viernes, 25 de septiembre de 2020

Fiesta anual

 

Este escrito lo he encontrado navegando por la red, creo que os puede gustar lo he traducido para que sea mas fácil leerlo en nuestro idioma.

En la temporada de vacaciones muchos dominantes buscan utilizar a sus sissys en el servicio domestico o en el servicio para servir a sus invitados, preparando la comida, limpiando o realizando otras menores tareas.

Algunos dominantes sin embargo, puede ser por varias razones, puede que deseen mantener a sus sissys fuera de la vista mientras se entretienen con la familia, amigos o compañeros de trabajo que pueden que no estén listos para ver a un sissy en acción.

En estas situaciones, es necesario para que los sissys estén en un lugar oculto o ocultar su naturaleza.

Mientras algunos tienen celdas o calabozos de solida construcción, tal vez incluso con instalaciones sanitarias, la mayoría no las tiene.

El medio más simple de almacenamiento es la adquisición de una jaula, que pude ser puesta en el sótano o en un desván.

El sissy debe, como siempre ser vestido con medias o pantimedias por lo que está en contante feminidad.

Si el sissy es llevado a su total feminidad, pude tener sentido mantenerlo con su uniformes de servicio para hacer los preparativos o limpiar.

Si el sissy ha de mantener su situación pero no hay manera de poder ponerlos en algún sitio escondido, hay dominantes que deciden que se vistan en forma masculina por fuera y totalmente femenino por dentro.

Una celda segura o jaula, es lo mas preferible para mantener al sissy en restricción por lo que siempre será consciente de su estado de restringían y quien es el dominante el que dice lo que puede hacer y cuando puede.

Una capucha de cuero bien apretada, también es apropiada para mantenerlo en total oscuridad constantemente mientras dura su almacenamiento.

Esta restringe al sissy de la noción del tiempo, si es de día o de noche. Incapaz de ver o escuchar, es la conciencia de su encierro con sus pantimedias o medias y si además lleva el ropa de chica esto se eleva considerablemente.

Su respiración está restringida por un pequeño tubo, lo cual refuerza al sissy su situación de sumisión a manos del dominante que incluso domina el aire que respira.

Algunas especies de dominantes también pueden optar por enchufar al sissy en cada agüero de su extremo para recordarle que además de las funciones biológicas normales, esos agüeros son para el uso de su propietario/a. Independientemente si se está enchufado o no, es necesario dos veces al día se le quiten las restricciones, para el higiene y la nutrición. Este es especialmente el caso si el sissy se va a colocar en el almacenamiento durante una semana o eso.

Encerrado en su jaula, encadenado dentro de ese espacio confinado incluso, con oscuridad total, solo con la duda sorda de sus cadenas tinteando para entretener a su audiencia, con la entrada de aire restringida, irá a la deriva dentro y fuera de la conciencia, revolcándose en su... estado cautivo indefenso afeminado y patéticamente débil.

Cualquiera que sea la vida que alguna vez tuvo, cuando todavía se hacía pasar por un hombre se quedara atrás, ya que su resignación de su realidad inmediata y previsible.

Su malestar inicial se volverá a rendirse, ya que aprenderá a minimizar su incomodidad.

Llegara a desear que lleguen las mañanas y noches, cuando se le libere para limpiarse y alimentarse.

Deseara particularmente que sus agujeros sean utilizados por su dominante, y se llenen con sus jugos, antes de volver a ponerle el plug. Esto ayuda a romper la oscuridad, la monotonía de su situación y eleva su sentido de dependencia psicológica y emocional de su dominante.

Si estas medidas se siguen, con un poco de atención cuando la sissy es finalmente puesto en libertar su papel servil más regular, después de la temporada de vacaciones, los dominantes serán recompensando con una sissy mas dócil y maleable de lo que tenían antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario