sábado, 9 de abril de 2022

Trabajo de Sissy Hotel 3 Experiencia.

 

Otra Experiencia que me ocurrió, fue cuando entre en una habitación ocupada por un hombre de color, cuando llame y me identifique no contesto, así que entre, cuando lo vi, me empecé a retirarme, pero antes de girarme por completo él me llamo y me pregunto si había sido la que había limpiado la habitación el día antes, le dije que sí y me informo que no había suficientes toallas, me explico que la habitación estaba equipada con cuatro toallas pero que no eran suficientes.

 

Su voz se hizo más fuerte mientras me hablaba, pude ver que él querida discutir, así que me disculpe por el incidente y fue cuando me dijo que tendría que hacer algo por él, le pregunte en que le podía ayudar, y me dijo que necesitaba un minuto para pensarlo, me miraba de arriba abajo y me estaba empezando a incomodar, entonces note que su mano estaba en el bolsillo de sus pantalones y la polla estaba pegándose en la pierna de sus pantalones, lo mire con asombro.

 

Me dijo, "¿Has chupado alguna vez la polla de un hombre negro?", le dije que no, me preguntó si alguna vez lo había fantaseado, le volví a decir que no, a lo que respondió, "¿Estas seguro?, pensaba que un chico blanco sissy que lleva bragas floreadas debajo de unos pantalones de mujer, le gustaría", le respondí que no tenía experiencia en hacerlo, y el trabajo que hacía era por ordenes de mi esposa y Ama.

 

Sonrió y me dijo que me sentara en la cama a su lado, hice lo que me dijo, se saco su gran polla negra y jugó con ella, era inmensa, muy larga y muy ancha, me dijo que la mirara, que le dijera lo que pensaba de ella, le dije que tenía una buena polla y muy grande, me contesto que necesitaba que alguien se la chupara y si no se la chupara mirara que tuviese problemas con el gerente.

 

Sabía que podía y probablemente lo haría y lo que podía significar para mi trabajo, por lo que acabe haciéndolo.

 

"Si, señor" me puse de rodillas y comencé a besar su polla, realmente no vacile, probablemente porque he sido condicionado a hacer lo dicho sin cuestionarlo, mi señora ha tenido varios amantes de color y siempre habla en términos brillantes de su capacidad, así que probablemente también tenia curiosidad.

 

Su polla y sus pelotas las sentía sedosas y suaves, los besos conjuntamente con las lameduras me excitaba, él me decía que debía hacer y finalmente me dijo que me la pusiera dentro de la boca y la chupara.

 

Había un poco de leche en la punta, la lamí antes de chuparla, era raro con un sabor raro, pero estaba totalmente caliente, su polla fue creciendo dentro de mi boca llevaba casi la mitad de ella, comencé despacio y luego fui un poco mas rápido cada vez él me hacía que alternase entre chupar y lamer.

 

Podía sentir la fuerza de su polla, era dura y caliente, muy tiesa, sabia bastante buena, ahora entendía porque mi esposa me decía que le gustaban chupar las pollas de los negros, después de una media hora, cogió mi cabeza con sus manos y bombeo como si mi boca fuera un coño.

 

Casi vomito unas cuantas veces porque la penetración era muy profunda, finalmente, descargo todo su semen en mi boca, siempre me habían dicho que nunca desperdiciase nada, así que me trague cada gota, cuando hubo terminado, saco su polla y jugó con ella, lo que hizo que brotara una segunda vez, está en toda mi cara, luego la limpio con mi cara, extendiendo todo el semen a mi alrededor.

 

Entonces él me ordeno que lamiera su polla y sus pelotas para dejarlas bien limpias, mientras me decía que había hecho un gran trabajo, me pregunto si antes lo había hecho, le dije que la señora me había hecho practicar con consoladores pero nunca con ninguna polla real, me dijo que me bajara mis pantalones para poder ver las bragas.

 

Lo hice, me puso la mano en la espalda y me hizo fuerza para que me inclinara, me bajo las bragas, creo que estaba a punto de follarme cuando sonó el teléfono, era la gerente, preguntándome donde estaba, le dije que había una mancha de semen en la habitación y que estaba acabando de limpiarla, él dejo que me fuera, pero sin antes arrodillarme y besar su polla unas cuantas veces.

 

Los Sissys siempre podemos ser empleados en alguna capacidad fuera del hogar, algunas de estas ocasiones son estrictamente masculinas y otras no, dos de mis mejores trabajos han sido como costurera y como empleada domestica, a tiempo parcial, como criada, he trabajado para particulares y para moteles.

 

2 comentarios:

  1. Una empleada tan comprometida con su labor amerita recompensas, todo un ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, un sissy tiene que ser comprometido con su labor, muchas gracias por tu comentario

      Eliminar