sábado, 25 de mayo de 2024

Segunda cita con Marc

 

Después de mi primera cita con Marc nuestra relación floreció lentamente para disgusto de mi sissy Susi, la había entrenado para que no expresara su decepción pero podía decir que por dentro estaba hecho una furia cada vez que invitaba a Marc, no tenía prisa por llegar hasta el final de mi relación con Marc, disfrutaba de su atención y su compañía, quería que las cosas progresaran lentamente y románticamente, soy un poco anticuada con eso, había aprendido las ventajas de hacer esperar a un hombre y estaba disfrutando del afecto, con la atención que me estaba dando Marc.

 

Invitaba a Marc varias veces a la semana y Susi tenía que cocinar y servimos la cena, exigía que él pusiera la mesa para dos agregando toques románticos como velas o flores, tan pronto como servía la cena, le decía que se fuese a la cocina a limpiar y luego cenara solo, si necesitábamos más servicios tocaba la campana y se apresuraba a ver qué es lo que necesitásemos.

 

Una noche antes de que Marc viniese, lo llame a mi despacho y le explique mis expectativas en torno a su comportamiento hacia Marc, la mirada en su rostro era un gozo para mi vista.

 

“Te he convocado para hablar sobre tu comportamiento con Marc, ahora es oficialmente mi novio y como tal es una persona importante en mi vida, lo que lo convierte en una persona muy importante en tu vida, así que esta noche vamos a jugar un pequeño juego llamado, “Todo sobre Marc”, vas a tener que averiguar todo lo que puedas sobre él y memorizarlo, no puedes tomar notas, más tarde en la noche lo probaremos y habrá consecuencias por cualquier error, después de habernos servido la cena, te pondrás en un rincón con las manos en la cabeza y escucharas atentamente nuestra conversación”.

 

Lo siguiente que iba a sugerir era pura alegría para mí, ver la expresión del rostro del pobre de mi marido y mucho que trataba de no demostrar su decepción, déjame dar algunos antecedentes, hace unos años antes de que se transformara en mi Sissy maid particular, él me había suplicado y rogado que usara algunos de nuestros ahorros para comprar una moto, era la típica crisis de la media edad masculina y resistí y resistí pero finalmente cedi cuando encontró una de segunda mano que le salía muy bien de precio, me comento que la podía restaurar, ¡Se convirtió en una pesadilla en mi vida! Durante los siguientes 6 meses, todos los fines de semana y cada momento libre, estuvo en el garaje arreglando esa moto, siempre estaba tratando de escaparse de las tareas del hogar y los eventos sociales para trabajar en esa cosa, tuvimos bastante discusiones al respecto.

 

Si embargo desde que se había convertido en mi Sissy no había tenido tiempo para esa moto, ¡Me aseguro de que su tiempo este lleno de actividades mucho más productivas! Y le dije.

 

“Ahora Susi dado que Marc me está dando placer sé que debes estar muy agradecida con él por brindarme algunas de las alegrías en mi vida que ya no puedes brindarme, ¡Estaba pensando que ahora que nunca más usaras tu moto, te gustaría dársela a Marc como muestra de tu agradecimiento por todo lo que hacer para mantenerme feliz!”

 

Fruncí los labrios y moví los parpados, la expresión del rostro de él era de angustia, a pesar de todas mis quejas sobre el tiempo que paso con ella, tenía que admitir que hizo un buen trabajo para restaurarla, había sido su orgullo y alegría su pequeño bebe antes de que se transformara en mi Sissy

 

“b….b…b.. pero…”

 

“Eso no es resentimiento lo que estoy escuchando, ¿Es así Susi?”

 

“No señora, por supuesto que Marc puede tener la moto”

 

El hecho es que no tenía que preguntarle nada, me había entregado todo lo que tenía y yo podría haberle dado la moto a Marc sin preguntarle nada, solo le preguntaba porque me encantaba verlo retorcerse, soy mala lo sé, pero ese es el trato que firmo, no tuve ningún escrúpulo, luego procedí a empeorar un poco más las cosas para mi marido Sissy y lo atormente con un poco de ejercicio.

 

“Ahora déjame escuchar como le vas a darle la noticia a Marc, puedes practicar conmigo, fingiere que soy Marc.”

 

“Perdone Marc, me preguntaba si le gustaría mi moto”

 

“Vamos puedes hacerlo mejor que eso Susi, y para empezar le debes llamar de señor Marc, dile que por qué quieres que la tenga”

 

“Disculpe señor, estaba pensando en cuanto placer le he está dando a mi esposa y me gustaría ofrecerle mi moto para mostrar mi gratitud”.

 

“Esto está un poco mejor, Susi, pero un poco más de elogio a tu esposa sería mejor y me agradaría un poco que estas demasiado ocupado con los deberes como para volver a necesitarla nunca más y hazle saber que soy yo quien ahora lo poseo de todos modos y como me rogaste que lo hiciera hazle saber lo agradecido que estarás porque se la quede.”

 

Ojalá hubiese tenido una cámara en mi mano en ese momento, el ceño fruncido de su rostro no tenía precio, esto le estaba montando totalmente, ¡Estoy segura de que nunca había pensado en sus fantasías más ocultas que terminaría en esa posición!

 

“Disculpe señor, me pregunta si me haría el honor de permitirme mostrar mi enorme gratitud por todo lo que ha hecho a mi maravillosa y hermosa esposa, ella es mucho más feliz desde que usted está cerca y puede darle todo el placer que yo no puedo, antes de convertirme en su sissy maid y entregarle todo a mi maravillosa esposa, tenía una moto la cual restaure, estoy tan ocupado con la tareas del hogar que nunca la uso y se desperdiciara, le ruego que la acepte como muestra de mi agradecimiento”

 

“Esto mucho mejor, pero quiero escuchar esas palabras con una voz más femenina y que suene más entusiasta”

 

Le hice practicar diciéndolo tres veces más, era tan linda mientras trataba de ponerse en un estilo de voz más femenino, ¡Me encantaba ejercer mi poder absoluto sobre él! Era mi títere, lo encontraba embriagador.

 

“Mucho mejor Susi, cuanto te de la señal harás la oferta, ahora vete a la cocina y ponte a hacer la cena, Marc vendrá pronto y asegúrate de tener una cerveza fría en tus manos tan punto entre”

 

Estaba arriba cuando sonó el timbre, me quede arriba en las escaleras, para escuchar como Susi saludaba a Marc.

 

“Buenas noches, señor, por favor entre”

 

“Hola Susi”

 

“La señora está deseando verlo señor, creo que esta arriba cambiándose, no debería tardar, por favor pase y tome asiento en el salón, ¿Puedo traerle una cerveza, señor?”

 

“Si, Susi eso sería genial”

 

“El periódico y el control remoto del televisor están en la mesa de café, siéntese como en casa señor”

 

Me emociono un poco escuchar a Susi actuar tan sumisamente, estaba aprendiendo su lugar, baje las escaleras justo cuando regresaba con una cerveza en la mano, le di a Marc un gran abrazo de bienvenida y comencé a besarlo apasionadamente, haciendo que mi marido esperara allí frente de nosotros sosteniendo la cerveza, solo tenía que quedarse allí mirando, esperando a que terminásemos antes de poder entregarle la bebida, me hizo mocho más emocionada saber que tenía que aguatar pacientemente y verme besar apasionadamente a otro hombre.

 

Finalmente, después de unos 5 minutos dejamos de besarnos y él le pudo dar la cerveza, le dije que se puerta a la cocina para seguir preparando la comida mientras Marc y yo charlábamos en el salón.

 

Al rato volvió a decirnos que la cena estaba servida y nos dio nuestros entrantes, después de que no sirviera el plato principal le dije a Marc.

 

“He decidido que vamos a jugar un pequeño juego con Susi, se llama todo sobre Marc y necesitara un poco de tu ayuda, cariño”.

 

Sostuve la mano de Marc al otro lado de la mesa y le di una sonrisa seductora.

 

“Por supuesto Elisa, sería un placer, ¿Qué debo hacer?” Pregunto Marc con una sonrisa descarada en su rostro.

 

“Mientras cenamos, Susi se ira a la esquina con la nariz pegada en la pared y las manos en la cabeza, durante nuestra conversación en la cena voy a hacer algunas preguntas sobre ti, el trabajo de Susi será recordar todo lo que pueda sobre ti a partir de las respuestas que das, después de la cena nos iremos al salón para que Susi nos sirva café mientras la pongo a prueba sobre si ha prestado atención en nuestra conversación y tendrás que juzgar si lo ha hecho correctamente o no, ¡Entonces tú serás el juez, presidente del tribunal” le puse mi mano en su muslo debajo de la mesa mientras me reía y parpadeaba los ojos.

 

“Si que lo puedo hacer, Elisa”

 

“¿Puede que tengas que imponerle un castigo?”

 

“No hay problema” Marc dio una palmada a Susi en la parte inferior de su vestido mientras se dirigía a la esquina, se estaba metiendo en su papel.

 

Luego le pregunte Marc todo tipo de preguntas, como de donde creció, a que escuelas asistió, que cursos había hecho, sus movimientos profesionales y los nombres de las empresas, el nombre de su jefe actual, cuantos hermanos o hermanas son, el tipo de cosas favoritas que tiene, desde alimentos y bebidas hasta coches, equipos deportivos, lugares de vacaciones… etc., también le pregunte sobre otros pasatiempos y por supuesto cuál era su cumpleaños y su signo zodiacal.

 

Una vez que termino la comida, le indique a Susi que retirara los platos y regresara con el postre y luego que comenzara a fregar, nos dirigimos al salón después del postre y ella tenía que estar lista para servirnos un café en unos 20 minutos, cuando se dio la vuelta para irse no puede evitar añadir;

 

“No olvides traer el plumero cuando nos sirvas nuestros cafés, ¡Es posible que necesitemos limpiarte un poco tus bragas!”

 

Eso provoco una carcajada en Marc y una mirada pálida y aterrorizada de Susi mientras se tambaleaba hacia la cocina encima de sus tacones.

 

Susi nos sirvió nuestro café justo a tiempo, tenía todo en una bandeja; tazas, embolo de café, leche, azúcar y se había metido el plumero debajo del brazo, le hice permanecer de pie sosteniendo la bandeja, esperando mi orden mientras una vez más tenía una apasionada sesión de besos con Marc, lo encontraba muy estimulante cuando más lo hacía, sabiendo que mi marido sissy tenía que esperar y no podía hacer nada al respecto, me deleitaba con el poder que sentía, Marc estaba ansioso y sabía que era hora de un disyuntor rompí nuestro abrazo y le ordene a Susi que nos sirviera el café.

 

Entonces comenzamos el juego, le ordene que le diera el plumero a Marc le había enseñado a ofrecerle algo a un superior, con las manos hacia arriba y estaba encantada de ver que lo hacía correctamente, luego le ordene que se fuera a buscar una silla del comedor y la colocara en el centro de la habitación y comencé;

 

“Párate con atención junto a la silla, enfrente de nosotros”.

 

Él obedeció rápidamente

 

“Así es como funciona el juego, hare la pregunta, tu responderás y Marc juzgará si tienes razón o no, Marc te dará un golpe con el plumero por cada respuesta incorrecta, ¿Lo entiendes?”

 

“Si, señora”

 

Marc le dio al plumero en el aire y dio una gran sonrisa en su rostro, sentí que estaba disfrutando de esto, lo cual era bueno de ver.

 

“Primera pregunta, ¿Cuál es la fecha del nacimiento de Marc?

 

“3 de marzo del 77”

 

“Correcto”

 

“¿Cuál era el apellido de soltera de su madre?”

 

“Kramer”.

 

“¿De su abuela?”

 

Él vacilo, estaba tratando de recordad, le di una cuenta atrás”

 

“3…2…1...! ¡Se acabo el tiempo! Primera respuesta incorrecta, ¿El presidente del tribunal, Sr. Marc tendría la amabilidad de entregar el castigo? Con las manos en el asiento, Susi, inclínate y mete tu trasero hacia afuera, procedamos”

 

Lo estaba martillado con mi tono de voz y coqueteando con Marc al mismo tiempo con una mirada sensual, ¡Marc se puso de pie! Camino con valentía hasta su posición y le dio un buen golpe, fue duro y rápido, silbo en el aire y rompió de un golpe todopoderoso al chocar con el trasero de Susi, dejo una marca y aúllo en el aire

 

“Próxima pregunta, ¿Cuál es color favorito de Marc?”

 

“Azul”

 

“¿Cómo se llamaba el maestro de la escuela?”

 

Nuevamente vacilo, comencé la cuenta y justo a tiempo dijo

 

“El señor Robinson”

 

“¿Es así como se llama?”

 

“¡Incorrecto!”

 

Marc hizo una pausa y la expresión del rostro de Susi dijo lo que pensaba realmente

 

“Era la Sra. Robertson”.

 

No pude evitar reírme y Marc se único, él estaba angustiado, pero se había resignado tanto a su destino que tomo la posición en la silla sin preguntar, no pude resistirme a acelerarla un poco más.

 

“Yo no di la orden de ocupar la posición, ¿Quién crees que dirige el juego?

 

“Usted, señora”

 

“Así es y no te muevas hasta que yo te lo diga”

 

Él estaba acobardado por la sumisión, era delicioso.

 

“Azótale dos veces por eso, Marc”.

 

Marc le dio dos buenos azotes en el mismo sitio y doblo exactamente con el tercer golpe justo encima de la marca del primero, ¡Se estaba volviendo bueno en esto! Seguimos jugando durante unos 20 minutos y él nunca respondió mas de dos preguntas seguidas, Marc termino dándole mas de 30 golpes en el trasero, el cual era realmente un desastre, tan pronto como terminamos, lo envía que nos trajera una copa de oporto.

 

Mientras se iba a buscar las bebidas y preparaba un refrigerio ligero, Marc y yo comenzamos a besarnos apasionadamente de nuevo, nuestras manos se movían una sobre la otra vigorosamente, puso mi mano en su entrepierna, sobre tus tejanos y pude sentir su enorme polla, era definitivamente mas grande que la de mi marido, incluso cuando estaba encerrado en su dispositivo de castidad y se le permitía conseguir una erección, quería que Marc tuviera algo de satisfacción pero todavía no estaba lista para llegar hasta el final , estaba borracha de poder e intente algo un poco atrevido con Marc, frote sus testículos a través de la tela y me separe de nuestro abrazo.

 

“Oh, Marc… Oh Marc… desearía poder darte un…. Chupar a esa polla tuya… se ve tan dura…”

 

Sonaba desolada y fingí empezar a llorar

 

“Puedes si quieres Elisa, por favor, ¿Te gustaría?” Marc estaba hablando suavemente.

 

“La razón por la que no puedo Marc es que tengo alergia al semen y al liquido pre-semen” Fingí llorar más fuerte

 

Marc me rodeo con el brazo.

 

“Esta bien Elisa, lo entiendo, no llores”

 

“Pero te lo mereces Marc”

 

Continúo abrazándome y luego deje de llorar, animándolo y diciendo

 

“Tengo una idea, ¡Podría hacer que Susi te la chupe!”

 

Marc parecía un poco inseguro.

 

“Puedes seguir besándome mientras él lo hace”

 

Le di mis ojos de cachorrito más suplicantes y acaricié su virilidad un poco más fuerte.

 

“No lo sé, nunca había hecho algo como bisexual”

 

“Solo mírame y bésame, no tienes que pensar en Susi, piensa que habías dicho que te gustaría probar cosas nuevas, será divertido Marc, has estado disfrutando nuestro juego con él hasta ahora, ¿No es así?”

 

“Supongo que tienes razón Elisa”

“Créeme, te encantara, ¡Solo sigue el juego!”

 

Cuando Susi regreso con el oporto y algunas fresas bañadas en chocolate, dio un paso atrás e hizo una reverencia, dije,

 

“Susi estoy decepcionada de que hayas olvidado tantas cosas sobre Marc”

 

“Lo siento señora”

 

“Estoy segura de que te preocupas por los sentimientos de Marc, ¿No es así, Marc?

 

“Si, estoy muy molesto”

 

Marc estaba mejorando y tocando maravillosamente, fingió sollozar.

 

“Marc tiene un papel importante en tu vida, ¿No es así, Susi?”

 

“Si, señora”

 

“¿Y qué papel es ese?”

 

“Es su novio, Ama”

 

“¿Entonces?”

 

“Él es importante para ti y eso automáticamente hace que sea importante para mi porque quien es importante para mí Ama, también es para mí.”

 

“Así es Susi, entonces puedes ver por qué estoy decepcionada, ¿no?”

 

“Si, señora”

 

“¿Cómo te gustaría tener la oportunidad de compensar a Marc?”

 

“Me encantaría Mistress, seria genial”

 

¡Lo tenia agarrado por las pelotas!, ¡Me iba a encantaba ver esto!

 

“Creo que deberías arrodillarte frente a mi y darle una buena mamada”

 

Marc se desabrocho sus tejanos y dejo caer su polla.

 

“! ¡Que así sea!, ¡Arrodíllate ante él, AHORA!”

 

Le grite y lo asuste, él me dio otra de esas miradas de sumisión totalmente asustado y derrotado que me estaba volviendo adicta de ver, rápidamente se puso en posición y Marc le dio un par de bofetadas juguetonas con su polla en el rostro, ¡Era una humillación adicional en la que Marc había pensado por su cuenta! Fue fantástico besar a Marc mientras él se la chupaba, estaba tan lleno de pasión y entusiasmo que me deje llevar, en mi frenesí empuje la cabeza de él para que lo tomara lo mas profundo, Marc tardo un rato en eyacular y cuando lo hizo rompió nuestro abrazo y grito un fuerte y poderoso rugido masculino de éxtasis, inmediatamente le grite.

 

“! ¡Traga Susi!” y me asegure de que se tragara hasta la ultima gota, Marc luego la aparto.

 

Una vez que las cosas se calmaron un poco, Susi tenia una ultima tarea, le di la señal para que le presentara su regalo a Marc

 

“Disculpa Marc”

 

“¿Qué pasa Susi?”

 

“Me preguntaba si me haría el honor de dejarme mostrar mi enorme gratitud por todo lo que ha hecho por mi maravillosa y hermosa esposa, ella ha sido mucho mas feliz desde que usted esta cerca y puede darle todo el placer que yo no puedo darle, antes de convertirme en un Sissy Maid y entregarle todo a mi maravillosa esposa, tenia un moto que restaure, estoy tan ocupado con las tareas del hogar que nunca la uso y se desperdiciara, le rogué a la señora si podía tener el privilegio de ofrecérsela como muestra de mi agradecimiento y ella acepto amablemente”.

 

Marc estaba en la luna, acepto la oferta de Susi e incluso le dio un beso en cada mejilla fue bonito de ver, él no pudo ocultar la humillación que sintió, tener que complacer al novio de su esposa y luego darle su posición mas preciada, ella ardía de humillación en ese momento, ¡Sabía que había derrotado hasta el ultimo rastro de su orgullo masculino para siempre!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario