sábado, 16 de diciembre de 2017

Sisification Tercera parte

Juan y Alicia se miraron uno al otro, Alicia mirando más su aspecto, que extrañamente calculaba con la mirada el trabajo que se debía hacer.
“…¿has usado alguna vez pintalabios, Juan?”
“no es solo para chicas!”
“hace que el besar sea mucho más divertido!”
“Supongo que podría intentarlo….”
Alicia se metió la mano en su bolso, empujando a Juan hacia el espejo del baño para ponérselo. Cuando regreso, un ligero color rosa en los labios. Alice estaba de pie al otro lado de la habitación, antes de que los dos se encontraran a medio camino… Juan sitio algo extraño que le golpeo la frente mientras se besaban.
“... Alicia, ¿tienes algo en el bolsillo?”
“no… estoy feliz de verte!”
Juan cayó hacia atrás, un poco en estado de shock, quedando sentando en el sofá.
“…Eres un hombre?”
“pensé que lo sabías llegado a este punto!, todos de la hermandad lo somos.” Contesto Alicia
“pero todas esas chicas de ahí…¿no eran chicas?”
“ni una sola”
“pero… i…”
Juan no tenía ni idea de lo que había delante de él. Miro a su camiseta, antes de que Alicia volviera hablar.
“…y los vestidos, ya sabes”
“… no, yo lo me voy a vestir con vestidos!”
“tú mismo… te elegí, en el centro comercial ese día. Te elegí, ya que estabas mirando aquellos vestidos de aquella manera, incluso si no te lo quieres creer a ti mismo. Eres como yo, Juan”
“N-no…”
“te da demasiado miedo de hacerlo y decirlo…pero aquí estas salvo conmigo. También si quieres estarás a salvo en la hermandad”.
“Yo no tengo miedo a nada!”
“…Entonces ponte la parte superior que traje conmigo. Si realmente no disfrutas de ello. .. Entonces me iré, y no volverás a verme”

Juan se lo puso… y Alice se la subió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario