viernes, 8 de enero de 2021

Usar fetiches para mejorar a un esposo.

 

Advertencia; antes de seguir leyendo por favor no es que este texto solo se aplique a las mujeres que desean convertirse en reinas y tomar más control en su relación, creo que todas las mujeres deberían pero también entiendo que algunas les gusta más ser sumisas.

 

Tengo muchas esposas que siempre se quejan de su esposo, "Simplemente mira la televisión", "bebe demasiado", "Come demasiado", "No me gusta", "Hace muy poco en casa", "Estoy despedazada"… el hecho es que después de la luna de miel, muchos hombres dan por sentado que su esposa, puede aceptarlo o cambiarlo, ¿Pero como cambiamos a un hombre? para que vuelva a ser mas tuyo, para que lo haga y se comporte como quieras, uno de los elementos clave es identificar y usar fetiches para motivarlo y entrenarlo.

 

Entonces ¿Qué tienen esos fetiches que puedas entrenar o motivar a los esposos? los fetiches son como herramientas en una caja, todos los hombres tienen diferentes fetiches, aprende a identificarlo y como usarlos le da a una mujer micho poder, no solo en términos de placer, sino también de complacer a ti misma cambiando su comportamiento en algo mejor, si los usas correctamente son como tirar un hueso a un perro.

 

¿Cómo idénticas los fetiches de un hombre? mira te voy a dar algunos ejemplos….

 

- Colócalo desnudo sobre la cama y comienza a azotarlo con cuidado al principio y luego con más fuerza ¿Se la pone dura?

 

- Mientras está desnudo y no erecto, dile que tienes una fantasía de follar un hombre por detrás, ¿Se le pone dura?

 

- Colócalo en la cama y pon tu trasero sobre su cara… extiende tus glúteos profundamente… ¿Se le pone dura?

 

- Dile que quieres ponerlo un cinturón de castidad, ¿Se le pone dura?

 

- Cómprate un traje de baño transparente de una sola pieza, ¿Se la pone dura cuando te lo pones y le dices que lo usaras este verano?

 

- ¿Se la pone dura cuando usas una falda de cuero, top ajustado o unas botas negras?

 

- Haz que se ponga un sujetador y bragas, e exígele que de ahora en adelante se debe vestir así, ¿Se la pone dura?

 

- Dile que te gustaría orinarte sobre él, ¿Se le pone dura?

 

¿Se le pone dura cuando le mandas? por supuesto, todavía no sabes si él se le pone dura al probar si tiene fetiches o si es porque lo dominas, en realidad no importa, lo que importa es encontrar cosas que lo exciten, una vez que hayas descubierto sus principales fetiches tienes una gran caja de herramientas que puedes usar para arreglar, motivar y mantener a tu esposo, bueno, hay una cosa que es muy importante saber, una vez que haya identificado sus fetiches sepas que solo funcionan en un hombre que esta cachondo, así que limita sus orgasmos a un máximo de uno por semana, (Creo que es poco tiempo, pero comienza por lo fácil).

 

¿Cómo usarlos?, en primer lugar debemos aceptar que la mayoría de nosotros como yo no nacimos domintrix calificadas, no aprendemos como usar una correa en la escuela o como usar un dispositivo eléctrico, como hacer un orgasmo arruinado… o como alimentar a un cornudo… por lo tanto es importante leer, aprender, hacer ejercicios y comunícate con tu esclavo, y repetir hasta que te conviertas en una experta, también lleva un tiempo aprender a ensuciarse lo suficiente porque follar con un hombre frente a un esposo puede no ser lo que te dice tus creencias, especialmente para no limpiarte después o lamerte mientras follas, pero como dije, todos tenemos que comenzar en alguna parte, las personas que escalan el Monte Everest probablemente también comenzaron con una montaña más pequeña.

 

Piensa que mi esposo lo tengo entrenado para que me de su trasero a mi orden, si él me hubiese pedido esto cuando nos casemos, lo había dejado, hoy es lo contrario, es así o me divorcio de él, joder no voy a volver al estado posterior a la luna de miel, !Ahora me divierto más!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario