sábado, 24 de julio de 2021

Criada por una semana DIA 7 (Lunes) - Salida

 Estaba levantado desde hacía muy temprano, sintiéndome nervioso, automáticamente me puse el uniforme limpio, ate el delantal de trabajo y comencé hacer el desayuno.

La señora Melissa también se había levantado temprano y le serví el desayuno en la mesa de la cocina, como de costumbre, ella se anticipo a mis pensamientos y empezó a hablarme, "Bueno, es tu ultima mañana aquí Annie, tu señora estará aquí a buscarte alrededor de la una, espero que sigas trabajando como sirvienta hasta que Pat llegue, harás un almuerzo ligero y lo servirás a las dos, entonces podrás limpiar la mesa, lavarte, ordenar la cocina y solo después de completar todas estas tareas te podrás ir y cambiarte de nuevo con esa personalidad masculina"

Estaba un poco confundido, no sabía cómo reaccionaría Pat con todo eso, también me sentía un poco incomodo, mi esposa nunca me había visto actuar como una criada fuera de nuestra propia casa, me alcanzo un sentimiento de timidez, me volví hacia la señora Melissa y le dije, "No estoy seguro de cómo reaccionaría mi esposa, me siento un poco avergonzado de que me vea como Annie"

Ella me miro un momento y dijo de manera decidida, "Te diré lo que Annie, voy a tomar toda la responsabilidad, le diré que he insistido que te quedes como sirvienta hasta después del almuerzo, ¿Te parece bien?"

Respondí con vacilación y con resignación, "Lo que usted diga, señora"

Prepare todo en la cocina, incluso puse la mesa para dos, porque el Sr. Paul, como de costumbre, estaba demasiado ocupado en su estudio, la señora Melissa vino a mi habitación y me inspecciono a fondo, llevaba mi uniforme rayado de la mañana, el delantal y la cofia, ella retoco mi maquillaje, los labios y ajusto el delantal, una última mirada en el espejo y me saco de la habitación, fueron unos minutos después cuando sonó le timbre de la puerta, dios, Pat esta aquí!

Corrí, después de Bruno, como de costumbre, para dejarla entrar, me movía como un autómata, pensé para mi mismo que sea lo que dios quiera y haber que pasa, abrí la puerta y allí estaba ella con una pequeña malera, guapa, bronceada por el sol tropical y relajada.

Me sonroje mientras ella me miraba de arriba abajo, su expresión cambio a asombro, "Bueno, bueno, ¿Quién esta preciosa doncella?, no puede ser mi MG, ¿Verdad?, ahora recuerdo es Annie, la nueva doncella de mi amiga Melissa, ¿Me vas a dejar entrar Annie?"

Me ruborice aun mas y logre sonreír, me aparte para dejarla entrar, "Por supuesto, entre señora"

Entonces cambie el tono de mi voz recordando que esa era Pat, mi esposa, "Por favor entra Pat, es agradable verte de nuevo, te he echado de menos", dije esas palabras, pero de alguna manera no pude abrazarla ni besarla, la forma en que estaba vestido y actuando de alguna manera me impedía este contacto intimo, todavía me sentía como una criada dejando entrar a un huésped.

Ella entro y por supuesto me dio su bolso, me sonrió de una manera traviesa y entro para abrazar y besar a la señora Melissa.

Desde entonces me ignoro por completo, conversando amistosamente con la señora, les serví el almuerzo, pero no fui invitado en ninguna de sus conversaciones, estoy seguro de que más tarde Pat me diría lo que estaban hablando, pero por el momento ambas actuaban como si yo no estuviera allí, a excepción de unas ocasionales gracias o por favor trae eso o aquello.

Tuve mi almuerzo en solitario en la cocina, lave los platos y los ordene, luego pregunte a la señora Melissa, "He terminado con mis tareas, señora, ¿Puedo cambiarme de ropa?"

Miro a Pat, que asintió con la cabeza y dijo, "Por supuesto Annie, eso será todo, puedes irte, cambiarte, y no olvides de guardar tus uniformes, son tuyos ahora, creo que te los mereces, debo decir que has trabajado muy duro y agradezco a tu señora por haberme dejado tenerte durante esta semana".

Logre una vacilante reverencia, después de todo, siempre fui consciente de la presencia de Pat y me apresure a cambiarme

Más tarde, mientras nos despedíamos, Melissa me dio un beso y un abrazo, dijo en voz baja, solo para que lo oyera solo, "Fuiste de gran ayuda, Annie, realmente he disfrutado de tenerte trabajando para nosotros, por favor, vuelve otra vez"

Le di las gracias profundamente, pero estoy seguro de que nunca pudo percibir cuanto me ofrecía, cumpliendo uno de mis más grande fantasía, trabajar como criada a tiempo completo, incluso por ese corto periodo de tiempo.

2 comentarios: