sábado, 12 de septiembre de 2020

Yo estaba de pie en la puerta de mi casa

 Yo estaba de pie en la puerta de mi casa, al lado de mi amo. Él estaba llamando a la puerta principal y nos estaba esperando mi esposa para abrirnos la puerta. Estaba frenéticamente buscando a través de mi mente una excusa plausible para decirle a mi esposa por esa intrusión, que seguramente le llevaría a decirme que me fuera con mi amo y no regresara nunca más.

¿Como había llegado a esto? Era una pregunta que corría por mi cabeza. Yo había sido muy ingenuo y tonto en el seguimiento de mi encontrada nueva afición y que me había llevado a la posición en la que me encontraba.

De pie en la puerta de mi casa, al lado de mi amo, vestido a juego de color rosa de seda y satén con encaje con ropa interior femenina que incluye un sujetador, unas bragas tanga y un ligero de seis tirantes. Para acompañar mi ropa interior de color rosa llevaba a conjunto unas medias de color rosa. Yo estaba tratando desesperadamente de equilibrarme con esas sandalias también de color rosa con ese tacón de aguja de 5 pulgadas, que por cierto estaba bloqueadas a mis tobillos por pequeños candados ( a las que mi amo tiene las llaves). Mi ropa interior está cubierta por un vestido de criada francesa de color rosa.

El vestido de criada que estoy usando tiene una falda corta acampanada que lleva cosido un tutu de encaje bajo la falda. Esto tiene el efecto de que cada vez se mueve la parte superior de mis medias quedan expuestas y si me inclino hacia adelante entonces mi desnuda trasero queda expuesto. El vestido tiene mangas largas con encaje blanco ajustado y a diferencia de otros vestidos de criada que había visto previamente a este lleva el cuello alto (como si fuera un suéter de cuello alto). La cremallera lleva hasta la parte trasera del vestido abrochándolo hasta el cuello y hay un pequeño candado que hace juego con los candados de las sandalias. También el vestido lleva su propio corsé, a lo que mi amo lo ha atado muy apretado por lo que me es difícil para mi respirar. Mi cintura ha sido reducida gracias al corsé en más de 6 tallas. Mi amo me ha dicho que aun con el tiempo se reducirá mas. Mi amo ha llenado las tazas de mi sujetador rosa con pequeñas piezas de tela para que dieran figura a mi busto.

Todo comenzó inocentemente hace un par de semanas. Había puesto en mi perfil en un par de sitios web. Yo solo había hecho esto para yo pudiera ver el sitio al igual que los anuncios y el ambiente. Le dije al mundo que yo era una travesti sumisa casada (un sissy maid) y que estaba buscando un poco de diversión mutua con un hombre dominante que estuviera dispuesto a llevarme a descubrir ese mundo en profundo pero que no podía implicarme en cualquier cosa que le diera a mi esposa algún indicio de lo que estaba haciendo. Recibí algunas respuestas pero ninguna que yo pensase que era justo lo que yo quería. La mayoría estaba en la línea de perra ponte de rodillas y chúpame la polla. No me malinterpretes yo quería alguna polla, pero quería que sucediera como parte  de un entrenamiento Sissy que me hubiera hecho seguir algún potencial amo.

Finalmente recibí una respuesta de un hombre (que es ahora mi amo) que parecía prometedor.  Me dio una breve introducción de amo y explico cómo tena previsto entrenarme para convertirme en una buena Sissy maid. Termine por enviarle una foto de mi mismo. En la foto tenía que estar desnudo, pero podía tener mi rostro cubierto para proteger mi anonimato. Envié a mi nuevo amo la foto que él me había pedido y le explique que yo podía completar ciertas tareas en el inodoro de mi lugar de trabajo.

El amo me respondió contestando que iba a establecer una serie de tareas, cada una progresaría en mi formación como Sissy hacia el objetivo de que si yo era bueno y completaba mis tareas a tiempo y las aprobaba luego se me permitiría reunirme con él y servirle personalmente, eso implicaría que le pudiera chupar la polla. Luego me dijo que debía enviar otra foro desnudo de mi mismo, pero esta vez debía poner la fecha con algún tipo de periódico o algo, por lo que el amo sabia cuando había completado la tarea. Cambie la configuración de la cámara, busque un periódico y la envié.

Mi nuevo amo dijo que estaba satisfecho con mi introducción y esperaba que siguiera siendo obediente y obedeciera sus ordenes e instrucciones. Mi siguiente tarea fue enviarle algunas fotos mas de desnudos de mi mismo, en varias posiciones que él planteaba para que pudiera ver como trabajaba para convertirme en su sissy maid. Yo debidamente seguí las instrucciones. En el siguiente e-mail que recibí me dio instrucciones para comprar un par de bragas de color rosa y luego tomar algunas fotos usándolas. Otra cosa que hice debidamente.

Una vez mas él respondió diciéndome lo contento que estaba con mi obediencia. Esto me hizo muy feliz, agradas a mi amo en mi ciega obediencia siguiendo sus instrucciones. Pensé que mi vida se había recuperado con un propósito, con el propósito de complacer a mi amo. Le dije como me sentía y me dijo que si continuaba siendo obediente y cumplía con sus instrucciones pronto le serviría en persona. Él me enseño que no debía hacer ningún avance sexual con mi esposa. Si mi esposa estaba haciendo avances en mi me permitía hacerlos, pero no podía empezar cualquier contacto sexual. También me dio instrucciones de no tocarme conmigo mismo y no se me permitió correrme a menos que él me diera permiso. Obviamente acepte las instrucciones del amo.

La siguiente instrucción del amo fue que comprara mas ropa interior femenina. Entonces yo le debía enviar más fotos usando medias y ligueros. Compre un conjunto con liguero de color blanco y una bragas a juego. Seguidamente unas medias. Fotografié todo llevándolo puesto. Una vez más las fotografías debían llevar la fecha estampada. Envié las fotos a lo que mi amo respondió diciéndome lo bien que me veía y lo contento que estaba con la elección de esa lencería que había comprado.

Entonces mi amo me dijo que debía ir de compras otra vez. Me dio instrucciones para que comprar ropa femenina pero esta vez de fuera, una falda y un top. Me compre una mini falda de color rosa que sabía que mostraría los tirantes de mi liguero y un top de color blanco. Una vez que había tomado las fotos, con la fecha las envié a mi amo. Él volvió a decirme que estaba muy contento conmigo y dijo que ahora había llegado el momento para mí de presentarnos. Me dijo que iba a reservar una habitación en un hotel cercano y me dio instrucciones para que pudiera dar una excusa para alejarme del trabajo. Mi amo sabía que yo debía estar en casa alrededor de las 18:30 de lo contrario mi mujer sospecharía alguna cosa, el me dijo que me liberaría de mi entrenamiento con tiempo de sobre para llegar a casa con mi esposa.

El día de nuestro encuentro me sentía nervioso y emocionado al mismo tiempo. El amo me indico que fuera allí a las 13:00 exactamente. Me dijo que debía decir cuando hablara con él por teléfono "Hola mi amo soy su sissy que está listo para servirle, ¿En qué puedo servirle hoy?" a lo que el amo me respondió " Me alegra oírte Sissy" luego paso a decirme que debía llevar mis bragas, medias, la mini falda rosa y el top blanco a la habitación del hotel. Yo le respondí "Si, mi amo", Entonces me dijo que debía llegar al hotel en menos de 30 minutos.

Llegue a la habitación del amo y le llame a la puerta. Yo estaba muy nervioso y asustado y me preguntaba si estaba haciendo lo correcto, pero antes de que tuviera oportunidad, él abrió la puerta y me invito a entrar. Llevaba una túnica blanca del hotel. Era más pequeño que yo, pero estaba muy bien proporcionado y era obvio para mí que era más grueso que yo pero principalmente todo era musculo. Creo que veía lo nervioso que estaba y me ofreció una copa de vino para suavizar el tema. Cosa que fácilmente acepte su ofrecimiento.

Después de una breve charla en la que él me hizo varias preguntas acerca de por qué quería que me entrenara como su sissy, a lo que respondí debidamente, entonces me dio instrucciones de quitar toda mi ropa masculina. Yo estaba de pie delante de él, totalmente desnudo, y siendo examinado como un animal de un mercado. Me comento que tenía una polla y unas pelotas muy pequeñas y me dijo que podía ver por que quería ser un sissy porque nunca había podido satisfacer a una mujer con ese pequeño pene que tenia. Me dio instrucciones que debía referirme a mi polla como una "Coqueta" de ahora en adelante, "Si amo", fue mi respuesta. Me pregunto cómo me las había arreglado para satisfacer a mi esposa y le dije que ella nunca se había quejado, se burlo de nuevo de mi diciéndome que iba a mostrarle como un hombre de verdad podía satisfacerla. Acabo haciéndome bajar mi cabeza de la vergüenza que pase.

Entonces me instruyo para que me arrodillara ante él. Mi cara quedo justo enfrente de su ingle. Entonces permitió que su bata cayera abierta revelando su gran polla que era muy larga y bastante gruesa. Debo señalar que mi pene erecto no están grande ni de lejos.

Me miro y me dijo "Bien sissy, ¿tienes algo que te gustaría preguntarme?". A lo que yo respondí, "Si mi amo, puedo chupar su polla". El respondió "Esa es la pregunta que me esperaba, si sissy puedes"

Poco a poco abrí mi boca y me moví hacia la polla del amo. Mientras me movía adelante cerré los ojos. El amo de inmediato me dijo que los abriera. Me dijo que yo le debía adorar con los ojos bien abiertos, y si alguna vez me veía con los ojos cerrados, iba a ser severamente castigado. Con los ojos abiertos moví mi boca hacia esa gran polla. Empecé besándola lentamente con mi labios húmedos. Bese las pelotas antes de que él me diera instrucciones para poner su polla dentro de mi boca y empezar a vivir mi sueño. Hice lo que me ordeno y lentamente metí la polla dentro de mi boca. La polla empezaba a crecer y cuando más las chupaba mas crecía. Me animo a chupar mas y mas profundo, moviendo la cabeza cerca de su ingle. Rápidamente el pene estaba como una mordaza en la parte posterior de mi garganta. Tosí un poco y me ahogue pero el seguía forzando mi cabeza hacia su ingle. No tenía más remedio que mantener la boca abierta y permitir que él tuviera toda la polla dentro de mi garganta. Una vez que el Maestro había conseguido entrar toda la polla descanso un rato y dejo que su gran polla invasora firmemente dentro de mi garganta. Entonces comenzó a cogerme y no paso mucho rato antes de sentir su maravillas crispamiento y sabia entonces que si iba a correr. Lentamente saco la polla como vino y sentí un chorro tras otro de esperma dentro de mi garganta, llenando mi boca. Me dio instrucciones de no derramar una gota de su semen. Yo estaba tratando desesperadamente de tragar el semen mientras continuaba llenando mi boca. Finalmente saco su polla de mi boca y disparo los últimos chorros sobre mi cara.

Me dijo, "Felicidades sissy, eres la mejor chupando pollas, siendo nueva en esto de chupar pollas, si continuas complaciéndome así podrás disfrutar en servirme mas y mas duradero, debes estar muy contento contigo mismos sissy". Yo estaba totalmente eufórico de los comentarios de mi amo, a lo que le respondí, "Gracias Amo, yo solo quiero servirlo, darle placer y obedecerle", a lo que él respondió, "Bueno estoy muy contento de saber que te gusta"

Entonces el amo me dio instrucciones para que me vistiera de chica. Me puse el sostén, las medias, las bragas, la mini falda y el top. Me dijo que me veía muy bien, pero me dio instrucciones para que llenara las copas del sostén con papel higiénico para dar una apariencia más de chica. Seguí sus instrucciones. "Así mucho mejor sissy", dijo, "Gracias amo", le conteste.

"Ok sissy quiero que ahora te pongas de rodillas en la cama, a cuatro patas, con la cara enfrente del espejo de la pared, de modo que puedas ver lo que te voy hacer" Seguí las instrucciones del amo. Obedeciendo sin dudar. Entonces me miro, como si estuviera en trance y no pude moverme, cuando él me introducido un Butt Plug, me dijo "¿Te gusta el regalo que te he comprado?", "Si amo", le conteste, "Bien", dijo "Ahora voy a demostrarte qué hacer con él y practicaras con tu nuevo juguete todos los días, ¿Lo entiendes sissy?", a lo que respondí "Si mi amo".

Luego saco mis bragas a un lado y lentamente lubrico mi trasero. Sentí como insertaba su dedo dentro de mí y lentamente trabajaba dentro y fuera de mi agujero. Estaba empezando a disfrutar de la experiencia cuando aplico mas lubricante e inserto los dos dedos dentro. Una vez más trabajo lentamente la entrada y la salida, cuando empecé a coger el ritmo moviendo mi cuerpo hacia atrás y adelante, sentí que mi polla empezaba a crecer. Mi amo se dio cuenta de eso y dijo "Veo que esto va a ser algo natural en ti, pero yo no quiero que te corras hoy, así que mejor me paro", "Por favor..." le rogué a él "No se detenga me siento tan bien, me gusta tanto lo que me hace", El amo de inmediato se detuvo y me dio una palmada en las nalgas varias veces. Estos azotes lastimaron mi trasero y me trajo de nuevo en concentrarme en lo que mi amo me estaba haciendo.

Cogió el Butt plug y froto el lubricante al alrededor. A continuación, puso un poco mas de lubricante alrededor de mi parte inferior antes de introducir lentamente el tapón dentro de mí. Lo introduzco lentamente dentro de mí, el plug progreso lentamente hacia dentro de mi podía sentir la expansión de mi ano y ahora estaba empezando hacerme daño. El amo podía ver el dolor y el miedo en mis ojos y dijo, "Esto de va doler un poco sissy, pero es importante que aprendas a relajarte y a tomar el plug como el sissy en que te estás convirtiendo". Añadió "Sabes lo grande que es mi polla y quieres que te folle, ¿No sissy?", "Si mi amo, quiero que me folles", le conteste. "Bueno me complace escucharlo, ahora llena tu culo con el Plug como una buena chica". Me dijo. Así que mire en silencio como empujaba el plug dentro de mi hasta que llego a su destino final y fue absorbido en su lugar.

"¿Como te sientes sissy?", "Un poco incomodo, mi amo", Fue mi honesta respuesta, "Te acostumbraras a ello", "Si mi amo", le respondí.

Entonces el amo se coloco de manera que su maravillosa polla quedase directamente enfrente de mi cara, "Creo que sabes lo que debes hacer ahora", "Si mi amo, por favor, ¿Puedo chupar su polla?" le pregunte. "Por supuesto que puedes, Sissy" fue su respuesta. Entonces comencé a chupársela lentamente. Utilice mi lengua para lamer su polla y sus pelotas antes de coger lentamente si creciente polla en mi boca y luego trabajarla hasta su eje que llegase a punto de ser como una mordaza. Entonces me ayudo a ponerla directamente en mi garganta. A continuación, comenzó a mecerse hacia atrás y adelante, follando mi boca con la polla. Sentí como se crispaba y luego empezó a disparar su semen en mi garganta. Esta vez disparo toda su carga antes de desacelerarse retirando su pene de mi boca. Luego me instruyo que lamiera las gotas restantes que provenían de la punta de su polla.

Mi amo entonces se vistió mientras yo esperaba a cuatro patas, en la cama. Una vez vestido me instruyo que me pusiera de pie, manteniendo el plug puesto en mi culo. Seguí sus instrucciones. Entonces cogió una cinta métrica y midió mi cuerpo, mis piernas, brazos, pies e incluso el tamaño de mi pequeña Cockette. Yo estaba perplejo por qué me está midiendo, me dijo que todo se revelaría la próxima vez que le sirviera en persona. Antes me dijo que debía usar el plug en mi vida cotidiana. Lo debía llevar cada día dentro de mi unos 15 minutos todos los días. Tenía que enviar fotos con el puesto, las fotos debían mostrar claramente la fecha y la hora en él que se pudiera comprobar que obedecía sus instrucciones. Esto demostraría a él que yo era obediente como decía ser. Luego me dejo en la habitación y se fue.

Durante las próximas semanas obedecí las instrucciones del amo e inserte el plug en mi culo diariamente. Me gustaba fotografiarme inclinado que se viera el plug. Me gustaba mantenerlo dentro de mí, mientras trabajaba diariamente, y luego fotografiándolo cuando me lo quitaba. Entonces yo le enviaba por correo electrónico las fotos a mi amo. A cambio gustaba conseguir un una línea escrita en el Mail diciendo "Buena chica, mantén el entrenamiento de sissy. Pronto hablaremos, cuando recibas las instrucciones estés preparada para servir a tu amo de una manera que solo tú puedes soñar"

Seguí las instrucciones y al final de la segunda semana, yo ya mantenía el plug durante 4 horas seguidas, estaba empezando a pensar que el amo se había hartando y había perdido interés en mi. El día 15, mientras yo estaba en el trabajo con mi plug insertado en mi agujero, recibí un corto mensaje de texto de mi amo. Me decía "Hoy es el día sissy. Voy a llamarte más tarde, asegúrate de contestar el teléfono en tu forma normal", lo que me llevo a contestarle, "Hola mi año tu sissy está listo para servirte, ¿En qué te puedo servir?". Pero finalmente solo envié un texto rápido a cambio "Si, mi amo"

Alrededor de la hora del almuerzo sonó el teléfono y viendo el numero supe que era el amo quien llamaba. Rápidamente me aleje de algunas personas de mi oficina, para que no pudieran oírme, conteste "Hola mi amo tu sissy está listo para servirte, ¿En qué puedo servirte hoy?" Él me dio instrucciones para que fuera a una habitación  de una casa que había reservado. En la habitación había más instrucciones. Yo iba a tardar en ir unos 15 minutos. Inmediatamente me fui del trabajo, aun con mi plug firmemente insertado, y me dirigí a la casa. La habitación estaba en la planta superior de la casa. Al entrar en la habitación, vi de inmediato que no había muebles a excepción de una silla de madera. En la silla había un sobre con mis instrucciones, y por debajo de la silla una pequeña bolsa de plástico. También había 2 cadenas que colgaban del techo, cada una de ellas con una muñequera con unos candados. Había cadenas y candados unidos al suelo de madera al descubierto iguales que las del techo.

Abrí el sobre y leí atentamente las instrucciones.

FELICIDADES SISSY.

HOY VAS A LLEGAR A UN NUEVO NIVEL EN TU SISSIFIACION. DESNUDATE, UNA VEZ QUE ESTES DESNUDA SACA EL GAG PENE QUE ESTA DENTRO DE LA BOLSA. FIJATE EL GAGA EN LA BOCA. CUANDO EL GAGA ESTE FIRMEMENTE EN SU LUGAR ABROCHATE LOS TOBILLOS EN EL LOS CANDADOS DEL SUELO. ENTONCES ABROCHATE LAS MUÑECAS EN LAS MUÑEQUERAS DEL TECHO. TE VERE EN BREVE.

EL MASTER.

Seguí las instrucciones. Cuando por fin logre atar mi última muñeca a las cadenas me di cuenta que no podía salir de la situación sin ayuda de otra persona. Me comenzó a entrar pánico. ¿Que haría yo si él no venia?, ¿Como me liberaría? Espere pacientemente a que mi Amo llegara, no tenía otra alternativa, no podía ir a ninguna parte. Después de lo que me pareció una eternidad, que seguramente solo fueron unos 15 minutos, la puerta se abrió y él entro en la habitación.

"Hola Sissy," Dijo. Me limite a asentir en reconocimiento, no podía hablar a causa de la mordaza que tenía en mi boca. Entonces él comprobó mis muñecas y tobillos para asegurarse de que yo había hecho todo correctamente y no podía salir de esas ataduras. Cuando hubo hecho eso, dijo "Bien sissy, ahora que estoy seguro que podemos comenzar tu nueva vida de sissy de verdad". Entonces cogió un par de tijeras y dijo "Lo primero que tenemos que hacer es deshacernos de tu ropa vieja" A continuación, cogió toda la ropa que estaba en la silla y comenzó a cortar en pedazos toda. Cuando hubo terminado de cortarla mi dijo "Siempre que hagas exactamente lo que te diga seré generoso y te daré algo de ropa para que puedas salir, ¿Lo entiendes Sissy?" Asentí con la cabeza, ¿Que otra cosa podía hacer?. Luego me retiro el plug anal.

Entonces él salió de la habitación y regreso con algunas latas de algún aerosol. Empezó a cubrir todo mi cuerpo con el contenido de esas latas. El spray formo una sustancia tipo de espuma que me cubrió totalmente, a excepción de mi cabeza, tomo especial cuidado para asegurarse de que mi Cockette, las pelotas, y el agujero de sissy, piernas, brazos, axilas pecho y espalda quedasen bien cubiertos de esa espuma. Me dijo "Estoy seguro de que puedes adivinar que es lo que te acabo de rociar, pero te lo diré de todos modos. Es un fuerte depilador de pelo, en 20 minutos tu cuerpo va a estar totalmente libre de él". Entonces él salió de la habitación y me quede contemplando que otros planes tenia para mí el resto de la sesión de entrenamiento. Yo actualmente no tenia ropa masculina para ir a casa y ahora de pronto tampoco tendría pelo corporal no tenía ni idea de cómo iba a explicarle todo eso a mi esposa.

Mientras yo estaba teniendo estos pensamientos el amo regreso con una esponja y un cubo. Él comenzó a quitarme la espuma de la depilación, y mi cuerpo empezó a quedar libre de pelo. Una vez que se puso a lavarme mi Cockette y las bolas aplico una loción caporal perfumada en ellas. Mientras estaba haciendo eso mi Cockette comenzó a ponerse dura. ÉL comenzó a masajear mi Cockette hasta que estuvo dura como una roca. Aplico un poco mas  de crema en el cuerpo con su mano y empezó a masturbarme lentamente. Me masturbo hasta el punto de que me corriera y luego se detuvo de repente. Trate de mover mi cuerpo, para coger la mano de mi amo. Esto hizo que el sonriera y me digiera, "Te gustaría correrte...?" Asentí con la cabeza, pero el volvió a decirme. "Vamos chica hablemos, si quieres correrte solo me lo tienes que decir ". Obviamente, yo no podía hablar a causa de la mordaza, sabía que esto era una tomadura de pelo del amo. Él soltó mi Cockette y salió de la habitación. Mi Cockette pronto perdió su dureza y se encogió a su habitual minúsculo tamaño.

Cuando regreso dijo, "Tengo una sorpresa mas para ti, sissy" Me enseño un pequeño dispositivo de color rosa y me dijo, "Esto es un CB3000 tu sissy tienes una pequeña Cockettte que no podría adaptarse a cualquier mujer que conozca. Por lo tanto, he decidió que voy a cerrar esa pequeña cosa para que no te la puedas tocártela y así poder ser capaz de concentrarte en chupar pollas y dejar que tu agujero de sissy esté dispuesto a aceptar a muchas pollas." Entonces puso el dispositivo de castidad en mi polla y dijo "Sissy dile adiós a tu Cockette"

Después fui liberado de las esposas que me habían mantenido asegurado mientras el había quitado todo el pelo y equipado con el dispositivo de castidad. Él me dio instrucciones de ir al lado, al baño y tomarme una ducha. Una vez que me había quitado restos de espuma, y mi cuerpo de pelo, yo me seque y me aplique un poco de crema en el cuerpo tal como me había dicho. Seguí sus instrucciones para recordar que él me había dicho si lo hacía bien me iba a dar un poco de ropa para ponerme. Volví de nuevo a su lado, "Excelente sissy, me gustan los sissys suaves, al igual como estas ahora, de ahora en adelante tendrás que estar siempre depilado todo el tiempo, ¿Lo entiendes Sissy?". Una vez mas asentí.

Entonces el amo me instruyo para que me arrodillara ante él. A continuación, retiro mi mordaza de la boca, estaba de pie directamente delante de mí con mi cara frente a su ingle. Me dijo "¿Recuerdas lo que debes hacer ahora?", "Si, amo, por favor ¿Puedo chupar si polla?", Fue mi repuesta. "Por supuesto que puedes Sissy", respondió. Luego abrió los pantalones y empecé a quitar su creciente polla de sus calzoncillos. Comenzó a besarla de arriba y abajo de su longitud de crecimiento. Lamí sus pelotas y me dijo que cogiera la polla en mi boca. Abrí mis labios y cerrando mi boca alrededor de su pene. Moví mi rostro hacia su ingle que obviamente forzaba su polla aun mas en mi boca. En el punto de que quedara como mordaza él entonces me ayudo a conseguir su polla entrara directamente en mi garganta, lentamente al principio, pero el ritmo pronto aumento hasta sentir su polla crispada y sabía que iba a correrse. Él disparo su carga hacia abajo de mi garganta y mantuvo mi cara apretada contra su ingle por lo que no tuve más remedio que tragar todo su semen. Lentamente retiro su polla de mi boca y dijo "Sissy sin duda tienes un talento especial para chupar pollas, vas a obtener un montón de practica en las próximas semanas para perfeccionar tu técnica para que puedas maximizar el placer a tu Amo", "Gracias Amo", fue mi respuesta.

Entonces él me ordeno que lo siguiera. Lo hice y nos fuimos por las escaleras al siguiente piso, entre en una habitación. Tendida en la cama había un hombre desnudo. Él amo dijo, "Aquí esta, el sissy del que te hable, el que me ha estado enviando las fotos de sí mismo con el plug metido en su culo". Entonces el hombre me miro y me pregunto, "Sissy estas lista para que una verdadera polla llene tu agujero". Mire al amo y él asintió con la cabeza, así que respondí "Si señor, por favor folleme", "Sera un placer sissy", me dijo.

Me acerque a la cama y el amo me animo a que le chupara la polla al desconocido. Lo hice y lamí su polla y bese sus bolas. Cuando abrí mi boca y cogí su polla sentí que el amo me lubricaba mi agujero. La polla ahora estaba más dura. No era tan grande como la de mi amo, me imagino que era cerca de unas 8 pulgadas  de largo y unas 3 de ancho. El hombre entonces movió la punta de su polla y me coloco en mis manos yo estaba de rodillas a cuatro patas, luego se movió detrás de mi. Yo sabía lo siguiente que iba a suceder y estaba emocionado, ya que estaba nervioso ante la perspectiva de ese hombre, que solo había cumplido 10 minutos antes, empujando su polla en mi agujero.

Sentí como la punta de su polla empujaba contra la entrada de mi agüero. Como él empujaba lentamente su polla profundamente dentro de mi sentí al principio un poco de dolor y automáticamente trataba de cerrar mi agujero al avance de su polla. "Relájate Sissy" me dijo, "Empuja hacia fuera como si estuviera tratando de que saliera tu mierda"  me dijo. Lo hice y su polla finalmente me penetro y puede sentí como entraba mas y mas dentro de mí. Poco a poco comenzó a follarme y no paso mucho tiempo antes de que me empujara a mi mismo contra él, tratando de obtener su polla mas dentro de mí. Esto le agrado al hombre y empezó a moverse mas y mas rápido. Sentí como se crispaba dentro de mí y sabia que pronto se iba a correr. Disparo su carga en mi interior. Cuando retiro su polla agradeció a mi amo, "Se convertirá en una buena sissy cuando aprenda a relajarse a sí misma cuando está siendo follado". Mi amo le dijo "Ella va a tener mucha practica y pronto aprenderá ¿no sissy?", "Si mi amo", fue todo lo que puede decir. Mi Amo acto seguido me inserto un plug mas grande en mi agujero y dijo "Hay que mantener el agujero tapado para que el semen no salga de ti", "Si amo" fue mi respuesta.

De muevo el amo me ordeno que lo siguiera. Esta vez fue a otro dormitorio, en la cama había algunas prendas de ropa interior femenina. Me dijo que me las pusiera había ropa de encaje de color rosa, incluía un sostén, unas bragas tipo tanga, un liguero de seis ligas y unas medias de color rosa. Mientras seguía las instrucciones, poniéndome esas nuevas prendas intimas, salió de la habitación. Cuando regreso yo acaba de terminar de poner la última liga a mis medias. El amo me dio unas pequeñas piezas de tela que eran trozos de mi ropa masculina, y me dijo que las usara para llenar las copas del sujetador con ellas. Hice lo que me mando y  pronto las copas del sujetados estuvieron rellenadas. Después dijo, "Bien hecho sissy se te vera muy agradable cuando te pongas el nuevo uniforme de criada."

Entonces él me dio un vestido de color rosa de criada tipo francesa. El vestido tenia las mangas largas y el cuello alto parecía ser bastante rígido, posiblemente llevara algún cartón en su interior. El vestido tenía una falda acampanada corta que se le había cosido un tutu de encaje bajo la falda. Sabía que cada vez que me movería quedaría expuesto las ligas de mis medias y el trasero desnudo. El vestido también tenía lo que parecía ser un cordón alrededor de la mitad del mismo. Me acerque con cuidado al vestido y pase mis brazos en las mangas. Entonces empecé a retorcerme a mi mismo por poder ponérmelo. Cuando lo tuve puesto me dio instrucciones para que me diera la vuelta. Lo hice y me dijo "Si sissy creo que tu vestido va a encajar perfectamente, ahora déjame que te suba la cremallera", "Gracias amo", le conteste. Entonces tiro de la cremallera hasta el cuello. Fue entonces cuando sentí que levantaba mi cabeza por culpa del cuello rígido del vestido. Yo escuche luego un ruido de un clic que no reconocía. El amo me informo que acaba de poner un pequeño candado al vestido para que quedara bloqueado en mi cuerpo. Entonces comenzó a tirar de los cordones que había en la parte media del vestido. Descubrí que el vestido también llevaba un corsé incorporado. Saco los cordones y los apretó, luego me dijo que aguantara la respiración, lo hice y ato los cordones estrictamente apretados y finalmente puestos en su lugar. Entonces me dijo que había conseguido que tuviera una cintura de 28 pulgadas.

El amo entonces me dijo que me sentara en la cama. Eso lo encontré difícil de hacer debido que el corsé obstaculizaba mis movimientos de la cintura. Cuando finalmente me pude sentar, me dijo que levantara un pie, saco unos zapatos de tacón de color rosa y los puso en cada pie, después de coloco unos diminutos candados para bloquear los zapatos en mis pies. Me ayudo a ponerme de pie. Cuando intente caminar casi me caí. Me cogió de la mano y me dijo "Sissy deberás acostumbrarte a ellos, por lo que sugiero que pases unos minutos practicando", "Si mi amo", le conteste.

Entonces él salió de la habitación y empecé a caminar con cautela por ella, tratando desesperadamente de mantener el equilibrio. Después de varios intentos y apoyándome en los muebles me di cuenta que podía casi caminar por la habitación sin caerme. El amo volvió con mi "amante" y ambos me miraron mientras yo trataba de practicar senderismo con esos zapatos de tacón alto. Oí al amo que le decía al otro, "¿Que piensas de ella ahora que está usando nueva ropa?", "Muy bonita, el equipo se la adapta muy bien", respondió "Si lo hace, de todos modos aun faltan cuatro toces imagínatela cuando le pongamos la peluca y aprenda a hacerlo todo correctamente", dijo el amo, "Pero primero debo llevarla a su casa y presentarle a su querida esposa".

El amo me ordeno que lo siguiera hacia su coche. Me llevo a mi casa y allí estaba de pie delante de la puerta de mi casa, al lado del amo. Él estaba llamando a la puerta principal y estábamos esperando que mi esposa nos abriera la puerta, ¿Cual será la reacción de mi esposa?... Creo que esto es otra historia que posiblemente te cuente otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario