sábado, 3 de julio de 2021

Criada por una semana DIA 4 (Viernes)

 

Estaba trabajando en la lavandería y aun no había tenido tiempo para acercarme a la tabla de planchar, estaba a punto de terminar el lavado a mano, y me estaba preparando para empezar a planchar algunos de los elementos que la Señora Melissa me había dado, afortunadamente yo era muy consciente de la calidad de las diversas telas y por supuesto siempre leía cuidadosamente las etiquetas de las instrucciones.

La señora Melisa estaba supervisándome de cerca al principio, pero después de la primera hora vio que sabía lo que estaba haciendo y me dejo solo, anunciándome que salía por un par de horas y que no comía en casa, me entro un poco de pánico, pero con su habitual calma pero firme me dio instrucciones, que sonaban mas como ordenes para mí.

"Ahora Annie, continua con el lavado y planchado hasta el medio día aproximadamente, tu único descanso será cuando le lleves el café a tu amo, eso será aproximadamente dentro de una media hora, y por favor no te olvides de remplazar tu delantal con el blando antes de ir, entonces comes un poco rápido e inmediatamente después vete a lavar los baños, Paul se unirá a mi más adelante para el almuerzo, así que podrás hacer todo el trabajo sin nadie en la casa, excepto Bruno, por supuesto, y no olvides de hacer las camas y arreglar nuestra habitación.

Se dio la vuelta y se fue mientras yo le decía, "Si, señora" ligeramente, pero se detuvo abruptamente como si recordase algo, "Ah, se me olvidaba mencionarte que voy hacer algunas compras importantes en el supermercado, y las van a entregar antes de que esté de vuelta, así que por favor, cuando suene el timbre, ves a la puerta y deja que el chico lo descargué, entonces podrás llevar las bolsas dentro.

El pánico regreso al instante y empecé a hablar, "Pero señora, no creo que..."

Ella me interrumpió con una mirada molesta, "Ahora, mira Annie, los mensajeros están acostumbrados a ver criadas, por lo que no suelen prestarle atención, solo actúa con normalidad y habla lo menos posible, y por supuesto, asegúrate de que actúes lo mas femenino posible"

Ella se volvió para irse de nuevo y de lejos me dijo, "Y después de que termines con tus tareas, descansa hasta que vuelva, porque estarás ocupado toda la tarde, recuerda que vas a tener que cocinar y servir la cena esta noche debidamente uniformado", estaba prácticamente fuera de la casa cuando termino la charla.

Un par de horas más tarde estaba limpiando el baño principal cuando el timbre de la puerta sonó, estaba todo el tiempo esperando al recadero, pero no pude evitar tener una sensación un poco incomoda, me mire al espejo rápidamente, ajuste ligeramente mi vestido y el delantal, corrí por las escaleras, abrí la puerta, Por supuesto el perro me siguió y debo admitir que su presencia aumento mi confianza.

Vacíamente abrí la puerta y vi la furgoneta de entrega del supermercado y un chico joven descargando cartones y bolsas, junto a él estaba parado una chica joven elegante con ropa de negocios con un insignia en el pecho, estaba de pie prácticamente junto a la puerta para que yo pudiese leer claramente "Atención cliente, Debbie Carter", me quede perplejo porque solo esperaba al repartidor.

Mientras me disponía a entrar las bolsas, se me dirigió con voz suave y bien modulada, "Buenas tardes, traemos los artículos que nos ha pedido la señora Burns", se detuvo un momento y me miro con más cuidado, luego dijo, "Usted debe ser nueva, recuerdo a una persona mayor trabajando aquí"

Me sonroje como una niña de una escuela, pero me las arregle para susurrar, "Si, señorita, estoy reemplazando a la criada por unos días, ella ha tenido que ir al hospital para una pequeña operación, por favor perdóneme por la voz, la tengo irritada en este momento"

Se volvió hacia el chofer y lo despidió bruscamente, "Puedes irte, Martin, volveré mas tardes, gracias"

Mientras se alejaba, se volvió hacia mí, yo estaba luchando con las bolsas y los cartones y dijo de una manera algo traviesa, "Bueno Annie, las cosas no son exactamente lo que parecen ser"

Casi dejo caer las bolsas que estaba tratando de entrar y la mire de manera atónita, sonrojándome por todas partes, "¿Cómo sabes mi nombre?" me las arregle para susurrarle.

"Se todo sobre ti, Annie, así que deja de susurrar y usa tu voz normal, se lo que eres, porque soy una intima amiga de tu jefa, la señora Burns"

Ella se detuvo y me miro de forma divertida, obviamente estaba disfrutando de mi incomodidad, "Ahora empieza a entrar las bolsas, yo te seguiré, prepárame un café y no te preocupes por Bruno, él ya me conoce bien, mira como mueve su cola".

Me sentía aplastado, pero también singularmente excitado, ella era la primera persona que nunca había sabido nada de mi personalidad masculina, ella se encontraba con Annie la criada y ella me estaba tratando como tal, me sentía de alguna manera, particularmente libre, !Podía actuar como cualquier sirvienta y sentirme orgullosa, así que baje los ojos, retoque el delantal, le hice una pequeña reverencia y dije, "Por favor, entre señorita, estaré encantado de hacerle una taza de café, deme un minuto para llevar las bolsas de la compra dentro"

Más tarde cuando estaba descansando en mi habitación, pensaba en lo que había pasado a última hora, no podía creer que esto me había pasado realmente, la señorita Debbie se había quedado alrededor de una hora, pero no quería interrumpir en mi trabajo, por lo contrario insistió que debía seguir trabajando como si no estuviera, así que le ofrecí la taza de café y luego continúe con mis tareas, principalmente la limpieza de los baños y los aseos.

Ella me seguía por toda la casa hablando conmigo, obviamente estaba fascinada por la idea de que yo fuese una criada, me hacía preguntas del tipo, "¿Cuánto tiempo llevas como criada" o "hace esto porque realmente disfrutas haciendo este tipo de trabajo?", ella hizo algunas preguntas así cuando estaba de rodillas en el suelo del principal baño, yo le respondía sinceramente, sin revelar ninguna de mis actividades masculinas y antecedentes, el hecho de que la señora Debbie no tuviera conciencia de mi personaje masculino era muy intrigante y emocionante para mí!.

Finalmente, mientras ella se marchaba, y la acompañaba a la puerta lazo otra bona al aire diciéndome, "Bueno, adiós por el momento, Jenny, nos veremos mañana en la cena, la señora Melissa me dice que las vas hacer tu" mientras la miraba sin palabras, agrego, "Y vas a conocer a mi compañera, la señorita Charlotte Green, ella está deseando conocerte, adiós", Se fue antes de que tuviera la oportunidad de decirles adiós.

Así que la señorita Debbie y su compañera la señorita Charlotte son la pareja de lesbianas que la señora Melissa me había mencionado que serian las invitadas para la cena de mañana.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la señora Melissa desde la cocina, "Annie, ya estoy de vuelta, estas descansando en tu habitación, me muero por una taza de té, ¿Podrías prepáramela?"

Salte de la cama, todavía llevaba el uniforme que había utilizado por la mañana, cogí el delantal del respaldo de una silla, lo ate rápidamente alrededor de mi cintura, y me dirigí a la cocina.

La señora Melissa me miro con aprobación, obviamente porque aparecí bien vestida frente a ella, me moría de ganas de mencionarle la visita que había tenido, pero como de costumbre llego al instante el punto, "Tomate una taza conmigo Annie, y hablaremos del menú de esta noche, como te acuerdas, vas a cocinar, de hecho estoy deseando probar algo inusual, así que sorpréndeme"

Ella se detuvo, y mientras preparaba el té, tuve la oportunidad de contarle sobre la visita de la señorita Debbie, ella sabía por supuesto acerca de ello, y yo debía haber esperado eso, pero estaba completamente entretenida, como describir detalladamente el interés genuino de la señorita Debbie en mi mientras me movía por la casa haciendo mis tareas, ella dijo medio en broma, "Puedo asegúrate Annie que si vivieras permanentemente en Melbourne, Debbie y Charlotte les encantaría tenerte alrededor de su casa como una criada una o dos veces por semana y te pagarían bastante bien, si alguna vez decides mudarte a esta ciudad serias muy popular con algunos de mis amigos y podrías hacer una vida decente, dentro de la razón, por supuesto, después de todos los salarios de la criada, no se pueden comparar con el sueldo de un gerente.

La cena a las ocho ya estaba lista, yo vestía adecuadamente, usando mi vestido negro, mi cofia, mis zapatos de tacón alto, era la primera vez en mi vida que sentía eso, la señora Melissa me ayudo con el maquillaje y la peluca y me felicito por mi apariencia, me sentía muy bien.

Por supuesto que tuve que poner la mesa correctamente, bajo la supervisión de la señora Melissa, un mantel blanco, platos bonitos, cubiertos de plata, cristalería de bohemia, dos candelabros de plata con velas blancas en el centro de la mesa añadió formalidad.

Finalmente estaba bastante nervioso cuando a las 8:30 el Sr. Paul y la Sra. Melissa se sentaron a la mesa, ambos se veían muy elegantes con unas vestimentas tipo casual pero caras, el Sr. Paul me dijo de manera muy relajada, "Te veo bien Jenny, no te preocupes en absoluto, eres muy convincente", al instante me sentí mas relajado, la actitud no era en absoluto burlona ni despectiva, tenía un estilo similar al de la Sra. Melissa, ambos actuaban como si estuviera haciendo lo más natural del mundo, mientras me preparaba para empezar a servir.

Ambos disfrutaron de su cena y elogiaron mi cocina, especialmente porque hice algo inusual, por supuesto, la señora Melissa hacia pequeñas observaciones todo el tiempo, corrigiéndome de vez en cuando o recodándome cosas obvias como el hecho de que siempre me acercara a la persona que quería servir desde la derecha, durante el tiempo que estaban comiendo yo debía estar de pie en una esquina de la habitación en atención con mis manos cruzadas delante del delantal, tratando de anticiparme a sus necesidades, estaba muy emocionado de hacer eso, lo había visto tantas veces en películas o fotos, o había leído sobre eso, finalmente lo estaba haciendo

Eran casi las diez de la noche cuando finalmente despeje la mesa y mis jefes se trasladaron al salón, la Sra. Melissa me dijo en un tono elogioso, "Bien hecho, Jenny, debes tener hambre, ve a comer algo y luego puedes lavar los platos, arreglar la cocina y acostarte, estarás totalmente agotado para entonces, gracias por la hermosa cena y buenas noches.

"Gracias a la señora por ayudarme esta noche, ha sido una gran experiencia para mi, ahora lo veo más positivo acerca de la cena de mañana. El hecho de conocer a la Srta. Debbie me da más confianza, buenas noches, señora"

No hay comentarios:

Publicar un comentario