sábado, 19 de septiembre de 2020

Nueva en el campus

 

- Um, perdón, señorita!

Al día siguiente, finalmente tuvo el valor de entrar en esa tienda absurda llamada Fifi en Venice Beach, y pidió un "Tichi", la chica sonrió y la llamaron a una antigua Drag Queen. Él gimió cuando lo vio, pero esta es la persona que mencionaba en su lista el asesor para meterlo en esa estúpida farsa.

Aquella persona era mayor, vestía una falda y unos brazaletes de plata, las arrugas de su cara sonrieron a través de los labios pintados de color rubí, haciéndolo aun más horrible, parecía que caminaba haciendo cabriolas sobre sus zapatos de tacón. Tod se estremeció

- Si, cariño, ¿en qué puedo ayudarte?

- Um, bueno, tengo un pequeño problema, ya ve..

El viejo Drag Queen sonrió ampliamente y le hizo un gesto desdeñoso oscilante con su manos de donde sobresaltaban el color rojos de las uñas.

- No hay ningún problema, cariño, que Tichi no pueda arreglar! Ven conmigo

Dudo, pero la siguió mientras la observaba por detrás caminando como si estuviera balanceándose todo el rato, entraron en una habitación con espejos y bastidores llenos de ropa. Por lo menos era mas privado.

- Mira, eso....

- ¿Por qué no le das a Tichi lo que estas aferrado desesperadamente en tu mano y luego decidimos?

Llevaba una lista de elementos y Tichi la cogió y sonrió

- Ah, sí, es el último intento de Valley High en rehabilitación. Increíble hacer esto con la combinación de hormonas adolescentes, una cultura oscura y atlética la reputaciones de ese departamento pueden producir una solución que no sea esta, ¿no cariño?

- Bueno, en realidad yo...

- No digas nada. No necesitamos esta lista. Ven bajo las luces, querido. No eres el primero que atiendo, pero, hmmmm

le cogió la mano con sus largos dedos huesudos y las uñas pintadas de color rojo brillante, lo acompaño hacia atrás debajo de las luces de un espejo.

- No, seguramente no soy el primero seguramente, pero sin duda soy el que tiene más inseguridad.

- No, tonto... ah, lo que yo habría dado para tener ese porte. La depilación están tediosa en este ridículo proyecto. Dudo que alguna vez tengas que afeitarte. Cara oval y la boca está bien. Vas a salir de aquí que vas a poner alguna mujer celosa de tu porte, cariño. Ahora por favor, denúdate mientras yo considero que es la vestimenta que te va ir mejor. Todd vacilo y tichi rio.

- No te preocupes por mi cariño. Ambos sabemos lo que realmente queremos , ¿no?

Él se quito los pantalones y las zapatillas, Tichi estaba mirando hacia atrás mientras estimaba diferentes tamaños, tirando los vestidos a través de los bastidores. Él permanecía allí solo en calzoncillos, Tichi frunció el ceño.

- Por favor, quítate esas cosas ridículas, venga fuera, cariño, si quieres que esto funcione. Tichi solo puede trabajar si estas totalmente desnudo, de hecho trabajo desde el alma. En primer lugar, dime porque estás haciendo esto

Era consciente de que debía desnudarse, pero no estaba especialmente seguro y un poco avergonzado de estarlo delante de ese especia de hombre, finalmente se bajo los calzoncillos. Sus genitales era normales, al menos eso era lo que él pensaba de lo que sus amigos le habían dicho. Tichi miro sus genitales y sonrió.

- Bueno, quiero decir si lo haces por dinero.

- Si, me dijeron que fuera a verle.

-¿has visto el hombre que debes ver cuando salgas de aquí?

- Bueno, tengo una foto de él, y solo tengo pasar los suficiente para no tener ningún problema con él

- Por supuesto, pero que pasa si no es tan simple como parece. Si, para un chico como tú, se puede ver muy bien, pero puede pasar realmente

- Bueno, solo necesito un disfraz convincente para ser visto en público como una chica. Él sabe quien soy

- Tichi es consciente, cariño. Pero un disfraz primero viene lo de dentro. De lo contrario, es como ver a un mal actor, un doloroso espectáculo que ver. Cuando te deslizas en prendas exteriores y maquillaje, debe ser el detonante para que tu verdadero interior salga, no para ocultarlo

Todd se hunde en un momento, mientras Tichi lo mira de arriba a abajo.

- Si...

Levanta una ceja en su frente y niega con la cabeza

- Oh, no me acordaba, por supuesto, no tienes pechos. Tonto de mi

Tichi se fue a un estante, miro a Todd desde aquel lado, se acerco le toco los pómulos, le paso la mano por su pecho y luego dio un paso atrás, caminando alrededor de él.

- Afortunadamente querido, no tienes mucho pelo y eres muy rubio, de lo contrario necesitas unos retoques. Tus manos son demasiado ásperos, tendrías que usar una suavizante de piel dos veces al día.

- ¿Usas gafas?

- No

- Entonces las usaras, y siempre lleva gafas de sol.

- Sí, bueno, yo veo lo de las gafas de sol, pero no necesito gafas para ver

- No es necesario que las necesites, tienes esa mirada académica pero con un completo labio inferior, que podría ser más completo, sí, eso es, una inyección de colágeno. Por supuesto, espera que vea ese perfil. Hmmm

Todd se dio cuenta de que había encendido una grabadora y estaba hablando con ella. Era divertido como estaba siendo estudiado y tenía una cierta fascinación de ver esa criatura analizándolo de esa manera.

- Si, no puedes usar uñas o poner una ficticia, porque se tarda demasiado tiempo en poner y quitarla. Una cola de caballo y una cinta rosa es todo lo que podemos hacer para tu pelo. Unas gafas con monturas cuadradas para esa cara ovalada, y por supuesto esos preciosos ojos verdes

- Mis ojos son azules

- Tichi dice que son verdes, siéntate aquí mientras yo los elijo

Se sentó en frente de un espejo ovalado, se quedo observando, mientras tichi estaba delante de un estante con gafas, y además con un cajón de lentes de contacto.

- Tienes algún problema con las lentes de contacto?

- En realidad una vez las use pero mi vista se corrigió a sí misma y ya no las volví a utilizar

- Excelente, esta es tu sombra de ojos, usa esta crema hidratante

Me costó un poco de rato para recordad la técnica para ponerme las lentillas pero finalmente lo hice, me mire al espejo, y había una gran diferencia de como era antes y ahora, unos profundos ojos verdes.

- Si, las pestanas, un poco más. Prueba esto, pon un poco de sombra en la área, déjame hacerlo. Si... No la otra hazlo tu mismo, no, no es fácil, acabalo con un dedo. Muy bien. Ahora las gafas. Solo para el público, con el cabello recogido hacia atrás, oh sí, con flequillo, debes tener flequillo, cariño, simplemente lo tienes que tener. Todo lo que tienes que hacer es coger un peine y crear una línea, aquí, ya ves, ahora directamente hacia abajo. Hmmmm, déjame coger unas tijeras

Cogió las tijeras, una cinta rosada para la cola de caballo, miro su rostro, con los ojos verdes detrás de los cristales de las gafas, el flequillo rubio. Se veía totalmente diferente.

- Hmmmm, oh si, las cejas, podemos darles forma y nadie sabrá cuando vuelvas a ser un chico normal. Ah, los labios, si se deben pintar los labios.

Todd se quedo sin aliento al ver una hipodérmica que Tichi estaba preparando

- Espera, no esto no, esto no debe usarlo un medico o alguien que tenga algún título para poder usarlas

- Tichi es medico graduado de la escuela de medicina del 64. No tienes alergias, ¿tienes? Dímelo ahora! Además esto es solo colágeno, apenas ni siquiera sentirás el pinchazo, solo para añadir un poco de forma, quédate quito. Hmmmm, mira al otro lado. Por supuesto que se gastara en pocos meses y no quedara ni rastro. Te recomendaría una solución mas permanente, pero entonces deberías ir a un médico especializado. Ahora solo voy a poner un poco de brillo de labios, que se quitara fácilmente con este disolvente. Se seca muy rápido. Muéstrame los labios cariño. Puedo sugerirte una sombra sutil marrón pero se necesita un poco de práctica para aplicarla. Frunce los labios, si, mucho mejor

Todd ni siquiera se podía reconocer a si mismo

- Si, es suficientemente bueno, tan bueno como se puede conseguir sin saber nada de nada, y porque tienes un joven cutis, pero eso funciona

- Increíble! no me reconozco!

- Es la mirada, cariño, así es como la gente te recordara, la ventana del alma.

Todd se puso de pie, sin dejar de mirarse al espejo.

- Hmmm, pezones, pelo feo, incluso el pelo rubio en los pezones. Se debe quitar

- Ay!

- Debe ser un poco más grande

- Mas colágeno?, quiero decir si es que necesito las pezones mas grandes todo el tiempo

- No me digas que nadie te ha exprimido tus pezones antes, cariño

Todd se sonrojo ante eso.

- En la actualidad, solo se necesitaría un poco mas lleno y más tiempo. Yo preferiría un tono más oscuro, ¿Que puede hacer Tichi?

- Se ve bien, solo un poco más grande"

Tichi ya había trasladado mientras movía sus ojos por su cuerpo y Todd se sonrojo mientras utilizaba un lápiz y levantaba su flácido pene para mirar sus testículos.

- Ahora vas a necesitar una dieta especial, cariño. Las pelotas debes ser más pesadas, pero debes conseguir que lo sean sin masturbación. Nunca, una señora no tiene placer a sí misma y negarle a un hombre ¿verdad?

- Realmente Tichi, te dije...

- Tichi lo sabe, querido, ¿Quieres sacar esto adelante o simplemente hacer un espectáculo de ti mismo

- Bueno, yo no necesito este trabajo

- Ahora, el examen de próstata

Todd se quedo sin aliento al ver a Tichi deslizándose un guante de látex sobre la mano derecha

- Tichi, no puedo, ... esto es ...

- Inclínate cariño, te lo dice el doctor

Todd se sonrojo furiosamente

- Ábrete para Tichi, que declaración, lo realidad es opuesto, jajajaja. Ah, si, como yo pensaba

Todd gimió de vergüenza. Tichi finalmente retiro su mano y tiro el guante al cesto de la basura.

- ¿Hay algo que está mal?

- No, la próstata es normal, no hay hernia. Pero tienes que adaptarte a la realidad cariño, la realidad de espesor negro y grande, te recomiendo ejercicios de yoga y por supuesto un plug anal de tamaño medio

- Tichi

Todd sonrió

- Permite que no seas ridículo porque yo..

se detuvo cuando vio a Tichi venir con un trozo de caucho negro grande un plug anal

- Siempre usa uno que el fondo acampanado, cariño. No me cansare de decirte las que cosas que había visto cuando estaba en urgencias

- Tichi, no pienso ser follado. Esto es solo un trabajo

- Por supuesto, cariño, lo que digas. Pero esta es la mejor manera de entrar en el papel desde dentro como he dicho. Para ser una mujer debes sentirte como una, y una mujer es llenada por su hombre. Vas a ser violado y tienes que aceptarlo. Si te niegas hacer el acto es una ridícula farsa, y donde estará la reputación de Tichi entonces?

Se sintió estúpido, pero de alguna manera no quiso decepcionar a ese loco, permitió que le insertara el plug. Cuando se enderezo, se mordió el labio inferior un poco

- Es realmente demasiado grande, Tichi

- Este es de entrenamiento, cariño. Tengo uno más pequeño que usaremos. Solo lleva este cuando estés solo. Debes usar el pequeño cuando te disfraces y para practicar, ya sabes...

- No estoy... no importa, quiere salir

- No, no tiene correas para mantenerlo dentro. Tienes que aguantarlo

- Ooooh, lo siento

Todd se ruborizo, porque se dio cuenta que tenía una erección

- Tichi no lo siente

- No voy a dejar que me inyectes agujas de colágeno allí

- No es necesario cariño. Pero sin duda la expusiste durante la pubertad a muchas masturbaciones, ¿no estoy en lo correcto?

Todd suspiro, asintiendo con la cabeza

- Yo me crie en Sudáfrica

- Ah, pensé que era extrañamente británico, pero definitivamente tienes un acento antiguo del ingles con una punzada de africano. Oh, sí, querido muchacho, las celestiales zulúes gigantes, son tan guapos como dicen?

- Realmente, Tichi

- Todo ahora empieza a clarecerse, cariño. Ahora, mmmm, mirando mas allá, oh, si las rodillas, por lo áspero, de la pies. Pues vas a gastar un montón de tiempo allí, cariño

- ¿Puedo coger esto?

- hmmm, oh, sí, ahora la ropa interior

Todd fue relevado cogió el plug anal y lo puso a un lado de un trozo de tela sanitario. El también se quito las gafas y las limpio distraídamente, después aparto el pelo de la frente.

- Por favor, querido, acostúmbrate a cualquier mirada o otra, no una mezcolanza de las dos. Eso es un regalo inmediato y podría ser muy peligros en un contexto equivocado. Tichi lo sabe

Todd asintió, pensando como algunos paletos locos podrían reaccionar

- Utiliza siempre el baño de mujeres, cariño, en hacer tus cosas. No se puede entrar en una habitación de un hombre hasta que estés listo, porque podría ser que nunca salieras.

- Oído

- ¿Estas haciendo esto para los hombres negros? Evita las habitación de los club de los negros. Los Sistahs te pueden matar simplemente para robar, y mejor si es un chico blanco quien esta hay. Y a veces son enormes y llevan navajas. Debes llevar siempre contigo un espray de pimienta para tu protección

- No lo había pensado

- Debes pensarlo! Y vamos a ver, como estarán tus bajos, pruébate esto

- Unas bragas tanga!

- Si, por supuesto

- Pero nadie va a ver mis bragas

- Oh, por supuesto cariño, pero recuerda, tienes que meterte en la piel de una mujer para que esto sea un éxito

Las bragas de seda de color verde claro le hicieron sentirse bien, y la erección volvió de nuevo. ÉL gimió al tratar de suprimirla

- Ahora bien, si eres inteligente y quieres que esto tenga éxito, debes tirar toda tu ropa interior masculina. Usa siempre ropa interior femenina, es un recordatorio de tu otro lado todo el tiempo, además de que ahorra tiempo cuando necesites cambiarte

- Ya veo lo que quieres decir

- ¿Cual es tu nombre?, ¿Lo has decidido?

Todd se sorprendió de que ni siquiera se le había ocurrido aun

- No se aun no lo he pensado, quizás utilizar las mismas silabas iníciales, si es posible

- Muy bien

- Y yo te daré esta cinta grabada para que te ayude, junto con un listado de todos los tamaños, maquillajes y otros puntos a tener en cuenta

- Gracias

- Ahora bien, a la orden del día, ridícula, pero tan innecesaria para un chico como tú. Me gustaría que tuvieras una talla 34 de pecho, además que fueran perfectos, con cirugía, por supuesto, pero esto ahora no es nuestro trabajo, aunque este sujetador da la sensación de poder dar el pego.

- Parece un sujetador muy pesado

- Si, lo es, por su tamaño. Pero por dentro, ves estas pequeñas pinzas, encajan en tornos a tus pezones, haciendo el ajuste mucho mas fácil

Todd se lo puso y lo ajusto

- Por supuesto que este objeto espantoso elimina cualquier posibilidad de ponerte algún top, pero esto tiene ventaja, apretarte los pezones ahora

Todd lo hizo y sintió como le apretaban sus propios pezones.

- Veo a lo que te refieres

- Esto triplica el costo ahí, pero todo el mundo dice que vale la pena. Ahora vamos a cubrir esa cosa tan terrible. Te gustan los suéteres ajustados, sus brazos no son demasiado gruesos, los hombros son muy suaves, podrías ir sin mangas

- Hablando de costos, ¿Cuanto vale todo esto, Tichi? Quiero decir que estoy con una beca en la universidad

- Oh...

Dijo Tichi despreocupadamente mientras lanzaba algunas faldas y tops sobre un bastidor, y le entregaba una nota. Todd se quedo sin aliento

- Pero eso es más que todo mi primera paga que ni siquiera he cobrado totalmente

- Se cariño, pero sé que va a ser un éxito, y la frugalidad en esta etapa podría ser positivamente desastrosa.

- ¿Esto se ve bien, con los ojos y las sombras?

Todd tuvo que admitir que el suéter sin mangas de color verde claro le hacía lucir bien a juego con la falda corta

- Tus piernas son demasiado musculosas para mi generación, pero con estas mujeres atléticas de hoy en día están bien. Debes depilártelas sin embargo. Absolutamente lo debes hacer. Eres muy afortunado que no tengas nuez

Todd sonrió, pensando en lo desagradable que sería al tacto los pelos de las piernas

- Parece que le falta algo..

Dijo Todd pensando en las chicas que vestían trajes similares en el campus

- Accesorios, cariño. Algunos toques femeninos. Debemos ir a la tienda o donde sea y elegir algunas pulseras, collares y pendientes. Que sean verdes o purpuras. Mantenlos separados, se necesita una pequeña caja para ordenarlos. Ahora no vayas a meterte en el agua, solo un par de cosas por equipo. Tengo dos trajes aquí. Vas a necesitar más, y por supuesto un vestido formal para las fiestas, siempre puedes conseguirlos de segunda manos para tu talla

- Gracias Tichi, pero esto no me lo puedo permitir

- Tenemos un plan de pago para nuestros clientes fijos, cariño

- Pero, como te he dicho, esto es solo...

- Un trabajo, cariño, por supuesto. Ahora no vas hacer la travesía a cualquier lugar que normalmente vas, sobre todo al principio. Porque cuando hagas el mas mínimo error, deberás salir de allí inmediatamente y no volver nunca mas

 

Si os ha gustado la historia, podéis continuarla en la siguiente pagina

 

http://www.sissytrain.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario