sábado, 30 de abril de 2022

Iniciación a la esclavitud,

 Texto sacado de un relato completo de BDSM librerary.

Sinopsis:  Es el entrenamiento de un esclavo varón virgen por su hermana y una dama, el esclavo nace en una familia pobre, y para pagar las deudas que tenía su familia fue vendido a una dama adinerada, ella es muy sexy, y hermosa, ella tiene tres amigas que siempre van juntas.

 

Como no sabían como utilizar al esclavo le hacían  lavar platos, fregar el suelo, limpiar la ropa, etc. Un día su ama trajo a una entrenadora de esclavos y el esclavo se sorprendió al verla, la entrenadora era una prima de una de las hermanas de las amigas a quien un esclavo la adoraba secretamente, el esclavo se sintió desconcertado.

 

Pero no mostro ningún signo de reconocimiento, le dijo que su señora se iba al extranjero y que no regresaría hasta después de un mes y por ese tiempo le había traído esa entrenadora para adiestrarlo completamente.

 

Ella le chillo "Esclavo!, tírate rápidamente al suelo, y quiero que en menos de 50 segundos estés desnudo"

 

Si, señora, le respondió, de pronto ella le golpeo con una caña varias veces y le dijo, "¿Cómo te atreves a llamarme por mi nombre?, soy tu mistres y me llamaras así, ¿Te queda claro?".

 

"Si, señora" respondió el esclavo y se apresuro a desnudarse, con el miedo en el cuerpo no tardo más de 50 segundos.

 

La señora azoto al esclavo mientras le decía despiadadamente, "Que torpe que eres…"

 

La Mistress hizo que el esclavo mostrara mas información, haciendo que se pusiera delante y desfilara para comenzarlo a inspeccionar. De repente cogió el látigo y azoto a la espalda desnuda, el dolor era insoportable ya que el esclavo no estaba preparado para esa acción.

 

El esclavo grito de dolor, mientras la Mistress le decía " Que bonitas pelotas las tuyas, esclavo" las cogió y empezó a torcerlas mientras las apretaba dolorosamente, el volvió a lanzar un grito de dolor, mientras suplicaba, "Por favor, señora, por favor, suélteme me duele mucho".

 

"Silencio esclavo, ¿Quién te ha dado permiso para hablar? hablaras solo cuando yo te lo diga", le dijo mientras era azotado varias veces.

 

"Eres solo un simple esclavo y nunca serás mas que eso, cada vez que te dirijas a mí, te dirigirás como Mistress y me obedecerás a mis órdenes, ahora arrodíllate frente a mí con las piernas separadas, para que pueda verte correctamente, ¿Cómo te sientes de estar de rodillas frente a mi totalmente desnudo?"

 

La mistress repentinamente pateo la ingle del esclavo y le dijo "Bésame mis pies, chupa cada uno de mis dedos hasta que te diga que pares", e hizo que le besara los pies y le agradeciera hacerlo.

 

"Te golpeare, te pateare, te escupiré, y hare contigo lo que yo quiera", la mistress entonces le señalo que debía lamer los dedos de los pies, luego cogió un collar y lo coloco delante de él, "Ahora suplica que quieres que te ponga este collar, quiero que lo hagas en cuatro patas, como un perro"

 

Él se arrastro hacia ella y dijo, "Por favor Mistress, por favor póngame el collar para demostrar lo perro que soy, por favor mi ama, hare lo que me ordene"

 

Ella le presento el collar delante de su cara, en el collar colgaba una pequeña placa con una inscripción (Propiedad de Mistress Affina), "Escucha esclavo, tienes cuatro semanas antes de que llegue tu ama y debes aprender a como servirla para ese momento, seré muy estricta, te enseñare como servir a las mujeres correctamente, pequeña zorra".

 

La mistress, se recostó en el sofá, "Acércate a mi esclavo, y no te olvides de mover ese culo, sacúdelo bien, quiero ver como se mueve" y se rio.

 

El esclavo se acerco a ella a cuatro patas sacudiendo el culo hasta alcanzar sus pies, "Ahora esclavo, empieza a besar mis pies y chupar los dedos correctamente, si dejar ninguno sin hacerlo o sufrirás mi ira"

 

Él tembloroso comenzó a besar las piernas bien formadas y sexys, el aroma de su cuerpo y el nuevo estado le crearon una sensación que comenzó a notarse en su polla, la mistress estaba disfrutando de la situación, al ver como se le empinaba su polla, así que le dio una patada en la cara.

 

"Como te atreves a emocionarte delante de mi sin mi permiso, ahora arrástrate hacia la habitación y busca un látigo que tengo en un armario y me lo traes colgando de tu boca", él a cuatro patas se fue hacia la habitación y cogió un látigo de nueve colas, volvió con su ama y le dio, ella lo comenzó a azotar hasta que él empezó a gritar de dolor. "Esto te dará una lección para que no te emociones delante de tu Mistress, sin su permiso, déjame ver cómo puedes controlarte, lo vi el año pasado, cuando viniste de vacaciones en mi casa, cuando me robaste las bragas que estaba lavando para olerlas después en la intimidad, pensabas que no me había dado cuenta?, pues si!, incluso vi como te masturbabas con ellas, allí fue cuando me di cuenta que podías ser un buen esclavo, ahora debes haberte sorprendido de verme como tu Mistress, ¿No esclavo?, ¿Cómo te sientes ahora que puedes vivir tus fantasías? Quería ser tu entrenadora, planee todo para que te pudiera tener". Después de decir esto se puso a reír con una risa cruel.

 

El esclavo estaba avergonzado de saber que ella le había visto hacer aquello. "Te daré una oportunidad, para que me quites las medias", él no sabía cómo hacerlo, ella estaba tumbada en el sofá, mirándolo fijamente, sonrió de nuevo y dijo, "¿Qué estas mirando? Cabron, ¿No te dije que me obedecieras cuando te lo ordenara?, dame el látigo", y comenzó a azotarlo.

 

El esclavo estaba a punto de tocarla cuando ella lo pateo y le susurro "Tírate hacia abajo con la boca abierta, esclavo", Él se arrastro entre sus piernas y las enaguas, con la boca empezó a tirar hacia abajo, las bragas estaban mojadas con sus jugos, finalmente logro sacarla totalmente.

 

"Dime esclavo, ¿Cómo es el oler de la fragancia de tu ama? es lo mismo que la del año pasado?" Él se puso rojo de vergüenza, le hubiera encantado lamer las bragas limpias, no habría ninguna mancha en la parte trasera, "Lamelas las quiero limpias!", comenzó a lamer, pero le era difícil, ya que aquellas manchas no se iban fácilmente.

 

Después la Mistress lo agarro por el cuello y le dijo "Quiero que gatees hacia mi habitación y que cojas toda la ropa sucia que hay en una bolsa y me la traigas cogida por la boca".

 

Cuando llego a su lado, le hizo poner toda la ropa sucia en el suelo, habían alrededor de unas 12 bragas usadas le dijo que las debía limpiar en menos de 20 minutos sin ninguna mancha o por cada mancha se llevaría 10 azotes con el látigo.

 

Él comenzó a lamer frenéticamente todo el conjunto de las bragas y no las pudo terminar completamente la Mistress quedo insatisfecha con el trabajo del esclavo, "!No sé cómo vas a sobrevivir bajo a tu ama!, es más estricta que yo y más dura por si no lo sabes, eres muy torpe, serás golpeado hasta la muerte o vendido a alguna puta de la calle".

 

Diciendo esto la Mistress puso una correa en su polla y la unió al extremo de su tobillo haciendo que el esclavo tuviera que seguirla donde quiera que fuera, haciendo que el esclavo estuviese en una posición incomoda.

 

A continuación, la mistress procedió a comer, le ordeno que se quedara  de rodillas junto a sus pies y mientras que ella comiera lamiera los pies y chupara los dedos correctamente, él comenzó hacerlo, de vez en cuando ella escupía algo de comida y le ordenaba que lo comiera del suelo sin usar las manos, después le ordeno, "Esclavo, abre tu boca y quédate en una posición medio arrodillado y si alguna motita callera al suelo, serás severamente castigado" diciendo esto se enjuagó la boca y le escupió en la boca del esclavo, mientras le ordenaba que tragara.

 

Después de comer, la Mistress se reclino en el sofá, le indico que fuese a su lado de rodillas, cogió una pinza y se la puso en el pezón, con una correa ato la polla y le pidió que se levantara.

 

Ella la ato a la pinza de tal manera que la correa quedaba tensada haciendo que los pezones tiran de la polla y la mantuviesen levantada, eso le causaba un gran dolor en los pezones, después de verlo así con una mueca de dolor ella rio y le dio un par de bofetadas en la cara.

 

De golpe sonó el timbre de la puerta, ella le ordeno que mirara quien llamaba, el avergonzado dudo en ir abrir la puerta, ya que estaba desnudo, ella hizo sonar el látigo y le dio un tirón de la correa, a lo que reacciono enseguida yendo abrir la puerta, se sorprendió a ver a su vecina, la señora Aleena, en la puerta.

 

Ella también se sorprendió al verle así, la Mistress llamo desde el comedor "Esta bien, Aleenna, ben, estoy entrenando a este esclavo, te puedes unir a nosotros si quieres", el esclavo estaba muy avergonzado de verla, mientras Aleena lo miraba de cabeza a pies, ella es una guapa chica de unos 25 años que vive a su lado, siempre habían estado peleándose con él porque él decía que las mujeres eran inferiores. Incluso algunas veces él la había estado insultado y se reía de ella.

 

La mistress Affina lo sabía y ella había organizado esta sesión, la mistress le ordeno al esclavo, "Esclavo pídele a nuestra invitada que se siente y te de sus pies para que le limpies los zapatos con la lengua", él volvió a vacilar, así que Mistress cogió fuertemente la correa que cogía su polla y los pezones, el tirón casi le hace saltar las lagrimas de dolor de sus ojos, dio unos pasos hacia donde estaba la mistress y ella cuando lo tubo al lado le soltó varios bofetones, sin ninguna elección el se fue hacia los pies de la invitada y le suplico, "Señora Aleena, por favor, les suplico si me puede dejar sus zapatos para que se los limpie, por favor.." Aleena se divertía de verlo así, ella le contesto, "¿Esta es la manera de pedirle a una señora?" acto seguido le clavo el tacón en la cara.

 

El esclavo fue humillado y rogo más seriamente, besando los pies, por fin la señora Aleena Azoto al esclavo tres veces y le permitió que le limpiara los zapatos con la lengua, así que se arrastro rápidamente hacia los zapatos y mientras comenzaba a limpiar, le ordeno que limpiara la de las dos.

 

Así que el esclavo comenzó a trabajar los pies de las dos amas, cuando hubo terminado la señora Affina ordeno a esclavo que si pusiera delante de ellas, para que Aleena lo pudiera revisarlo, primero brevemente desde el frente, antes de incorporarse para repasar los detalles, él sabía que nunca debía mirar a los ojos de una Mistress y poner su mirada en algún punto de la pared, su cuerpo debía quedar totalmente inmóvil, excepto cuando la señora Affina tiraba del cordón y eso le hacía moverse.

 

La conversación fue fluida entre ellas dos y prestaron poco atención a la desnudez de él, la vergüenza le llevaba, estar desnudo delante de otra mujer, su vecina.

 

La señora Affina ato las manos del esclavo detrás de él, sabiendo que le haría mejor apariencia, ya de que esa manera empujaba su pecho hacia adelante, y eso tensaba la cuerda, dándole mas dolor a los pezones y a su polla, con un simple tirón y un simple gesto supo que debía quedarse allí donde estaba inmóvil.

 

Las dos mujeres hablaban desenfadadamente mientras él estaba allí de pie sin atreverse a cambiar de posición o mirar a otra parte, excepto el único punto focal en una pared alejada, un poco cansado de estar en esa posición, movió su pierna.

 

Al instante, recibió una bofetada en la cada, un tirón fuerte de la correa, que le obligo a ponerse de rodillas, estuvo a punto de gritar pero no lo hizo por miedo alguna represalia, cayó al suelo de rodillas, los ojos mirando hacia arriba hacia la señora brevemente antes de obedientemente girarlos hacia el suelo con una mezcla de vergüenza y obediencia, las mistress hablaron un rato mas cuando volvió a sentir un repentino tocamiento en el pezón izquierdo de unos dedos largos y sensuales, luego, sufrió una tortura similar en la garganta apretándola intento emitir algún tipo de ruido pero fue bloqueado por una mordaza en la boca que se aseguraba de que no pudiera decir nada.

 

El esclavo escucho unas risas suaves, lo sabía, iban dirigidas hacia él, sin decir nada las sufría, Affina le pregunto a Aleena, "¿no quieres inspeccionar a este esclavo, el que se cree superior a las mujeres?" en una tono burlón, "Por supuesto que lo quiero" le respondió, así que los dedos de Aleena comenzaron a vagar por encima de las pelotas depiladas del esclavo, cada vez que lo tocaba la piel de él se estremecía, la señora Affina mantenía al esclavo bien arreglado y limpio, para poder exhibirlo, esa era una de las primeras lecciones que debía aprender un esclavo, así los podía mostrar o exhibir a su antojo.

 

La señora Aleean empezó a tocarlo y presionar sus carnes, cuando llego por la espalda, le presiono para que se inclinara hacia delante, obedientemente él se inclino hacia delante, hasta que su frente toco el piso suavemente.

 

La señora Affina le dio unas patadas a los pies del esclavo para que se abriera de piernas, que respondió de forma automática a la demanda, la señora Affina quería que el esclavo se abriera de piernas y fuese accesible para cualquiera que lo quisiera inspeccionar.

Las risitas golpearon al esclavo mas fuerte y el esclavo se retorció bajo su divertimiento, la cara quedaba presionada en el suelo, no podía verlas o mirarlas mientras ellas los exploraban como un simple objeto.

 

Después de inspeccionarlo, las señora Aleena le pregunto "Dime esclavo, quien son mas superiores, los inútiles hombres o las mujeres" le forzaron a decir, "Las mujeres, señora, los hombres no valen nada y solo son aptos para estar a los pies de las mujeres", con estas palabras las señora se rió.

 

En ese momento, la señora Aleena le dijo a la señora Affina que quería orinar, la señora Affina se le puso una sonrisa diabólica en la cara y le dijo al esclavo que se le acercara a los pies de Aleena y le dio la correa para que lo cogiera, la señora Affina le dijo a Aleena que se llevaba el esclavo al baño y que lo usara como tal, él no podía creer lo que estaban hablando, usarlo como váter humano!.

 

Se estremeció y dijo, "Por favor señora, el esclavo hará todo lo que usted mande le besara los pies, le limpiara las bragas por vía oral, todo, pero no me use como baño", la señora Affina lo miro y dijo, "Mira esclavo, eras un simple esclavo y harás lo que se te ordena, ¿Cómo te atreves a cuestionar mis órdenes, vas a sufrir por tus palabras", diciendo esto le azoto la cara y las pelotas.

 

Él cayó al suelo, de dolor, las dos mujeres se rieron y Aleena que tenia la correa tiro fuertemente de ella arrastrándolo hacia el baño, como la correa estaba atada a sus pelotas, era desgarrador, pero se arrastro como pudo detrás de ella.

 

Una vez en el baño las señora Aleena se levanto la falda y le ordeno que se metiera entre las faldas y abriera la boca, también le dijo que si caía alguna gota le haría lamer el piso, así que empezó a orinar en su boca, era un liquido caliente y salado, después de mearse, cambio repentinamente de posición y empujo su coño hacia la cara del esclavo, él se sentía totalmente humillado, le ordeno que lamiera su coño dejándolo totalmente limpio, no tenia opción, comenzó ansiosamente a complacer a su ama, empezó lamiendo el coño de la Mistress, cada vez la señora se excitaba le cogía por las pelotas y los pezones, haciendo que él no se pudiera excitar, aplicándole dolor.

 

Después que terminada, la señora Aleen le entro el esclavo a Affina, ella le dijo que se fuera al baño y que lo esperara, al cabo de una media hora, se fue al baño, retiro la falda y le dijo al esclavo que se tumbara al piso, se acuclillo sobre la boca del esclavo y él se sorprendió al ver que ella lo que estaba haciendo era cagando encima de él.

 

"Así se les da una lección a un esclavo", dijo Affina, atándolo al inodoro y añadiendo, "De ahora en adelante, este será tu lugar, tu comida será esta, ¿Te gusta tu nuevo estilo de vida?", al decir esto, la señora se fue del baño y apago las luces, a partir de ese día comenzaría la dura vida de un esclavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario