sábado, 11 de mayo de 2024

los primeros pasos de mi sissy para convertirse en un cornudo.

 

Después de dos meses desde que me entrego su vida, Sissy Susi se había adaptado bastante bien a su nuevo papel, su vida era trabajo y tareas, luego más trabajo y mas tareas, solo se rompía con el castigo y la humillación para mantenerlo concentrado en sus tareas, agregue una dosis saludable de castidad y tuve un marido sissy obediente y trabajador, me estaba acostumbrando mucho a no mover un dedo por la casa, de vez en cuando podría preparar la cena si mi mejor amiga venia, solo porque disfrutaba pero Susi la serbia y lavaba todos los platos y se comía las sobras.

 

La idea de mi amiga sobre el dispositivo de castidad era brillante, cuando más tiempo permanecía Susi en castidad, mas obediente y dócil parecía volverse, recientemente había comprado una campana y él debía dejar de hacer lo que estaba haciendo y venir corriendo donde estuviera yo, era muy divertido interrumpidlo mientras se dedicaba alguna tarea del hogar solo para hacer por ejemplo que solo me traería el mando del televisor cuando yo podía haberlo alcanzado, disfrutaba siendo tratada como una princesa malcriada, sabía que le esperaba un severo castigo si se atrevía a mostrar algún signo de resentimiento, debo admitir que se volvió bastante buena para aceptar con gracia todo lo que le ofrecía.

 

Hasta ahora, la única otra exposición que tuvo como mi sirvienta había estado con mi mejor amiga, Ana disfrutaba mandándola y yo disfrutaba viendo como lo hacía, antes de que comenzara su nueva vida, Susi me había regalado dos entradas para un musical como regalo de cumpleaños, sabía muy bien que Susi también quería ver el programa es una gran fan de la actriz principal, por fin se acercaba la fecha del espectáculo, mi primer pensamiento fue llevarme a Ana en su lugar solo para ponerlo en su lugar y reforzar que aun no se había ganado el derecho de tales privilegios, sin embargo, me decepciono saber que Ana tenía que ir a un viaje de negocios ese día y no podía venir, entonces yo mismo pensé en algo malo, había un tipo que acaba de mudarse a nuestra calle un tipo que se llamaba Marc, había hablado con él algunas veces y descubrí que era nuevo en la ciudad y estaba soltero, supongo que diría que tenía unos 35 años, se cuidaba muy bien, estaba bien formado y a menudo lo veía en bicicleta, era bastante guapo y muy amigable, siempre que cabalgaba por sus poderosas piernas y su bien formado trasero me llamaba la atención, había conocido a Susi con su atuendo masculino, pero desconocía su condición de sissy, estaba un poco preocupada por invitarlo a salir, había sido fiel a mi matrimonio durante más de 15 años, pero con el apoyo de Ana decidí que lo invitaría al espectáculo.

 

Estaba dando mi caminata matutina al día siguiente cuando lo vi en bicicleta y le di una gran sonrisa, cosa que hico que se detuviera para saludar.

 

"Buenos días, Marc"

 

"Buenos días, Elisa, ¿Cómo estás?"

 

"Genial, Marc, me alegro de verte esta mañana quería pregunte una cosa, tengo unas entradas para ver el musical Cats el sábado por la noche y me preguntaba si te gustaría venir conmigo".

 

“! ¡Me encantaría! es más quería ir, pero no hay entradas hasta dos meses, según dicen tiene unas excelentes críticas y creo que la actriz principal es sensacional, ¿Cómo has conseguido las entradas?".

 

"Jose las compro para mi cumpleaños hace unos meses y finalmente ha llegado el día".

 

"¿Él no puede ir contigo?

 

"No, no me temo que los musicales no son de su agrado, prefiero ir con alguien que los aprecie".

 

"Muchas gracias, Elisa, no he tendió una noche para mi desde que he mudado, será un verdadero placer, ¿A qué hora quedamos?".

 

"¿Por qué no a las 6 de la tarde, y podemos ir a cenar antes de ver el espectáculo?"

 

"¿Estas seguro de que Jose no le importara que cene contigo?"

 

“! ¡Para nada Marc! a Jose le gusta que yo sea feliz ya sabes lo que dicen esposa feliz, vida feliz".

 

Marc se unió a mi risa por i pequeña broma, encontré el coqueteo bastante estimulante.

 

“Insisto en invitarte a cenar”

 

“! ¡Suena maravilloso Marc!”

Con eso nos despedimos con un beso en la mejilla.

 

Llego el sábado y pude sentir como Susi estaba un poco distraída, no había contado nada sobre el programa, estoy segura de que ella sabia bastante bien que ese era el día y esperaba que yo dijera algo, después de servirme el almuerzo en el balcón, su impaciencia se apodero de él y me pregunto;

 

“Señora, ¿No son estas las entradas para el musicar que te compre para esta noche?”

 

“Si, lo son, Susi, estoy deseando que sea la hora”.

 

“¿A qué hora deberíamos marchar, Mi señora?”

 

¡Los siguientes momentos no tenían precio!, ¡El cambio de su comportamiento fue extraordinario!

 

“Nosotros… ¿Has querido decir nosotros, Susi?”

 

“Si señora”

 

“¿De donde diablos has sacado la idea de que irías?, las entradas fueron un regalo para mí, ¿Te he dicho en algún momento que te llevaría?”

 

“No señora”

 

La expresión de decepción en su rostro era algo digno de contemplar, sus hombros cayeron y su cabeza se inclino hacia el suelo, realmente tuve que luchar con el impulso de no reírme a carcajadas, no podía resistir en hacerlo aún más.

 

“Esa es una gran suposición que has hecho, Susi, una buena sirvienta nunca hace suposiciones, ¿Verdad?”

 

“No señora”

 

“Tendrás que ser castigado por eso”

 

“Si señora”

 

Realmente estaba disfrutando con esa interacción, él se retorcía de decepción y ahora escuchar que iba a ser castigado era como echar aceite al fuego.

 

Tendrás 12 golpes de bastón cuando regrese del musical esta noche por esa demostración de arrogancia.

 

“Si señora”

 

Si ahora parecía decepcionada, ¡La próxima noticia lo devastaría!

 

“Para tu información Susi, le he pedido a nuestro nuevo vecino, Marc que me acompañe, aparentemente es un gran admirador de ese musical”

 

Él se puso pálido, me di cuenta de que estaba furioso por dentro, pero estaba demasiado asustado para mostrarlo, el ceño fruncido de su rostro y sus ojos colgantes de perro lo contaban, seguí chinchando.

 

“Marc no ha tenido una cita desde que se mudó aquí y estaba tan agradecido que me ha ofrecido pagarme una cena antes del espectáculo, ¿No es amable por su parte?”

 

Me di cuenta de que le dolía profundamente tener que ser obediente.

 

“Si señora”

 

“Después de limpiar estas cosas puedes volver a limpiar el garaje y a las 4:30 me preparas un baño”.

 

Con eso me fui a comprar un nuevo vestido para el espectáculo, encontré un pequeño vestido negro lo mas sexy imaginable y nuevos zapatos de tacón, regrese a casa llena de emoción, no pude resistirme en divertirme un poco más con Susi, después de que me hube bañado, lo llame para que me depilara las piernas, era bastante divino recostarme en mi cálido baño y hacer que un sissy me depilara las piernas con mucho cuidado, debía dolerle verme desnuda y saber que no podía tenerme, ¡Su papel era prepararme y ayudarme a lucirme lo mas bella posible para otro hombre! Estoy segura de que su pene estaba siendo aplastado por su dispositivo de castidad mientras trabajaba con mis piernas.

 

Después de que me secara con una toalla que antes la había calentado, le dije que fuera a buscar mi nuevo vestido, el sujetado y mi ropa interior, ese conjunto de ropa interior me lo había comprado él hacia dos navidades y nunca me los había puesto, ¡Era el tipo de regalo que un esposo compra mas para él que para su esposa y no había forma de que me viera con eso! Ahora que esta preocupado, las cosas eran diferentes, podía ver que no me tendría, me sentía como una verdadera perra cuando hice que me aguantara el tanga para ponérmelo, debía haberse sentido devastado de que los usara en mi primera cita con Marc, ¡Me estaba encantando todo eso!

 

Finalmente, el reloj dio las 6 y Marc llamo a la puerta

 

“Ese debe ser Marc, susi, abre la puerta y pregúntale si le gustaría tomar alguna cosa”

 

“Pero él me vera vestido así, por favor no me obligues”

 

“Vamos Susi, no podemos mantener tu verdadera vida en secreto para siempre y además espero que Marc este aquí con mucha mas frecuencia, seguramente lo descubrirá de todos modos, ahora recuerda agradecerle por llevarme al espectáculo y no olvides llamarlo señor”.

 

Él se puso pálido, ¡No se esperaba esto! Me dio la mirada mas suplicante imaginable y vacilo, le di otra mirada que decía que hablaba en serio y con una medida de desgana fue a abrir la puerta.

 

Marc se sorprendió por la vista de quien lo recibía y al principio no lo reconoció, tartamudeo un poco y luego dijo,

 

“Oh... hola esta Elisa?”

 

“Si señora, por favor pasa, ¿Puedo traerle algo para beber?”

 

“No gracias”

 

Luego entre al pasillo y dije

 

“! Marc que bien!, ¿Estas seguro de que no quieres un poco de champan?”

 

“Bueno si tu vas a tomarlo a lo mejor”

 

Me acerqué y le di un beso en la mejilla justo en frente de mi marido, luego me volví para decir

 

“Creo que antes habías conocido a Susi cuando se hacía pasar por Jose”

 

Puede ver la cara de Marc y una gran sonrisa se extendió en su rostro.

 

“No lo he reconocido, Elisa”

 

“¿Cómo que no las reconocido”?

 

Con esos ambos nos reímos y la pobre Susi se puso roja de vergüenza.

 

“Ven Susi date prisa con el champan, no podemos quedarnos mucho tiempo”.

 

Cuando Susi se fue a buscar nuestras bebidas, Marc todavía parecía estar muy sorprendido y dijo

 

“¿Qué hace con un traje de sirvienta?”

 

“¿Es una historia un poco larga, Marc, te lo contare durante la cena?”

 

De todos modos, tuvimos una agradable charla mientras tomábamos nuestro champan, nunca había visto a Susi con las mejillas tan rojas, estaba ardiendo de vergüenza y no se atrevía a hacer contacto visual con Marc, cuando nos íbamos al restaurante no pude resistirme a avergonzarla un poco más diciéndole

 

“Ahora espero que a mi vuelta este todo planchado y guardado para cuando regrese y asegúrate de estar despierta cuando regresemos, es posible que queramos tomar una copa a nuestro regreso y hay un pequeño asunto del castigo que tengo que hacerte, ¿Ok, Susi?”

 

“Si, señora”

 

Dicho esto nos fuimos sal restaurante, tuve una noche muy agradable que hacía tiempo no había tenido, Marc fue una gran compañía y no se inmuto al escuchar todo sobre la posición de mi esposo en mi casa, de hecho dijo cuando admiraba mi capacidad para tomar el control que se necesitaban todos los tipos para hacer este mundo y que Susi tenia suerte de tener a alguien que entendiera lo que realmente quería, añadió que ser un sissy maid no era lo suyo, pero vivir y dejar vivir era su lema, ¡Incluso dijo medio en broma que le vendría bien una sirvienta para que lo ayudara en algunas tareas de su hogar!, Eso ciertamente me dio que pensar.

 

Una vez que se dio cuenta de que Susi no era una amenaza comenzó a coquetear conmigo abiertamente, hubo una mirada de nostalgia en mis ojos durante la cena, me elogio por mi apariencia y mi menta froto su pierna contra la mía debajo de la mesa, durante el espectáculo tuvo su mano en mi muslo durante bastante tiempo y se acerco mas y mas a mi entrepierna, me estaba poniendo cachonda.

 

No dude en invitarlo a entrar cuando llegamos a casa, le ordene a Susi que nos preparara café mientras estaba en la cocina, Marc se sentó a mi lado en el salón y me rodeo con el brazo, le di la mirada que decía bésame y lo hizo, siguió un beso largo, cálido y apasionado, no me había sentido tan emocionada en años, Susi entro con los dos cafés y nos interrumpió con una tos cortes, seguramente que debía haberla matado esto, de hecho tenía lágrimas en los ojos, no creo que en sus fantasías mas salvajes de Sissy alguna vez pensó que este sería el resultado, después de darnos nuestro cafés dije

 

“Ahora Susi, tenemos que lidiar con el asunto de tu castigo”

 

“Si, señora”

 

“¿Qué ha hecho ella para merecer esto Elisa?”, Pregunto Marc

 

“Ella asumió que la llevaría al espectáculo esta noche, ha sido muy irrespetuosa”.

 

“! ¡Claro que si Elisa, no puedes dejar que se salga con la suya!”

 

Me encantaba como Marc se uniera a mi para humillarlo, lo hacia parecer mucho mas atractivo, me estaba emborrachando de poder, entonces tuve una onda cerebral.

 

“Estas muy en forma, Marc, ¿Te gustaría hacer los honores y pegarla por mí?”

 

“No estoy seguro Elisa, no es algo que haya hecho nunca. no estoy seguro de que sea mi lugar hacer eso, ¿No podría Susi acusarme de que la he agredido?”

 

“Susi nunca haría eso, lo vería como un favor, le estaría ahorrando a su Ama tener que esforzarse por su mala conducta, ¿No es así, Susi?”

Le di a Susi una mirada que le decía que digiera.

 

“Si, Marc, la señora tiene razón”

 

Marc todavía dudaba.

 

“No conozco a Elisa.”

 

Miré a Marc a lo ojos con mi mirada mas suplicante y puse mi mano en su entrepierna.

 

“Por favor, Marc, estoy segura de que podrías hacer un buen trabajo, ¿No lo harías por mí?”

 

Fruncí los labios, simulé un beso y luego lo lamí mis labios seductoramente, nunca había actuado de manera tan provocativa en todos mis años con él y él solo tenía que quedarse ahí y mirar.

 

“Esta bien, entonces Elisa, lo hare solo por que me lo pides tú”

 

“! ¡Ve a buscar el bastón Susi!”

 

Él regreso con un bastón.

 

“Ofrécele el bastón a Marc, Susi”

 

Le entrego el bastón con las manos hacia arriba.

 

Después de todas sus dudas, Marc asumió su papel con un gusto que me sorprendió, una vez que tubo el bastón en sus manos, tomo el control.

 

“Muy bien Susi, ¡Trae una de las sillas del comedor al centro la habitación AHORA!”

 

Levante la voz que incluso me asuste yo misma, lo tenia corriendo para cumplir mis ordenes, y cada vez estaba mas emocionada, una vez colocada la silla, Marc continuo.

 

“Bájate las bragas y agáchate con las dos manos en la silla, con las piernas estiradas, tienes una esposa muy maravillosa que te permite complacer tu fetiche en tu vestimenta, ¡Necesitas que te enseñen a ser agradecido, no resentido!”

 

“Si, señor”

Marc se estaba metiendo en esto y le di una mirada de aprobación seductoramente, instándolo a seguir.

 

“Necesitas ser castigado para aprender la lección, ¿No es así, Sissy Susi”

 

“Si, señor”

 

Me estaba volviendo débil en las rodillas por esta interacción, Marc fue brillante luego alineo el bastón en la nalga derecha de él y después de dos o tres ligeros toques se retiró, entonces el bastón chisporroteo en el aire...y Zasca, mi marido dejo escapar un chillido que habría despertado a los muertos, fue un corte feroz e inmediatamente se desarrollo una roncha roja en la nalga derecha.

 

“! ¡Cuéntalos, Susi!”

 

“Uno, señor”

 

El siguiente golpe fue mas fuerte y lo golpeo en la nalga izquierda, hubo otro chillido antes de que lograra decir.

 

“Dos, señor”

 

“Deja de chillar o comenzaremos de nuevo”, dijo Marc con firmeza y me hizo ponerme cachonda, la paliza continua, estaba lejos de cualquier azote que le había dado a Susi, me gusto la idea de poder llamar a Marc para que lo castigara, estoy segura de que seria un motivador muy eficaz para garantizar que él cumpliera todas mis órdenes.

 

Una vez que terminaron los azotes, envié a Susi a la esquina para que pensara en su castigo, estaba tan excitada que le hice señas a Marc y nos dedicamos a una sesión caliente de besos apasionados, unos veinte minutos después envié a Susi a la cama y me asegure de que se quedara con la imagen de mi en un cálido abrazo con Marc.

 

Si bien una parte de mi le hubiera gustado acostarse con Marc allí mismo, nunca he pensado que es buen idea ir hasta el final en mi primera cita y con cierta desgana le dije que se fuera casa, hubo mucho mas tiempo para explorar mas esta relación, fue mi primer paso importante para mi en mi nueva vida y no quería ir demasiado rápido o demasiado pronto, lo importante era que Susi probablemente pensaba que había llegado hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario