sábado, 2 de enero de 2021

Consecuencias

 Le había prometido darle la oportunidad de follarse ese culo respingón, y al estar en casa, con un montón de lubricante, que lo llevo él. Lo había alargado durante horas, y ella en el fondo lo había agotado. Drenando sus pelotas, también, se corrió tres veces por separado, mientras la sodominizaba, y ella estaba pasando un buen rato, no se había tomado la molestia de interrumpirlo. Ella sabía que tenía un culo fabuloso. Puede así que lo dejaría que la adorada un rato.

Después de que ella lo dejara como un trapo gastado en el suelo, ella fue a buscar su arnés mientras él dormía. Deslizo su pene falso a lo largo de sus nalgas, ella lo despertó justo en el momento para que supiera lo que le estaba ocurriendo sin darle tiempo a que pudiera resistirse o huir.

Cuando lo sintió se estremeció al sentir algo grueso y largo que entraba, se echo a reír, exclamo, "Oh, no. Ahora tendrás que pagar los platos rotos, piensas que no puedes recibir esto, diciendo es demasiado grande, estoy demasiado cansado, tengo un montón de energía para ello, y todo esta polla va a ser introducida en tu culo, al igual que tu polla estaba en mi culo anoche"

"Es enorme", se acobardo, tratando de prepararse para levantarse. En su lugar, solo consiguió alinear el culo con la enorme polla de plástico, ella la clavo con un gripo victorioso.

"Bien!", se rio mientras la introducía. Con las manos en la caderas, ella comenzó a follarlo. La simulación de la próstata y la sensación del roce de la alfombra despertaron su pene, ella se rio más fuerte, "Puedo ver cómo te gusta tener esta enorme polla en tu culo! Tu polla me lo dice que no es tan malo", ella le dio una caricia superficial a su polla", pero no saco la de plástico de su culo. Comenzó a dar duramente empujando al tiempo que acariciaba su polla, "Pero es más grande mi pene que tu polla. Esto no es bueno para ti, que te encanta correrte en  mi coño" Lo golpeo con tanta fuerza que estaba seguro de que le había roto el culo, empujando sus pelotas dolorosamente.

Empezó a llorar, "Awww" ella le acaricio el pelo, pero no ralentizo en absoluto, arrullándolo, "Tranquilo mi bebe", ella sintió que su primer orgasmo de la mañana y le sonrió, finalmente, diciéndole el resto de las reglas, "Te voy a follar al menos una vez al día, voy a eyacular tantas veces que lo has hecho tu", ella sentía que era importante establecer una línea de base para que un hombre debe esperar cuando su coño este lleno de su pene "Y eres libre de correrte siempre que lo desees"

Se inclino sobre él, cogiendo su polla con sus agiles dedos, le susurro suavemente al oído, "Si no me dejas follarte con mi polla, nunca más dejare que me folles de nuevo", sintió una oleada de placer y empezó a luchar en serio, la lucha contra las respuestas de su cuerpo, y fue entonces cuando su primer orgasmo la golpeo, inundo la cama, impregnado de energía como estaba, viendo como se retorcía debajo de ella.

"Por favor" rogo a través de lagrimas, pero ella le tapo la boca con suavidad.

"Lo sé" asintió sabiamente, "Tienes miedo de lo que será de tu vida sin tu pene en mis agujeros", Ella lo calmo en contrapunto con sus propias manos. Mientras se acelero, se acercaba su segundo orgasmo ella sonrió, "Me comprometo a follarte por tus agujeros. Todos, todo el tiempo!" Grito el agonizaba y tenía una cara de terror, ella estaba en éxtasis y exaltada.

Recibió varios golpes, de repente se volvió más suave con el toque de su mano. Estaba tan incomodo con aquello introducido en su culo, temía con la idea de no volver a poder follarla ninguna vez, por lo que la comprensión de que había perdido su erección durante un momento dio paso al alivio en lugar de frustración.

En contra su espalda como si fuera una vaquera demente, ella se rio, "Pobre a saber cuándo lo habrías querido, ¿Eh?" él se enrojeció de vergüenza. Agarrando sus hombros, ella lo cogió con más fuerza, "Está bien", suspiro ella, "Me gustaba follarte sin tener que preocuparme acerca de tu clímax" luego se dedico con toda su energía a  follarlo durante 45 minutos. El reloj de la pared frente a ellos dio testimonio mudo de su resistencia. Una y otra vez, ella le echo cada orgasmo. Se quedo por debajo de ella, un chico indefenso maullando con agonía de placer de una mujer.

Disminuyo la velocidad, tranquilamente lo violo a través de tres orgasmo mas, sin hacer nada que acariciando su pequeño miembro. Su ritmo y toque suave servían para agitar su pene para ponerlo recto como un mástil, ella se rio, "Ahh, te has corrido como una verdadera puta, ¿eh?, si, te gusta mi gran polla, ¿verdad, cariño?" él se lamento de ver la humillación  mientras seguía acariciándolo, de vez en cuando apretando sus pelotas de manera que ella sabía que le gustaba cuando estaba cerca de correrse, Gruño en el fondo de su garganta lucho para levantarse, aterrado de la ruina que le esperaba.

"Deja que suceda", susurro a su oreja, "Nunca tendrás que preocuparte de ser duro otra vez", ella conducía al camino con confianza y  sin cesar de moverse, "No tienes que preocuparte por correrte demasiado pronto. Está bien. No voy a dejar los orgasmos que tengan mucha distancia...."Ella le dijo suavemente, lamiendo con destreza la oreja y entrando en erupción por toda la cama con un bombardeo de humillación al no poder contenerse. "Así es, buen chico", murmuro, acariciando su pene hasta que las bolas se vaciaron por completo. A medida que su pene se marchitaba, ella saco de su culo maltratado, anteriormente virgen, "Así, así"

Ella lo abrazo, se calmo hasta que sus lagrimas se habían acabado. Cuando finalmente se hubo calmado, dijo a la ligera, "Bienvenido a la siguiente fase de tu nueva vida!" golpeando su enorme polla de plástico, derrotado y sin ánimo, "A partir de ahora serás violado siempre!" viendo como había tenido los orgasmos después de eso, obligando a dos orgasmo mas fuera de su lamentable polla, antes de que ella renunciara a hacer el seguimiento de los clímax y dejar que ella misma se disparara con el poder de su victoria, "Violarlo para siempre", cada vez que se corra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario