sábado, 30 de diciembre de 2017

Sisification cuarta parte.

Era la primera vez que Juan había sido feminización él nunca lo había estado antes ni siquiera había fantaseado en esa posibilidad.

Lo hizo Alicia, que le casi por obligación le hizo ponerse, joyas, tacones, falda y un top.

Alicia le invito esa noche al “Sissy Club”.

Bienvenido al Sissy club. La primera regla del Sissy club, es que no se habla de este club con nadie. La segunda regla, lo mismo que la primera. La tercera, si alguien quiere que se  acostarse contigo, se hace. La cuarta regla, solo dos sissys por cama. La quinta, solo dos personas a la vez. La sexta, debes usar solo ropa interior femenina. La séptima, si todo el tiempo alguien quiere que se la chupes se la chupa todo el tiempo, la octava…si esta es la primera noche en el club, debes demostrar lo sissy que eres…”

Y así comenzó su primera noche en el Sissy club…

La novatadas para entrar en la hermandad comenzaron, lo primero fue bajarle las bragas y ser testigo de que las demás sissys se rieran de lo pequeña que tenia, después de ser humillado bastante tiempo, lo segundo fue una cosa que todas llamaron el “Agüero de la gloria”, es posición con el culo en pompa, fueron pasando uno por uno y lo violaron anal mente, Juan que nunca había tenido sexo anal, los primeras enculadas le hizo daño, después a partir del quinto ya paso el dolor al placer, y finalmente el ultimo desafío… era llamar a un amigo, y con voz femenina engañarlo.

Juan llamo a su amigo Marcos, que por fortuna no es muy listo, y después de hablar un rato e intentar ligar con él (y que casi lo consigue), no se dio cuenta de que en verdad estaba hablando era con él.


Después de haber completado con existo las pruebas para ingresar en la hermandad, lo enviaron a la cama de unas del habitación de la hermandad, antes de ir a dormir, debía enjuagarse la boca con un bote llamado “sexo oral”, que no dejaba de ser semen mezclado con agua, después de hacerlo, poco a poco después la excitación, se fue desvaneciendo cuando se fue a dormir en su suave camisón rosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario