sábado, 21 de julio de 2018

Confesión de un Sissy


Texto traducido de un blog, que me ha llamado mucho la atención.
He aquí una historia que escribí para mi Ama, ella y la idea de lo que yo era, Cómo realmente me siento y lo que podía hacer como sissy.

Voy con una bandeja con varios artículos encima. Estoy vestido con un top sexy que se tranparente y se ve mi sujetador, ropa interior sexy, una falda muy corta, mi cara está totalmente maquillada incluyendo un pintalabios rojo. Además, uso perfume, joyas y una peluca. En la bandeja llevo un tapón anal, lubricante, pinzas, un plato en forma de corazón, un cinturón de castidad, unas esposas, un par de rollos de cuerda, y unas bragas.
“¿Qué tenemos aquí sissy?,”. Me pregunta usted mientras me acerco, me pongo de rodillas a sus pies y la ofrezco la bandeja.
he sido un mal sissy”, le respondo tímidamente, con la cabeza inclinada.
“hmm, ¿Qué has hecho sissy?” me pregunta
“he estado mirando sus bragas, señora mientras me he tocado mi patética polla y las he manchado de semen mi ropa interior”
“oh, va veo” responde secamente. Cogiendo la ropa interior para inspeccionarla más de cerca. “¿hueles la ropa interior después de que la use?”
“si, mi ama”, respondo y después me quedo en silencio
“¿y después gozas sissy? Oliendo y lamiendo las bragas de tu señora?”
Después de unos momento, avergonzado, le contesto, “si mi ama”
Oigo como busca alrededor de los elementos de la bandeja. “me sorprendo que incluso puedas conseguir que esa pequeña cosa inútil que tienes entre tus piernas puedas hacer algo! Es tan pequeña y lamentable; que no sirve para mí placer, ese es seguro! Pero todavía me perteneces, ¿no zorra?”
“si, mi ama”, le respondo con la mirada fija en el suelo.
“ponte de pie y muéstrame esa cosa inútil que tienes entre tus piernas. Quiero verlo metido fuertemente en las bragas y como queda adecuadamente oculta como una buena sissy. Muestra a tu señora lo insignificante que eres en realidad!”
“si, mi ama”, le digo mientras me levanto y levanto la falda con una mano para su inspección.
ahí está, tan pequeña metida hasta el fondo de tu ropa interior, es tan pequeña que lo la podría haber pasado por alto”, me dice mientras me da una palmada a través de mis bragas. “es una cosita tan patética, pero que es mía y tú no puedes jugar con ella”, me dice mientras me vuelve a dar una palmadita de nuevo. “¿las putas no tienen ese derecho? Tu débil excusa de que tu polla es mía es toda una mina!” mientras coge con las manos mis pelotas y empieza a apretármelas, “así que dime como eres un sissy, dile a tu señora lo lamentable que es realmente tu polla”,  me dice mientras tira y retuerce las pelotas.
“si, mi ama” respondo, con la cabeza inclinada cuando la mano aprieta con mas y mas fuerza. “es tan pequeña e insignificante mistress, que apenas hacia bulto en las bragas. Es demasiado pequeña para complacerla como y cuando se lo merece. No puede ser lo suficientemente fuerte para que yo intente lograr algún placer con ella y solo gotea un poco de semen, no es realmente notable en absoluto. Es pequeña, suave y tan ridícula que lo único que es bueno para usted es proporcionar placer burlándose y castigándome”
“eso es sissy, es blanda, pequeña como un gusano, no es realmente una polla en absoluto”, me dice mientras se ríe, apretando al mismo tiempo las pelotas. “así que arrodíllate y dile a tu señora lo que debo hacer con una puta como tú, ¿tengo que castigarte todos los días para que mantengas tus manos fuera de esa pequeña cosita sin valor?, ¿tengo que inspeccionar todas las noches tus bragas?, ¿Qué tengo que hacer para entrenarte y convertirte en un sissy adecuado para mí?”
“Creo” empiezo con mi cabeza todavía inclinada.
mueve esa puta bandeja y mírame! Quiero ver tu cara como me dice como te debo castigar” me manda al mismo tiempo que sus muslos se mueven hacia mis partes y las patea.
Dejo escapar un gemido cuando me tira la bandeja a un lado y me mira a los ojos, empiezo de nuevo, “creo que debería insertarme un tapón anal en el culo, humillarme verbalmente, mientras me froto mi mismo a través de las bragas mientras me mira”
“Así que quieres tener tu culo lleno”, me interrumpe. “pretendes tener una bonita polla, dura en tu culo ¿no? Ha! Cuando sea el momento para ponértelo este tapón bonito y gordo en tu culo de sissy, quiero que me ruegues por ello. Quiero oírte gemir por él, que lo chupes en tu boca, como si fuera una verdadera polla a punto de follarte. Quiero que me enseñes lo mucho que lo deseas. Quiero entonces oírte, como me ruegas que te folle para mi diversión, empujando hacia adentro, duramente y profundamente, dentro y fuera de tu agujero de sissy antes de pasar a tu siguiente humillación.
“Si, mi ama” contesto con timidez antes de continuar. “a continuación, me ponga unas pizas en cada pezón y me presente a usted para que pueda exprimirlo cuanto quiera. Luego coger la copa y las bragas de la bandeja y mandarme que me arrastre detrás de usted, mientras espero fuera en la puerta del baño mientras usted hace pis en ella. Al salir, me hace beber su pis y me pone las bragas en la boca para que no pueda vomitar como mordaza. Luego se ría, se burle y me insulte. Me mantenga con mis manos detrás, hasta el sofá donde me acuesto de boca abajo para que usted pueda esposar. Utilice sus látigos para castigarme mientras me reprimenda y me humilla aun mas. Una y otra vez mientras gimió y lloro”
“Y me rogaras que me detenga zorra?” me interrumpe.
“si, mi ama”, le contesto en voz baja.
“pero no voy a parar. Voy a seguir azotándote mientras te quejas, te retuerces y ruegas hasta que decido cuando acabo contigo! Esto es lo que quieres, ¿no puta?, ¿Quieres sentir el chasquido de mi látigo, mientras pega duramente en tu culo? ¡Haciéndote llorar y gritar!”
“si, mi ama, por favor”, lo admito. “soy una puta sissy sin valor que anhela vuestro castigo señora”
“ah ya veo”, se ríe. “Así que voy a darte entonces. Tal vez incluso más de lo que esperas para mi chupa pollas sissy. Mucho mas de lo que esperas!”.
“Y cuando haya terminado mi señora, me deja allí hasta que decida que me corra en el plato por última vez antes de encerrarme en castidad. Yo sé que si me permite correrme en el plato esperar a que me arrodille en una esquina y juegue con mi patética polla mientras le confiese todas las cosas que he pensado y fantaseado cuando me he corrido en mi ropa interior. Usted se pondrá a mi lado, de pie, escuchándome, insultándome, menospreciándome y azotándome mientras confieso todas mis malas acciones y pensamientos. Luego, cuando me corra, seré requerido para rogarle que lame el plato bien limpio mientras sigue. Y no importa lo que decida, me encerrada en castidad y le entregare la llave para su custodia. Finalmente, cuando haya terminado de atormentarme, me quietara el tapón anal y me mandara que me arrastre bien lejos de usted fuera de su vista”.
“eso suena apenas aceptable sissy” me dice usted. “pero tendrás que pedírmelo. Rogármelo por el privilegio de recibir el castigo de tu ama. Ruégame que te trate como la puta que eres. Ruégame que te use, te abuse y te humille como el sissy que eres!”
Me cabeza se cae al suelo a sus pies y me pongo a mendicidad, “por favor, castígueme. Castígueme por ser un mal sissy y que he jugado con mi patética polla, sancióneme duramente Mistress así que me lo tenga que pensar dos veces antes de ser puta y desagradar de nuevo. Por favor señora, por favor, castígueme y humílleme para que aprenda cual es mi lujar. Por favor, señora, hágame de mi su puta sissy y úseme para su diversión y humillación. Por favor, señora, por favor, convierte en su sissy y castígame duramente por ser tan inútil para que aprenda a ser mejor sissy. Deme una lección, por favor señora, por favor…”
“Medicare y lloriquea zorra!” dice en voz de mando. “ahora, cuando te ponga en castidad, quiero que sea muy ajustado, por lo que te va doler un poco. Quiero que el dolor te recuerde tu estado de sissy humillado” me dice. “Así que vamos a empezar, primero quiero que me traigas algunos lazos y un rotulador permanente de color rojo brillante. Voy a escribir – Carol Sissy slut – en la parte baja de la espalda y quiero mantenerlo allí de ahora en adelante. Quiero que revise todos los días per ver si mi marca sigue ahí. Si no o comenzare a desaparecer es, quiero que te arrastre a mí con el marcador rojo entre los dientes y me ruegues remarcarte!”
“si, mi ama”, le respondo como puedo configurar la bandeja.
“ves a por alunas camisas cortar para el trabajo así que ahora sissy, cada vez que te agaches, el borde de tus bragas se mostraran por encima de tus pantalones, todo el mundo podrá ves lo que eres y a quien perteneces”
“si mi ama”, le dijo mientras me arrastro lejos para conseguir los lazos y el rotulador.
“y el resto de esta semana” grita porque estoy fuera de la habitación. “cuando llegues a casa quiero verte de cuatro patas, con el culo al aire, para que pueda insertarte un consolador en tu culo, y después azotarte para que te recuerde quien y en que posiciones estas.
“si, mi ama” respondo cuando vuelvo con el rotulador y los lazos en mi boca.
“ponte de pie frente mi, zorrita”, me manda. Tirando de mi ropa interior abajo cogiendo un cable de sujeción y fijándolo firmemente alrededor de mi pene flácido. Luego otro y otro, todos apretados, que recorren a lo largo de mi polla ahora endurecida. Frota la cabeza de la polla lentamente y suavemente haciendo que cada vez sea más difícil, de engrandarse, continua, “vamos a mantener esto hasta que estés encerrado con seguridad lejos! Quiero atormentar a ese gusano si valor tuyo, además de tu culo! Vamos a tener que conseguir algunas píldoras masculinas de realce, así te podre alimentarte y hacer que se ponga dura cuando yo quiera. Por supuesto, todavía estas herméticamente encerrado en tu castidad y voy a disfrutar con cada minuto de dolor y frustración, como te atormentare varias veces a la semana!”
“si, mi ama”
“ahora ponte de rodillas para que pueda marcarte!” aprieta el rotulador con fuerza contra mi piel, trazando su huella mas profundamente mientras yo gimo. “que blando que eres sissy. No puedes ni siquiera aguantar el trazo del rotulador”, se ríe. “espera hasta que yo te azote. Entonces veras como lloras de verdad!, de hecho, cuando por fin te castigue, después tu pollla sin valor quedara firmemente bloqueada, quiero que te pongas el cinturón. En primer lugar quiero que lamas y chupes este consolador mientras miro. Después hagas lo mismo con mi culo, asegúrate de llegar en todos los rincones. Después puedes seguir por mi coño, y finalmente si me has complacido te meteré el consolador hasta que grites de placer!” me dice mientras me azota el culo con fuerza con su mano.
si, mi ama”, le respondo hoscamente.
“Y tal vez si eres bueno durante la próxima semana y llegas a casa antes de lo necesario, te voy a dejar que te quites esa pequeña jaula para que puedas jugar con ese gusanito tuyo. Me acostare y extendiere mis nalgas para que puedas frotarte sobre mi culo. Todo el tiempo me decías acerca de tus fantasías patéticas de tu vida como sissy. Hasta que finalmente gotee tu inútil leche. Después voy a dejar que lames para dejar mi culo limpio de todo regate insignificante. Pero si eres malo, todavía te dejare chupar el culo, pero sin poder jugar con tu pequeña polla! En su lugar, voy a atarte de pie de puntillas con las piernas muy separadas, quitarte la castidad, envolver la polla con ataduras, meterte un gran consolador en tu culo y azotarte para ver te bailar al son de los azotes! Cuando este satisfecha de oírte rogar que pare, voy a amordazarte esa boca con unas bragas para no oírte mas. Cuando termine contigo te dejare colgado allí hasta que esté lista paras salir, o tal vez salga y cuando regrese, te voy a oír como mendigas para que te suelte”
“si, mi ama”, le contesto asustado.
Por lo tanto sissy, quiero que pongas un gancho en el techo en frente de mi cama por el momento hoy cuando llegue a casa. Que sea grande y fuerte para mantenerte durante todo el tiempo que yo quiera! Ahora, comienza a rogarme para ver el siguiente elemento de tu lista. Quiero ver como entra este consolado y a que profundidad en tu culo. Quiero oírte gemir como lo puta que eres, rogándome por el privilegio de metértelo en el culo y follandote a ti mismo como una zorra!”
“si mi ama”, le dijo mientras me acerco a la bandeja y cojo el consolador, “mmmmm, mistress”, le digo cuando froto mi cara y los labios. Lo sumerjo dentro y fuera de mi boca varias veces haciendo sonidos de chupar mientras el consolador se desliza dentro y fuera. “ooo, señora” me quejo, “¿puedo por favor ponerme este gran consolador en mi agujero de sissy? Mmmm” agrego mientras lo deslizo en mi boca y lo chupo.
Su mano se extiende hacia abajo a su ropa interior que cubre su coño y se lo acaricia. “creo que te convertiré en mi puta. Voy a hacer lo que tu tanto anhelas chupando culos y anhelas ser follada por tu culo. Vamos a empezar con plug y consoladores que tu vas a solicitar chupar y que te follen en mi presencia.” Me dice mientras se acaricia el coño un poco más rápida que voy chupando, sorbiendo y follando en mi boca con el consolador.
oh, sí señora” gimo entre succiones. “quiero ser su puta”
“por supuesto que si puta, vas hacer lo que te diga, quiero que tu tengas un profundo deseo de chupar culos, lamerlos como si fuera tu dulce favorito. Profundamente lamiendo mi agüero y limpiándolo cuando yo te lo ordene. Voy a entrenarte para que necesites ser follada por tu culo también. Para que puedas ser follado tan bien para que me lo pidas, incluso si es solo para joderte a ti mismo mientras yo miro y te humillo. Pronto tendrás que ser capaz de coger el mayor consolador que podamos encontrar para que lo puedas usar!” gime cuando su respiración se acelera.
“mmmm, si señora. ¿Puedo por favor follar mi culo con este consolador. Por favor. Quiero follarme a mí mismo.” Le suplico viendo como su mano se acaricia sus bragas.
!que puta que eres! Queriendo desesperadamente follarte tu agujero de sissy que estas dispuesto a hacerlo a ti mismo! Que patética! Admítelo puta”, me dice mientras se ríe.
“si, ama soy una sissy patética que me encanta ser follada por el culo. Soy tan patético que nadie me quiere y me veo obligado a hacer esto por su diversión” me quejo.
“eso es puta eres para mi diversión” la mistress me exige. “estoy lista para comenzar la noche del castigo y de la humillación! Te arrepentirás de lo que me has pedido pequeña sissy, porque voy hacerte sufrir como nunca has sufrido antes. Voy a tratarte como siempre has soñado y lloraras para complacerme! Voy a ser la mistress mas exigente y cruel, que alguna vez te has imaginado!”
“!gracias, señora!” le digo mientras lubrico el consolador
“eso es correcto, agradécemelo”, continua. “porque con el progreso semanal, y tu castigo, humillación, y sufrimiento no vas a ser muy agradecido. Pero no hay vuelta atrás puta! ¿Me entiendes?”
“si, mi ama”, le digo tímidamente, abrumado por su contundencia.
“Una vez que empecemos por este camino que tú has elegido, que quieres, yo espero total cumplimiento o vas a sufrir graves consecuencias! quieres ser mi sissy, mi puta, para ser usada, maltratada, humillado y castigado! Pero ten cuidado con lo que me pides!”
“si mi ama, por favor hágame sus sissy, su puta, para ser maltratado, humillado y castigado por ti, hazme tu sirvienta, tu cornudo, por favor señora, por favor, entréneme para servirle, mistress” le ruego de nuevo de rodillas entre sus piernas, con la cabeza inclinada hacia su entrepierna.
Agarrando mi pelo, apretándolo y señalando con la cabeza hacia arriba, “recuerda puta!”Me sisea. “acuérdate de tus palabras cuando te azote y te obligue a hacer cosas humillantes y degradantes que solo has fantaseado! Recuerda que me rogaste que hiciera esto y no importa lo que nosotros no vamos a volver. Recuerda esto ya que te tendré atado viendo como me folla un hombre de verdad. Recuerda esto como se te ha ordenado chupar su semen de mi coño y luego te castiguemos los dos. Recuerda esto cuando no se te permita recibir placer a de esa patética polla que tienes sin valor y nunca se te permitirá correrse de nuevo!”
“si mi ama”, digo, “lo tendré en cuenta, por favor, señora, por favor “le ruego. Al darme cuenta de que estoy a punto de conseguir mí deseo y finalmente, convertirme en un esclavo sissy de mi ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario