de estrellas.

"Eso podría ser una ventaja aquí" dijo otro hombre sin romper el contacto visual.

"Escucha Terry, podemos ofrecerte una salida y que además podrás cumplir a tu país. Nos hemos dado cuenta por tu interés en unirte a la fuerzas armadas que dijiste en la ultima reunión sobre tu salida de aquí"

Podría haber vacilado, pero todavía me salía un ligero encogimiento de hombros.

"Tenemos un pequeño problema con nuestros grupos de veteranos. Hay muchos hombres jóvenes, traumatizados, con neurosis de guerra, incluso personas discapacitadas, concentrados en puntos individuales, con ninguna mujer. Algunos listos para reunirse con el servicio activo, pero necesitan, " Hizo una pausa, "Socialización" Abrió una ceja y sonrió.

"Quiere decir, que no del todo han vuelto a la normalidad, sin embargo, no es suficiente para la guerra, si eso es normal! Necesitan un poco de experiencia de socialización. Alguien que se preocupe por ellos como una persona en lugar de una enfermera o un medio o incluso un comandante!"

En ese momento yo estaba totalmente perdido y se debía ver en mi cara. Estaba preparado para negar un montón de cosas y no lo hice, era esto completamente extraño para mí.

"Necesitamos más chicas!", El teniente dijo sin rodeos!

Mi boca se abrió definitivamente!

El mayor sonrió, "Francamente, poner, pero es cierto. No se tienes alguna idea de lo que es estar sin una mujer en meses, años, incluso para muchos de estos jóvenes. Y frente a muchas experiencias traumáticas y ahora los necesitamos para enfrentarlos de nuevo. No tenemos los recursos en nuestro presupuesto para esto, el reclutamiento de mujeres de nuestras sedes sociales, bailes y demás. Pero, alguien menciono el reformatorio y la dinámica básica de este lugar, ¿Como voy a caracterizarlo?, hay trato!"

Se detuvo, y sin cruzar las piernas, una señal de que estaba haciendo el pensamiento de la cuestión. "Podemos ofrecer nuestro apoyo a una libertad condicional y una ocultación del agente de su registro a cambio de ciertos servicios"

Ahora bien, esto lo había oído. Un  montón de chicos se les da la opción entre el reformatorio o los militares.

"Pero esta vez", continuo, "No necesitamos más soldados, necesitamos féminas soldados"

Jadee un poco y él sonrió y levanto la palma de la mano.

"solo socialmente, por supuesto", y me llamo la mirada desde el teniente de inmediato de su duda en que uno, pero no me importaba.

"Usted quiere que yo sea una chica, aclaremos esto"

"Si, y tienes la constitución perfecta" el teniente sonrió, "Mas bien pequeño, de huesos delgados, sin nuez de Adan, perfecto en todo"

"Y otras características favorables" Sonrió el mayor

"Me está diciendo que soy una especie de marica?"

"No, no, no en absoluto, hijo" hizo un gesto conciliador con la mano, "Sin duda, podemos entender las presiones, un joven chico blanco que se enfrentaría en una institución como ", Se veía alrededor, "Esta y desde luego no se sostenga en su contra. De hecho, ¿por qué no se puede hacer una limonada sin limones?. Lo que tengas que hacer para sobrevivir aquí, así, la voluntad de ayudarte a salir de aquí"

Bueno, ahora que lo decía parecía una especie de sentido loco, así que saque mi rabia de nuevo en un instante

"Entonces, ¿que es lo que me ofrecéis?"

"Claro que sí! Así me gusta chico! la libertad anticipada, limpiar tus antecedentes, tal vez incluso un empleo en un organismo público.  !Un nuevo comienzo! y" dijo mirando seriamente "Una verdadera oportunidad no solo de servir a tu país en el momento de guerra, pero en un sentido personal, hay que hacerlo bien" Había algo en su voz que me había tocado esa cosa, porque yo sé de lo contrario me estaba preparando para volver atrás mi sexo. Realmente quería un nuevo comienzo y la idea de pasar un año en el reformatorio de Akron no me gustaba.

"Todos los chicos elegidos, pasaran una selección y un proceso de formación que se va hacer en unos barracones de forma individual. Así como tu propio! Nosotros no creemos que nadie vaya a desertar" En eso realmente dio en el blanco. La reunión termino, bueno, en realidad fui enviado a pensar en ello, me dieron 24 horas.

Bueno, eso era mucho tiempo para pensarlo y como yo no tenía equipaje creía que iba a ser tratado bien. Tuve la sensación de que cada chico que le hicieran esa entrevista lo haría, pero no era solo yo el que estaba pensando en el momento.

Esa noche, como de costumbre a las 10, yo estaba en mi cubículo, en realidad era una habitación minúscula, pero se podía ver barras como si fuera una celda en ella, el pasillo de pie junto a mi catre, junto con todos los chicos del edificio, ellos lo llamaban a esos edificios casas en lugar de bloques de celdas como se hacen en las prisiones.

Cada noche suele ser lo mismo, al igual que todas las mañanas. Nosotros esperamos a la inspección hecha por Trosty Jones, nuestro monitor. Todos nos miramos más o menos, sobre todo el físico porque el hombre más grande y más fuerte que nunca hemos visto nunca. Da confianza es lo principal en nuestro edificio y es muy estricto sobre las cosas. Entro, sin ni siquiera sonreír y se me acerco a mi litera, chasqueo los dedos enormes en la tensa manta y cuando me volví estaba tan cerca de mí que su pecho plano estaba prácticamente en mi cara.

"He oído que has tenido una reunión con el Ejercito!"

"Si, podemos hablar más tarde?"

Sonrió, con una amplia sonrisa, se elevo encima de mí, pero no me moví ni un pelo, yo creo que por eso le gustaba, me puse de pie para él

"Te veré mas tarde" me dijo y dio un paso atrás en la habitación y cerró la puerta con llave. Era un confinado de confianza que había ascendido a monitor. Él era mucho mayor que los otros chicos, tal vez tenía unos 30, que por supuesto era muy viejo para nosotros entonces. Tenía la cabeza rapada y era muy musculoso. No era alguien con quien te gustara hablar, pero era justo, no como un matón como los otros

Pero una cosa, había hecho cosas que podrían haberse dicho que eran negocios. Con cuidado me volví a recostarme a la cama.

Después de apagar las luces, y la oscuridad era como nunca había sido allí, siempre se puede ver luces en el pasillo, no paso mucho rato hasta que puede oír pasos suaves y la cerradura de la puerta que se accionaba.

Fidel entro con una sonrisa!, "No tengo mucho tiempo, chico!"

"Lo sé", yo ya estaba desnudo, y sin aliento tiro la ropa con la visión de la erección de aquel enorme negro , sentí su enorme mano que se guiaba por el colchón, era demasiado grande como para compartir mi litera, por lo que siempre tenía que mover el colchón al suelo.

Yo estaba tratando de hablar con él y él lo que estaba era ansioso para ponerse encima de mi

"Ten confianza", me dijo, sosteniendo su mano mientras se inclinaba sobre mí, la difusión de mi culo contra él me sonrió, lamiéndose los grandes labios que había besado tantas veces, "Nosotros no tenemos tiempo de hablar! Tengo que tomar una gran decisión para mañana, !Para nosotros dos!"

"Ha, si, suave!"

"En realidad, podemos pasar toda la noche"

"No, las porciones de materia extraña pasan por aquí. Los chicos se mueven"

"Ya lo sé, y así, quería hablar de lo nuestro, nuestra relación!" Habíamos estado juntos por así decirlo, unos 7 meses, un record para el sitio. Los últimos dos meses estaba pensando que estaba enamorando, pero también sabia que no era su único chico.

"No puedo hablar ahora, hablemos más tarde"

Bueno, mas tarde, sobre el colchón, cansado y desgastado, con su sabor en mi boca y corriendo fuera de mi cuerpo mi propio semen salpicando sobre el colchón, mire hacia Fidel a toda prisa subiéndose los pantalones en la habitación llena de sombras. Yo quería decir algo y luego baje la mirada.

"Pondré un montón de trajes esta semana en esta habitación, para que nadie entre. Es el mejor homenaje a estaba habitación, muchacho"

"!Fidel!"

"¿Qué?"

"Um, Buenas noches!"

"Buenas noches muchacho"

Después cerró la puerta, era la primera vez en que lloraba, pero también había tomado una decisión

 

Esta historia continua en www.sissytrain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario