sábado, 2 de abril de 2022

Trabajo de Sissys Hotel 2 Experiencia.

 

Mi señora me ha mandado que escribiera otra experiencia que tuve en un Motel, la primera se refiera a una señora que se quedo en el motel, cuando entre en su habitación para limpiar, ella estaba fuera, pero no tardo en regresar justo cuando había comenzado.

 

Al personal de limpieza suponía que había de hacer la habitación cuando los huéspedes no estaban allí, así que empecé a irme, pero ella me dijo que no que acabara la habitación pues ella solo había regresado porque se le había olvidado una cosa, mientras estaba haciendo la cama, note que me miraba mucho, finalmente dijo, "¿Como me dirijo a usted como señorita o señor?", pregunto con despreocupación, yo le dije "Perdón?" mientras la miraba a los ojos, "¿A quién perteneces? porque veo tus bragas a través del pantalón y esos pantalones son de criada, ¿Verdad?", "Si, señora lo son…. ¿A quién pertenezco?.... a mi esposa, la señora Rebecca, señora", "Ya veo, ¿Y ella te ha entrenado como sirvienta?", "Si, señora", "¿Te mantiene como su sirvienta en casa también?", "Si, señora", "Necesito hacer algunas compras y no conozco bien esta ciudad, ¿Podrías ayudarme?", "Si, señora, libro dentro de una hora y no tengo que volver hasta las 16:00 que es cuando salgo a almorzar" le dije, "Muy bien, te buscare en frente dentro de una hora", "Si, señora" le respondí.

 

Tal y como me había pedido cuando la conocí, la lleve por varias tiendas, entro en una tienda de ropa intima y escogió siete pares de bonitas bragas, de encaje y me las dio como regalo por ayudarla, ella fue indiferente hacia mí la mayor parte del tiempo y solo me hizo algunas pocas preguntas sobre mi formación y mi señora.

 

Parecía estar bastante familiarizada con el tema, pero no hizo mención de sus experiencias, cuando la devolví al motel, ella me dio una propia de 20$ por las molestias y me dijo adiós, a la mañana siguiente ya se había ido antes de que yo llegara para limpiar la habitación y nunca más la volví a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario