jueves, 5 de enero de 2023

Como entrenar a tu marido para que seas una mujer satisfecha.

 

Ese dicho sobre "el camino hacia el corazón de un hombre pasa por su estomago" lo tiene todo mal, cualquier mujer que haya sido esclavizada por hacer que su marido coma una comida elaborada sabe que es más probable que se sienta en un sillón antes de llevarle a la habitación, después de haber estado casada por un tiempo, aprendes que siempre debería haber parecido obvio, que "El camino al corazón de tu hombre es través de su cremallera, no su barriga.

 

El hecho es que, una vez que despiertes sexualmente a un hombre, hará trucos de circos para tener el privilegio de cabalgar en el trono de su reina, al explotar este hecho y tonándolo, probándolo con una sugerencia sexy, puedes ponerlo de rodillas rogándote que te permita besarte los pies, esperarte, limpiarte, satisfacerte sexualmente, incluso humillarte por ti si es necesario, las posibilidades son infinitas, para los hombres ir absolutamente a rastras cuando se enfrentan a una mujer que toma el control, las mujeres sexualmente agresivas obtienen lo que quieren en la vida de sus hombres, y eso va mas allá del dormitorio, hacer que tu hombre te idolatre, lo hace que se excite mas, que este mas en deuda con tus encantos, y (Lo mejor de todo) más dispuesto a cumplir tus ordenes.

 

Aquí tienes algunas ideas para ayudarte a atormentarlo, hasta que esté dispuesto a hacer todo lo que quieras que haga, prueba esta rutina con él esta noche y lo poseerás (mente, cuerpo y alma) a partir de mañana por la mañana.

 

1.- Invítalo a tu habitación y desnúdalo, mientras estés parada frente a él con tu atuendo más sexy, pregúntale si ha sido un buen chico, para ti mientras le pasas tus uñas entre sus muslos.

 

2.- Pídele que se arrodille para frotarte los pies que los tienes cansados, entonces dile que puede besarlos si lo desea, permítele que te los bese, hasta las piernas, hasta los muslos, una parte de tu anatomía a la que ahora se hará referencia como su lugar de privilegio", acaríciale el pelo y pregúntale si se ha ganado su lugar.

 

3.- Date la vuelta y haz que de té un beso en tu culo, para demostrar su devoción.

 

4.- Átale su manos detrás de su espalda con una bufanda de seda, luego haz que intente desvestirte con su boca y dientes, si él babea, dale una bofetada juguetona en la cara, !no debe molestar a su dama!

 

5.- Por cierto, no dejes que se toque o se excita, !Para eso son las uñas tan bien cuidadas que tienes! úsalos para mantenerlo excitado.

 

6.- Ahora pídele que se ponga a tus pies mientras lee una novela o ves alguna película, mantenlo ocupado haciendo que pueda ver tus bragas, una vez que estés de humor pregúntale si le gustaría besar el trono de su reina.

 

7.- Mientras tanto mantelo excitado con los dedos de los pies, asegúrate de que siempre este empalmado, pero solo tócalo cuando necesite insistencia, llévalo al borde, pero no dejes que se libere, aprovecha esta oportunidad para manipularlo más profundamente en su papel sumiso, hazle que confiese sus deseos fetichistas y proclame su adulación para ti.

 

8.- Aprovéchate de tu entrepierna, permítele que huela tus bragas, pregúntale si le gustaría besarlas, dile que si le gustaría cruzar el umbral de tus medias hacia las puertas del paraíso, tendrá que componer una improvisada "Oda a la guarido de su señora", (Si la calidad de su verso es abisma, haz que se pare y que cante una canción de cuna).

 

9.- Permítele que te quite las bragas con los dientes, luego coge su cara y que friegue con ella tu coño, dile que lo bese y lama pero cuando se lo ordenes, ejecuta estos comandos como si estuvieras entrenando a un cachorro, !y ya está! si te desobedece, haz una mordaza con tus bragas y que te acaricie con la nariz.

 

10.- Cuando su sesión de sumisión oral este completa para tu satisfacción, acompáñalo a tu cuarto, empújalo de espaldas y ata las piernas a los postes de la cama.

 

11.- A horcajadas sobre él, siéntate en su pecho y averigua que haría él para poder besar tus pechos, pasa sobre él, acércate lo suficiente para que succione los pezones y luego aléjate, dale una bofetada en la cara, haz que suplique.

 

12.- Date la vuelta y acércale tu trasero, permítele que bese tus nalgas mientras le pellizcas y le haces cosquillas en su polla, haz que con la punta de la lengua sobre la fruta de entre tus piernas, pregúntale si está listo para asumir el papel de tu asistente personal de besos de por vida, déjalo adicionar el papel, dile que depende de cómo lo haga esa noche podría ser inolvidable de lujuria en el sexo.

 

13.- En este momento él debería estar listo para explorar, así que naturalmente querrás tomarte un descanso, retirare a la cocina para tomarte una copa de vino, dejándolo que reflexione sobre otras formas en que pueda complacerte, coloca tus bragas para que las inspire.

 

14.- Cuando regreses, dale un masaje estimulante entre sus piernas, para avivar ese fuego que arde en sus entrañas.

 

15.- la estimulación verbal a menudo es muy efectiva dile que harás para recompensarlo, hazlo con ideas que sabes que disfrutaría, amenázalo con humillarlo si no te satisface.

 

!Luego coge algo que se pueda servir como un látigo o fusta, monta sobre sus caderas a horcajadas y coge a tu hombre para el viaje de tu vida!

 

Amonestaciones; una vez que haga cualquier cosa para complacerte, te voy a dar algunas ideas que mantendrán a tu esposo atento, mientras al mismo tiempo estará entretenido.

 

1.- Haz que te mime, hazle:

            - Que te de una masaje en los pies / Espalda / o el cuerpo completo.

            - Que te haga una pedicura / Manicura

            - Que te pinte las uñas

            - Que te bañe o te depile las piernas

            - Que cocine y te sirva una buena cena

 

2.- Haz que te lave a manos tus bragas o la lencería.

 

3.- Que limpie tus zapatos con su lengua.

 

4.- Haz que haga las tareas domesticas desnudo, pero con un delantal con volantes y unos guantes de goma

 

5.- Haz que use un collar y guíalo por la casa con una correa como si lo pasearas.

 

6.- Haz que se gane sus recompensas, por ejemplo, déjale que te bese el trasero después de lavar los platos, por un minuto de placer para él que sean 10 para ti, un orgasmo para él después que tu tengas 5.

 

7.- Dale un azote por cada minuto que le cueste llevarte al clímax.

 

8.- Pídele que se acerque al orgasmo y que se quede allí hasta que le des permiso para explotar, cuando le des la orden, debe correrse dentro de los siguientes 5 segundos o será castigado y/o no se le permitirá que lo cumpla en absoluto, (Mantenlo así durante unos 30 minutos, una hora … o el tiempo que quieras)

 

9.- Siempre haz que te lama después de tener sexo contigo.

 

10.- Cuando salgas, ordénale que te espere arrodillado en la puerta cuando llegues, dale muchas tareas que hacer mientras estas fuera.

 

Castigos; si no se está desempeñando su tarea a tu entera satisfacción, o simplemente sientes la necesidad de hacer valer tus derechos…

 

1.- Azótalo (Con una cuchara de madera, un cepillo para el pelo, un cinturón, una regla, una paleta de ping pong, etc.)

 

2.- Duplica sus tareas domesticas, complícalas, haz que use un cepillo de dientes para limpiar el inodoro.

 

3.- Negare los orgasmos durante un largo periodo de tiempo, (¿Días, semanas?),

 

4.- Humíllalo en público…. llévalo a comprar ropa interior femenina diciendo que es para él.

 

Si al principio te preocupa tomar las riendas de tu relación, simplemente relájate y comienza a poco a poco, intenta esto; después del trabajo por la noche, dile que te sirva un vaso de vino, luego que te de un masaje en los pies, entonces deja que uno de tus pies con medias que las baje hasta tus rodillas, en solo unos segundos, tendrás a un hombre completamente adaptable a tus manos, divierte con tu poder sobre él, una vez que te sientas cómoda con eso, sentirás que lo has estado haciendo durante años, y lo creas o no, !él también lo amara!.

______________________________________________

 

Ideas de humillación escritas por la Domina Dear sobre su esclavo Bob.

 

"Bob es bastante cuidados al hacer según qué cosas físicas, me gustaría añadir que es importante observarlo asegurándose de que esta actividad no le haga daño psicológico, a veces se puede detonar minas terrestres que nadie sabía que estaban allí, a veces la incomodidad de la humillación se acumula durante un largo periodo, por favor mira los signos de estrés!, se que los insultos traen asociaciones desagradables, con mi ex esposo que fue abusivo, por lo que no puedo hacer eso incluso ahora, piensa en el daño que pude hacerle si tiene asociaciones similares.

 

Historia y controversia.

 

Esto comenzó como una idea divertida, y de fantasía, todavía lo digo de esa manera, hay puntos de vista diferentes acerca de involucrar a otros sin consentimiento en nuestro juego, he argumentado en el pasado que durante las escenas de compras desde el punto de vista de la intención al cliente, los empleados de las tiendas están de acuerdo con el hecho de su empleo, otros han señalado que aquellos que están viviendo un estilo de vida D/s, tienen derecho de vestirse y actuar como por favor, no deberían tener que ocultar quienes y que son, otro punto de vista es que no debemos ofender a los demás por nuestra acciones en público.

 

Esta es solo una lista de muchas cosas que he visto, recopilado y solicitado por la red, algunas sugerencias son claramente para los sumisos masculinos, otros para las mujeres sumisas, algunos sirven para ambos, por supuesto cualquier persona que intente hacer esto en casa debe recordad, que sea seguro, sano, consensual, el impacto que puede hacer, las relaciones, etc.… probablemente hay lugares en lo que seriamos encarcelados si hacemos estas cosas, también hay cierta preocupación por involucrar a otros en algunas escenas, varios sugirieron hacer arreglos con anticipación con el empleado o la tienda.

 

La ropa de que un sumiso puede utilizar.

 

1.- Un sujetador negro o de color oscuro debajo de una fina camisa blanca.

2.- Unas bragas de color negras o oscuras debajo de unos pantalones cortos blancos o largos delgados.

3.- Usar medias con pantalones cortos.

4.- Usar un bikini con volantes en la playa (o simplemente la parte inferior)

5.- Desnudo o vestido solo con ropa interior debajo de una capa o una gabardina.

6.- Vistiendo una blusa obviamente femenina.

7.- Vestido de chica con tacones altos.

8.- Llevar un gorro de bebe o una cofia de criada.

9.- Llevar zapatos planos femeninos, con la ropa masculina de diario.

10.- Camisa estándar masculina, corbata, chaqueta, pero con pantalones femeninos.

11.- Llevar pañales o calzoncillos de plástico que sean ruidosos

12.- Llevar zapatos de tacón alto.

13.- No usar ropa interior o lencería, mientras usa pantalones, o falda de colores blancos muy claros y delgados.

 

Juguetes.

 

1.- Un collar de esclavo (Se puede agregar una etiqueta con el nombre del propietario o el nombre que se le quiera dar al esclavo)

2.- Un collar de gato con una pequeña campana.

3.- Esposas individuales en cada muñeca.

4.- Plugs anales, se pueden usar en una reunión de negocios.

5.- Collares y pulseras femeninas.

6.- Anillos femeninos.

7.- Anillos en la polla.

8.- Chupetes o llevar atado alrededor del cuello uno.

9.- Llevar un sonajero de bebe

10.- Pinzas en los pezones, (Incluso mejor cuando se pueden ver a través de una camisa transparente o blusa)

11.- Atar los aretes de los pezones, (Para los que tengan los pezones perforados)

12.- Un collar de gato con una pequeña campana, usado alrededor de la polla o pelotas.

 

III Escenas para ir de compras, (En el supuesto que debería ser obvio que las compras son para el sumiso)

 

1.- Comprar y que se pruebe lencería o vestidos.

2.- Que practique andar con tacones altos mientras usa medias de nylon debajo de la ropa masculina, funciona mejor en otros momentos a parte de Halloween o Carnaval.

3.- Que compre maquillaje, perfume y otros artículos femeninos.

4.- Entra en un Sex-Shop para comprar Buttplugs, anillos para la polla y equipo de BDSM, mientras lo observas desde la distancia

5.- Que se haga la manicura

6.- Comprar suministros de incontinencia para adultos, (funciona para ambos sexos) haz que la dependienta le pregunte cual es el mejor tamaño para él.

7.- Llévale a comprar un nuevo atuendo de bondage en una de esas tiendas famosos (Insértale un plug)

8.- En la cola del súper mientras él espera, coge un par de media y deli en voz alta, "He cogido esto para que te lo pongas esta noche, ¿Ok?".

 

 

IV Otras actividades o escenas

 

1.- Debe decir "Ama", o "Señora" en todo momento.

2.- Esposado al carrito de comprar, mientras se pasea por el supermercado.

3.- Esposado o atado a un palo fuera de la tienda para que espere que su ama regrese.

4.- Esposado, con las manos delate o atrás, mientras se va de compras.

5.- Anillos, collares, cadenas o correas de metal para cuando pase por la seguridad del aeropuerto.

6.- Hacer que se broncee bien mientras usa un sostén, para que se puede exponer en la playa o mientras lava el coche sin camisa.

7.- Cuando este en un restaurante, hacerlo comer de una manera inusual, siendo alimentado por la Mestres, usando solo las manos.

8.- Prohibirlo que hable en publico

9.-Que se arrodille para besar tus botas, zapatos, pies o manos en momentos extraños.

10.- Arrodillarse para que te masajeé los pies en un centro comercial.

11.- Los brazos atados o esposados debajo de la camisa, o obviamente esposado caminando detrás de ti.

12.- Bolsillos recortados en los pantalones y las manos atadas o esposadas a los muslos para que no pueda sacarlas de los bolsillos.

13.- Atar su polla dentro de sus pantalones con una cuerda que salga por el extremo para poder tirar en cualquier momento.

14.- Usar un plug vibrador, con los controles en su bolsillo o con un control remoto para accionarlo en cualquier momento (Mira que se sienta el zumbido)

15.- Su mano derecho (o izquierda) que este atada a su polla o pelotas a través de un agujero en su bolsillo, puede parecer que esté jugando consigo mismo.

16.- Ser forzado a masturbarse debajo del mantel mientras estéis en un restaurante.

17.- Ambos sentados en un restaurante, con indumentaria normal, le das una bolsa de "Cosas" y le dices que se vaya al baño a cambiarse.

18.- Sentado bebiendo una cerveza o cualquier cosa, cuando el vaso este vacío, se le ordena que vaya al lavabo y lo llene, debe regresar y luego consumir su nueva bebida en la comida.

19.- Debe ir al lavabo, masturbarse, correes en un vaso o tazo, regresar y luego consumirlo.

20.- Debe quitarse las bragas o calzoncillos, volver a la mesa y dártelos a plena vista.

21.- Debe masturbarse en sus calzoncillos y continuar usándolos, sin tener en cuenta las manchas que puedan aparecer.

22.- En una noche especial, mientras estéis en taxi debe masturbarse sin que el conductor lo vea.

23.- Usando un pañal llevarlo a un restaurante o bar que beba mucho liquido y no dejarlo ir al baño, para que se lo haga encima.

24.- Viajar en un coche desnudo o vestido con lencería.

25.- Obviamente, estar esposado en el coche mientras se viaja o cuando está estacionado esperando a que ella termine de comprar, una llave se puede adjuntar en un hilo para fines de emergencia.

26.- Usar barra de labios o maquillaje para que parezca que se lo acaba de intentar quitarlo.

27.- Hacer que se haga una foto en el regazo del Papa Noel

28.- Se le entrega los controles de su plug vibrador a otra persona.

29.- Tener que mostrar a una tercera persona lo que lleva debajo de la ropa.

30.- Lustrar tus botas en un centro comercial.

31.- Una buena azotaina en el trasero

32.- Un buen bofetón en un lugar público.

33.- Tiene que besar el suelo cada vez que salgas del coche.

34.- Besar tu asiento de tu silla cada vez que te levantas.

35.- Ordenar los artículos que sean de difícil ordenar, alegando necesidades dietéticas.

36.- Comer algo donde antes de ha apagado una colilla.

37.- Llevarlo a pasear por un bosque, atarlo a un árbol, para darle unos azotes rápidos.

38.- Esposarle una mano a la silla o la mesa cuando este comiendo

39.- En un salón de té, sentarlo al lado de los servicios y dejarlo esposado en la barra.

40.- Se le dice que coma solo, leyendo una revista de dominación femenina, un libro de alguna domina o una revista de Sissys.

41.- Que fume cigarrillos largos, obviamente femeninos.

42.- En un aparcamiento o una ubicación similar, justo antes de empezar a pasear, haces que se detenga y lo mojas, y que vaya muy delante de ti con la ropa mojada.

43.- En vuestro aniversario de bodas, que renueves los votos matrimoniales, esta vez que él se vista de novia

44.- Cuando viaje solo, que deje la ropa interior (Sobre todo que sea femenina) secándose en el baño al lado de la máquina de afeitar

45.- Dale instrucciones para que compre un disfraz de sirvienta y cada vez que viaje debe dejarlo colgado en la habitación del hotel junto con su ropa habitual, también unos zapatos de tacón alto puede funcionar.

46.- Una cinta de fieltro áspero o papel de lija muy fina por dentro de la camisa sobre los pezones, ara una efecto de estimulación no le dañara.

47.- Recitar todas tus reglas frente a otros a tu antojo.

48.- Tatuajes temporales como por ejemplo "Esclavo" u otras marcas, ocultas o no.

49.- Siempre que camine uno dos pasos detrás de ti, acelerando para abrirte las puertas.

50.- Ella paga todo, con posibles comentarios como "!Oh, nunca le permito que lleve dinero encima!"

51.- Si no hay asientos disponibles, que se ponga de cuatro patas y te sientas sobre su espalda.

52.- Hacer algunas de las pequeñas cosas "ocultas" como tampones, pinzas en los pezones, anillos en la polla, o lo que tu elijas.

53.- Mantener sus piernas depiladas

54.- Mantener sus pelotas depiladas

55.- Llevar cintas en sus pelotas

56.- Llevar un muñeca en todas partes, que le cepille el pelo y juego con ella.

57.- Cuando salga a comer, no se le permite comer, solo se puede alimentarse de lo que le des tu.

58.- Mientras estas sentado en algún lugar él debe sentarse a tu lado en el suelo aunque haya sillas libres cerca.

59.- Usar un anillo en el pene con un pequeño hilo muy largo, que sea fuerte, casi invisible para que puedas tirar de él en cualquier momento, úsalo como una correa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario