sábado, 14 de noviembre de 2020

Las aventuras publicas de Mark

 

Un día humillante con Cindy.

"Vamos Mark", Cindy dijo mientras se detenían frente al salón de belleza en el centro comercial", Es hora que te hagan las uñas como debe ser", Ella se rio y le dio un palmada en el hombro. Cindy era muy buena en eso del juego de la humillación pública. Era porque ella se preocupaba por él y sabía que era una pasión muy profunda y lo calentaba cuando lo sacaba en público. Ella siempre cuidaba de él y él confiaba en ella. También sabía que lo iba a poner al límite.

Mark abrió la puerta de la furgoneta y se dirigió al salón con Cindy. Esta era la primera vez que lo había adquirido una de esas humillaciones publica sin él feminizado de alguna manera antes de entrar en el establecimiento. Cuando entraron en el pequeño salón de belleza la propietaria, Pat les dio la bienvenida.

"Hola, soy Pat", dijo con una sonrisa, ofreciéndole unos dedos bien cuidados a Cindy.

"Hola Pat. He hablado antes contigo, y aquí está tu cliente. Este es Mark", dijo haciendo un gesto hacia él.

"Encantado de conocerte. Mark" Miro a Mark y luego a Cindy. "Ok, entiendo que aquí Mark desea tener sus manos y sus pies cuidados y pintados con laca de uñas de color rojo en los pies y las manos, ¿Es cierto?" dijo asegurándose de que no había malentendidos.

"Si, así es en realidad lo que quiere es tener sus uñas bien cuidadas, eso es corrector", dijo Cindy con una amplia sonrisa. "Creo que las uñas pintadas de un hombre son muy atractivas. Se trata de un conflicto típico, con lo que el tema de la masculinidad ya sabes. Creo que es un fetiche así se podría decir". Ambos se rieron. "Debido a amigos y familiares, es difícil de encontrar oportunidades para Mark de llevar las uñas pintadas, excepto alrededor de la casa. Ya sabes lo que quiero decir", Pat asintió.

"Oh, absolutamente. Así que estarán fuera de la ciudad por un tiempo, ¿Verdad?"

"Si, un par de semanas. Sin familia o sin amigos que tengamos que preocuparnos de lo que... no hay absolutamente ninguna razón por lo que no pueda usar laca de uñas rojas solo para mi, ¿No es una pasada?", Dijo Cindy abrazando a Mark y dándole un beso.

Mark no había dicho nada y esta tan humillado que le costaba hablar delante de Pat y ella y eso que aun no habían empezado a pintarle las uñas todavía. Cuando Pat termino el trabajo de preparación y estaba lista para pulir sus dedos de los pies le hizo una pregunta.

"¿De qué tonalidad de rojo deseas que sean las uñas?" Dijo sonriendo mirándolos a los dos.

"Quiero un color rojo brillante", dijo Cindy rápidamente.

"De color rojo brillante! un buen rojo fuerte. El color perfecto para las uñas de los pies", dijo sosteniendo una botella de esmalte de uñas.

"¿Que tal este?" dijo

"Si, ese es bueno, me gusta este. ¿No te gusta este tono cariño?" dijo Cindy

Mark se limito a sonreír y asintió cuando Pat abrió y le cogió el dedo gordo del pie y luego le empezó a pintar las uñas. Él se sentó con los esparcidores de los dedos del pie mientras el esmalte se secaba y Pat empezaba con las manos

"Me dijo que quería que las uñas de las manos también, ¿Cuanto tiempo le gustaría que estuviesen pintadas?" Le dijo a Cindy directamente.

"Solo unas pocas semanas" dijo Cindy y luego observo como Pat se ponía en ellas.

Ella le trabajo las uñas y pronto las tenia uniformes y listas para ser pulidas al igual que le puso unas prótesis para que fuesen un poco más largas. Pat sonrió y luego se hizo la gran pregunta, "¿de qué color deberían ser", dijo Pat a Cindy que ella estaba mirando a Mark sonriendo.

"Oh, perdón, creo que deberían ser del mismo color que los dedos de los pies. !Rojo Brillante!, ¿no es así, cariño?" Cindy sonrió.

Entonces sonó el teléfono y Pat tuvo que irse por un momento. Cindy podía ver a Pat hablando en la parte posterior. Inmediatamente y vigorosamente empezó a frotar la entrepierna de Mark, mientras que Pat seguía al teléfono.

"Cindy, ¿Que estás haciendo? Ella nos podría ver." Cindy continuo frotando su entrepierna, sentía la rígida erección dentro de los pantalones.

"Silencio, que estas a punto de conseguir tener las uñas pintadas de rojo. Me pregunto lo que realmente piensas de todo esto. hmmmm." Cindy sonrió mientras lo besaba y continuaba frotando su entrepierna.

"Cindy por favor..." Mark miro a su alrededor con nerviosismo.

"¿Quieres que descomprima tus tejanos y saque tu polla fuera de ellos aquí en el salón? Siempre puedo decir que tu polla estaba a punto de estallar y pudiese ser grave para tu corazón, mientras estas recibiendo la pintura de las uñas como un hombre afeminado. ¿hmmm?, ¿Qué? ¿tu qué piensas?. Solo pensar con las uñas pintadas ya te pones a cien." ella sonrió y sintió que su entrepierna empujaba hacia delante, su sumisión interior regalaba sus verdaderos pensamientos acerca de esa declaración. "Estoy segura de que no le importaría", Dijo Cindy mientras cogía la cremallera y tiraba de ella hacia abajo rápidamente.

"Cindy!" dijo Mark en un pánico silencioso sintiendo como le tocaba su ropa interior y llegaba a la erección con sus dedos.

"Está bien Mark. Tienes que confiar en mi" Cindy se rio de la reacción de pánico que él había tenido y rápidamente subió la cremallera de sus pantalones antes de que Pat colgara el teléfono. Movió las manos de su entrepierna, justo a tiempo cuando ella había regresado.

"lo siento. Si seguimos así no vais a poder aprovechar las vacaciones," dijo Pat mientras ella comenzó a pintarlas de color rojo. "¿Estáis pensando en salir mucho mientras estáis fuera?" Pregunto a Cindy mientras trabajaba.

"Claro. No solemos salir mucho de hecho. Por lo general tenemos una cena en un restaurante por las tardes, y por el día haremos turismo", dijo Cindy

"Tengo este salón desde hace siete años, y nunca he pintado las uñas a hombre, para que las pueda enseñar al publico" Par sonrió marcando con su dedo meñique y puliendo la uña.

"Pero antes has pintado uñas a los hombres?" cindy pregunto notando a Mark que se retorcía un poco por la estimulación de la conversación.

"Pedicura" Pat sonrió mientras miraba hacia Cindy "Te sorprenderías de cuando hombres me han pedido que pusiera laca de uñas en los pies. Solo para usarlos en la intimidad, ocultas a la vista. Por eso, cuando me llamaste en realidad no era algo inusual para mi hacerle las uñas. "Pat dio la mano de Mark una palmadita "Solo quédate quieto mientras las seco", dijo levantándose para ir al mostrador. Un camión de FedEx se detuvo y entro una mujer con un paquete. Ella miro y sonrió a Mark, que estaba sentado con los dedos extendidos sobre la mesa frente a ella y sus dedos de los pies separados con los esparcidores de los dedos. Mark se enrojeció de vergüenza.

"Gracias querida", Cindy se inclino y le dijo al oído de Mark. "Le has dado un tema de conversación esta noche a sus amigos", Mark se retorcía en el asiento de su erección deseaba algún tipo de estimulo, "¿Con que frecuencia la gente camina con un chico que lleva las uñas pintadas como una chica?" Cindy se rio y se levanto.

Pat entro de nuevo. "Espero que no te importara", Pat dijo sonriendo mientras regresaba. "Probablemente estés mas cómodo usando un esmalte de uñas de color rojo delante de ella que delante de mí". Ella sonrió. Pat ayudo a ponerse de pie a Mark, "Nos tenemos que ir Mark. Tienes las uñas muy bonitas y a punto. ¿Seguramente antes ya lo habías hecho supongo?" Dijo Pat mientras lo examinaba.

"Oh, sí. Hemos hecho esto varias veces. Él tiene unas bonitas sandalias. No me avergüenzo de que me vean con él. En realidad, prefiero que sea así. "Ella le dio un beso en la mejilla, "Se le ve muy atractivo" Cindy lo empujaba para salir del salón.

"En ese caso, debes ser bueno", se rio Pat.

"Muchas gracias Pat. Ha sido muy útil. Las uñas le han quedado preciosas, ¿Te gustan?" pregunto Cindy. Mark sonrió y se miro los dedos.

"Si" dijo con voz entrecortada, a continuación, aclarándose la garganta, dijo, "Gracias Pat por hacerlas", Cindy pudo ver el bulto en los pantalones y sabía que estaba contento.

"Ha sido un placer cariño, no ha sido ningún problema. Me alegro que te hagan gustado",  sonrió mirándolo de arriba a abajo

Salieron del salón y regresaron a la camioneta. Cindy dijo a Mark que se quitara los pantalones y se sentara en el sillón con el culo al aire. La miro al principio, pero luego hico lo que le había dicho. "La ropa interior también", dijo mirando al espejo retrovisor. Mark expuso su palpitante erección y se sentó en el asiento. Se miro las uñas. Se sintió tan excitado al recibir lo que había sucedido en su cabeza. Cindy aparco la furgoneta, y puso las pantallas de protección anti sol en el parabrisas antes de salir de ella las puso en parte posterior con aguda de Mark.

"Cindy..."

"Shhhh", dijo Cindy poniendo sus dedos en los labios y sin decir nada mas comenzó a dar un masaje muy sensual a Mark. Él sintió el calor de  su boca y las punzadas de emoción se construyeron en el interior de sus lomos cuando estaba sentado con las piernas abiertas permitiendo a Cindy que hiciera lo que quisiera. Cindy continuo sin parar durante alrededor de unos diez minutos, y luego se aparto y lo miro a los ojos. "Tenemos otros lugares que ir, cariño. No hemos terminado aun", Ella le dio una sonrisa de complicidad y se dirigió al siguiente destino.

Mark cerró la puerta de la furgoneta y siguió a Cindy a los grandes almacenes. Hacia frio, incluso había un poco de nieve en el suelo, Mark llevaba la chaqueta, y mantenía sus manos calientes y las uñas de color rojo ocultas en los bolsillos. Como de costumbre, Cindy le gustaba las uñas de Mark por ser de una longitud elegantes y pintadas de color rojo brillante. Sin su chaqueta era mucho mas difícil de ocultarlas a las personas de su alrededor. Cindy abrió la puerta para que Mark y él caminaba nervioso hacia la tienda. Cindy comenzó a ir de compras, Mark se situó cerca de la topografía de la tienda. Sus pelotas dolina desde el principio y la erección le estaba a punto de tener un orgasmo y cerca de Cindy había hecho con él a menos de veinte minutos antes tampoco le ayudaba.

"Relájate Mark, estamos en la secciones de mujeres. Las uñas pintadas son normales aquí", dijo ella con una sonrisa tirando de un vestido rojo. Cindy se volvió  y sostuvo hasta el pecho de Mark. Mark se movió hacia atrás y miro a su alrededor para ver si alguien lo miraba. Tener fantasías de ser humillado públicamente de esta manera no era lo mismo que hacerlos realmente, si no fuera por Cindy y todo su apoyo de él, nunca habría experimentado tales cosas. Siempre temía las reacciones iníciales de las personas por su aspecto inusual.

"Cindy. Cuidado", dijo en voz baja mientras miraba a su alrededor mientras vigilaba a una mujer que estaba de compras en el siguiente pasillo.

"Quiero ver cómo te sienta este vestido", dijo sosteniéndolo de nuevo contra su pecho y lo valoraba. Mark trato de moverse hacia atrás, pero Cindy lo sujetaba por el hombro. "Mark.  Controla tu inquietud. Está bien"

"Esa mujer podría ver esto, Cindy" Dijo en estado de pánico

"Así, no me importa si ella nos ve, es amor. Ella puede mirar todo lo que quiera" Cindy saco el vestido de nuevo y en silencio regaño a Mark cogiéndolo por sorpresa, "Estoy tratando de coger un buen vestido y todo lo que puede preocuparte es que si esa mujer no sabes si te está mirando. ¿Quieres que te compre cosas bonitas?, ¿Todavía quieres ser mi sissy?" pregunto sabiendo lo que hacía y que era el miedo a ser avergonzado delante de las otras mujeres lo que más le excitaba

"Si, Cindy hazlo, pero..."

"Ok, entonces. Espera y déjame echar un vistazo para ti, y deja que la mujer lo vea también, si ella realmente quiere. La vergüenza es parte de ser un sissy. Coge esto para que pueda echar un vistazo mas" dijo ella. Mark se puso el vestido hasta el pecho, mientras que Cindy lo examinaba. "Me gusta la marca. Es una buena longitud para ti y me gusta el color, ¿Te gusta?" Pregunto mientras estudiaba seriamente el vestido.

"Si Cindy está bien. ¿Puedo sacármelo ahora?" Dijo Mark escuchando la risa de dos chicas que estaba detrás de él en el pasillo mirándolo.

"Aquí, ten este", dijo ella dándolo otro vestido de fiesta de color negro. Miro suplicantemente a ella. "Vamos cógelo para que lo pueda ver", las chicas se rieron otra vez mientras que Mark cogía el vestido. Después de unos minutos de total humillación, Cindy dijo, "Vamos a coger estos tres y vamos a probarlos", Ella le entrego los tres vestidos a Mark el cual los transporto a los probadores mientras intentaba conseguir que ella cambiara de opinión.

En los probadores, la mujer del mostrador dio a Cindy una tarjeta por cada vestido. Cindy se llevo a Mark de la mano y entraron en el primer probador. Cindy se rio después de que ella cerrara la puerta. "Te sientes excitado y nervioso al mismo tiempo, ¿no?, dijo sabiendo que lo estaba.

"Si, estoy más asustado que nervioso", dijo Mark colgando los vestido del gancho de la pared.

"¿En serio?, quítate toda la ropa, quiero verte totalmente desnudo", Ella abrió su bolso.

"¿Por qué Cindy?" Siempre hacia lo que le pedía siendo su primera reacción, pero entonces, él tenía tanto miedo de lo que podría pasar a continuación.

"¿Realmente es importante eso?" dijo ella sacando un consolador del bolso, y deslizándose un guante de látex. También saco un tubo de lubricante. "Date prisa. Sé cómo te gusta tener el trasero con algo deslizándose en tu interior"

"Cindy es un probador público", dijo mirando la puerta, "la puerta no tiene cerradura la pueden abrir en cualquier momento". Mark se desnudo lentamente. Cindy parecía indiferente a sus preocupaciones. Mark saco su ropa interior fuera y se quedo totalmente desnudo con las uñas de color rojo de las manos y los pies.

Cindy masajeo el pene semi erecto de Mark haciéndolo crecer.

"Eso es un buen amante. Vas a dejar que ponga eso en el culo y luego te vas a poner esos vestidos y vas a salir fuera del vestidor para que pueda mirarte y ver cómo te gustan. Por supuesto que puedo hacerlo tengo el control" La erección de Mark aun era más dura ahora. Cindy lo empujo a dentro y lo puso e n cuclillas con las manos sobre las rodillas, gruño mientras el plug entraba en su agüero. Una vez dentro, Cindy tenía un dispositivo que lo coloco alrededor de su pene erecto y tiro de él por lo que su erección quedo apuntado casi directamente hacia abajo. Era incomodo al principio, pero él una especie de huevo vibrador en la correa justo por debajo de la cabeza de su pene se sentía muy bien. Cindy volvió con un mando remoto. Ella cogió el vestido rojo de la percha y lo sostuvo para que Mark se lo pudiera poner. El estimulante físico y mental fue tremendo. Cindy le subió la cremallera del vestido, se giro hacia la frente de Mark y le dio un rápido beso en los labios.

"Vamos, vamos amor, yo estaré contigo", dijo ella abriendo la puerta y dirigiéndose a los espejos del probador. Mark salió sin usar nada debajo del vestido. Los vibradores se detuvieron cuando salió. Cindy cambio su sintonía con la forma en que estaba antes. Cuando Mark salió la mujer de detrás del mostrador miro con asombro a Mark y luego sonrió.

"Oh, lo siento. Pensé que los vestidos era para ti. No me di cuenta que estaba tratando con él", le dijo a Cindy con una sonrisa. "Oh dios", ahora se rio.

"Perdone probablemente lo debería haber dicho", dijo Cindy mientras ella se llevaba a Mark a los espejos y miraba el vestido. Varias mujeres que caminaban por el sitio le miraron, mientras Cindy parecía no importarle.

"No se Mark. Es decir que se te ve bien, pero no hay muchos lugares que puedas llevar ese vestido rojo corto como este", dijo suficientemente alto para que las mujer del detrás del mostrador pudiera escuchar. "¿Por qué no intentas con el negro?"

Mark tenía que volver al probador y cambiarse el vestido por el negro. Cindy entro cuando se subía la cremallera hacia arriba y le ayudo. Ella sonrió y acciono los vibradores de nuevo. Mark se desvaneció de inmediato a la estimulación física y sus parpados se dejaron caer al sentir las punzadas que solo conseguían ser más fuertes.

"¿Te sientes bien cariño?" susurro a su oído. "Ahora vas a salir allí de pie delante de ese espejo de nuevo...." ella le dio un beso suave, "y me dejaras que te humille y te avergüenza incluso más de lo que estás en este momento monada. Entonces vas a tener un maravilloso... "le dio un beso, "orgasmo en movimiento, de pie justo en frente de esos espejos y con esa mujer ahí fuera"

Mark tenía una mirada de pánico en su rostro, pero las vibraciones tenían el control de él. "Trata de no hacer un escena. Cariño, ¿ok?" dijo entonces ella lo acompaño a la puerta que conducía a la zona de los espejos y masajeo sus pelotas con el vibrador introducido. Las piernas de Mark se tensaron y sus dedos se cerraron. Cindy sabía que estaba a punto de tener un orgasmo en cualquier momento y luego tiro de su brazo y lo llevo de vuelta a los espejos. El choque inicial de ser salvado, por el momento, pero le resultaba difícil estar quieto.

"Me gusta mucho este Mark. Un negro básico agradable, la falda hasta la rodilla", Ella le dijo, Mark contuvo el impulso de tener un orgasmo allí mismo. La mujer del mostrador solo podía ver los muslos de Mark mientras ella estaba sentada detrás del mostrador. Las rodillas de Mark se sacudieron y se cerraron los dedos de sus pies de nuevo.

"Oh, dios mío, ese tipo se está probando un vestido", dijo una de las chicas desde una corta distancia a su amiga. Lo suficientemente lejos para no ser demasiado obvio, pero lo suficiente cerca para que se levantaran y mirasen al chico con el vestido puesto.

Cindy se acerco a Mark y tiro del material sobre el pecho, "Creo que si cariño, una vez que tengas el sujetador con relleno y un par de zapatos negros creo que se vera muy bonito sobre ti", Continuo Cindy. Mark lucho con todas sus fuerzas doblando sus dedos contra sus caderas, sosteniéndose a si mismo lo mejor que podía. "¿Que piensas?" Dijo Cindy a la mujer de detrás del mostrador en modo conversación.

"Bueno, es un vestido muy bonito, y parece que se le ajusta bastante bien", ella dijo no sabiendo muy bien cómo reaccionar.

"Creo que sí", Estoy de acuerdo Cindy. Mark ahora curvo los dedos de los pies contra la alfombra con sus uñas pintadas y la pierna derecha se estrecharon, haciéndose un puño. "Realmente creo que nos fijamos querida en ese vestido desde que entramos".

Eso fue todo. Mark perdió el control y trato de pararse lo más discretamente posible con un tremendo orgasmo que comenzó. Mark sintió la eyaculación de su semen que golpeaba los muslos y corría por su pierna interior. Su rodilla se doblo un poco mientras se miraba al espejo. Sus ojos se medio cerraron, ya que la próxima carga de semen golpeaba la falda del vestido y cayó a sus uñas recién pintadas de color rojo de su pie izquierdo. Cindy vio el semen como goteaba por un dedo de su pie y al suelo al lado de su pie. Se volvió hacia abajo y apago el vibrador.

"Ok, cariño, ¿por que no vas al probador de nuevo. Creo que es el vestido que queremos". Mientras Mark estaba en el probador Cindy se quedo hablando con la mujer diciéndole que a él le gustabas mucho la ropa de mujer desde que era adolescente. Fue humillante para Mark volver a salir y hacer frente a esa mujer después de que ella le digiera esto. No era cierto, pero estaba tan humilladlo que dio una sonrisa de complicidad cuando se llevo el vestido.

Ellos salieron de la tienda y Mark se derrumbo en el asiento de la camioneta.

"¿No ha sido un buen orgasmo? Parecía que estabas disfrutando. Usando los vestidos frente a esas chicas. Deberías avergonzarte de ti mismo." Ella sonrió y dijo "Por que estas avergonzado, ¿no?. Me refiero como hombre adulto que intenta ponerse vestidos en una tienda y luego masturbarse en público. Niño malo". En ese momento arranca la furgoneta. "Quiero ir a dar una vuelta por el WalMart, será una vuelta rápida." Ella sonrió cuando Mark giro la cabeza y la miro. "Si cariño, te faltan los zapatos. No quieres unos bonitos zapatos para esos dedos pintados de los pies para que todo el mundo los pueda admirar?" Mark se deslizo sobre las deportivas que había traído con él y puso las manos en los bolsillo del abrigo y entro con Cindy.

Cindy lo condujo directamente a los zapatos de mujer. Ella sonrió cuando Mark se levanto y miro casi exasperadamente. Cindy cogió un par de zapatos de tacón alto de color rojo que estaban en el estante. Le dio una gran sonrisa y lo miro, con su dedo le hizo una señal para que fuese.

"Dame la chaqueta, Mark. Vamos, que quiero ver esas uñas". Ella se rio cuando Mark, una vez más nerviosamente miro a su alrededor como su ultima defensa, se quito la chaqueta. "Coge estos preciosos zapatos y quítate tus deportivas y pruébatelos" Mark vacilo y Cindy lo cogió de la mano. "Vamos!. Es hora de mostrar a todos lo que realmente eres", Mark se dirigió hacia el final del pasillo y se sentó en un pequeño banco. Se quito los zapatos y se sentó en silencio con sus uñas de los pies pintadas que ahora quedaba expuestas. Cindy sonrió mientras se levantaba mirando hacia abajo por los pasillos para ver a los clientes que se encontraban en la zona. Luego miro al joven angustiado y dijo, "Es tu momento, sigue adelante y camina" Mark estaba colocándose el primer zapato de tacón en el pie cuando una mujer joven que empujaba un carrito apareció desde el otro pasillo. Ella lo vio de inmediato, él puso su segundo pie en el otro zapato y luego se levanto. Se miro al espejo con Cindy, la mujer se quedo mirándolo.

"¿Como te sientes?" Cindy pregunto en voz alta para que la mujeres pudiera oír

"Bien, supongo"

"Bueno, pasea un poco, déjame ver", Mark se dirigió a unos cinco pasos de distancia y luego hacia atrás, tratando de ignorar a la mujer. " De pronto están bien, ¿Te aprietan?", pregunto ella.

"No"

"Te quedaran bien con unos tejanos", Cindy dijo mientras sacaba otro par, "Pruébate estos", dijo dándole otros con el dedo del pie abierto" con un tacón de 3 centímetros y de color negros.

"Estos están muy bien" dijo en voz baja con un su voz se notaba el nerviosismo.

"Oh, solo anda sobre ellos. Creo que me gusta verte así", Mark se sentó de mala gana y se quito los zapatos que relevaban sus uñas de los pies pintadas, era para que todo el mundo las pudiera ver. Una mujer estaba haciendo una llamada por su móvil y riéndose mientras hacía ver que buscaba unos zapatos de niños. Mark se deslizo los zapatos con las puntas abiertas.

"Si. Me gustan, camina y déjame ver." Mark se dirigió hacia otra mujer que se acercaba y casi choca con él, ya que no estaba prestando atención a donde iba.

"Lo siento," dijo Mark que se quedo allí humillado totalmente. La mujer bajo la vista hacia los zapatos de punta abierta con tacón y miro las uñas de color rojo que eran evidentes. La mujer dio una risa de sorpresa y lo miro.

"Intentar ir con zapatos de tacón alto?" Dijo ella con un sentido del humor cínico. Mark no sabía que decir.

"Pensé que podría comprarme unos", dijo pensando en lo estúpido que sonaba.

"Creo que te quedan muy bien, sobre todo con las uñas de los pies pintadas". Sonaba como si estuviera tratando de disminuir la tensión un poco, y al mismo tiempo por lo era obvio que estaba delante de un crossdressing.

"Gracias", dijo Mark y se alejo. La mujer se dedicaba a sus cosas sacudiendo la cabeza mientras la chica del teléfono se reía

"Creo que estos se te ven bonitos con ese vestido nuevo que acabamos de comprar", Cindy quería que la chica del teléfono disfrutara plenamente mientras que mortificaba a Mark. Cogió los zapatos y los puso en la caja. Él compró los zapatos con las uñas de las manos que quedaron expuestos. Aunque sabía que la gente lo había notado, nadie dijo una palabra y estaba feliz de salir de la tienda. A medida que se alejaba Cindy lo agarro por el brazo.

"Póntelos", ella lo miro seriamente a los ojos.

"¿Aquí?"

"Ahora. Siéntate en ese banco. Póntelos y reúnete conmigo en la furgoneta", dijo mientras se alejaba. Mark espero hasta que no vinera nadie y rápidamente se quito las deportivas y se puso los zapatos de tacón. Él puso las deportivas en la bolsa y luego a toda prisa picando los tacones a través del parking. Era inútil tratar de ocultarlo. Él solo miraba al frente y iba tan rápido como podía. Caminaba una chica con un cochecito alrededor, no quería mirar, pero ella sonrió y le dijo "Hola" cuando se cruzaron. Simplemente se quería evaporar. Un hombre mayor que también iba por ahí, ni siquiera pareció darse cuenta, pero dos chicas de secundaria que estaba allí crearon un escena , ya que chirriaron ruidosamente mientras lo señalaba y decían un hombre con tacones altos. Mark llego finalmente a la camioneta y Cindy le estaba esperando con el motor en marcha.

"Entonces, ¿Como ha ido el paseo?" Dijo ella como si hubiera tenido un agradable paseo.

"Bien. ¿Nos vamos ahora?" estaba casi temblando por su andar nervioso.

"Ponte el vestido"

"Cindy no. Esto ya es demasiado"

Todo y siendo demasiado, Mark se va a la parte trasera, se quita la ropa y se mete de nuevo en aquel vestido negro que había comprado en aquella tienda.

"Y los zapatos", dijo mientras miraba por el espejo retrovisor al joven crossdressd.

Cindy condujo la furgoneta hasta el frente de un centro comercial que era hora punta.

"Sal cariño, Te esperare al otro lado del centro, puedes pasar por fuera o por dentro del centro tú eliges depende del rato que quieras pasar vestido así, que tengas un buen paseo y entonces iremos a casa, a divertirnos.

"Por dios Cindy la gente se reirá de mi, vestido así"

"Lo sé, y espero que lo hagan. Eso es lo que les ocurre a los niños pequeños que usan vestidos de sus mamas, no es poco Markie", Dijo en una voz de bebe humillante. "Ahora, fuera de la camioneta."

Mark de mala gana salió de la camioneta y enseguida fue observador por la gente. Cerró los ojos ante él y echo andar a su camino de regreso con Cindy y la seguridad de la furgoneta. Tenía frio con ese vestido y esos zapatos abiertos, pero la ansiedad y esas sensaciones físicas que Mark experimentaba al igual que las miradas era más potentes que el frio, así que se abrió camino a través del montón de gente, con el vestido, los zapatos de tacón, las uñas pintadas de rojo, pero en fin por lo demás no dejaba de ser un hombre.

Mark yacía en la cama después de haberse duchado, llevaba puesto un babydoll de color rosa con volantes. Cindy se había puesto en el pelo unos rulos. Froto la entrepierna ligeramente mientras recordaba los acontecimientos tan emocionantes del día, su mente podía ajustarse con la fantasía que se convertida a realidad. Cindy entro en la habitación y tiro de la barbilla y lo beso en los labios.

"¿Te has divertido hoy, mi cariño?" dijo besándolo

"Ha sido maravilloso Cindy. Gracias"

"De nada cariño", Cindy acaba de salir de la ducha y su pelo estaba envuelto dentro de una toalla y llevaba un albornoz blanco. Ella se tiro a la cama y luego dejo caer la bata, dejando al descubierto su cuerpo desnudo. Con la toalla todavía en su cabeza se metió en la cama, apoyándose sobre la almohada, deslizando sus pies hacia atrás quedando de rodillas, miro a Mark y sin decir una palabra extendió sus pies separados y permitió que sus rodillas se abrieran para que su coño querida expuesto. Ella le ofreció el coño mientras lo miraba y él se arrastro hacia ella. CIndy se acerco y cogió un libro, se puso las gafas de leer en la cabeza mientras Mark se acercaba entre sus piernas. Cindy puso sus dedos en la parte superior de la vagina con una mano y mantuvo el libro con la otra, empezó a leer su novela romántica, mientras Mark hacia su trabajo, así que se quedo relajada y disfrutando de su noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario